TIPOS DE ¿ATEOS?.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
aterazantcri
Participante
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 12, 2008 2:44 pm

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por aterazantcri »

draco escribió:Estas tremendamente equivocado...

1) No soy un ateo renegado o resentido o como sea que me hayas visto..., simplemente me parecia ilogico desde siempre creer en algo de lo que no hay ninguna evidencia. En cuanto a ser contrario a las religiones (no todas) es porque son armas muy peligrosas y germen de los peores fanatismos de la historia.

2)Ser ateo no es una creencia, es la falta de creencia. Tu no crees en los duendes verdad? pero eso no significa que tengas una creencia de que no hay duendes.
Simplemente la evidencia no te demuestra que los haya, pues lo mismo le pasa al ateo con dios. Yo no creo que no exista dios, simplemente las evidencias me muestran que no lo hay, y si algun dia hubiera evidencias de lo contrario, pues entonces sabria que existe (no necesitaria creerlo).
Totalmente de acuerdo contigo!!
Nunca es tarde para conocer la verdad.

Avatar de Usuario
Mar
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 22, 2008 9:34 pm
Ubicación: Chile

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por Mar »

LibreySoberano escribió:
Mar escribió:Y bueno.... LyS, aparte determinar igual de patudo como LdP , esperate sentado, jajaajaaja :P :P
aún no me clasificas!!
Que tipo de Atea CREES que soy?....no me puedes mantener más en la espectativa!....
:D
Intelectualmente eres una niña Mar y el cerebro de las infantes está en proceso de desarrollo, por esa razón es inhumano clasificarlos como ateos, creyentes o agnosticos. :D
Hay que esperar a ver si tu cerebro alcanza la madurez. :o
Saludos cordiales.
??????, osea....se puede saber si una característica en mi es innata o no luego de que mi cerebro allá alcanzado la madurez???, y cuando sería? ....bueno... en realidad no quiero dejar de ser infante, soy feliz, feliz , feliz :D :D :D
así que me libro de la clasificación forever and ever!!! hip hip urra!!!
no te molestaré más, no os preocupeís, mi has liberado de la incertidumbre, Gracias, Gracias, mil veces Gracias!!!!!
;)

LibreySoberano

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

Agustín escribió:por Agustín el Dom Sep 07, 2008 7:25 am Yo vivo bien sin creer en dios, es más: estoy convencido de que vivo mejor sin creer en dios.
Démosle un aplauso a Agustín, que es todo un CREYENTE ATEO, ni más ni menos. :o
¡Felicidades! Agustín, por ser tan buen creyente. :D
!hip, hip, hurray! :P
Saludos cordiales.
Nota. quiero aclarar que el buen Agustin es también un excelente ATEO REACCIONARIO que se vive quejando de todo lo que digan los creyentes respecto a dios, por supuesto . :D

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por Agustín »

Démosle un aplauso a Agustín, que es todo un CREYENTE ATEO, ni más ni menos. :o
¡Felicidades! Agustín, por ser tan buen creyente. :D
!hip, hip, hurray! :P
Saludos cordiales.
Nota. quiero aclarar que el buen Agustin es también un excelente ATEO REACCIONARIO que se vive quejando de todo lo que digan los creyentes respecto a dios, por supuesto . :D[/quote]

Veo que ni siquiera cuando no intervengo activamente en la discusión puedes dejar de mencionarme. Espero que no sueñes conmigo también.... Ah, esto no significa que esté respondiendo a tu provocación. Ya sé que te he dado mucho juego en los últimos días, pero como dije en otro lugar no estoy aquí para servir de entretenimiento ni de terapia a nadie. Además de que ya me aburre tanta puerilidad.
Si, huyo, huyo y huyo como el ateo falso-creyente-reaccionario-de diccionario. Que sepas que yo nunca he perdido una pelea, amigo,... siempre corro más rápido que mi adversario.

A los demás, siento de verdad tener que decirlo, pero una verdadera pena lo de este foro: hay que saber lo que toca hacer con los trolls.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

LibreySoberano

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

Demosle la bienvenida al miembro mas reciente de los CREYENTES ATEOS, el forista LinkinPark. :P
¿Algunas palabras Linkin que le quieras decir a la membresía? 8-)
LinkinPark escribió:por LinkinPark el Dom Sep 07, 2008 10:59 pm
Hola a Todos Me presento soy LinkinPark y aqui les deberia contar como y porque me converti en Ateo, la verdad creo q esa es un historia demasieda privada como para contarselas tan de antemano, nose preocupen soy un Ateo y se que lo soy, puesto a q no creo en un "Ser Divino Salvador De La Humanidad"
Bravo, bravísimo. :D
Hip, hip, hurray. :D
Toma tu asiento LinkiPark, a la diestra del Señor. :o
Saludos cordiales.

LibreySoberano

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

Tenemos un nuevo miembro en el Salón de la Fama de los CREYENTES ATEOS.
Su nombre es Debakan y su apellido Buda.
debakan_buda escribió: el Dom Sep 07, 2008 2:36 pm
veamos Ismael, yo no creo en Dios ni en dioses, pero veo en tu post un par de errores.
Seas bienvenido a este ilustre Salón de la Fama.
Hagámos todos una caravana budista para recibir a nuestro distinguido y enigmático miembro que con su disortografía confunde hasta al mismo Buda. :D
Saludos cordiales.

LibreySoberano

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

El más reciente CREYENTE ATEO es el distinguido Reficul.
Reficul escribió: el Mar Sep 16, 2008 8:04 pm
Más que ateo, soy escéptico. Es decir, que no creo en dioses, pero tampoco en ningún ente sobrenatural como el alma o el espíritu.
El buen Reficul no sabe si es ateo o creyente, si va o viene, si sube o baja, pero se siente como que no se siente ateo. :o
Fanfarrias para el nuevo miembro de ¿ateos?
Saludos cordiales.

LibreySoberano

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

Démosle las bienvenida a los integrantes más recientes del salón de la fama de CREYENTES ATEOS. :D
Ellos son Mar y andresrivero. ;)
Fanfarrias y aplausos. :P :D
Saludos cordiales.

MarianoV
Nuevo participante
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 28, 2008 7:00 pm

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por MarianoV »

Hola a todos:

He leido casi todo el hilo y no encuentro la definición de ATEO por parte de Lys.
Lys ¿Por favor? , podrías ofrecernos tu definición de Ateo.
Muchas Gracias

Saludos.

carlpach
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 30, 2008 4:30 pm

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por carlpach »

Esa afirmación de que los no creyentes creemos es un tanto ilógica. Es un problema del lenguaje. Cuando decimos que no creemos en santa claus no se trata de que simplemente creemos que no existe de la misma manera que creemos cuando creemos que existe

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por Agustín »

carlpach escribió:Esa afirmación de que los no creyentes creemos es un tanto ilógica. Es un problema del lenguaje. Cuando decimos que no creemos en santa claus no se trata de que simplemente creemos que no existe de la misma manera que creemos cuando creemos que existe
Ruego que no le estropeen la fiesta a LyS mostrando lo extremadamente sencillo que es refutarle.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

LibreySoberano

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

El gran moderador de este foro dizque(presuntamente) de ateos, Olteko se incorpora a la cadena de CREYENTES ATEOS, ya que en su firma aparece la siguiente leyenda:
I WANT TO BELIEVE(quiero creer), Creyente en NO DIOS. :o
Bienvenido al club de los CREYENTES ATEOS. :D
Saludos cordiales.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por olteko »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
GRacias por la bienvenida a tu club, aunque yo no creo en la vida despues de la muerte, que nos vamos a reencontrar por la eternidad, alma, etc, etc, es de muy gmostico ese pensamiento, mis cenizas que las tiren para fertilizar plantas.....
Thursday, June 02, 2005
El MAUSOLEO.

En el Rincon de los Silencios Ensordecedores se encuentra este mausoleo en el que se guardan las cenizas de mi madre.
Algun día no muy lejano, mis cenizas y sus cenizas estarán juntas, y volveremos a ser la UNIDAD, !como en el principio!
Como siempre lo fuimos, una estructura unitaria de un mismo proyecto.
Saludos.

Posted by Libre y Soberano at 3:04 PM 2 comments
http://ateosinnatos.blogspot.com/2005/0 ... soleo.html
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por Fer »

olteko escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
GRacias por la bienvenida a tu club, aunque yo no creo en la vida despues de la muerte, que nos vamos a reencontrar por la eternidad, alma, etc, etc, es de muy gmostico ese pensamiento, mis cenizas que las tiren para fertilizar plantas.....:D
tranquilo tu solo crees seguro en guias espirituales que te regresan al cuerpo despues de un viaje astral
Olteko escribio

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por olteko »

Yo no trato de destruir la fe de los demas, solo trato de entenderla y aseptarla, ademas no estas autorizado a publicar informacion privada, las quejas a la dueña del foro, seran atendidas como corresponde.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

LuxFero
Nuevo participante
Mensajes: 44
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:40 pm

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por LuxFero »

¿guía espiritual del otro lado? ¿volver al cuerpo?
lo que hay que leer en estos días :o
oigan yo quiero comunicarme con mi guía espiritual del otro lado ¿puedo usar la quija para pedirle su correo electrónico? ¿dónde consigo una con el simbolo @? ¿ya las hacen?

Saludenme a su guía espiritual del otro lado! ;)

Fer

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por Fer »

LuxFero escribió:¿guía espiritual del otro lado? ¿volver al cuerpo?
lo que hay que leer en estos días :o
oigan yo quiero comunicarme con mi guía espiritual del otro lado ¿puedo usar la quija para pedirle su correo electrónico? ¿dónde consigo una con el simbolo @? ¿ya las hacen?

Saludenme a su guía espiritual del otro lado! ;)
No , no lo malinterpretes que el solo se lo dijo para calmar al crío que estaba muy asustado:
olteko escribió:
y con respecto al menor de edad que me refiero estaba muy asustado y solo trate de calmarlo, dandole alguna seguridad que no esta solo en su problema, por eso le aclare que dependia de sus creencias y fe, cosa que parece que solo los cristianos/catolicos tenen ese derecho.
Pffft!

LuxFero
Nuevo participante
Mensajes: 44
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:40 pm

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por LuxFero »

No , no lo malinterpretes que el solo se lo dijo para calmar al crío que estaba muy asustado:
Ah! menos mal, pero no lo digas muy fuerte no sea que el chaval se entere de que todo es mentira y olteko tenga que dar más explicaciones. ;)

Fer

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por Fer »

LuxFero escribió:
No , no lo malinterpretes que el solo se lo dijo para calmar al crío que estaba muy asustado:
Ah! menos mal, pero no lo digas muy fuerte no sea que el chaval se entere de que todo es mentira y olteko tenga que dar más explicaciones. ;)
Balbucear más explicaciones dirás.

LibreySoberano

Re: TIPOS DE ¿ATEOS?.

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

Hay algunos contertulios que no han expresado su Filiación Intelectual (ateo, agnóstico o creyente) como Luxfero, DARKDRAGON, Prior, orkabuzo, ATEO37, Tontxu, RIGOR, Zenko Shima, Eduardoateo y algunos otros, por lo que les agradecería fueran tan amables dijeran en forma concreta y concisa qué son(ateo, agnóstico o creyente) y por que creen qué lo son.
Gracias.
Saludos cordiales.
Última edición por LibreySoberano el Vie Oct 24, 2008 8:16 pm, editado 1 vez en total.

Responder