El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Freddyariel

El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por Freddyariel »

Hola compañeros,

No sé a qué foro añadir este Topic, pero tengo la inquietud por saber el punto de vista de ateos y/o creyentes sobre un tema que no podemos dejar de lado debido a su enorme implicación a lo largo de toda la historia. Fotografías de la NASA así como misiones rusas y chinas muestran bases no-humanas en Marte, otras bases y monumentos tanto allá como en la Luna; ¿qué les siguiere? Pinturas medievales y rupestres con figuras de astronautas y platillos voladores, así como artefactos encontrados por los arqueólogos que denotan “inteligencia” en edades imposibles para la ciencia convencional, principalmente antes de que el australopitecus apareciese en escena.

Es un tema que se debería tratar con poco escepticismo y más sentido común, pues ya son cientos los militares, físicos, ingenieros de vuelo, pilotos, astronautas y funcionarios gubernamentales los que sacan evidencias plausibles de intercambio de tecnología con otras “sociedades no-humanas” –principalmente por parte de los EE.UU.- y además la invensión de un escenario televisivo dramático para que el mundo crea que se avecina una invasión ET -un “fraude” del que habla el propio Ministro de Defensa de Canadá-, con la excusa de crear un "Único Ejército Global" de la élite del Nuevo Orden Mundial y militarizar la estratósfera.

Supongo que ya habrán oído hablar de todo esto. ¿Qué opináis?

Un cordial saludo!

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por DrSagan »

¿Monumentos en la Luna y Marte? Ves demasiado a Friker Jiménez.
Contradecir, contradicen a la evidencia, la lógica y la razón. Pero el que tiene fe en esto, cree a pesar de la evidencia en contrario. Es un creyente exactamente igual que un religioso, sólo que en otros disparates.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Lo primero, y sobre todo, un consejo gratis, aunque no lo hayas pedido. Si lo que has escrito en tu mensaje es lo que piensas sinceramente y no una prueba para ver las respuestas que obtienes ante lo que has dicho, te aconsejo fervientemente que nunca, jamás, te acerques a un centro cienciólogo, pues en tal caso eres demasiado susceptible de caer plenamente en sus redes.

Por otra parte veo que al menos tienes suerte en una cosa, gozas de una gran imaginación. Y como bien dices, es un tema que hay que tratar con un poco más de escepticismo del que tú has mostrado. Bueno, en verdad no has mostrado ningún tipo de escepticismo, a menos que en tu investigación sobre lo que afirmas hayas encontrado suficientes pruebas como para afirmar con tal seguridad su veracidad.

Si te encuentras en el último caso (que hayas encontrado pruebas con el suficiente peso), te pido disculpas por mis anteriores comentarios motivados tan solo por la experiencia con otras personas, y nos harías un gran favor mostrándolas, pues en este foro habitan bastantes escépticos y como comprenderás tu palabra y los vídeos de youtube que muestran lo que dices (y hasta ahora son las únicas pruebas que yo he encontrado, bien es verdad que no he buscado demasiado) no nos son suficientes.

Así que, con la esperanza de que existan... ¿podrías mostrarnos las pruebas de lo que afirmas, por favor?
Imagen

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por nuberosa »

Yo no he sabido nunca que se haya comprobado la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta, por mas que la lógica diga que es posible, y recuerda que es sabio guiarse por pruebas. Si llegarámos a comprobarla, no creo que cambiaría mucho las religiones, aunque si las mil y una interpraciones que dan los diferentes líderes.
Hay que entender que cada uno de los libros que sirven de base a las grandes religiones son un amasijo de disparates a veces contradictorios. Con eso quiero decir que hay para todos, y en ese todo, estoy segura que encontrarán algun fragmento oscuro que puedan aplicar a la existencia de los extraterrestres.
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por Morzillo »

Pfff, bases extraterrestres en la luna y en marte!!! jaja, por favor! No, no me lo creo ni a palos. Mira, yo creo que la posibilidad de que haya vida en algún otro lugar del universo es real, me parece lo más razonable que haya mas vida en el universo. Ahora, todos los cuentos de marcianos y platillos voladores que vienen a la tierra, o andan en la luna o marte y resulta que nadie los ve porque supuestamente es todo una conspiración, todo eso no me lo creo ni a palos. Que persecuta que tienen algunos, se la pasan haciendo teorías de conspiraciones, se la pasan diciendo que el gobierno de EEUUA esconde extraterrestres!!! jaja, por favor!
A ver, piensen, a alguien se le ocurre esconder especies animales (como las jirafas o los ratones)???? nooo, obvio que no. ¿y entonces porqué se creen que van a andar escondiendo marcianos? ¿cómo se creen que hay bicharracos en la luna y en marte si están al lado nuestro? ¿qué se creen, que si fuera así no estará más que comprobado? En la luna y en marte no crecen ni las bacterias, miren si van a andar creciendo unos bichos que construyen bases militares, por favor! ponganle un poquito de sereiedad a la cosa. Claro que tiene sentido discutir si hay mas vida en el universo (de hecho me parece lo mas razonable), pero de ahí a que haya vida inteligente en la luna o en marte!!! o que haya vida inteligente que viene a la tierra y no hay pruebas contundentes de eso!!! no sean malos.....

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por Morzillo »

bases y MONUMENTOS en la luna y en marte!!!!! :lol: :laughing6: :risa: :z3: :D
O sea, están a los ojos de todos, están en la luna, enfrente nuestro, pero nadie los ve, solo los del canal "infinito" :D :lol: :laughing6: :z3:

Avatar de Usuario
Ark
Nuevo participante
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:26 pm
Ubicación: Madrid, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por Ark »

Estaría bien que mostraras las pruebas de las que dispones o las fuentes de las mismas para que nosotros mismos
podamos comprobarlas. Hace tiempo yo también caí en la trampa de todo el asunto "conspiranoico" de los ovnis y todo eso,
pero posteriormete me di cuenta de que aplicando la razón y conocimientos científicos se pueden desmentir prácticamente todos,
y los que quedan no suelen ser nada más que meros testimonios, tan fiables como los de los creyentes. :rolleyes:
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto la fe"
Carl Sagan
Natural--> Existe ; Sobrenatural --> No existe ; No hacen falta grandes desarrollos lógicos para llegar a esta conclusión.

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por Pastranec »

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como chiste no está mal, claro que si lo dices en serio por lo menos podría poner una prueba de lo que dices encima de la mesa.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por Reficul »

La mejor prueba es la ausencia de pruebas, lo que demuestra que hay una conspiración mundial para ocultar las pruebas en la que están implicados todos los gobiernos, los iluminati, el Priorato de Sión y Chiquito de la Calzada.

Además, los humanos jamás tendríamos avances como la fregona, si no es porque se ha transferido tecnología extraterrestre.

Esta claro ¿no?
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por pablov63 »

Freddyariel escribió:Hola compañeros,

No sé a qué foro añadir este Topic, pero tengo la inquietud por saber el punto de vista de ateos y/o creyentes sobre un tema que no podemos dejar de lado debido a su enorme implicación a lo largo de toda la historia. Fotografías de la NASA así como misiones rusas y chinas muestran bases no-humanas en Marte, otras bases y monumentos tanto allá como en la Luna; ¿qué les siguiere? Pinturas medievales y rupestres con figuras de astronautas y platillos voladores, así como artefactos encontrados por los arqueólogos que denotan “inteligencia” en edades imposibles para la ciencia convencional, principalmente antes de que el australopitecus apareciese en escena.

Es un tema que se debería tratar con poco escepticismo y más sentido común, pues ya son cientos los militares, físicos, ingenieros de vuelo, pilotos, astronautas y funcionarios gubernamentales los que sacan evidencias plausibles de intercambio de tecnología con otras “sociedades no-humanas” –principalmente por parte de los EE.UU.- y además la invensión de un escenario televisivo dramático para que el mundo crea que se avecina una invasión ET -un “fraude” del que habla el propio Ministro de Defensa de Canadá-, con la excusa de crear un "Único Ejército Global" de la élite del Nuevo Orden Mundial y militarizar la estratósfera.

Supongo que ya habrán oído hablar de todo esto. ¿Qué opináis?

Un cordial saludo!
:D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue: :D :P :mrgreen: :tongue:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por Pastranec »

Reficul escribió:La mejor prueba es la ausencia de pruebas, lo que demuestra que hay una conspiración mundial para ocultar las pruebas en la que están implicados todos los gobiernos, los iluminati, el Priorato de Sión y Chiquito de la Calzada.

Además, los humanos jamás tendríamos avances como la fregona, si no es porque se ha transferido tecnología extraterrestre.

Esta claro ¿no?
¡Ostras, la fregona! :? ¡Eso sí que es un misterio extraterrestre! :heavy:
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Freddyariel

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por Freddyariel »

Antes que nada, no preguntaba si me creían, sino opiniones al respecto. Hoy día mucha gente habla de eso, por eso di por sentado que al menos alguno lo sabría, pero las “risas” dan a entender que ni idea tienen del tema. No saqué esto de Cuarto Milenio, como dijo DrSagan, y por mucho que se rían, ya quisiera más de uno tener un espacio televisivo y un programa propio. Si se fían de las noticias y no investigan por su cuenta van mal, porque las noticias no están para lo que debieran, basura, la TV no es más que basura, sacan lo que quieren meterle a uno en la cabeza y no dan a conocer a uno las cosas realmente serias sino sandeces.
--
Contradecir, contradicen a la evidencia, la lógica y la razón. Pero el que tiene fe en esto, cree a pesar de la evidencia en contrario. Es un creyente exactamente igual que un religioso, sólo que en otros disparates.
--
¿La evidencia y la lógica? Con todo respeto ¿Sabes de lo que estás hablando? “Carl Sagan”, ¿Recuerdas? Es obvio que el universo está plagado de vida y hay tantos planetas donde se puede orquestar, así que es lógico. Y sobre evidencias, en breve las empiezo a poner.
--
Lo primero, y sobre todo, un consejo gratis, aunque no lo hayas pedido. Si lo que has escrito en tu mensaje es lo que piensas sinceramente y no una prueba para ver las respuestas que obtienes ante lo que has dicho, te aconsejo fervientemente que nunca, jamás, te acerques a un centro cienciólogo, pues en tal caso eres demasiado susceptible de caer plenamente en sus redes.
--
Gracias Wilalgar por el concejo, ya conozco esas sectas.
--
Por otra parte veo que al menos tienes suerte en una cosa, gozas de una gran imaginación. Y como bien dices, es un tema que hay que tratar con un poco más de escepticismo del que tú has mostrado. Bueno, en verdad no has mostrado ningún tipo de escepticismo, a menos que en tu investigación sobre lo que afirmas hayas encontrado suficientes pruebas como para afirmar con tal seguridad su veracidad.
--
¿Imaginación? Sí, tengo pruebas y evidencias, y he hecho investigaciones “propias”.
--
Hay que entender que cada uno de los libros que sirven de base a las grandes religiones son un amasijo de disparates a veces contradictorios. Con eso quiero decir que hay para todos, y en ese todo, estoy segura que encontrarán algun fragmento oscuro que puedan aplicar a la existencia de los extraterrestres.
--
No creo que los libros sean el problema, más bien creo fervientemente que son las personas y sus intereses los que lo tuercen todo para manipular a los demás.
--
Ahora, todos los cuentos de marcianos y platillos voladores que vienen a la tierra, o andan en la luna o marte y resulta que nadie los ve porque supuestamente es todo una conspiración, todo eso no me lo creo ni a palos. Que persecuta que tienen algunos, se la pasan haciendo teorías de conspiraciones, se la pasan diciendo que el gobierno de EEUUA esconde extraterrestres!!! jaja, por favor!
--
Que tú no lo creas no cambia nada.
--
A ver, piensen, a alguien se le ocurre esconder especies animales (como las jirafas o los ratones)???? nooo, obvio que no. ¿y entonces porqué se creen que van a andar escondiendo marcianos? ¿cómo se creen que hay bicharracos en la luna y en marte si están al lado nuestro? ¿qué se creen, que si fuera así no estará más que comprobado? En la luna y en marte no crecen ni las bacterias, miren si van a andar creciendo unos bichos que construyen bases militares, por favor! ponganle un poquito de sereiedad a la cosa. Claro que tiene sentido discutir si hay mas vida en el universo (de hecho me parece lo mas razonable), pero de ahí a que haya vida inteligente en la luna o en marte!!! o que haya vida inteligente que viene a la tierra y no hay pruebas contundentes de eso!!! no sean malos.....
--
¿Te has parado a analizar las razones por las cuales se podría hacer un encubrimiento como ese?
--
Estaría bien que mostraras las pruebas de las que dispones o las fuentes de las mismas para que nosotros mismos podamos comprobarlas. Hace tiempo yo también caí en la trampa de todo el asunto "conspiranoico" de los ovnis y todo eso, pero posteriormete me di cuenta de que aplicando la razón y conocimientos científicos se pueden desmentir prácticamente todos,
y los que quedan no suelen ser nada más que meros testimonios, tan fiables como los de los creyentes.

--
Las pruebas las pondré, claro, las compartiré con vosotros. En cuanto al asunto de que todo lo que se ha dicho de conspiraciones y platillos sea falso, no es cierto en lo absoluto, ya hora explicaré el porqué.

Entiendo que penséis como pensáis, yo también era escéptico en estos temas cuando era adolecente, y como me inquietaban y era de los mejores en mi promoción, me dediqué desde entonces a investigar este y otros muchos temas. Para empezar quise saber la opinión de mi familia y como inicio, di en el clavo.

Antes de participar en la Guerra del Líbano (1.983) mi padre trabajaba de capitán, piloto de aerolíneas comerciales en Colombia. En una de sus rutas normales de vuelo vio un disco metálico que se puso unos 50m por delante del Boeing y rompía completamente con todas las leyes de la física y la aeronáutica. Mi padre puso las luces de navegación e hizo un juego mecánico que fue inmediatamente respondido por el objeto ovoide que se encendía en luz. Tras unos juegos más de la misma índole, el disco realizó un “8” y saltó a la atmósfera a una velocidad imposible.

Tras el incidente tuvo una reunión con el personal de dirección y el jefe que le recomendó no hablar del asunto con nadie. Su jefe le dijo: “Capitán Guttmann, lo que ha visto hoy está siendo un tema muy controversial en todo el mundo actualmente y no tenemos una respuesta oficial para el público salvo justificar dichas apariciones con fenómenos atmosféricos.” Más adelante el grupo de pilotos tuvo conocimiento de que el entonces Director de Aviación Civil de Colombia había presentado una carta de renuncia, y cuando el encargado le consultó sus razones habló de algo muy “fabuloso”.
Se corrió la voz entre el personal de Avianca (principal aerolínea colombiana) que ese hombre –ahora no recuerdo su nombre- tenía dispuesto un “contacto” con tripulante de esa nave. La cosa parecía de una película de ficción, pero al menos las Fuerza Armadas y la Prensa lo tomaron en serio y le “fastidiaron el encuentro”.

Otro caso que salió de mis inicios fue también familiar. Vi que el fenómeno era algo real y que mi propia familia sabía del tema. Mi madre, allá por los años 70´s u 80´s estaba en un hotel de París y, muy creyente en Dios, le preguntaba sobre los OVNIs y su relación con los ángeles -porque empezaba a pensar que estaban estrechamente vinculados-, de repente, miró hacia la ventana y vio a unos 50m un disco de unos 20m de diámetro suspendido a unos 5 pisos de altura, que se mantuvo ahí por espacio de 15 o 20 segundos, luego ella corrió a llamar a mi padre y ya cuando volvió no estaba.

En otro caso, hace unos 15 años, o poco más, mi hermana mayor viajaba con mis tías por una carretera hacia el Huila (sur de Colombia) cuando de repente durante la noche vieron una esfera con una potentísima luz a unos 2km a la izquierda del vehículo y suspendido a varias decenas de metros sobre el valle. Mientras reían bromeando con que sería un OVNI, quedaron estupefactas cuando la esfera, que llevaba su misma trayectoria y a su misma velocidad, apareció en menos de 2 segundos a 2km a su derecha, y casi las hace ser presas del pánico.

En otra ocasión mi madre caminaba por la calle en Manizales (Colombia) y vio como unas luces extrañas hacían movimientos poco frecuentes para una aeronave y no tenía luces de vuelo (ella fue azafata de vuelo, y sabía distinguir esas cosas). A los pocos minutos vio en la TV que se hablaba en las noticias de unos de los mayores avistamientos OVNI en la historia de Colombia en la ciudad de Manizales.

Después de estos testimonios, empecé mis 13 años –o más- de investigaciones, viajando a más de 12 países, siempre con la pregunta: “¿Por qué no hay una postura oficial de los gobiernos sobre la existencia de esta gente?”. Y en vez de tener una respuesta, veía que más gente –principalmente militares, ya que estuve en la Marina de Colombia- decían que no se podían hacer públicas estas cosas y cualquiera que hablase ya no era asesinado como en los años 50´s, 60´s o 70´s, sino que simplemente lo convertían en el hazmerreir de la TV, lo ridiculizaba y lo desprestigiaban.

Lo que dije sobre la Luna y Marte es real. Hay monumentos, así como pirámides, principalmente en la zona de Cidonia al norte del ecuador marciano. Otros monumentos los hay en la Luna en el Mar de la Tranquilidad y hoy con Google Moon se pueden ver las fotos de la sonda espacial china Kaguya donde se ven cientos de cúpulas en la superficie del Lado Oscuro (Mare Moscoviense). Además de las fotos “borradas” y “tapadas” de la NASA desde las primeras misiones Apolo.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

pues mi padre tiene una mulita mecánica... :z17:


menuda familia tienes, colega :risa: :risa: :risa: :risa:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por Reficul »

Amigo Freddyariel:

Discúlpanos, no te tomes a mal los comentarios jocosos. Yo también me interesé mucho por el tema desde los 8 años, trás ver una noche unas bolas de luz volando formación a gran velocidad y sin emitir el más mínimo ruido. Incluso tengo un amigo reptiliano (según él) que me ha prometido un paseo en la nave con la que se dedica a descontaminar el Mediterráneo.

En resumen, trás devorar ríos de tinta y hartarme de ver fotos y videos, me inclino ha pensar que buena parte de los testimonios honestos están motivados por fenómenos naturales, otra porción considerable (en la que se encuadraría tu padre y otros muchos pilotos) se debe a pruebas militares de artefactos muy avanzados sobre los que tardaremos unos años en saber algo, y resto de los testimonios están provocados por la sugestión unida a anomalías del sueño y otros fallos en el funcionamiento del cerebro.

Conozco esas pinturas de la antiguedad en las que algunos pretenden ver naves, pero también te puedo enseñar un bajo relieve de 5000 años con un helicóptero Apache, clavadito.

Si quieres hablar del tema y mostrar tus "pruebas", adelante. Pero ya te digo, este tema llegó a aburrirme miserablemente.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por pablov63 »

Hola Freddyariel, mi padre nació en Cidonia, cerca al rostro de Marte, pero falleció en las guerras galácticas. Fue uno de los tenientes que dieron su vida en Ganímedes, enfrentándose a los reptiloides de Alfa Centauri. Tengo pruebas, por si acaso. Primero que te lo puedo repetir hasta el cansancio y jurando solemnemente sobre una biblia. Luego tengo varios videos (algo borrosos) y unos diagramas que yo mismo hice cuando canalicé el espíritu de Oxu, mi entidad extraterrestre favorita. El también me hizo llegar por teletransportación unas fotos maravillosas de mi padre combatiendo, pero desgraciadamente Will Smith y Tomy Lee Jones me las robaron y las destruyeron. Por poco me borran la memoria, pero afortudamente mi ángel de la guarda (que en realidad es una entidad extraterrestre multidimensional) me salvó a último momento (pero no las fotos, caray). Si tu me enseñas tus pruebas yo te puedo enseñar las mías. Perdona que desconfíe pero no sería raro que tu fueras un infiltrado de la conspiración para tratar de ubicarnos y destruirnos. No hay que olvidar que la tecnología extraterrestre como el micro ondas, el ipod y el celular dan muchas ganancias a las corporaciones malvadas que están calentando el planeta (para que sea habitable para los manganzoides del planeta F5), ganancias por las que oscuros personajes están dispuestos a TODO..! :o
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por cesarmilton »

El discurso del recién llegado es calcado al de los creyentes que dicen haber escuchado a Dios, sentirlo en su fuero interno y que pueden dar testimonio de que el amigo de un primo de un vecino de la tia de un cuñado, se recuperó de milagro de una enfermedad incurable.

De evidencia, nada. Apenas unos relatos de carácter personal, totalmente inverificables. Mala manera de debutar en esta comunidad... si es que la intención es generar debate y ser tomado en serio. Y encima tiene cara para quejarse porque se han reido de él. Pues como se ve, yo no me estoy riendo: estoy molesto por tanta payasada junta. Me aplico uno de mis dichos favoritos: a palabras necias, oidos sordos.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
D4rkCl0ud
Nuevo participante
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ene 06, 2010 11:55 am

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por D4rkCl0ud »

pablov63 escribió:Hola Freddyariel, mi padre nació en Cidonia, cerca al rostro de Marte, pero falleció en las guerras galácticas. Fue uno de los tenientes que dieron su vida en Ganímedes, enfrentándose a los reptiloides de Alfa Centauri. Tengo pruebas, por si acaso. Primero que te lo puedo repetir hasta el cansancio y jurando solemnemente sobre una biblia. Luego tengo varios videos (algo borrosos) y unos diagramas que yo mismo hice cuando canalicé el espíritu de Oxu, mi entidad extraterrestre favorita. El también me hizo llegar por teletransportación unas fotos maravillosas de mi padre combatiendo, pero desgraciadamente Will Smith y Tomy Lee Jones me las robaron y las destruyeron. Por poco me borran la memoria, pero afortudamente mi ángel de la guarda (que en realidad es una entidad extraterrestre multidimensional) me salvó a último momento (pero no las fotos, caray). Si tu me enseñas tus pruebas yo te puedo enseñar las mías. Perdona que desconfíe pero no sería raro que tu fueras un infiltrado de la conspiración para tratar de ubicarnos y destruirnos. No hay que olvidar que la tecnología extraterrestre como el micro ondas, el ipod y el celular dan muchas ganancias a las corporaciones malvadas que están calentando el planeta (para que sea habitable para los manganzoides del planeta F5), ganancias por las que oscuros personajes están dispuestos a TODO..! :o
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :laughing6: :laughing6: :laughing6: :lol: :lol: :lol: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :lol: :lol: :lol: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Freddyariel, te has parado a pensar que quizá tus familiares son en realidad extraterrestres infiltrados y esos otros extraterrestres que han aparecido cerca de ellos no venían en realidad a buscarlos?? XDXD

En fin... me parece ridículo seguir debatiendo este tema...
No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma. (J. Krishnamurti)

Freddyariel

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por Freddyariel »

Confieso que eres la primera persona en mucho tiempo con quien sí me apetece hablar de esto. Hay un factor falso en que la mayoría de avistamientos son fenómenos paranormales, realmente son “justificaciones”, no es que realmente sean fenómenos naturales. Sobre los vehículos militares, “en parte” es cierto, muchos de los avistamientos como los Swowbird, Foofighters, Hanebu, Vril y similares son naves de alta tecnología fabricadas por militares alemanes y estadounidenses, pero el otro 99,9% de los avistamientos desde tiempos prehistóricos, evidentemente, no lo son.

Los diseños Hannebu y Vril fueron construidos por la Luftwaffer entre 1.938 y 1.945, luego destinaron sus investigaciones a New Swabvia (Polo Sur). Una década más tarde, los EE.UU. empezaron también a replicar esta tecnología mientras disuadían a los curiosos con “migajas de información falsa”. La verdad es que EE.UU y Alemania tenían proyectos de investigación secreta sombre ET, como el caso de trabajando en el "LIBRO AMARILLO", por grupos de estudio del gobierno de los EE.UU. Por ejemplo, se realizó un nuevo proyecto, tras el Yellow Book, llamado proyecto “REDLIGHT”, y se organizaron preparativos para efectuar vuelos de prueba con naves extraterrestres.

Se construyó una instalación supersecreta en Groom Lake (Nevada), en el recinto allí reservado a las pruebas de armamento. Este lugar recibió el nombre de Dreamland y se encomendó su custodia al Ministerio de la Marina. El personal aquí implicado era sometido a un examen de seguridad "Q" y a una autorización presidencial (Decir que el Presidente de los Estados Unidos nunca fue autorizado a acceder al lugar, y que apareció en los mapas solo por orden de John F. Kennedy que obligó a que le llevasen allá)

Esta base extraterrestre, en la cual tenían lugar las transferencias de tecnología entre el gobierno de EE.UU. y el gobierno de la Trilateral, se sitúa en la región 4 y se denominó "la cara oculta de la luna", (de cuyo nombre han surgido tantos malentendidos en la prensa durante estos últimos años). Desde entonces se crearon muchos documentos para desinformar a los curiosos.

Se confió al ejército la constitución de una organización supersecreta para la protección de los proyectos extraterrestres. Esta organización, llamada “National Reconnaissance Organisation”, se encuentra en Fort Carson, Colorado. Equipos especiales denominados Delta Teams, fueron creados para la protección de los proyectos secretos. Un segundo proyecto, denominado SNOWBIRD, siguió inmediatamente, y cuya función era de dar una explicación oficial a las observaciones realizadas de forma accidental de ingenios voladores luminosos y de color rojo, haciéndolos pasar por pruebas aéreas de la Fuerza Aérea.

Se fabricaron ingenios volantes Snowbird con tecnología convencional los cuales hicieron vuelos de demostración para la prensa. El projecto Snowbird fue también utilizado para desacreditar las verdaderas e irrefutables observaciones de naves extraterrestres, con el fin de menguar la curiosidad del público. El proyecto Snowbird cumplió perfectamente su misión: los informes de Ovnis disminuyeron sensiblemente durante los años siguientes.

No se trata de que alguien haya creído ver un Ovni, se trata de que las evidencias son abrumadoras, y sí, existe un encubrimiento y la razón es más “económica” que social. La gente cree que el fenómeno, mal llamado “OVNI”, es famoso tras el accidente de Roswell en Nuevo México, y es sencillamente erróneo. Se ha descubierto que el famoso Templo de Salomón era un hangar, y otros “Taght Suleiman” eran bases de aprovisionamiento de combustible, o sea, no es que si una imagen mal interpretada o una fantasía colectiva ha engañado a muchas personas, se trata de una realidad que implica el origen y futuro de todo, aún de lo que no conocemos.

Tengo tantas pruebas que os aburriría días enteros dando tanta información, y no hablo de paranoias ni misticismo de páginas esotéricas o fantasías, sino de arqueología y asuntos militares.

Un saludo!

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Freddyariel escribió:Tengo tantas pruebas que os aburriría días enteros dando tanta información, y no hablo de paranoias ni misticismo de páginas esotéricas o fantasías, sino de arqueología y asuntos militares.
Por supuesto que las tienes. Es claro que los mismos gobiernos que han hecho tremendas conspiraciones por décadas de manera eficiente y sin falla, son al mismo tiempo tan ineptos que dejan que tú no sólo tengas acceso a tanta y tan delicada información, sino que la transmitas en un foro público de internet... ¡¡tiene sentido!!.

Sugiero continues haciendo tus valiosísimos aportes aquí: viewtopic.php?p=58494#p58494. Lo que es yo, te doy la bienvenida a un lugar en el que tengo a algunos seres que bien podrían calificarse como alienígenas, porque de humanos racionales tienen poco o nada. Ese lugar se llama Ignorados. Que lo disfrutes.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Freddyariel

Re: El asunto de los Extraterrestres, ¿A quién contradice?

Mensaje sin leer por Freddyariel »

A penas si he escrito y ya me tildáis de loco. No creo que tomarse personalismos sea de una persona "culta", ni menos faltar al respeto a mi familia que ni siquiera es inculta, sino militares, y además, hablando de cosas que ni sabéis. A lo mejor alguno de ustedes es físico, astronauta, piloto o... piensa y respeta. Que les suene gracioso o absurdo es cosa vuestra, pero si no he contado un chiste no veo la gracia, y cualquiera con un mínimo de educación y sentido común sabe que con cosas familiares ni se juega ni se ofende, y antes se esucha y se aprende, luego se determina y se juzga.

Imagen

Imagen

Cerrado