La falacia del falo. Dios como macho

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Kaffir Kon Leche
Nuevo participante
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:02 pm

La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por Kaffir Kon Leche »

Hola gente. Vengo del parte de foro donde los novatos se presentan, alli puedes leer algo de mi si quieres. Yo soy contribuidor en los paginas de Richarddawkins.net pero esto es la primera vez que contribuyo una tema aqui . Hoy he puesto un post en el foro de Dawkins y he pensado traducirlo y poner lo aqui. Tendrais que perdonar los mistakes , es que castellano no es mi lengua maternal, en algun parte he usado un traductor automatico , asi que epero que no haya algun error de estos de que 'The football fans' esta traducida a 'los abanicos del pie baile'. :) Si queda alguna duda por traducion no vacileis en decirmelo y intentaré explicar lo mejor.

Por qué los creyentes insisten en que el dios es un hombre?

La definición de ser masculino es ser dueño de una polla.
Qué necesidad lo haría a un dios una víscera reproductiva cuando tiene la habilidad de crear seres a la existencia simplemente pensándoselo?

Él supuestamente diseñó el pene para sus creaciones a fin de que ellos lo pueden usar
(siempre dentro de una relación pre-admitida y transmitido en una posición sólo, )
con la intención exclusiva de procreación.

Según algunos cristianos, aún cuando él mismo decidió procrear lo hizo sin recurso a una polla para fecundar a Mary, cuya virginidad esta tan reverenciado en su religión.
¿Así es que de donde viene la suposición que su dios sea masculino?
Y de donde viene la suposición que las sin-polla del mundo son menos capacitadas para llevar a cabo su voluntad en tierra en cualquier posición significativa de poder o cuyas palabras están que vale sino la mitad de esos en posesión de un falo y ovarios externos?
Esto está aún más enigmático cuando uno considera que los creyentes usan mucho pasión y esfuerza para insistir que se debe reduzca el empleo de la pilila a las circunstancias muy limitadas.

Sin embargo, las mismísimas personas que son más estrictas en la insistencia de adherencia a Ley De Empleo Mínimo De La Polla son esos que muy felizmente van de encima del uso la polla fuera de este alcance. Es decir usan la propiedad de pene para reclamar superioridad sobre las Fálicamente Desafiadas para declarar que su posesión otorga en ellos los mayores derechos y las habilidades y la dominación automática de las Pudenda-Infligidas, es decir ,la mitad de población.

También esto da luz a otra enigma, que si hay sólo un dios verdadero, algo que es continuamente predicado por la mayor parte de lo religioso, en ese entonces se deduce que no hay cosas así como diosas, Otra vez invalidando la necesidad para que un dios tenga tal órgano visceral.

El contra argumento para esto es usualmente ' somos hechos en la imagen de dios ' así es que sigue que ese dios debe tener falo también.

Alguien con una mínima cantidad de sentido común debería ver que lo contrario es mucho más probable para ser cierto, tan este es, de hecho, prueba palpable que el hombre(mas concreto ,los hombres ) creó el dios en su imagen, y dentro de los confines de sus mentes .

Una vez que se percibe lo que el reclamo de que dios es masculino realmente es, lo más fácil es revelar la naturaleza verdadera de religiones. No es mas que control de la población a través de dogma religiosa .
No es ninguna casualidad que las religiones mas grandes hayan empotrado en ellos tantas restricciones sobre el comportamiento propio de las mujeres y la búsqueda para controlarlas ya sea las reglas estrictas directas a como el acto sexual debería ser representado y con quién y cuándo puede ser realizado. ( Ni es meramente incidental que el primer paso para crear sociedades civilizadas es permitir acceso completo a la educación para todo el mundo sin tener en cuenta qué apéndice llevan entre sus cachas, cosa vergonzosa que en muchos sociedades religiosos en el mundo sigue descaradamente )
Como un ateo no digo que el dios no es hembra, digo que dios no es
para esos que reclaman que él es masculino verdaderamente yo digo a usted y literalmente, deja de ser un giliPOLLAs

un saludo de Kaffir
(El dueño de una polla y su propio mente)

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por Hagamenon »

mmmmm... interesante.

es la primera reflexión seria que veo sobre la gran polla mística de dios. :lol:


un saludo kaffir :occasion14:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Kaffir Kon Leche
Nuevo participante
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:02 pm

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por Kaffir Kon Leche »

Hagamenon escribió:mmmmm... interesante.

es la primera reflexión seria que veo sobre la gran polla mística de dios. :lol:


un saludo kaffir :occasion14:
Pues será otro parte de la mitificacion que el la tiene mas grande que la mia :mrgreen:

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por Shé »

Kaffir Kon Leche escribió: Como un ateo no digo que el dios no es hembra, digo que dios no es
para esos que reclaman que él es masculino verdaderamente yo digo a usted y literalmente, deja de ser un giliPOLLAs

un saludo de Kaffir
(El dueño de una polla y su propio mente)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego dicen que no hay pruebas de la inexistencia de dios. O diosas :mrgreen: (aunque la religión entonces hubiera sido diferente, quedándose sin duda los hombres en la cocina, limpiando la casa y cuidando los críos. Ah, y castración automática en cuanto la devota esposa llegara a perder el interés sexual en su esclavo. O sea, prácticamente igual de gilipollas)

Kaffir, con todo el cariño del mundo te recomiendo que te apuntes a clases de español. :leer:

Algo que a un angloparlante de pro que vive en Valencia le vendría francamente bien. 8-)

No es tan difícil. Aunque las frases del traductor automático éste que has usado harían envejecer de golpe hasta la jubilación a más de un profesor de lengua, lo que no deja de tener su interés. :lol:

Pero he tenido que leer tu post original en el foro de Dawkins para estar segura de lo que querías decir en algunos párrafos.

:occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por Shé »

Kaffir Kon Leche escribió:
Hagamenon escribió:mmmmm... interesante.

es la primera reflexión seria que veo sobre la gran polla mística de dios. :lol:


un saludo kaffir :occasion14:
Pues será otro parte de la mitificacion que el la tiene mas grande que la mia :mrgreen:
Javier Krahe, uno de los más preclaros cantautores de nuestro país, permanentemente castigado por sus osadías intelectuales, políticas y ateas, ya realizó una investigación científica hace años al respecto, y vino a demostrar que, en rigor, no es mejor por ser mayor o menor:

Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por Morzillo »

Jaja :lol: , sí, eso de que dios es macho es muy gracioso :laughing6:

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por DrSagan »

Y mucho más garcioso es eso de que dios es argentino :lol: :lol: :lol:
Por cierto, una frase mal interpretada, a mi entender, fuera de Argentina: suele tomarse como muestra de una supuesta soberbia inherente a los argentinos (¿vendrá en el ADN? me gustaría ver los nucleótidos responsables de eso), cuando en realidad alude a que, si dios no fuera argentino, ya nos habríamos borrado del mapa, por nuestros constantes desastres político-económicos.
Incluso hay quien sostiene que dios es Maradona, pero la iglesia maradoniana es otro tema más digno de un análisis sociológico-psicopatológico :laughing6:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por Shé »



DOGMA.

Algunos muestran a diosa, en vez de a dios. :think:

En broma, claro. Por lo de diosa. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por Morzillo »

DrSagan escribió:Y mucho más garcioso es eso de que dios es argentino :lol: :lol: :lol:
Por cierto, una frase mal interpretada, a mi entender, fuera de Argentina: suele tomarse como muestra de una supuesta soberbia inherente a los argentinos (¿vendrá en el ADN? me gustaría ver los nucleótidos responsables de eso), cuando en realidad alude a que, si dios no fuera argentino, ya nos habríamos borrado del mapa, por nuestros constantes desastres político-económicos.
Incluso hay quien sostiene que dios es Maradona, pero la iglesia maradoniana es otro tema más digno de un análisis sociológico-psicopatológico :laughing6:
Cómo es eso de que dios es argentino.
DrSagan, sos argentino?

PD: ¿no serás dios? ¿no? :lol: :laughing6: :risa: :clap:

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por Reficul »

Kaffir, muy buena tu reflexión sobre el miembro divino. :lol:

Pero yo voy más allá y afirmo que dios es la polla, ... y además es impotente. Vamos, que es como el niño del chiste que nació siendo una oreja, y cuando su padre emocionado exclamó "HIJO, A MIS BRAZOS" el doctor le avisó "No le chille, que está completamente sordo".
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por Shé »

Pues si que te ha salido un dios inútil. :lol:

No esperarás que te surjan acólitos ni devotos seguidores... :nono:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por nuberosa »

La verdad es que prefiero decir pene, y yo si creo que dios tiene pene, porque dicen que dios es todopoderoso, lo sabe todo y está en todas partes.

Si todo lo puede, entonces puede eyacular, y orinar, y si no puede pues eso querría decir que le faltaria algo, el pene o los riñones, y ya no sería todopoderoso ni tendría todo el conocimiento. Tambien creo que si esta en todas partes ahora mismo esta en un prostíbulo entreteniendose

Por lógica, también debe tener ano y boca y todo lo demás. El problema es la contradicción de los creyentes, pues vayanse y diganle eso a un creyente de Alá, Jehová o de cualquier otro dios, y verán lo que les dicen.
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

Avatar de Usuario
LadyStardust
Nuevo participante
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:23 am
Ubicación: Argentina

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por LadyStardust »

Aunque no envejecí de golpe como predijo Shé, como mínimo tuve que clavarme una "hepatalgina". Lo mismo no me quejo, porque mis redacciones en inglés ameritarían que Shakespeare resucitara y me rompiera la calavera de Yorick en la mía propia.

Hablando en serio :z17: , me gustó mucho el tema. Para ilustrar esta fascinación de los pueblos por los falos, me gustaría traer a colación uno de mis cuentos fálicos favoritos: recuerdo que el dios Osiris fue asesinado y descuartizado por un maligno hermano suyo llamado Set, quien además tiró todos los pedazos al Nilo para prevenir cualquier tratamiento revivificante en los restos. Ya se sabe que los dioses tienen la p*ta costumbre de resucitar apenas uno se descuida y bueno, la solución de Set parecía ideal. Ahora bien Isis, la esposa de la víctima (que encima también era la hermana :sick: , por tratarse de las primeras generaciones divinas), rastreó con santa paciencia los trozos y reconstruyó el cadáver con resina, sustancias conservantes y otras porquerías.

El pobre Osiris quedó convertido así en la primera momia del mundo; por eso lo retrataban encapsulado y con una fea tez color de pitufo. ¿Y el factor fálico? A eso quería llegar. Porque Isis encontró todas las piezas de su esposo, menos la salchichita en cuestión. Para completar la momia tuvo que añadirle una prótesis que, dicho sea de paso, funcionó de maravilla: sin ninguna dificultad, la pareja concibió al dios Horus. En fin...
"Los meros criminales pueden arrepentirse, los que matan en nombre de unas convicciones son irredimibles. Un malandra es menos peligroso que un fanático."
Alejandro Dolina: "Los Thugs", en El Libro del Fantasma. Bs. As., Colihue.

Avatar de Usuario
LadyStardust
Nuevo participante
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:23 am
Ubicación: Argentina

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por LadyStardust »

A propósito, Dios sí es argentino. Pero como nos haga quedar mal en este mundial, va a haber deicidio y apostasía criolla en masa :anfry2:
"Los meros criminales pueden arrepentirse, los que matan en nombre de unas convicciones son irredimibles. Un malandra es menos peligroso que un fanático."
Alejandro Dolina: "Los Thugs", en El Libro del Fantasma. Bs. As., Colihue.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por Reficul »

nuberosa escribió:Si todo lo puede, entonces puede eyacular, y orinar, y si no puede pues eso querría decir que le faltaria algo, el pene o los riñones, y ya no sería todopoderoso ni tendría todo el conocimiento. Tambien creo que si esta en todas partes ahora mismo esta en un prostíbulo entreteniendose

Por lógica, también debe tener ano y boca y todo lo demás. El problema es la contradicción de los creyentes, pues vayanse y diganle eso a un creyente de Alá, Jehová o de cualquier otro dios, y verán lo que les dicen.
Nada de eso. Un dios como dios manda :lol: no necesita comer ni beber. Es más los creyentes de la era tecnológica deberían imaginar a su dios con un pene de control remoto. Así ya no tendría que mandar ridículos pajaritos para dejar embarazadas a las vírgenes.

Lo malo es que pasaría como con el teléfono móvil, la batería siempre se acaba en el momento más inoportuno. :lol:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por Reficul »

LadyStardust escribió: Para completar la momia tuvo que añadirle una prótesis que, dicho sea de paso, funcionó de maravilla...
Bien por Isis :clap:

Se merece al menos ser la patrona de los sexshop. :lol:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por Shé »

LadyStardust escribió:Aunque no envejecí de golpe como predijo Shé, como mínimo tuve que clavarme una "hepatalgina". Lo mismo no me quejo, porque mis redacciones en inglés ameritarían que Shakespeare resucitara y me rompiera la calavera de Yorick en la mía propia.
:wtf: :wtf: :wtf:

Me alegra verte sana y salva, pero no creo que yo predijera tu envejecimiento de golpe. :think:

Lo más parecido que yo sé hacer en cuanto a predicciones es la fecha de mañana, y a veces me equivoco por no tener en cuenta en qué día vivo. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por Reficul »

Al contrario que su padre, el hijo de dios debe ser un campeón a juzgar por la calle que le han dedicado en Cifuentes (Guadalajara).

Imagen

Menudo cachondeo se tiene que armar cada vez tengan que dar su dirección en algún organismo.

Por cierto, no encuentro explicación para el nombre. Una polla es una gallina jóven que aun no pone huevos o acaba de comenzar a hacerlo, pero una ¿repolla?

Sólo se me ocurre la refencia malsonante al miembro viril que se hace cuando se quiere resaltar algo, y no creo que un ayuntamiento la haya usado para nombrar una calle. Menos aun asociado a la palabra cristo.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
LadyStardust
Nuevo participante
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:23 am
Ubicación: Argentina

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por LadyStardust »

Shé escribió: :wtf: :wtf: :wtf:

Me alegra verte sana y salva, pero no creo que yo predijera tu envejecimiento de golpe. :think:

Lo más parecido que yo sé hacer en cuanto a predicciones es la fecha de mañana, y a veces me equivoco por no tener en cuenta en qué día vivo. :lol:
:lol: :D :D Me refería a lo que decías de la espantosa redacción del traductor automático... en efecto, casi me muero :eek:

Yo también me alegro de verlos sanos y salvos a vos y a todos los cyberateos. Desaparecí por un tiempo por cuestiones de autoconducta: me propuse rendir seis materias en un solo turno, y para lograrlo, no me quedó otro remedio que desaparecer de Internet durante cuatro semanas. Ahora, me limito a gozar la satisfacción del deber cumplido. ¡Chin, chín! :occasion14:

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: La falacia del falo. Dios como macho

Mensaje sin leer por Shé »

LadyStardust escribió:
Shé escribió: :wtf: :wtf: :wtf:

Me alegra verte sana y salva, pero no creo que yo predijera tu envejecimiento de golpe. :think:

Lo más parecido que yo sé hacer en cuanto a predicciones es la fecha de mañana, y a veces me equivoco por no tener en cuenta en qué día vivo. :lol:
:lol: :D :D Me refería a lo que decías de la espantosa redacción del traductor automático... en efecto, casi me muero :eek:

Yo también me alegro de verlos sanos y salvos a vos y a todos los cyberateos. Desaparecí por un tiempo por cuestiones de autoconducta: me propuse rendir seis materias en un solo turno, y para lograrlo, no me quedó otro remedio que desaparecer de Internet durante cuatro semanas. Ahora, me limito a gozar la satisfacción del deber cumplido. ¡Chin, chín! :occasion14:
Ah, vale. Yo también las pasé canutas, claro, pero no recordaba el comentario y pensé que te referías a algo dirigido a ti. :z18:

¡ENHORABUENA! :occasion14:

Para que luego digan que los ateos nos pasamos el tiempo jugando, hablando y pecando. :nono:

Pues no. Hay algun@s entre nosotr@s que hacen algo de provecho. :risa:

Sin que sirva de precedente.

:lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder