De musulman a ateo

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
notset
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 19, 2008 6:51 pm

De musulman a ateo

Mensaje sin leer por notset »

hola a todos ,
tengo 24 años, mis padres son musulames ya que he nacido en marruecos, pero llevo viviendo en españa con ellos desde que tenia 13 años, ahora que tengo 24 años me he independizado y vivo con mi novia, soy 100% ateo.
desde hace 4 años aproximadamente siempre tenia dudas como: porque hay el infierno, si el coran dice dice que allah guia a quien quiera y deja perdido a quien quiera, ya que es una injusticia clara para quien piense un poco, y muchas más dudas, a veces lloraba porque me aterraba pensar que he salido del camino y ire al infierno, ya que en el islam, no creer en dios es el pecado más grande, y no tiene perdon...aun asin con el tiempo me he ido dando cuenta de que todo es mentira, que el islam y todas la religiones son invención del hombre para aliviar el miedo desde hace mucho tiempo.
y voila ya soy ateo, diria que ser ateo es estar en un next level...
salu2

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: De musulman a ateo

Mensaje sin leer por Prior »

Pues enhorabuena, a mí nunca me ha asustado la idea del infierno, de hecho creo que nunca he creido que existiera...
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

LibreySoberano

Re: De musulman a ateo

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

¿Y luego? Cómo estás 100% seguro que el largo y poderoso brazo justiciero de allah no te alcanzará a ti y a tu familia llenándola de calamidades y horribles tragedias, tan solo porque a ti se te ocurrió cometer el peor de los pecados y andar jugando a ver que se siente ser ateo.
En qué momento regresarás a los brazos de allah, en la primer tragedia que se cierna sobre tu familia o en la última.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: De musulman a ateo

Mensaje sin leer por Zeta »

LibreySoberano escribió:¿Y luego? Cómo estás 100% seguro que el largo y poderoso brazo justiciero de allah no te alcanzará a ti y a tu familia llenándola de calamidades y horribles tragedias, tan solo porque a ti se te ocurrió cometer el peor de los pecados y andar jugando a ver que se siente ser ateo.
En qué momento regresarás a los brazos de allah, en la primer tragedia que se cierna sobre tu familia o en la última.
Saludos cordiales.
Veámoslo así:
Sean N el total de religiones que existen o han existido entre los humanos.

Observemos que un creyente de determinada religión está pecando como Infiel en las demás N-1 religiones existentes.

Nuestro compañero Notset simplemente ha pasado de ser un Pagano Infiel en N-1 religiones a serlo en N.

Si te quedan dudas sobre "el largo y poderoso brazo justiciero de allah" piensa en el largo y justiciero brazo de Jesucristo o de los Dioses Animistas Africanos, y en la cantidad de diversos infiernos en los que ya, antes de negar a tu dios, estabas condenado a morar por toda la eternidad. Ahora añade, simplemente, uno más.

[Modo mordaz off]

Bienvenido al ateismo, NotSet. ^___^
Me alegro de verte por aquí.
Zeta

draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Re: De musulman a ateo

Mensaje sin leer por draco »

Pues si ya es dificil que los cristianos nos hagamos ateos, me imagino los musulmanes... Enorawena la verdad! jajaja
Espero que te dure porque como dijeron por alla atras, las desgracias son siempre motivos para volver a caer en la ignorancia

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: De musulman a ateo

Mensaje sin leer por Antonio »

notset escribió:hola a todos ,
tengo 24 años, mis padres son musulames ya que he nacido en marruecos, pero llevo viviendo en españa con ellos desde que tenia 13 años, ahora que tengo 24 años me he independizado y vivo con mi novia, soy 100% ateo.
desde hace 4 años aproximadamente siempre tenia dudas como: porque hay el infierno, si el coran dice dice que allah guia a quien quiera y deja perdido a quien quiera, ya que es una injusticia clara para quien piense un poco, y muchas más dudas, a veces lloraba porque me aterraba pensar que he salido del camino y ire al infierno, ya que en el islam, no creer en dios es el pecado más grande, y no tiene perdon...aun asin con el tiempo me he ido dando cuenta de que todo es mentira, que el islam y todas la religiones son invención del hombre para aliviar el miedo desde hace mucho tiempo.
y voila ya soy ateo, diria que ser ateo es estar en un next level...
salu2
Hola notset: no creo que el ateísmo sea un "nivel", de hecho con los disparates que dicen algunos, resulta evidente que sólo se trata de diversidad de creencias y posturas respecto a creencias.

Antonio

Valmont
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:40 pm

Re: De musulman a ateo

Mensaje sin leer por Valmont »

notset escribió:hola a todos ,
a veces lloraba porque me aterraba pensar que he salido del camino y ire al infierno
salu2
Yo hace mucho tiempo que me di cuenta que no hay peor infierno del que vive una mujer maltratada por su marido, las personas que viven en la pura miseria, o el que queda postrado toda su vida en la cama de un hospital... ¿acaso un hipotético infierno puede ser peor? No lo creo :D

notset
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 19, 2008 6:51 pm

Re: De musulman a ateo

Mensaje sin leer por notset »

Valmont escribió:
notset escribió:hola a todos ,
a veces lloraba porque me aterraba pensar que he salido del camino y ire al infierno
salu2
Yo hace mucho tiempo que me di cuenta que no hay peor infierno del que vive una mujer maltratada por su marido, las personas que viven en la pura miseria, o el que queda postrado toda su vida en la cama de un hospital... ¿acaso un hipotético infierno puede ser peor? No lo creo :D
el concepto del infierno es un pieza del puzzle religión mal hecha, porque no tiene sentido para quien piense un poco. los que han inventado las religiones debian currarselo un poco más.XD
yo por lo menos prefiero vivir bien en este mundo que vivir en el paraiso.
Cómo estás 100% seguro que el largo y poderoso brazo justiciero de allah no te alcanzará a ti y a tu familia
brazo justiciero? JAJAJA
y mi familia que pinta aqui?, oh wait...estas usando el factor miedo, conmigo no sierve, porque ya tengo defensas contra el...

LibreySoberano

Re: De musulman a ateo

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

notset escribió:
brazo justiciero? JAJAJA
y mi familia que pinta aqui?, oh wait...estas usando el factor miedo, conmigo no sierve, porque ya tengo defensas contra el...
En serio, ¿cuáles son esas defensas que un creyente no pueda tener y tu si?
Saludos cordiales.

Luisa Serrano

Re: De musulman a ateo

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

notset escribió:hola a todos ,
tengo 24 años, mis padres son musulames ya que he nacido en marruecos, pero llevo viviendo en españa con ellos desde que tenia 13 años, ahora que tengo 24 años me he independizado y vivo con mi novia, soy 100% ateo.
desde hace 4 años aproximadamente siempre tenia dudas como: porque hay el infierno, si el coran dice dice que allah guia a quien quiera y deja perdido a quien quiera, ya que es una injusticia clara para quien piense un poco, y muchas más dudas, a veces lloraba porque me aterraba pensar que he salido del camino y ire al infierno, ya que en el islam, no creer en dios es el pecado más grande, y no tiene perdon...aun asin con el tiempo me he ido dando cuenta de que todo es mentira, que el islam y todas la religiones son invención del hombre para aliviar el miedo desde hace mucho tiempo.
y voila ya soy ateo, diria que ser ateo es estar en un next level...
salu2

No había visto este post antes.

Es un lujo tener a un ateo que ha recibido la influencia islámica. Que sepas que tus comentarios son muy importantes aquí, en tanto que es muy dificil encontrar gente atea de influencia islámica, que sepa comunicarse en español, que tenga conexión a la red y que tenga interés por compartir sus puntos de vista.

Notset, BIENVENIDO a CyberAteos - ForoAteo, estás en tu casa, y enhorabuena por haber sido capaz de desprenderte de los dogmas islámicos.

Un cordial saludo.

Luisa.

Avatar de Usuario
carlosMarx
Participante
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:18 am

Re: De musulman a ateo

Mensaje sin leer por carlosMarx »

Pues bienvenido amigo, y como dijo otro usuario no te preocupes sobre el maldito brazo de Ala. Ya que para que lo sepas cuando eras Musulmán, para los cristianos eras miembro de una religión creada por el diablo para desviar a lo seguidores de dios. así que en todas las religiones estas condenado.
"La religión, es el opio de las masas" Carlos Marx
"La religión es lo único que previene que los pobres maten a los ricos" Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: De musulman a ateo

Mensaje sin leer por Zeta »

carlosMarx escribió:Pues bienvenido amigo, y como dijo otro usuario no te preocupes sobre el maldito brazo de Ala. Ya que para que lo sepas cuando eras Musulmán, para los cristianos eras miembro de una religión creada por el diablo para desviar a lo seguidores de dios. así que en todas las religiones estas condenado.
Jeje. Sí, al fin y al cabo un ateo no es más que un individuo que está condenado en una religión más que el resto. ;)
Zeta

Responder