Soy más ateo que tú, soy un verdadero ateo, soy mejor ateo..

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Soy más ateo que tú, soy un verdadero ateo, soy mejor ateo..

Mensaje sin leer por Prior »

ateomilitar escribió: Aca estoy de nuevo me banearon mi nick Sacachispas pero a mi computadora no la pueden bloquear, con mis atividades de inteligencia tendran una dura pelea.
Ja! Apuesto a que estás usando un proxy.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

ateomilitar

Re: Soy más ateo que tú, soy un verdadero ateo, soy mejor ateo..

Mensaje sin leer por ateomilitar »

Luisa Serrano escribió:

Ateomilitar ajustate a las normas del foro o serás expulsado de aquí definitivamente. Te lo digo una sola vez.

Luisa.
Mira caradesarnosa sospecho q fuistes vos la q me baneaste.

Y eso gran perra no se queda asi de facil.

Luisa Serrano

Re: Soy más ateo que tú, soy un verdadero ateo, soy mejor ateo..

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

ateomilitar escribió:
Luisa Serrano escribió:

Ateomilitar ajustate a las normas del foro o serás expulsado de aquí definitivamente. Te lo digo una sola vez.

Luisa.
Mira caradesarnosa sospecho q fuistes vos la q me baneaste.

Y eso gran perra no se queda asi de facil.

Cuando aprendas un mínimo de educación y respeto vuelve, mientras tanto, en lo sucesivo, no te molestes en escribir porque, aun evadiendo ciertas cosas que ciertamente yo no puedo evitar, cualquier mensaje que pongas será borrado.

Luisa.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Soy más ateo que tú, soy un verdadero ateo, soy mejor ateo..

Mensaje sin leer por Prior »

ateomilitar escribió:
Luisa Serrano escribió:

Ateomilitar ajustate a las normas del foro o serás expulsado de aquí definitivamente. Te lo digo una sola vez.

Luisa.
Mira caradesarnosa sospecho q fuistes vos la q me baneaste.

Y eso gran perra no se queda asi de facil.
Emm, ¿de qué coño vas? Claro que fue ella la que te baneo, es la administradora, ¿qué vas a hacer? ¿tirar el servidor de la web?
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Fer

Re: Soy más ateo que tú, soy un verdadero ateo, soy mejor ateo..

Mensaje sin leer por Fer »

Luisa Serrano escribió:
ateomilitar escribió:
Kewois escribió:
Poniendome conspiranoico diria que es Antonio que entra con distintos nicks para probar su tesis de que "ateo no implica inteligencia superior" ;) ;)


Kewois
De ese malparido de antonio se puede esperar cualquier cosa ;)

Aca estoy de nuevo me banearon mi nick Sacachispas pero a mi computadora no la pueden bloquear, con mis atividades de inteligencia tendran una dura pelea.

La batalla esta servida en la mesa.

Se los dije yo aplico la ciencia, la ciencia es para aplicarla no para contertuliar idioteces.

inectos todos.

Ateomilitar ajustate a las normas del foro o serás expulsado de aquí definitivamente. Te lo digo una sola vez.

Luisa.
Tu tranquilo Sacachispas, que cuando se le pase el período de pronto te deja entrar con el mismo nick o con otro. Hoy te baneo, mañana no....... pero hoy te dejo entrar y mañana te saco........ Definitivamente no entrarás más pero puedes volver, te lo advierto...

Uf!

Fer

Re: Soy más ateo que tú, soy un verdadero ateo, soy mejor ateo..

Mensaje sin leer por Fer »

Aw_ escribió:
ateomilitar escribió: Aca estoy de nuevo me banearon mi nick Sacachispas pero a mi computadora no la pueden bloquear, con mis atividades de inteligencia tendran una dura pelea.
Ja! Apuesto a que estás usando un proxy.
Vaya genialidad iformática que se lee en estos foros.

uno que usa proxys y el otro que lo descubre......... wow! :o

Fer

Re: Soy más ateo que tú, soy un verdadero ateo, soy mejor ateo..

Mensaje sin leer por Fer »

Aw_ escribió:
ateomilitar escribió:
Luisa Serrano escribió:

Ateomilitar ajustate a las normas del foro o serás expulsado de aquí definitivamente. Te lo digo una sola vez.

Luisa.
Mira caradesarnosa sospecho q fuistes vos la q me baneaste.

Y eso gran perra no se queda asi de facil.
Emm, ¿de qué coño vas? Claro que fue ella la que te baneo, es la administradora, ¿qué vas a hacer? ¿tirar el servidor de la web?
TAl vez se aparezca por otro foro a plañir por ayuda en otros foros para que lo vuelvan a admitir, como acostumbran alguien por aqueste. :D

Fer

Re: Soy más ateo que tú, soy un verdadero ateo, soy mejor ateo..

Mensaje sin leer por Fer »

YoSoY escribió:
TAl vez se aparezca por otro foro a plañir por ayuda en otros foros para que lo vuelvan a admitir, como acostumbran alguien por aqueste. :D
Quién , quién es ese?

A ver si usas un par de puntos de tu CI de 140 , para procesar esta información:


http://www.foroateo.com/foro/viewtopic.php?t=34
Aw_ escribió: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.
por Aw_ el Dom May 25, 2008 7:25 am
*Ya estoy HARTO de que no me dejen dar mi opinión, además, en las normas de la web no dice que hay que creer en Dios.
________________________________________
Ya no sé que hacer, cada vez que me registro y pongo un mensaje me lo borran, me banean y tengo que borrar las cookies y crearme otra cuenta para lo mismo.
¿Qué puedo hacer? Ya lo sé, lo más sensato es dejarles en su mundo de fantasía, pero es que lo que están diciendo merece una respuesta.
Gracias.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Soy más ateo que tú, soy un verdadero ateo, soy mejor ateo..

Mensaje sin leer por Prior »

YoSoY escribió:
Aw_ escribió: Ja! Apuesto a que estás usando un proxy.
Vaya genialidad iformática que se lee en estos foros.

uno que usa proxys y el otro que lo descubre......... wow! :o
Precisamente, un proxy lo usa cualquiera, y no lo he descubierto, lo supongo.
TAl vez se aparezca por otro foro a plañir por ayuda en otros foros para que lo vuelvan a admitir, como acostumbran alguien por aqueste. :D
Cada vez te superas más, para banear al tal sacachispas hay motivos de sobra (como a ti).
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Avatar de Usuario
Mar
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 22, 2008 9:34 pm
Ubicación: Chile

Re: Soy más ateo que tú, soy un verdadero ateo, soy mejor ateo..

Mensaje sin leer por Mar »

hoy me he reido un montón leyendo los hilos donde la picantería del uso de la palabra llega a ser más divertida que la de los adolescentes en sus foros..donde no entiendo en que idioma hablan!, jajajaja
yo no banearía a nadie, al fin y al cabo el mundo está lleno de gente tan diversa que lo mejor es aceptarlo, entretenerse discutiendo o no pescar y listo.
lo unico qu es elogra es dar más tribuna y hecharle leña al fuego, ya que así se alientan a continuar, ya que logran lo qu eles interesa.
vengan a despotricar no más , bienvenidos!! yo abriría un hilo para que se desahoguen con cuanta palabrería quieran, seguro en su vida deben reprimir sus palabras, y pobres....quizás deben bajar la cabeza frente al jefe o la pareja...quién sabe, nadie está libre de vivir una vida reprimida.....yo no, por esto no necesito "despicharme"
Porque no dejamos de una vez lo de ir validándose y midiéndose con los demás???, claro por ser hombrecitos, y luego vienen a echarle a uno que es mujer que anda con el periodo, que es sensible bla bla, cuando exudan y estrujan sus expresiones viscerales !, pobre de ustedes que aún se las creen.
Eso es para los hombres ateos o creyentes que se juran, a los otros, que no les importe mi comentario, saben lo que son y no necesitan de andar despotricando.
Ateo es sin Dios y nada más.......basta leer un rato a los ejemplares!!

Una Atea.

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Soy más ateo que tú, soy un verdadero ateo, soy mejor ateo..

Mensaje sin leer por Kewois »

Pues nada, tu tranquilo que tu eres de aquellos superiores (según tu) al menos a los trolles..........
si demasiados trolles por aqui ultimamente....
Te digo: metete un par de fotones el el culo y Zas! TEletransportado
Como siempre una interesante agumentacion.
Se ve que estas tomando lecciones de Sacahispas-ateomilitar.... no hay duda.

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: Soy más ateo que tú, soy un verdadero ateo, soy mejor ateo..

Mensaje sin leer por Antonio »

Kewois escribió:Poniendome conspiranoico diria que es Antonio que entra con distintos nicks para probar su tesis de que "ateo no implica inteligencia superior"
No creo que te vuelvas paranoico ni creas que haría semejante burrada: no es necesario perder el tiempo leyendo tantos disparates, bastó uno solo, y hace tiempo, para confirmar lo que sostengo.

Ahora más bien creo que me lanzo con la hipótesis de que creerse superior produce retardo mental. :P

Antonio

Responder