Islam, suma y sigue...

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Islam, suma y sigue...

Mensaje sin leer por estintobasico »

Nuevo acto de barbarie de la justicia somalí por adulterio
El Periódico

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1007


Y yo sigo sin decir nada para no ser políticamente incorrecto... :nono:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Islam, suma y sigue...

Mensaje sin leer por DrSagan »

¿Justicia? Generosos los veo a los de El Periódico. Las imágenes del telediario daban náuseas. Yo sereé políticamente incorrecto en tu lugar: son una panda de analfabestias fanáticos y sanguinarios. Un asco.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Islam, suma y sigue...

Mensaje sin leer por estintobasico »

Cuelgo aquí las fotos de la noticia de El Periodico para mantener abierto este hilo dónde voy a ir posteando todas las noticias y opiniones sobre el islam. Os animo a usarlo para este fin.

Gracias

Salut


(clicar para ampliar)
Adjuntos
Justicia musulmana
Justicia musulmana
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
ampeyro
Participante
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 21, 2009 8:02 pm

Re: Islam, suma y sigue...

Mensaje sin leer por ampeyro »

Pues si que son barbaros, parece sacado del antiguo testamento, pero hay una cosa que me llama la atencion, de deonde han sacado unas piedras tan blancas? Parece coral, seguro que se las han traido desde lejos porque sabian que venian camaras y querian dar buena impresion
El camino recto solo te lleva a estamparte en la pared
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Islam, suma y sigue...

Mensaje sin leer por DrSagan »

Las piedras las compran para la ocasión. El blanco le gusta a Allah.

Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: Islam, suma y sigue...

Mensaje sin leer por SWAMI »

Me parece perfecto un hilo dedicado a mostrar toda la basura del islam. Nos preocupamos más de la Iglesia porque es lo que tenemos más cerca y nos afecta más como occidentales, pero esta basura hay que mostrarla, denunciarla y criticarla. Estos salvajes analfabetos se reproducen como conejos porque tienen una única misión: multiplicarse al máximo para tener poder numeroso sobre el resto del mundo y así someter a todo el planeta a su maldita y asquerosa religión, porque, según ellos, el mundo ES islámico.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
disidente
Participante
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 04, 2009 1:25 pm

Re: Islam, suma y sigue...

Mensaje sin leer por disidente »

SWAMI escribió:Me parece perfecto un hilo dedicado a mostrar toda la basura del islam. Nos preocupamos más de la Iglesia porque es lo que tenemos más cerca y nos afecta más como occidentales, pero esta basura hay que mostrarla, denunciarla y criticarla. Estos salvajes analfabetos se reproducen como conejos porque tienen una única misión: multiplicarse al máximo para tener poder numeroso sobre el resto del mundo y así someter a todo el planeta a su maldita y asquerosa religión, porque, según ellos, el mundo ES islámico.
Una cosa es mostrar la barbarie del fundamentalismo religioso, y otra muy distinta tachar a toda una cultura de salvajes analfabetos. Creo que con estas opiniones al único que calificas es a ti mismo.
:thumbdown:

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: Islam, suma y sigue...

Mensaje sin leer por SWAMI »

disidente escribió:Una cosa es mostrar la barbarie del fundamentalismo religioso, y otra muy distinta tachar a toda una cultura de salvajes analfabetos.
¿Puedes indicar dónde he dicho yo que toda una cultura sean salvajes analfabetos?
¿Si el hilo se ha abierto con el fin de denunciar la barbarie de los fundamentalistas asesinos del islam, a quién crees que me refiero con mis palabras?
¿Has visto el vídeo preciso, las fotos precisas y las noticias precisas que se han colgado en este hilo? ¿Eso es para tí "toda una cultura"?
¿Piensas que esa precisa barbarie mostrada no es digna de ser catalogada como de salvajes analfabetos?
¿Cuando digo "mostrar toda la basura del islam" entiendes exáctamente a lo que me refiero o está poco claro para tí?

En fin. Cada uno tiene las neuronas que tiene.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: Islam, suma y sigue...

Mensaje sin leer por SWAMI »

Miren estos vídeos de Wafa Sultan, que tienen tela:



Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: Islam, suma y sigue...

Mensaje sin leer por nuberosa »

Pues yo si digo que el Islam es un asco, y ahora lapidenme.

Eso si, dentro del Islam hay personas que se distancian de la barbarie.

Es que no evolucionaron y se quedaron estancados en una interpretación literal, y cuando esa actitud se lleva al máximo, entonces ya tenemos a millones aplaudiendo esas atrocidades y otras peores.

Me encantaria que Alá desapareciera junto con los demás dioses y dejaran a los hombres en paz. Pero como el asunto sería al revez, o sea, que los hombres exilaran a los dioses, no creo que por ahora nos libremos de ver esas atrocidades
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Islam, suma y sigue...

Mensaje sin leer por Shé »

Los dioses no existen y no pueden desaparecer. Son los hombres los que tienen que dejar en paz a los hombres.

El Islam es lo mismo que el cristianismo, solo que el nivel de vida y cultura de sus seguidores son muy bajos.

De eso tiene la culpa el islam, claro. Pero también la política internacional desde hace 110 años. Por razones poco confesables el mundo "desarrollado" ha preferido mantener un buen número de países lejos de la democracia, para poder mantener el control aliandose con sus gobiernos en detrimento de los derechos de sus poblaciones.

También en el cristianismo hay un sinfín de sectas que se nutren y "cultivan" la incultura entre sus acólitos.

La religión, no lo olvidemos, es una herramienta de control manejada por los hombres.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
JaCk
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:36 pm

Re: Islam, suma y sigue...

Mensaje sin leer por JaCk »

Demasiado fuerte... como dice en el diario "propio de la edad media".
"Las complicaciones surgen, se consideran y superan..."

Avatar de Usuario
p pinky sa
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:23 am

Re: Islam, suma y sigue...

Mensaje sin leer por p pinky sa »

si el cristianismo no nos devuelve a la edad media lo hace el islam, como dice Vallejo
Cuando una persona sufre de un delirio la llamamos loca, cuando muchas personas sufren el mismo delirio lo llamamos religión

Avatar de Usuario
WineMaker
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 27, 2009 7:29 am
Ubicación: Rancagua, Chile.

Re: Islam, suma y sigue...

Mensaje sin leer por WineMaker »

p pinky sa escribió:si el cristianismo no nos devuelve a la edad media lo hace el islam, como dice Vallejo
Excelente frase....

Esta religión es un asco. Lo peor es que tienen casi igual número de seguidores que el cristianismo. Es increíble que en el nombre de un dios se cometan actos de tremenda crudeza. Además esto pasa porque los tipos interpretan su libro sagrado al pie de la letra, creo que eso es un error.

¿Han sabido de alguien que haya matado en el nombre del ateísmo? No, ¿cierto?

Saludos desde Chile.

Responder