La selección natural funciona

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
LadyStardust
Nuevo participante
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:23 am
Ubicación: Argentina

La selección natural funciona

Mensaje sin leer por LadyStardust »

Hola, gente: paso rapidito por el foro, porque estoy en plena época de exámenes. Pero definitivamente tenía que comentar con alguien lo que sigue, o me van a reventar los sesos...
Se cortó los testículos para no ser infiel
Un colombiano se castró sus genitales para no molestar a su mujer y porque tomó textualmente un pasaje de la Biblia. "Cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté y me saqué los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos".
por EFE

Bogotá. Un agricultor colombiano de 40 años se castró con una cuchilla de afeitar y reveló que lo hizo "para no serle infiel" a su mujer y no defraudar a su religión, informa hoy la prensa local.

Luis Alfonso Sánchez, un campesino del municipio de San Pablo, en el norteño departamento de Bolívar, reveló a periodistas que se mutiló los testículos porque tenía problemas sexuales con su mujer pero no quería serle infiel.

Sánchez, según dijo, encontró en la Biblia, en el capítulo 18 del evangelio de San Mateo, que "si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies".

El labriego precisó: "Cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté y me saqué los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos, para no serle infiel a mi mujer".

Pero al acoger literalmente el versículo y cortar de raíz con la tentación, no solamente se generó una herida y un vacío, sino también una grave infección.

El campesino es atendido por urólogos y cirujanos en el Hospital Universitario de Santander, en la ciudad de Bucaramanga, nordeste del país.
La naturaleza es sabia. Determinados ejemplares no deberían reproducirse. :niet: Y lo mejor del caso, es que el espécimen en cuestión:
a) No sabe que los eunucos también pueden c*lear.
b) Es menos inteligente que un lemming (¿no es preferible matarse?).
c) Reúne todas las características del veterinario rudimentario, o simplemente es un rudimentario.
d) En una de esas, la infección progresa y se queda sin pajarito.
e) Desprestigia la literatura del género "hágalo usted mismo".
f) ¡Es creyente! :risa:

(Ojalá ocurriera lo mismo en todos los hogares en donde haya una biblia. ¡Bendita solución sería!)
"Los meros criminales pueden arrepentirse, los que matan en nombre de unas convicciones son irredimibles. Un malandra es menos peligroso que un fanático."
Alejandro Dolina: "Los Thugs", en El Libro del Fantasma. Bs. As., Colihue.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: La selección natural funciona

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Un individuo coherente con sus creencias y sin salirse de su ámbito privado :mrgreen: .
¡Ejemplar!.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
MTulioX
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 09, 2009 7:05 am
Ubicación: El Progreso, Honduras
Contactar:

Re: La selección natural funciona

Mensaje sin leer por MTulioX »

¿No se le ocurrios divorciarse de su esposa?

Pero diganme, ¿Que puede ser mas sagrado que los testiculos?
"El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas" Bertrand Rusell

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: La selección natural funciona

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
droping
Nuevo participante
Mensajes: 35
Registrado: Sab Sep 26, 2009 1:02 am

Re: La selección natural funciona

Mensaje sin leer por droping »

Ojala siguieran su ejemplo todos los fundamentalistas, asi a lo mejor nos librabamos de algun subnormal.

Avatar de Usuario
WineMaker
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 27, 2009 7:29 am
Ubicación: Rancagua, Chile.

Re: La selección natural funciona

Mensaje sin leer por WineMaker »

Notable!!! Se tomo las frases de ese librito en serio. Que tipo mas imbecil!!!!

Saludos.

Avatar de Usuario
telpekwar
Nuevo participante
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 30, 2010 6:56 am
Ubicación: San Antonio, Misiones

Re: La selección natural funciona

Mensaje sin leer por telpekwar »

estos biblioadictos son tan decerebrados que ademas de cortarse los testiculos ellos, son capaces de cortarles a los de sus hijos y parientes ojala asi sea :lol: :lol:
LA religion es como Matrix, hay gente que sale y conocela realidad, hay gente que no conoce la realidad y no sale, y hay gente que conoce la realidad y no sale por que la teme.

Responder