¿Irracionalidad Atea?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
NeoLuis
Participante
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 21, 2008 10:54 pm

¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por NeoLuis »

PZ Myers, prominente miembro del neoateísmo y autor del conocido blog pharyngula se ha metido en un buen embrollo con los católicos, al extremo de ver amenazado su trabajo en la Universidad de Minnesota. El website de Richard Dawkins ha iniciado una campaña en apoyo de Myers.

La historia inicia cuando un estudiante de Florida sacó a escondidas una hostia para la comunión - que según los católicos es el Cuerpo de Cristo - fuera de la Iglesia. Esto llevó a que algunos creyentes locales lo interpretaran como un "crimen de odio" e incluso el estudiante llego a recibir amenazas de muerte (posiblemente por la referencia del sermón de la Montaña "Bendecidos aquellos quienes exterminan a los que ME insultan" ¿? :) ).

Myers reaccionó con indignación al incidente y escribió un provocativo post en donde afirmó que si solo la tuviera en sus manos (la Hostia Sagrada) estaría dispuesto a infringirle todo tipo de tormentos.

" ¿Alguien por favor puede facilitarme una galleta consagrada para la comunión? No hay forma que la pueda obtener personalmente - estoy seguro que las iglesias de la localidad me tienen preparada una hoguera - pero si alguno de ustedes está dispuestos a hacer lo necesario para proporcionarme unas cuantas, o aunque sea una, y enviármela por correo, gustosamente les enseñaré lo que es el sacrilegio. No estaré tentado a secuestrarla.... más bien la trataré sin respeto y abusaré de ella, todo con fotografías para ser presentadas aquí en mi web. Lo haré con felicidad y alegría en mi corazón. Si pueden sustraerla de la guardia armada y de las siniestras monjas, solo escríbanme y les envio la dirección de mi casa."

A su vez Myers ha recibido amenazas de muerte y Bill Donohue, presidente de la liga Católica y quien anteriormente ha debatido con Christopher Hitchens, contactó a la Universidad de Minnesota y a la legislatura del estado para pedir seguridad adicional, al sentirse amenazados por Myers y sus hordas ateas.

Es obvio que hay mucha locura aquí, enviando amenazas de muerte y atacando el trabajo de alguien por una hipotética violencia a una galleta. Sin embargo, la provocación de Myers me parece igualmente irracional, el ridiculizar (tal como en el tópico perdido del "derecho a ofender") puede ser un medio para un fin pero no un fin en sí mismo...... en mi opinion.

Saludos
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar

Sacachispas

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por Sacachispas »

NeoLuis escribió:PZ Myers, prominente miembro del neoateísmo y autor del conocido blog pharyngula se ha metido en un buen embrollo con los católicos, al extremo de ver amenazado su trabajo en la Universidad de Minnesota. El website de Richard Dawkins ha iniciado una campaña en apoyo de Myers.

La historia inicia cuando un estudiante de Florida sacó a escondidas una hostia para la comunión - que según los católicos es el Cuerpo de Cristo - fuera de la Iglesia. Esto llevó a que algunos creyentes locales lo interpretaran como un "crimen de odio" e incluso el estudiante llego a recibir amenazas de muerte (posiblemente por la referencia del sermón de la Montaña "Bendecidos aquellos quienes exterminan a los que ME insultan" ¿? :) ).

Myers reaccionó con indignación al incidente y escribió un provocativo post en donde afirmó que si solo la tuviera en sus manos (la Hostia Sagrada) estaría dispuesto a infringirle todo tipo de tormentos.

" ¿Alguien por favor puede facilitarme una galleta consagrada para la comunión? No hay forma que la pueda obtener personalmente - estoy seguro que las iglesias de la localidad me tienen preparada una hoguera - pero si alguno de ustedes está dispuestos a hacer lo necesario para proporcionarme unas cuantas, o aunque sea una, y enviármela por correo, gustosamente les enseñaré lo que es el sacrilegio. No estaré tentado a secuestrarla.... más bien la trataré sin respeto y abusaré de ella, todo con fotografías para ser presentadas aquí en mi web. Lo haré con felicidad y alegría en mi corazón. Si pueden sustraerla de la guardia armada y de las siniestras monjas, solo escríbanme y les envio la dirección de mi casa."

A su vez Myers ha recibido amenazas de muerte y Bill Donohue, presidente de la liga Católica y quien anteriormente ha debatido con Christopher Hitchens, contactó a la Universidad de Minnesota y a la legislatura del estado para pedir seguridad adicional, al sentirse amenazados por Myers y sus hordas ateas.

Es obvio que hay mucha locura aquí, enviando amenazas de muerte y atacando el trabajo de alguien por una hipotética violencia a una galleta. Sin embargo, la provocación de Myers me parece igualmente irracional, el ridiculizar (tal como en el tópico perdido del "derecho a ofender") puede ser un medio para un fin pero no un fin en sí mismo...... en mi opinion.

Saludos
Parece q los ateos no pueden vivir en paz con otras religiones verdad?

Yo soy ateo y no hace falta tanta parafernalia y tanta locura.

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por Antonio »

NeoLuis escribió:" ¿Alguien por favor puede facilitarme una galleta consagrada para la comunión? No hay forma que la pueda obtener personalmente - estoy seguro que las iglesias de la localidad me tienen preparada una hoguera - pero si alguno de ustedes está dispuestos a hacer lo necesario para proporcionarme unas cuantas, o aunque sea una, y enviármela por correo, gustosamente les enseñaré lo que es el sacrilegio. No estaré tentado a secuestrarla.... más bien la trataré sin respeto y abusaré de ella, todo con fotografías para ser presentadas aquí en mi web. Lo haré con felicidad y alegría en mi corazón. Si pueden sustraerla de la guardia armada y de las siniestras monjas, solo escríbanme y les envio la dirección de mi casa."
Esos son los patéticos resultados del "orgullo ateo". Dawkins ni qué decir, que defiende semejante actitud.

¿Irracionalidad atea? Sí, evidentemente.

Hasta me hace pensar que Myers de veras cree que una galleta es Cristo.

Antonio

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por Zeta »

Más que irracionalidad (que también la veo), sería interesante recalcar que a los ateos nos cuesta mucho comprender el daño "moral" que bromas o comentarios nuestros pueden generar sobre las personas de fuerte fe.

Para mí una torta sagrada de esas no significa nada. Mañana podría poner un post igual en mi blog alzando la voz solicitando al vaticano que las hagan de chocolate y fresa, porque así quizá sí habría una razón para ir a misa. Me parece un comentario jocoso, divertido y gracioso. PERO... me temo que a nuestros compañeros creyentes estos chascarrillos y bromas les afectan muchísimo más de lo que los ateos presentimos.

Una vez, un creyente amigo mío me comentaba que los accidentes naturales en asia eran obra de dios para adoctrinar a los infieles idólatras.
A mí me sacó de mis casillas. ¡Él no lo esperaba! Lo veía completamente natural. ¿Irracionalidad teista?
En respuesta, le sugerí que ya podía ir orando a su dios para que yo muriera pronto, porque "tío, tengo ganas de encontrármelo de una vez por todas y cruzarle la cara por lo que ha hecho". Le saqué de sus casillas, ¡yo no lo esperaba!, para mí eso eran palabras vacías. ¿Irracionalidad atea?
Zeta

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por Prior »

Zeta escribió: Una vez, un creyente amigo mío me comentaba que los accidentes naturales en asia eran obra de dios para adoctrinar a los infieles idólatras.
A mí me sacó de mis casillas. ¡Él no lo esperaba! Lo veía completamente natural. ¿Irracionalidad teista?
En respuesta, le sugerí que ya podía ir orando a su dios para que yo muriera pronto, porque "tío, tengo ganas de encontrármelo de una vez por todas y cruzarle la cara por lo que ha hecho". Le saqué de sus casillas, ¡yo no lo esperaba!, para mí eso eran palabras vacías. ¿Irracionalidad atea?
Te estás comiendo demasiado el coco con ese amigo, la verdad es que veo perfectamente comprensible tu comentario...

Volviendo al tema de Myers, que alguien le dé una galleta y que se calme.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por Zeta »

Aw_ escribió: Te estás comiendo demasiado el coco con ese amigo
Ay, qué razón tienes.
Zeta

Avatar de Usuario
NeoLuis
Participante
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 21, 2008 10:54 pm

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por NeoLuis »

Sacachispas escribió:Parece q los ateos no pueden vivir en paz con otras religiones verdad?
Hola,

Diera la impresión que estás considerando el ateísmo como una religión (?). Ciertamente las "otras religiones" dicen que el ateísmo a veces parece copiar, como en un espejo, la misma actitud que critican en los religiosos. Y pues distinta gente ha dado distintos nombres a esta forma de llevar el ateísmo: ateos psicológicos (ateos por cosas emocionales), misoteístas, pseudoateos, ateos fundamentaistas, ateos evangélicos, antitéistas o ateos irracionales. Me parece que todo esto y el neoateísmo es lo mismo, es decir Myers, Dawkins, Dennett, Hitchens o Steven Weinberg. El único que se ha desligado del neoateísmo, y que desde entonces parece haber perdido mucha popularidad, es Sam Harris.

Saludos
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar

Fer

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por Fer »

NeoLuis escribió:
Sacachispas escribió:Parece q los ateos no pueden vivir en paz con otras religiones verdad?
Hola,

Diera la impresión que estás considerando el ateísmo como una religión (?). Ciertamente las "otras religiones" dicen que el ateísmo a veces parece copiar, como en un espejo, la misma actitud que critican en los religiosos. Y pues distinta gente ha dado distintos nombres a esta forma de llevar el ateísmo: ateos psicológicos (ateos por cosas emocionales), misoteístas, pseudoateos, ateos fundamentaistas, ateos evangélicos, antitéistas o ateos irracionales. Me parece que todo esto y el neoateísmo es lo mismo, es decir Myers, Dawkins, Dennett, Hitchens o Steven Weinberg. El único que se ha desligado del neoateísmo, y que desde entonces parece haber perdido mucha popularidad, es Sam Harris.

Saludos
--------- y es que es mucho más fácil creer ser ateo que efectivamente procurar un discurso positivo respecto del ateísmo.

Sacachispas

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por Sacachispas »

NeoLuis escribió:
Sacachispas escribió:Parece q los ateos no pueden vivir en paz con otras religiones verdad?
Hola,

Diera la impresión que estás considerando el ateísmo como una religión (?). Ciertamente las "otras religiones" dicen que el ateísmo a veces parece copiar, como en un espejo, la misma actitud que critican en los religiosos. Y pues distinta gente ha dado distintos nombres a esta forma de llevar el ateísmo: ateos psicológicos (ateos por cosas emocionales), misoteístas, pseudoateos, ateos fundamentaistas, ateos evangélicos, antitéistas o ateos irracionales. Me parece que todo esto y el neoateísmo es lo mismo, es decir Myers, Dawkins, Dennett, Hitchens o Steven Weinberg. El único que se ha desligado del neoateísmo, y que desde entonces parece haber perdido mucha popularidad, es Sam Harris.

Saludos
Q clase de interpretacion haces de lo q lees. El ateismo no es una religion.

El ateismo es la maxima expansion de mi Ego. Mi ser, mi vida, es mi vida y gobierno sobre ella pero no gobernare en la de nadie mas. Quien quiera ser creyente q lo sea. Pero yo soy la maxima expresion de aniquilacion de cualquier tipo de las ataduras mentales, ataduras que han propiciado q unos hombres gobiernen sobre los otros, solamente en la expansion de mi ser seré bastion de aniquilacion de ataduras.

Avatar de Usuario
NeoLuis
Participante
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 21, 2008 10:54 pm

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por NeoLuis »

Sacachispas escribió:
NeoLuis escribió:
Sacachispas escribió:Parece q los ateos no pueden vivir en paz con otras religiones verdad?
Diera la impresión que estás considerando el ateísmo como una religión (?).
Q clase de interpretacion haces de lo q lees. El ateismo no es una religion.
Literal ;) Aunque nunca supuse que en realidad consideraras que el ateísmo fuese religión. Y no lo puede ser por que obviamente carece de los elementos más importantes: rituales, agentes sobrenaturales o experiencias místicas. Y sin embargo los neoateos, tales como Myers y Dawkins, son frecuentemente calificados de evangélicos y fundamentalistas ¿por qué será? . A mí lo único que se me ocurre es que cualquier filosofía que se considere la mejor, la única viable sobre las "otras", debe ser casi una religión.

Saludos
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por Antonio »

Sacachispas escribió:El ateismo es la maxima expansion de mi Ego. Mi ser, mi vida, es mi vida y gobierno sobre ella pero no gobernare en la de nadie mas. Quien quiera ser creyente q lo sea. Pero yo soy la maxima expresion de aniquilacion de cualquier tipo de las ataduras mentales, ataduras que han propiciado q unos hombres gobiernen sobre los otros, solamente en la expansion de mi ser seré bastion de aniquilacion de ataduras.
Espectacular confesión "sin querer queriendo" de una atadura mental: idealización del ateísmo.

Antonio

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por Antonio »

NeoLuis escribió:obviamente carece de los elementos más importantes: rituales, agentes sobrenaturales o experiencias místicas.
No creas, que lo del ritual ya está perfilado: varias veces escucho lo de crear "el día ateo", y reemplazar los rituales católicos, obviamente por rituales civiles.

Agentes sobrenaturales: dudoso que los ateos estén del todo "libres", ya vemos que creen en una serie de ellos: ETs inteligentes, telepatía, direccionalidad de la historia, energialismo, y quién sabe qué cosas fantásticas más.

Experiencias místicas: no son necesarias para crear conductas y pensamientos rígidos fundados en principios puramente emocionales-sociales y contracientíficos.

Antonio

Avatar de Usuario
KFK
Participante
Mensajes: 83
Registrado: Dom Jun 29, 2008 7:19 pm

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por KFK »

sacachispas escribió:El ateismo es la maxima expansion de mi Ego. Mi ser, mi vida, es mi vida y gobierno sobre ella pero no gobernare en la de nadie mas. Quien quiera ser creyente q lo sea. Pero yo soy la maxima expresion de aniquilacion de cualquier tipo de las ataduras mentales, ataduras que han propiciado q unos hombres gobiernen sobre los otros, solamente en la expansion de mi ser seré bastion de aniquilacion de ataduras.
Esto es a lo que llaman los cristianos "soberbia", y es a lo que yo llamo "anarquista" a secas.
Hay que pensar almenos un poco en los demas...
Porque todos somos personas y si como personas si nos vamos a dedicar a pensar 100% en nosotros mismos, la vida seria un caos, y espera a que no se desate la 3ª guerra mundial. :?

Edito: volveriamos a ser primitivos y a guiarnos por las leyes de la selva...
Darme solo un motivo, una razon que valga la pena para que dios cree todo lo que existe...

Sacachispas

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por Sacachispas »

KFK escribió:
sacachispas escribió:El ateismo es la maxima expansion de mi Ego. Mi ser, mi vida, es mi vida y gobierno sobre ella pero no gobernare en la de nadie mas. Quien quiera ser creyente q lo sea. Pero yo soy la maxima expresion de aniquilacion de cualquier tipo de las ataduras mentales, ataduras que han propiciado q unos hombres gobiernen sobre los otros, solamente en la expansion de mi ser seré bastion de aniquilacion de ataduras.
Esto es a lo que llaman los cristianos "soberbia", y es a lo que yo llamo "anarquista" a secas.
Hay que pensar almenos un poco en los demas...
Porque todos somos personas y si como personas si nos vamos a dedicar a pensar 100% en nosotros mismos, la vida seria un caos, y espera a que no se desate la 3ª guerra mundial. :?

Edito: volveriamos a ser primitivos y a guiarnos por las leyes de la selva...
Esto va para KFK y para vos Antonio.

Soberbia o anarquista, y esos terminos q son buenos o malos? Si yo tendria q definir "bueno" lo definiria como todo aquello q causa placer y satisfaccion y "malo" lo que no me causa ningun tipo de satisfaccion. Pero yo la verdad no me gusta categorizar las cosas por bueno o malo, simplemente que hay cosas q causan mas satisfaccion que otras en menor o mayor grado, y ciertas cosas que si causan satisfaccion a unos no causan satisfaccion a otros. Así de relativo es segun la vidad de cada uno.

Y por otro lado Antonio me dice que estoy idealizando el ateismo. Cuando digo que es la máxima expresion de mi ego libre de ataduras yo no estoy dandole a mi ego atributos idilicos que deben admirar los demas, a lo sumo solo los admirare yo mismo, y ni tan siquiera se me hecho flores no es para idealizarme sino mas bien para sentirme bien commigo mismo , porque yo estoy en busqueda de mi propia satisfaccion y de sentirme bien commigo mismo.

Y por otro lado, y unido a lo anterior, la ciencia no esta ahi solo para comentarla. La ciencia existe para aplicarla en nosotros mismos...que decimos los evolucionistas...cuales especies subsisten y cuales especies quedan? Los mas fuertes, cierto?. Y ser mas fuerte no solo es lo que natura hereda geneticamente, pues si el ser humano es la unica criatura q puede modificar la naturaleza en su estado salvaje a traves de la ciencia entonces los especimenes mas fuertes son los que apliquen la ciencia en sus vidas en el plano físico, psiquico, y mental. En sintesis el ateismo(al menos el mío) va en camino a la aplicacion de la ciencia en todos los ambitos de la persona.

Avatar de Usuario
NeoLuis
Participante
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 21, 2008 10:54 pm

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por NeoLuis »

Antonio escribió:
NeoLuis escribió:obviamente carece de los elementos más importantes: rituales, agentes sobrenaturales o experiencias místicas.
No creas, que lo del ritual ya está perfilado: varias veces escucho lo de crear "el día ateo", y reemplazar los rituales católicos, obviamente por rituales civiles.
De acuerdo en que hay ateos que creen en agentes sobrenaturales, aquí en el foro tenemos varios ejemplos, pero en lo de los rituales no estoy seguro que se trate de lo mismo y sabemos que es el segundo elemento necesario para hablar de religiones. Claro que se puede celebrar el día o la década del ateísmo, pero no se trata de rituales que provoquen los efectos fisiológicos que hemos discutido (Respuesta de Relajación/efecto antiestrés). Lo más cercano a ello son los funerales, bodas seculares e incluso las llamadas Iglesias Ateas... y algunos descarriados como por ejemplo los Raelianos. Para que los rituales ateos sean funcionales se necesitaría introducir "lo secular sagrado", tal como ha pasado en algunos países comunistas, pero tal parece que no es satisfactorio para muchos.

Saludos
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar

Fer

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por Fer »

NeoLuis escribió:
Antonio escribió:
NeoLuis escribió:obviamente carece de los elementos más importantes: rituales, agentes sobrenaturales o experiencias místicas.
No creas, que lo del ritual ya está perfilado: varias veces escucho lo de crear "el día ateo", y reemplazar los rituales católicos, obviamente por rituales civiles.
De acuerdo en que hay ateos que creen en agentes sobrenaturales, aquí en el foro tenemos varios ejemplos, pero en lo de los rituales no estoy seguro que se trate de lo mismo y sabemos que es el segundo elemento necesario para hablar de religiones. Claro que se puede celebrar el día o la década del ateísmo, pero no se trata de rituales que provoquen los efectos fisiológicos que hemos discutido (Respuesta de Relajación/efecto antiestrés). Lo más cercano a ello son los funerales, bodas seculares e incluso las llamadas Iglesias Ateas... y algunos descarriados como por ejemplo los Raelianos. Para que los rituales ateos sean funcionales se necesitaría introducir "lo secular sagrado", tal como ha pasado en algunos países comunistas, pero tal parece que no es satisfactorio para muchos.

Saludos
tal vez esto te de garntía de la existencia del "segundo elemento" si es que este son las "experiencias místicas" en el foro mismo
olteko

... el que hablo de tus hijas fuistes vos, el que dijo la edad fuistes vos, y el que hablo de relacion sexual de menores de edad sos vos, porque puse mellizas no te lo puedo esplicar, solo lo se y lo puse, igual gracias por confirmar mi telepatia, que de vos es de quien menos lo esperaba. Conclusión: ...

LibreySoberano

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

¿Irracionalidad atea? Esas personas que se hacen pasar por “ateos” y que muestran este tipo de comentarios: “donde afirmó que si solo la tuviera en sus manos (la Hostia Sagrada) estaría dispuesto a infringirle todo tipo de tormentos. “ Si son irracionales pero de ninguna manera son ateos. :o
En este foro abundan ese tipo de especimenes, pero su capacidad no les alcanza para darse cuenta de ello. ;)
No menciono sus nicks porque su irracionalidad los vuelve violentos y después me expulsan del foro. :D ¿Verdad NeoLuis? :(
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
NeoLuis
Participante
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 21, 2008 10:54 pm

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por NeoLuis »

LibreySoberano escribió:¿Irracionalidad atea? Esas personas que se hacen pasar por “ateos” y que muestran este tipo de comentarios: “donde afirmó que si solo la tuviera en sus manos (la Hostia Sagrada) estaría dispuesto a infringirle todo tipo de tormentos. “ Si son irracionales pero de ninguna manera son ateos. :o
Myers es ateo militante, así que tu afirmación es totalmente gratuita......¿ Que evidencia tienes para pensar lo contrario ? porque si te basas en acrobacias psicodinámicas para definir la autoidentidad atea al rato no vas a creer ni en ti mismo ;)

Saludos
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por olteko »

YoSoY escribió:

tal vez esto te de garntía de la existencia del "segundo elemento" si es que este son las "experiencias místicas" en el foro mismo
olteko

... el que hablo de tus hijas fuistes vos, el que dijo la edad fuistes vos, y el que hablo de relacion sexual de menores de edad sos vos, porque puse mellizas no te lo puedo esplicar, solo lo se y lo puse, igual gracias por confirmar mi telepatia, que de vos es de quien menos lo esperaba. Conclusión: ...
Bueno, pero tambien me dijistes respondiendo a esto que mi telepatia no funcionaba ya que no eran mellizas sino trillizas, o fue otra mentira??
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

mattilda

Re: ¿Irracionalidad Atea?

Mensaje sin leer por mattilda »

No sé que tiene que ver una manifestación con los rituales de las religiones.

Una manifestación obrera por los derechos de los trabajadores es un ritual de alguna clase?

Responder