Bienvenida y carcajada con el anuncio de TV

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
spark
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 26, 2008 12:27 am

Bienvenida y carcajada con el anuncio de TV

Mensaje sin leer por spark »

Hola a todos/as los foreros/as!:

ya estaba registrado en la antigua apariencia del foro, pero después de leer el correo, me he vuelto a registrar. No frecuentaba mucho por aqui, pero aprovecho para saludaros a tod@s. Soy de Tarragona, me llamo Gerard y tengo 24 años ;). Ya se que poco importa, pero como buena presentación, lo digo xD.

También era para trasmitiros la gran carcajada que me he pegado esta noche al estar viendo la tele y salirme el anuncio de la iglesia, pidiendo clamor y bondad para que marquemos con una X la casilla de la declaración de la renta.... jajajajaajajajajjajajajaajjaja!!!!!

la va a marcar su ***a madre!! serán ***brones! ¿donde estaba esta gentuza cuando lo de la guerra de Irak? acaso salieron por la TV pidiendo rechazo o dinero para las víctimas? me produce asco su hipocresía!

en fin, que quedan retratados... xD


voy a volver a subiros el modelo de apostatar en Catalán que traducí del oficial que ya teníais en la web.

un abrazo a tod@s!!

Gerard.

Responder