Características de Dios

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Zeta »

Aw_ escribió:
KFK escribió:¿Dios lo es todo o esta en todo, o las dos cosas simultaneamente?.
Depende a quién le preguntes, la versión oficial es que está en todas partes (no se le puede percivir de ningún modo, pero está)
Entonces el mundo en el que Dios está en todas partes, ¿no es parte de Dios?
Zeta

Sacachispas

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Sacachispas »

Kewois escribió:
Fasil, un ateo q se interesa por el teismo e interesarse en argumentos de creyentes de demostrar lo q es indemostrable (una divinidad) es una conexion tendenciosa hacia el teismo.
Un ateo que se interesa en el teismo puede en primer lugar sopesar si lo que dicen los teistas es razonable o no, dime como sabes que el teismo esta mal si noi siquiera sabes lo que es o lo que dice un teista???

cual es tu concepto de "divinidad"?? a que te refieres con ello?
Como lo sabes?? estudiaste sobre ello, lo leiste?? por que perdiste tu tiempo leyendo sobre eso???



Soy un ser libre de ataduras así q la medalla esa q me ofreces ya te la puedes ir dejandotela porq no gusto de andar atado a tanta patraña q si gustan algunos (ya veo q a vos si te gustan las medallas y andarlas presumiendo)
te vuelvo a preguntar que haces en el foro en vez de ir a un foro de seres magnanimos ylibres de ataduras como tu????

Psicologo de internet??? veo que lo intentas... me gustan las medallas?? lo percibiste telepaticamente???
cuantas son y de que??
así q ya puedes ir metiendote esa medalla ya sabes donde...uy
si si q debe doler tener eso metido ahi mas q atadura es un atasco :D ajajajajuajauajuajajuajujajuajaja


sabe tu mama que estas usando internet sin permiso... no te deja escribir culo???
sr. Libre de ataduras pero pacatito???

CULO
ANO



WOW!
Ve a dormir crio que es tarde.

Kewois
Oye primero q nada el q no haya dicho la palabra culo fue porque me abstuve pq me parecio q una de las foristas se habia resentido por haberle dicho cara e culo. Pero el asunto ya esta aclarado, y me parecio q vos al rato tambien eras un sensibilero, y eso es lo peor q me puede pasar pues me ata, pero ya iremos poco a poco limando esas asperezas para que logren estar a un buen nivel de tertulia.

Segundo, soy mas que magnanimo, soy mas que una estrella, del sol y otras estrellas no se equipararian a mi presencia, y si vos queres pasar esta efimera vida con la misma pulcra "humildad" de un creyente con su vida coartada en innumerables ataduras pues que desperdicio de vida.

Tercero...que si he leido sobre divinidades? pues sì q he leido pero sobre divinidades reales fisicas y materiales q no tienen sacrosantas caracteristicas pero al fin de cuentas se han gloriado como divinidades...por ejemplo el astro rey dieguito maradona con su no menos populachera Iglesia Maradoniana.

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Kewois »

Oye primero q nada el q no haya dicho la palabra culo fue porque me abstuve pq me parecio q una de las foristas se habia resentido por haberle dicho cara e culo. Pero el asunto ya esta aclarado, y me parecio q vos al rato tambien eras un sensibilero,
O sea te refrenaste por lo que pudiera pensar esa forista y por lo que supusiste que yo pudiera pensar.
Veo que te importa mucho lo que los demas piensen de ti.

Eso es una atadura.
y eso es lo peor q me puede pasar pues me ata, pero ya iremos poco a poco limando esas asperezas para que logren estar a un buen nivel de tertulia.

Segundo, soy mas que magnanimo, soy mas que una estrella, del sol y otras estrellas no se equipararian a mi presencia, y si vos queres pasar esta efimera vida con la misma pulcra "humildad" de un creyente con su vida coartada en innumerables ataduras pues que desperdicio de vida.
Lo que te ata es el chaleco de fuerza que te ponen en la institucion :D

Sigues haciendo psicologia de internet.
De donde sacas que tengo ataduras, que vivo la vida con humildad y con "ataduras"??????
( o la ridiculez de las medallas...) Ni me importan ni tengo. Que manera de equivocarte.

Tercero...que si he leido sobre divinidades? pues sì q he leido pero sobre divinidades reales fisicas y materiales q no tienen sacrosantas caracteristicas pero al fin de cuentas se han gloriado como divinidades...por ejemplo el astro rey dieguito maradona con su no menos populachera Iglesia Maradoniana.
O sea no tienes ni idea de lo que hablan los teistas.
Por lo que te preguntas como sabes que estan equivocados si no tienes ni idea de a que se refieren???

Que es una divinidad real y fisica? explicalo por favor.
Que es una sacrosanta caracteristica?

Veo que has estudiado a maradona. Y a la iglesia maradoniana? por que? Que tiene que ver maradona con el ateismo?

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Sacachispas

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Sacachispas »

Kewois escribió:
O sea te refrenaste por lo que pudiera pensar esa forista y por lo que supusiste que yo pudiera pensar.
Veo que te importa mucho lo que los demas piensen de ti.

Eso es una atadura.
Pues sì me refrene pq estoy tanteando la clase de ateo q eres, ya estoy viendo como q te gustaria llegar a tener algun tipo de poderìo. (auq eso de ateo aun esta por verse si realmente lo eres)

Algun poderìo, mmm, Sobre los creyentes tal vez?

Kewois escribió:
Lo que te ata es el chaleco de fuerza que te ponen en la institucion :D

Sigues haciendo psicologia de internet.
De donde sacas que tengo ataduras, que vivo la vida con humildad y con "ataduras"??????
( o la ridiculez de las medallas...) Ni me importan ni tengo. Que manera de equivocarte.
Yo no saco nadadeningunlado, vos te las estas metiendo ya sabemos por donde :D


Kewois escribió: O sea no tienes ni idea de lo que hablan los teistas.
Por lo que te preguntas como sabes que estan equivocados si no tienes ni idea de a que se refieren???

Que es una divinidad real y fisica? explicalo por favor.
Que es una sacrosanta caracteristica?

Veo que has estudiado a maradona. Y a la iglesia maradoniana? por que? Que tiene que ver maradona con el ateismo?

Kewois
Y volvemos a lo mismo, como q vos si tenes idea de lo q hablan los teistas mmmm, para que te interesa tanto? Algun poderio queres ganar con ese "conocimiento" para atarlos aun mas.

Acaso queres q en tu ancianidad tengas a tu ordenydisposicion algun convento de monjas de la caridad para q te hagan las labores de geriatria y de cuidados paliativos?

Porque hace falta estar loco como para limpiarte las nalgas ponerte los pañales y sacarte las medallas del fondillo, talvez un cristiano si q lo harìa.

jajajuajajuajajuaja :D

PD: con dieguitomaradona no te metas. ;)

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Zeta »

Sacachispas escribió:Porque hace falta estar loco como para limpiarte las nalgas ponerte los pañales y sacarte las medallas del fondillo, talvez un cristiano si q lo harìa.

jajajuajajuajajuaja :D
Sacachispas, me surje una duda formal.
En la vida diaria, ¿sueles hacer un uso tan extenso de este vocabulario soez que nos estás demostrando?
¿Qué opinan tus amistades de esta verborrea disgustante? ¿O acaso la reservas sólo para un foro donde puedas sentirte cobijado y protegido por tu anonimato?
¿Has leído alguna vez la definición de troll en la wikipedia?
Zeta

Sacachispas

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Sacachispas »

Zeta escribió:
Sacachispas escribió:Porque hace falta estar loco como para limpiarte las nalgas ponerte los pañales y sacarte las medallas del fondillo, talvez un cristiano si q lo harìa.

jajajuajajuajajuaja :D
Sacachispas, me surje una duda formal.
En la vida diaria, ¿sueles hacer un uso tan extenso de este vocabulario soez que nos estás demostrando?
¿Qué opinan tus amistades de esta verborrea disgustante? ¿O acaso la reservas sólo para un foro donde puedas sentirte cobijado y protegido por tu anonimato?
¿Has leído alguna vez la definición de troll en la wikipedia?
Verborrea disgustante?

nalgas
pañales
fondillo
loco

donde esta lo altisonante? todas esas palabras estan en el diccionoario, y mis amigos me pueden decir de todo y yo sigo tranquilo pq sè q son de cariño y son mis amigos. Igual yo se las suelto y siguen como q si nada.

Eso de los trolles es inventado por los creyentes fijate vos asi estan las cosas. Asi q vete liberando desas reminiscencias de los creyentes q te atan.

De verdad zeta q me estabas callendo bien pero ya como q testas desviando por otros lares.

Pero para eso estoy para quitar de las mentes todo aquello q se le pueda endilgar atributos "divinos" a las personas...no medigas q tambien vos crees al igual de los cristianos q eres una imagen y semejanza de una divinidad.

Voy a tener q empezar de lo mas basico y definir que es una persona, que es dignidad y una que otra patraña creyencera q quiera confundir las mentes que buscan vivir libres de toda atadura.

El tema se llamarà: "Definamos lo que es una PERSONA"

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Kewois »

Pues sì me refrene pq estoy tanteando la clase de ateo q eres
,

No mientas
Vos mismo contestaste
Oye primero q nada el q no haya dicho la palabra culo fue porque me abstuve pq me parecio q una de las foristas se habia resentido por haberle dicho cara e culo.
Asi que no me vengas ahora con que me estabas estudiando a distancia y sigues aplicando la FALACIA del tipo de ateo.
ya estoy viendo como q te gustaria llegar a tener algun tipo de poderìo. (auq eso de ateo aun esta por verse si realmente lo eres)
Algun poderìo, mmm, Sobre los creyentes tal vez?
Vas a seguir jugando al analista de salon??
Tu me preguntas de poderio cuando dices no se que tonteria sobre los estrellas y los soles y estar libre de ataduras al reves que los creyentes???
Yo no saco nadadeningunlado, vos te las estas metiendo ya sabemos por donde :D
Por el culo, sigues refrenandote. Que atadura tan grande.
Y por otro lado...evades la pregunta insultando como un crio de 8 años.

Y volvemos a lo mismo, como q vos si tenes idea de lo q hablan los teistas mmmm, para que te interesa tanto? Algun poderio queres ganar con ese "conocimiento" para atarlos aun mas.
Volves a evadir la pregunta
Te estoy preguntando como sabes que los teistas estan equivocados?
Que es una divinidad real y fisica? explicalo por favor.
Que es una sacrosanta caracteristica?

TU mencionaste esas palabras. Que significan
No estoy hablando con un teista hablo CONTIGO

Acaso queres q en tu ancianidad tengas a tu ordenydisposicion algun convento de monjas de la caridad para q te hagan las labores de geriatria y de cuidados paliativos?
Que es lo que hacen las monjas de caridad? Como aplican ellas los cuidados paliativos?? Basadas en que?
Como lo sabes?

Porque hace falta estar loco como para limpiarte las nalgas ponerte los pañales y sacarte las medallas del fondillo, talvez un cristiano si q lo harìa.
Veo que eres totalmente incapaz de responder una pregunta y sigues con insultos propio de una mentlidad infantil.

Puedes responder ALGUNA de las preguntas???
Yo creo que no.

Fondillo??? ....CULO!!!


Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Sacachispas

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Sacachispas »

Kewois escribió:
Pues sì me refrene pq estoy tanteando la clase de ateo q eres
,

No mientas
Vos mismo contestaste
Oye primero q nada el q no haya dicho la palabra culo fue porque me abstuve pq me parecio q una de las foristas se habia resentido por haberle dicho cara e culo.
Asi que no me vengas ahora con que me estabas estudiando a distancia y sigues aplicando la FALACIA del tipo de ateo.
ya estoy viendo como q te gustaria llegar a tener algun tipo de poderìo. (auq eso de ateo aun esta por verse si realmente lo eres)
Algun poderìo, mmm, Sobre los creyentes tal vez?
Vas a seguir jugando al analista de salon??
Tu me preguntas de poderio cuando dices no se que tonteria sobre los estrellas y los soles y estar libre de ataduras al reves que los creyentes???
Yo no saco nadadeningunlado, vos te las estas metiendo ya sabemos por donde :D
Por el culo, sigues refrenandote. Que atadura tan grande.
Y por otro lado...evades la pregunta insultando como un crio de 8 años.

Y volvemos a lo mismo, como q vos si tenes idea de lo q hablan los teistas mmmm, para que te interesa tanto? Algun poderio queres ganar con ese "conocimiento" para atarlos aun mas.
Volves a evadir la pregunta
Te estoy preguntando como sabes que los teistas estan equivocados?
Que es una divinidad real y fisica? explicalo por favor.
Que es una sacrosanta caracteristica?

TU mencionaste esas palabras. Que significan
No estoy hablando con un teista hablo CONTIGO

Acaso queres q en tu ancianidad tengas a tu ordenydisposicion algun convento de monjas de la caridad para q te hagan las labores de geriatria y de cuidados paliativos?
Que es lo que hacen las monjas de caridad? Como aplican ellas los cuidados paliativos?? Basadas en que?
Como lo sabes?

Porque hace falta estar loco como para limpiarte las nalgas ponerte los pañales y sacarte las medallas del fondillo, talvez un cristiano si q lo harìa.
Veo que eres totalmente incapaz de responder una pregunta y sigues con insultos propio de una mentlidad infantil.

Puedes responder ALGUNA de las preguntas???
Yo creo que no.

Fondillo??? ....CULO!!!


Kewois


Y sobre utilizar ciertas palabras pues estoy inmerso en este sueño de Morfeo (Un mortal bien feo, pero feo no es un atributo malo ni bueno, solo es un atributo) en una cultura que usan palabrejas ritualisticas q tambien yo las uso pero mi mente esta lejos de arrodillarse o atarse ante palabra alguna, son solo palabras kewois...ahora dime son buenas o malas?....vas a empezar a atarte otra ves (jajajajaja)? dime es buena o mala....jajajaj... es solo una palabra grandisimo mequetrefe...darle un significado....jajajaj...para que ?...para ver si es bueno o malo...jajajajaj.

Lo de las monjas pues basadas en una cosa loca q le llaman fe, estan locas, son beatas pero no sensatas, como para andarle limpiando el culo a un potencial vegesteorio llamado kewois.

Y sobre decir o no la palabra culo pues hay expresiones que suenan mejor si mejor ponemos a los demas jetashabiertas adivinar la palabra....jajajajaaja.

Charlie
Participante
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 04, 2008 9:55 pm

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Charlie »

Sacachispas escribió:Verborrea disgustante?

nalgas
pañales
fondillo
loco

donde esta lo altisonante? todas esas palabras estan en el diccionoario, y mis amigos me pueden decir de todo y yo sigo tranquilo pq sè q son de cariño y son mis amigos. Igual yo se las suelto y siguen como q si nada.

Eso de los trolles es inventado por los creyentes fijate vos asi estan las cosas. Asi q vete liberando desas reminiscencias de los creyentes q te atan.

De verdad zeta q me estabas callendo bien pero ya como q testas desviando por otros lares.

Pero para eso estoy para quitar de las mentes todo aquello q se le pueda endilgar atributos "divinos" a las personas...no medigas q tambien vos crees al igual de los cristianos q eres una imagen y semejanza de una divinidad.

Voy a tener q empezar de lo mas basico y definir que es una persona, que es dignidad y una que otra patraña creyencera q quiera confundir las mentes que buscan vivir libres de toda atadura.

El tema se llamarà: "Definamos lo que es una PERSONA"
Vamos a ver si me aclaro Sacachispas. ¿Pretendes demostrar con tu comportamiento que los roles también tienen su origen en las creencias religiosas y que debemos dehacernos de ellos si queremos realmente predicar con un ateismo sincero, y, aun con más énfasis, debemos deshacernos de ellos para liberar realmente nuestra mente y alcanzar una verdadera libertad?
-¿Alguna vez has cerrado los ojos y has deseado algo con todas tus fuerzas?
-Sí.
-Dios es el que te ignora.

Sacachispas

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Sacachispas »

Charlie escribió:
Vamos a ver si me aclaro Sacachispas. ¿Pretendes demostrar con tu comportamiento que los roles también tienen su origen en las creencias religiosas y que debemos dehacernos de ellos si queremos realmente predicar con un ateismo sincero, y, aun con más énfasis, debemos deshacernos de ellos para liberar realmente nuestra mente y alcanzar una verdadera libertad?
Te lo voy a decir alto claro charlie, mis verdades son mis verdades y en ellas estoy a gusto y no quiero influir en las de ningun otro.

Si fulanodetal es feliz en sus propias verdades pues incentivemosle su felicidad libre de ataduras. Q asuma los roles q lo hace sentirse agusto.

Pero lo q me sacadequicio son los ateos q ni hacen ni dejan de hacer pues atan a otros por sus propios dilemas existenciales...q dios existe o no...q mas da seguir discutiendo sobre posibilidades de q sì exsite...para que? para q vivamos atados los ateos a este continuum dilema existencial...y de paso le quitamos la creyente su felicidad imaginaria. Eso es atar eso es dominar estariamos cayendo en lo mismo q criticamos en los creyentes. Dejemoslos en paz y es mas digamosle q sì q bueno q son felices en su creencia, pues si uds estaran contentos yo en mi vidaatea creo un ambiente de gente tambien contenta cada uno en lo suyo.

Asì q el q quiera ser ateo segun mis verdades pongamme atencion para q viva agusto sin dilemas existenciales.

La vida es muy corta, a q esperamos a ser feliz de verdad? Sera necesario inventar un artificio, pùes inventemoslo y sino sirve inventemos otro...pero salgamos del dilema existencial de Morfeo...es un mortal pero que sueña muy feo.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Zeta »

Sacachispas escribió: Te lo voy a decir alto claro charlie, mis verdades son mis verdades y en ellas estoy a gusto y no quiero influir en las de ningun otro.
Uhmm... Tu posición respecto a las verdades es curiosa. No la veo estrictamente atea, más bien te noto un punto de agnoscitismo, ¿No crees?
Zeta

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Kewois »

Y sobre utilizar ciertas palabras pues estoy inmerso en este sueño de Morfeo (Un mortal bien feo, pero feo no es un atributo malo ni bueno, solo es un atributo) en una cultura que usan palabrejas ritualisticas q tambien yo las uso pero mi mente esta lejos de arrodillarse o atarse ante palabra alguna, son solo palabras kewois.
..ahora dime son buenas o malas?....vas a empezar a atarte otra ves (jajajajaja)? dime es buena o mala....jajajaj... es solo una palabra grandisimo mequetrefe...darle un significado....jajajaj...para que ?...para ver si es bueno o malo...jajajajaj.
No has contestado ninguna de mis preguntas.
Evidentemente no puedes.

Lo de las monjas pues basadas en una cosa loca q le llaman fe, estan locas, son beatas pero no sensatas, como para andarle limpiando el culo a un potencial vegesteorio llamado kewois.
Que es la fe?
Como sabes lo que es?

como pruebas que tener fe es sintoma de locura?

Y sobre decir o no la palabra culo pues hay expresiones que suenan mejor si mejor ponemos a los demas jetashabiertas adivinar la palabra....jajajajaaja.
Para ser tan magnanimo eres totalmente limitado, SR libre de ataduras.
Cual es tu edad? 10???

Bueno muchachito, cuando puedas responder a algo sin reirte como un enfermo o haciendo referencias escatologicas me avisas.....

Ademas de las preguntas de este mensaje te las resumo las anteriores porque me parece pedirte mucho a tu escaso intelecto que vuelvas buscar. Te pondras a reir ante la palabra culo y no responderas nada.

Tomete tu Ritalina y trata de concentrarte, trata de responder. Cualquier otra evasiva la considerare como una admision de tu parte que no tienes ideas de lo que hablas.
------------------------------------------------------------------------------------------------
1) Como sabes que lo que creen los creyentes esta mal? Que es lo que esta mal?

2) cual es tu concepto de "divinidad"?? a que te refieres con ello?
Como lo sabes?? estudiaste sobre ello, lo leiste?? por que perdiste tu tiempo leyendo sobre eso???

3) Que es una divinidad real y fisica? explicalo por favor.

4) Que es una sacrosanta caracteristica?

5) Que es lo que hacen las monjas de caridad? Como aplican ellas los cuidados paliativos?? Basadas en que?
Como lo sabes?
------------------------------------------------------------------------------------------------

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Avatar de Usuario
Mar
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 22, 2008 9:34 pm
Ubicación: Chile

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Mar »

sacachispas, me recuerdas a alguien..no estás jugando a los roles otra vez?, jajaaja, te sigo...
Aw_ , la mejor forma de conocer lo que es el Dios Cristiano es ir y leer la Biblia, los otros Dioses a sus fuentes, los Creyentes con o sin Fe, te saldrán con su especial definición de lo que cada uno siente y piensa sobre lo que es Dios, dándose mil vueltas y en contradicciones, o se irán del foro, o se colocarán en posición de ataque personal o se harán Ateos!!, como yo jjijijiji,bueno.....si quieres respuesta creyente.
Dios es el Alfa y la Omega, el principio y el fin.
Omnipotente, Ominisciente, y Omnipresente.
Nada se le escapa, todo lo sabe, permite y hace lo que quiere a voluntad.
Nada de lo que en el universo ocurra se hace si no es por voluntad de él, esto vale a que nada de lo que un humano haga lo hace si no lo permite él.
Seas Ateo eres porque el lo permite, seas Creyente porque el lo permite, etc...etc...etc...
Las vueltas de perro persiguiéndose la cola al dar explicaciones de Creyentes seudoracionales, filosóficas o metafísicas la hacen quienes no asumen la indefensión y pequeñez, frente a tan tamaño Amo y Señor del Universo.
Esto es YHVH, Dios de Abraham, desde donde nace el Judaísmo, Cristianismo e Islam.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Prior »

[quote=]
Dios es el Alfa y la Omega, el principio y el fin.[/quote]
¿De qué?
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Sacachispas

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Sacachispas »

Kewois escribió: ------------------------------------------------------------------------------------------------
1) Como sabes que lo que creen los creyentes esta mal? Que es lo que esta mal?
Yo no digo q esta mal. Es un artificio imaginario q los hace felices pues q lo disfruten, pero si no lo disfrutan a ¿que esperan para crear otro mejor artificio?

Por mi parte soy feliz llamandoles locos, eso es lo q son unos locos.

Y q yo estare loco, pueda que tambien lo sea, pero sin embargo YO SOY el que domino sobre los artificios, y no me dejo dominar por los artificios q yo mismo me he creado.
Kewois escribió: 2) cual es tu concepto de "divinidad"?? a que te refieres con ello?
Como lo sabes?? estudiaste sobre ello, lo leiste?? por que perdiste tu tiempo leyendo sobre eso???
divinidad es un ser todopoderoso, q mi verdad como lo veo es un ente imaginario lleno de atributos idilicos.
Kewois escribió: 3) Que es una divinidad real y fisica? explicalo por favor.
maradona, la gente lo adora, pues dio la satisfaccion y el placer de ser el capitan y jugador estrella del mejor campeonato mundial q se ha visto en los ultimos 20 años. Y es real porque ,sin ser perfecto, la gente le sigue amando.
Kewois escribió: 4) Que es una sacrosanta caracteristica?
Un atributo q caracteriza una divinidad no real sino mas bien del tipo divinidad Idílica.
Kewois escribió: 5) Que es lo que hacen las monjas de caridad? Como aplican ellas los cuidados paliativos?? Basadas en que?
Como lo sabes?
Pues en su locura hacen cosas q no causan para nada satisfaccion y placer como lo es limpiarle el culo a kewois sin ser ni tan siquiera parientes de sangre, eso ya es dejarse dominar por los artificios que causan placer, eso es perder la razon, eso es una locura.
------------------------------------------------------------------------------------------------

A gusto? Ya sos feliz con las respuestas?

Charlie
Participante
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 04, 2008 9:55 pm

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Charlie »

Sacachispas escribió:Te lo voy a decir alto claro charlie, mis verdades son mis verdades y en ellas estoy a gusto y no quiero influir en las de ningun otro.

Si fulanodetal es feliz en sus propias verdades pues incentivemosle su felicidad libre de ataduras. Q asuma los roles q lo hace sentirse agusto.

Pero lo q me sacadequicio son los ateos q ni hacen ni dejan de hacer pues atan a otros por sus propios dilemas existenciales...q dios existe o no...q mas da seguir discutiendo sobre posibilidades de q sì exsite...para que? para q vivamos atados los ateos a este continuum dilema existencial...y de paso le quitamos la creyente su felicidad imaginaria. Eso es atar eso es dominar estariamos cayendo en lo mismo q criticamos en los creyentes. Dejemoslos en paz y es mas digamosle q sì q bueno q son felices en su creencia, pues si uds estaran contentos yo en mi vidaatea creo un ambiente de gente tambien contenta cada uno en lo suyo.

Asì q el q quiera ser ateo segun mis verdades pongamme atencion para q viva agusto sin dilemas existenciales.

La vida es muy corta, a q esperamos a ser feliz de verdad? Sera necesario inventar un artificio, pùes inventemoslo y sino sirve inventemos otro...pero salgamos del dilema existencial de Morfeo...es un mortal pero que sueña muy feo.
Esto no responde a mi pregunta. Tu haces gala de un comportamiento inadecuado. No te estoy juzgando, sólo digo que yo no te lo recomiendo para moverte por ahí: ésta sería la definición de inadecuado. Sin embargo pareces fundamentarlo en tu ateísmo "acérrimo", como si las formalidades fueran cosa de aquellos que, negando o no a Dios, siguen aceptando sus mandatos de manera inconsciente. Me gustaría que respondieras a esto pero me gustaría decirte que, siendo así, no eres el único que se plantea ese problema.

Saludos.
-¿Alguna vez has cerrado los ojos y has deseado algo con todas tus fuerzas?
-Sí.
-Dios es el que te ignora.

Sacachispas

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Sacachispas »

Charlie escribió:
Sacachispas escribió:Te lo voy a decir alto claro charlie, mis verdades son mis verdades y en ellas estoy a gusto y no quiero influir en las de ningun otro.

Si fulanodetal es feliz en sus propias verdades pues incentivemosle su felicidad libre de ataduras. Q asuma los roles q lo hace sentirse agusto.

Pero lo q me sacadequicio son los ateos q ni hacen ni dejan de hacer pues atan a otros por sus propios dilemas existenciales...q dios existe o no...q mas da seguir discutiendo sobre posibilidades de q sì exsite...para que? para q vivamos atados los ateos a este continuum dilema existencial...y de paso le quitamos la creyente su felicidad imaginaria. Eso es atar eso es dominar estariamos cayendo en lo mismo q criticamos en los creyentes. Dejemoslos en paz y es mas digamosle q sì q bueno q son felices en su creencia, pues si uds estaran contentos yo en mi vidaatea creo un ambiente de gente tambien contenta cada uno en lo suyo.

Asì q el q quiera ser ateo segun mis verdades pongamme atencion para q viva agusto sin dilemas existenciales.

La vida es muy corta, a q esperamos a ser feliz de verdad? Sera necesario inventar un artificio, pùes inventemoslo y sino sirve inventemos otro...pero salgamos del dilema existencial de Morfeo...es un mortal pero que sueña muy feo.
Esto no responde a mi pregunta. Tu haces gala de un comportamiento inadecuado. No te estoy juzgando, sólo digo que yo no te lo recomiendo para moverte por ahí: ésta sería la definición de inadecuado. Sin embargo pareces fundamentarlo en tu ateísmo "acérrimo", como si las formalidades fueran cosa de aquellos que, negando o no a Dios, siguen aceptando sus mandatos de manera inconsciente. Me gustaría que respondieras a esto pero me gustaría decirte que, siendo así, no eres el único que se plantea ese problema.

Saludos.
Ahora sí q te estas ahogando en tus dilemas existenciales.

A ver jetapelada, a ver si te vas desasiendo de tus dilemas.

Es adecuado poner a un mecanico a q te saque una muela? No verdad, lo adecuado es q sea un dentista.

Es adecuado gritar palabrejasaltisonantes en un partido de futbol? Por qué y para que, para saciar una satisfaccion.

Lo adecuado para saciar una satisfaccion, para lograr un beneficio, implica cierto comportamiento a elegir verdad?

Si yo he llegado a este foro es para ir depurando el ambiente de ateosdepacotilla q ni son felices ellos con sus dilemasexistencialistas y le quitan la felicidad artificial de los creyentes.

Charlie
Participante
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 04, 2008 9:55 pm

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Charlie »

Sacachispas escribió:Ahora sí q te estas ahogando en tus dilemas existenciales.

A ver jetapelada, a ver si te vas desasiendo de tus dilemas.

Es adecuado poner a un mecanico a q te saque una muela? No verdad, lo adecuado es q sea un dentista.

Es adecuado gritar palabrejasaltisonantes en un partido de futbol? Por qué y para que, para saciar una satisfaccion.

Lo adecuado para saciar una satisfaccion, para lograr un beneficio, implica cierto comportamiento a elegir verdad?

Si yo he llegado a este foro es para ir depurando el ambiente de ateosdepacotilla q ni son felices ellos con sus dilemasexistencialistas y le quitan la felicidad artificial de los creyentes.
No sabía que vivías en una nube rodeado de los más suculentos manjares y la más hermosas mujeres. Resulta curioso descubrir a un ateo que no sólo crea en el cielo sino que viva en él.

No me redimas, redentor.
-¿Alguna vez has cerrado los ojos y has deseado algo con todas tus fuerzas?
-Sí.
-Dios es el que te ignora.

Sacachispas

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Sacachispas »

Charlie escribió:
Sacachispas escribió:Ahora sí q te estas ahogando en tus dilemas existenciales.

A ver jetapelada, a ver si te vas desasiendo de tus dilemas.

Es adecuado poner a un mecanico a q te saque una muela? No verdad, lo adecuado es q sea un dentista.

Es adecuado gritar palabrejasaltisonantes en un partido de futbol? Por qué y para que, para saciar una satisfaccion.

Lo adecuado para saciar una satisfaccion, para lograr un beneficio, implica cierto comportamiento a elegir verdad?

Si yo he llegado a este foro es para ir depurando el ambiente de ateosdepacotilla q ni son felices ellos con sus dilemasexistencialistas y le quitan la felicidad artificial de los creyentes.
No sabía que vivías en una nube rodeado de los más suculentos manjares y la más hermosas mujeres. Resulta curioso descubrir a un ateo que no sólo crea en el cielo sino que viva en él.

No me redimas, redentor.
Te equivocas ratainmunda.

Mi felicidad es un estado mental que la he construido en base de la aplicacion de la ciencia.

Sos un pelele eso es lo que sos.

Charlie
Participante
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 04, 2008 9:55 pm

Re: Características de Dios

Mensaje sin leer por Charlie »

Mi felicidad es un estado mental que la he construido en base de la aplicacion de la ciencia.
¡Ah! ¿A ti también te gustan las drogas?
-¿Alguna vez has cerrado los ojos y has deseado algo con todas tus fuerzas?
-Sí.
-Dios es el que te ignora.

Responder