¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
augusto
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:29 pm

¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por augusto »

¿Pues es posible que ni ateos ni creyentes tengan la razón lógica, y que la razón lógica diga cosas parecidas a lo que piensan pero no es lo que piensan? Miren este texto por ejemplo:

"AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio. El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos"

Aparece en un texo llamado biblia del que existen seguidores credulos sin entender lo que dice, y al que muchos ateos rechazan porque está en la biblia. Cuando no se está ni en el extremo creyente ni el el extremo ateo se logra una interpretación distinta de las cosas que lleva a una nueva visión. Sin ser parte del extremo creyente y del ateo en el texto de entiende que las doctrinas del mundo lo interpretan para su conveniencia y no como debe ser; como por ejemplo, dice el texto que Dios no habita en templos hechos por manos humanas, y las doctrinas del mundo hacen templos por manos humanas; así que en ese solo punto ya hay mucho de que hablar.

Godterminator
Participante
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:58 pm
Ubicación: E.E.U.U.
Contactar:

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por Godterminator »

No por que lo diga ese texto tiene que ser verdad. Primero dime, quién lo escribió y quién lo autorizó, y despues anlizaremos su veracidad.
Todos los dioses fueron producto de la ignorancia y la necesidad
Para debatir cristianos en su propio terreno http://www.godmakers.info

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por Shé »

augusto escribió:¿Pues es posible que ni ateos ni creyentes tengan la razón lógica, y que la razón lógica diga cosas parecidas a lo que piensan pero no es lo que piensan? Miren este texto por ejemplo:

"AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio. El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos"

Aparece en un texo llamado biblia del que existen seguidores credulos sin entender lo que dice, y al que muchos ateos rechazan porque está en la biblia. Cuando no se está ni en el extremo creyente ni el el extremo ateo se logra una interpretación distinta de las cosas que lleva a una nueva visión. Sin ser parte del extremo creyente y del ateo en el texto de entiende que las doctrinas del mundo lo interpretan para su conveniencia y no como debe ser; como por ejemplo, dice el texto que Dios no habita en templos hechos por manos humanas, y las doctrinas del mundo hacen templos por manos humanas; así que en ese solo punto ya hay mucho de que hablar.
Este es un foro de ateos, y la biblia aquí no tiene ninguna credibilidad, por no haberse jamás probado la veracidad de sus afirmaciones y porque sabemos que no fue una revelación.

Como tal revelación, no resiste el más mínimo análisis a menos que quien supuestamente reveló sus contenidos fuera un demente. En este sentido, es mucho más sencillo deducir que quienes lo escribieron eran unos dementes, o bien que tenían exactamente la misma intención que los autores de tantas otras "revelaciones": dominar a la gente a través del miedo apoyándose en la (evidentemente falsa) afirmación de ser los portavoces de algún dios.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

que puñetero el augusto. :lol: :lol: :lol: :lol: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


me juego los cuartos a que este es dubarri.1.2
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

augusto
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:29 pm

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por augusto »

Estas palabras son propias de un creyente o de un ateo: "Examinadlo todo, retenerd lo bueno" porque es propio de un creyente decir creo en Dios o de un ateo decir no creo en Dios.

Avatar de Usuario
Hypatia
Participante habitual
Mensajes: 437
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:02 pm

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por Hypatia »

Hagamenon escribió:que puñetero el augusto. :lol: :lol: :lol: :lol: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


me juego los cuartos a que este es dubarri.1.2

Noup. Éste es un unitarista (sin.: sociniano), de las nuevas generaciones de telepredicadores mesoamericanos. A ver si no me lo espantáis, que son una monada de criaturas.

A mí esta cita me gusta bastante porque es una fuente infinita de quebraderos de cabeza para los trinitarios. Como sabréis, tenemos las cartas de Pablo de Tarso (10 de ellas) y el evangelio de Lucas gracias a Marción de Sínope, fundador de la mayoría de las iglesias griegas (recordad que Pablo el fundador siempre iba a iglesias que ya estaban fundadas). Este fragmento refuerza la teoría de que Pablo era gnóstico, maestro de Marción, y extraño a los judíos mesianistas tanto como a los trinitarios de Roma que aún estaban por inventar. Pablo está diciendo más claro que el agua que de 3 en 1 nada de nada, que Jesús es un hombre, y un par de lindezas más. Como los marcionitas eran pobres y honrados, no había forma de meterles mano, así que ¡hachazo, y los sesos al capazo!, argumento teológico supremo. Absorbieron sus libros, y les añadieron alguno más, incluyendo el resto de las cartas de Pablo, falsas como moneda de 3 € (alguna comenta movidas de bien entrado el s. II) pero necesarias para actualizar a Pablo a Cristianismo 3.1 para trabajo en grupo. Así se inventó el Nuevo Testamento.

El asunto es, los telepredicadores no se ven mucho más morales que los obispos, y siguen dejando sin responder la gran pregunta: si dios es omnipotente, para qué necesita tanto dinero?

No me privo de comentar una frase, porque es preciosa:
Pablo de Tarso dijo:
no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.
Y eso no me lo niega ningún ateo decente. Si es de piedra, oro, etc., es un falso ídolo. Pero si está hecho de imaginación, historias de hace mucho tiempo en un país muy lejano, miedos, ansias y deseos, cambia el material pero sigue siendo un falso ídolo. :z3: Pablo de Tarso, campeón de los ateos. :z3:

Hacer el bien, evitar el mal, cultivar la mente, vigilar la billetera. Esta es la enseñanza sagrada.

Off topic: en lugar de ateos, que suena a soviéticos, pederastas, incendiarios y psicópatas asesinos en serie, propongo que nos llamemos "gente sensata".

Paz.

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por Wilalgar »

¿Cuándo comprenderán los creyentes que muchos ateos no negamos a los dioses porque aparezcan en libros antiguos? Lo negamos por la IMPOSIBILIDAD de su existencia, tal y como están definidos.

El llegar al punto de decir "es que no lo sabemos todo", solo significa carencia absoluta de conocimientos. No necesito saberlo todo para saber que la máquina de movimiento perpetuo no puede existir.

En fin, que sigan con sus fantasías y que vivan felices en ellas, hay otros que se ponen una capa y se creen estar en el mundo de Frodo...
Imagen

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por DrSagan »

Oye, no compares. El mundo de Frodo SÍ es real.
Viva LOTR!!
Tolkien rules!!
Sauron for President!!
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
LadyStardust
Nuevo participante
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:23 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por LadyStardust »

DrSagan escribió:Sauron for President!!
¿Te imaginás cómo sería si hubiera ganado Sauron? La clase orca hubiera conocido la justicia social: representación política, mayor acceso a la educación y a la salud, derecho a vacaciones y jornadas laborales de ocho horas... De todas maneras, la oligarquía élfica conservadora (compuesta por rancias familias patricias de origen noldo y sinda), con el apoyo del ejército y la surgente burguesía de Gondor, hubiera terminado por asestar un mortal golpe de Estado al general Sauron y relegar nuevamente a la clase orca... :mrgreen:
"Los meros criminales pueden arrepentirse, los que matan en nombre de unas convicciones son irredimibles. Un malandra es menos peligroso que un fanático."
Alejandro Dolina: "Los Thugs", en El Libro del Fantasma. Bs. As., Colihue.

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por DrSagan »

Sí, hubiera puesto fin a una tiranía de siglos de los jodidos elfos, esbirros del tal Ilúvatar. :twisted:

P.S.: ¿Así que también te gusta el Negro Dolina? Vos y yo tenemos que hablar :lol:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

augusto
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:29 pm

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por augusto »

Hypatia escribió:
Hagamenon escribió:que puñetero el augusto. :lol: :lol: :lol: :lol: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


me juego los cuartos a que este es dubarri.1.2

Noup. Éste es un unitarista (sin.: sociniano), de las nuevas generaciones de telepredicadores mesoamericanos. A ver si no me lo espantáis, que son una monada de criaturas.

A mí esta cita me gusta bastante porque es una fuente infinita de quebraderos de cabeza para los trinitarios. Como sabréis, tenemos las cartas de Pablo de Tarso (10 de ellas) y el evangelio de Lucas gracias a Marción de Sínope, fundador de la mayoría de las iglesias griegas (recordad que Pablo el fundador siempre iba a iglesias que ya estaban fundadas). Este fragmento refuerza la teoría de que Pablo era gnóstico, maestro de Marción, y extraño a los judíos mesianistas tanto como a los trinitarios de Roma que aún estaban por inventar. Pablo está diciendo más claro que el agua que de 3 en 1 nada de nada, que Jesús es un hombre, y un par de lindezas más. Como los marcionitas eran pobres y honrados, no había forma de meterles mano, así que ¡hachazo, y los sesos al capazo!, argumento teológico supremo. Absorbieron sus libros, y les añadieron alguno más, incluyendo el resto de las cartas de Pablo, falsas como moneda de 3 € (alguna comenta movidas de bien entrado el s. II) pero necesarias para actualizar a Pablo a Cristianismo 3.1 para trabajo en grupo. Así se inventó el Nuevo Testamento.

El asunto es, los telepredicadores no se ven mucho más morales que los obispos, y siguen dejando sin responder la gran pregunta: si dios es omnipotente, para qué necesita tanto dinero?

No me privo de comentar una frase, porque es preciosa:
Pablo de Tarso dijo:
no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.
Y eso no me lo niega ningún ateo decente. Si es de piedra, oro, etc., es un falso ídolo. Pero si está hecho de imaginación, historias de hace mucho tiempo en un país muy lejano, miedos, ansias y deseos, cambia el material pero sigue siendo un falso ídolo. :z3: Pablo de Tarso, campeón de los ateos. :z3:

Hacer el bien, evitar el mal, cultivar la mente, vigilar la billetera. Esta es la enseñanza sagrada.

Off topic: en lugar de ateos, que suena a soviéticos, pederastas, incendiarios y psicópatas asesinos en serie, propongo que nos llamemos "gente sensata".

Paz.
Veo que con tu grandilocuencia no tienes autoridad para pedir paz, me estas acusando de algo que te parece que es pero que no es, y estas en tu derecho de mostrar lo que tienes por dentro. Si interpretas mas allá de lo que enseñan las doctrinas del mundo te darías cuenta que hay contradicciones en la biblia, ¿Pero serán de DIOS o puestas en boca de DIOS? las han puesto en boca de DIOS; acontece en toda la biblia, ponen a un "dios" carnicero ebrio de sangre a que figure como si fuese DIOS y en ello han caido creyentes y ateos que están sometidos por las doctrinas del mundo para el analisis de las cosas.

Avatar de Usuario
Hypatia
Participante habitual
Mensajes: 437
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:02 pm

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por Hypatia »

augusto escribió:Veo que con tu grandilocuencia no tienes autoridad para pedir paz, me estas acusando de algo que te parece que es pero que no es, y estas en tu derecho de mostrar lo que tienes por dentro. Si interpretas mas allá de lo que enseñan las doctrinas del mundo te darías cuenta que hay contradicciones en la biblia, ¿Pero serán de DIOS o puestas en boca de DIOS? las han puesto en boca de DIOS; acontece en toda la biblia, ponen a un "dios" carnicero ebrio de sangre a que figure como si fuese DIOS y en ello han caido creyentes y ateos que están sometidos por las doctrinas del mundo para el analisis de las cosas.
:crazy: :crazy: :crazy: ¿Lo qué? :crazy: :crazy: :crazy:
Hypatia escribió:A ver si no me lo espantáis, que son una monada de criaturas.
Pero bueno, si queréis espantarlo, ¿quién soy yo para deciros lo que tenéis que hacer?
Paz a quien la acepte.


PS: Definitivamente, sí. De no acabar nunca y un día.
Última edición por Hypatia el Mié Nov 25, 2009 10:34 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Haloperidol... mucho Haloperidol.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
rodneyepicurus
Nuevo participante
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ago 15, 2009 10:15 pm

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por rodneyepicurus »

augusto escribió: Veo que con tu grandilocuencia no tienes autoridad para pedir paz, me estas acusando de algo que te parece que es pero que no es, y estas en tu derecho de mostrar lo que tienes por dentro. Si interpretas mas allá de lo que enseñan las doctrinas del mundo te darías cuenta que hay contradicciones en la biblia, ¿Pero serán de DIOS o puestas en boca de DIOS? las han puesto en boca de DIOS; acontece en toda la biblia, ponen a un "dios" carnicero ebrio de sangre a que figure como si fuese DIOS y en ello han caido creyentes y ateos que están sometidos por las doctrinas del mundo para el analisis de las cosas.

Este tipo quiere decir que la deidad propuesta por la biblia no existe, pero que sí existe algo y que nosotros los ateos nos estancamos en el dios judeo-cristiano. Ahora, me gustaría saber cuál es el dios en el que creés, asi es mas facil.
"La única iglesia que ilumina es la reconvertida en biblioteca."

Avatar de Usuario
LadyStardust
Nuevo participante
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:23 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por LadyStardust »

DrSagan escribió:Sí, hubiera puesto fin a una tiranía de siglos de los jodidos elfos, esbirros del tal Ilúvatar. :twisted:

P.S.: ¿Así que también te gusta el Negro Dolina? Vos y yo tenemos que hablar :lol:
Dolina, Denevi, Fontanarrosa, Les Luthiers... ¡la constelación completa! :D
"Los meros criminales pueden arrepentirse, los que matan en nombre de unas convicciones son irredimibles. Un malandra es menos peligroso que un fanático."
Alejandro Dolina: "Los Thugs", en El Libro del Fantasma. Bs. As., Colihue.

augusto
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:29 pm

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por augusto »

Las doctrinas del mundo hablan de Dios, eso no implica que sea verdadero o falso solo porque lo mencionen; es verdadero en la medida en que lleve a la humanidad a que actúe como Dios, y haya una transformación que lo dignifique, pero es falso cuando la lleva a que actúe como diablo, es decir se autodestruye, por mucho que diga que es Dios.

LeGoing Iluminati :)
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 24, 2010 1:57 am

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por LeGoing Iluminati :) »

Para empezar quiero decirles q yo si CREO EN UN DIOS, y q soy un novato en esto, pero este tema me interesa bastante.

Quisiera proponer lo siguiente, me gustaría que para contestar a mi conclusion q se basa en la logica y en leyes fisicas no piensen en ningun autor, filosofo, etc. sea ateo o creyente, qiero q nos basemos en algo cierto q todos comprovamos q es asi, como por ejemplo: la miel es dulce, es algo q todos sabemos y q alguna vez lo comprovamos.

Esta es mi idea y dice asi: "las cosas no pueden aparecer de la nada", solo viendo este interesante foro, algun individuo debio crearlo para q participemos no es cierto?, esto no aparecio de la nada; es cierto q todo cuerpo q ocupa un espacio en el universo anda en constante movimiento, pero de donde se origino todo...?, algunos tal vez me digan infinidades de teorias como el Big Bang, etc.

hagan volar su imaginacion con esto: lo q dicen del origen de la tierra, el universo, etc. empecemos de aqui

America <<< Pangea <<< Tierra <<< Big Bang <<< Gases <<< Moleculas de gases <<< Atomos de gases <<< ...DE DONDE SALIERON LOS ATOMOS??? :think:

Excluyendo la teoria del big bang por ser una teoria, en lo q me baso es q algo MATERIAL no puede aparecer d la nada... :?

Tal vez los grandes cientificos quisieron descubrir q todo lo q es material fue creado por otro material, pero no creen q lo q es natural haya sido creado aguna vez por algo sobrenatural???

Por mi parte les digo q es absurdo creer q las cosas materiales siempre hayan existido; yo creo q existe , al igual q los sentimientos, emociones, etc., q son un algo abstracto q no se pueden ver, para mi tan bien existe un ser superior sobrenatural q lo creo todo, por favor les pediria q no lo tomen como un insulto u ofenza...

Supongo q por ser novato en esto, tal vez ignore q en algun momento ya hayan planteado mi "inquietud", asi q les pido q puedan decir algo sobre esto, quisiera q me puedan abrir la mente, o q ampliemos nuestros puntos de vistas mutuamente...

Un saludo para todo aquel q lea esto :salut:

Avatar de Usuario
p pinky sa
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:23 am

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por p pinky sa »

basas tu teoria en que nada material pudo haber salido de la nada, pero porque te limitas a las cosas materiales, obviamente nada (sea material o no) pudo haber surgido de la nada, por lo tanto dios tampoco pudo haber surgido de la nada.

por lo tanto, si existe un problema por resolver y este es: de donde vino todo, cual fue el principio de todo, de donde se originaron las cosas si nada puede originarse de la nada. pero este problema no puede ser resuelto postulando a dios, postular a dios es crear un problema aun mas grande pues dios es obviamente mas complicado que los atomos, por lo que su aparicion expontanea es mucho mas dificil de explicar o mucho menos probable que la de los atomos, los cuales pones al final de tu linea de eventos.
LeGoing Iluminati escribió:America <<< Pangea <<< Tierra <<< Big Bang <<< Gases <<< Moleculas de gases <<< Atomos de gases <<< ...DE DONDE SALIERON LOS ATOMOS???
Cuando una persona sufre de un delirio la llamamos loca, cuando muchas personas sufren el mismo delirio lo llamamos religión

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por Shé »

Hola LeGoing.

Sería bueno que te presentes en el hilo: Presentaciones de Nuevos Participantes, y nos digas allí algo sobre ti pues es allí donde los recién llegados se dan a conocer. También que leas las normas del foro.

También te rogamos que escribas con corrección y no con abreviaturas. Esto no es un móvil ni un telegrama y los debates sobre ideas complejas requiere claridad en los textos escritos para facilitar su comprensión y correcta interpretación.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: ¿Ateos vs Creyentes es un asunto de nunca acabar?

Mensaje sin leer por Vitriólico »

¡¡Que no aprendéis....!!
:nono:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Responder