¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por Agustín »

Yo ni siquiera entiendo cuál es exactamente el tema del hilo. Sólo sé que el amigo Elias aseguró en otro hilo poder dar testimonio de la existencia de Dios y todavía no lo ha hecho.

El problema, Elias, es que cualquier tema de este estilo que propongas presupone una premisa que todavía no has demostrado: que Dios existe. Primero demuéstralo (con razones, quiero decir, no con citas bíblicas ni con la referencia a impresiones subjetivas, que de por sí no constituyen prueba ninguna), y sólo si lo haces tendrá sentido que hablemos de experiencias sobrenaturales o de lo que te apetezca en ese sentido. Mientras tanto, no hay contenido sobre el que debatir.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por Pastranec »

Agustín escribió:Yo ni siquiera entiendo cuál es exactamente el tema del hilo. Sólo sé que el amigo Elias aseguró en otro hilo poder dar testimonio de la existencia de Dios y todavía no lo ha hecho.

El problema, Elias, es que cualquier tema de este estilo que propongas presupone una premisa que todavía no has demostrado: que Dios existe. Primero demuéstralo (con razones, quiero decir, no con citas bíblicas ni con la referencia a impresiones subjetivas, que de por sí no constituyen prueba ninguna), y sólo si lo haces tendrá sentido que hablemos de experiencias sobrenaturales o de lo que te apetezca en ese sentido. Mientras tanto, no hay contenido sobre el que debatir.
Desespera Agustín, han baneado a Elías.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por Agustín »

Pastranec escribió:Desespera Agustín, han baneado a Elías.
Vaya, me vuelvo a quedar sin saber que Dios existe. Hala, ateíto para toda la vida.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por Agustín »

Agustín escribió:Hala, ateíto para toda la vida.
Premio para quien haya pillado la referencia cinéfila.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por Pastranec »

Agustín escribió:
Agustín escribió:Hala, ateíto para toda la vida.
Premio para quien haya pillado la referencia cinéfila.
Amanece que no es poco :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: ¿acerté? ¿acerté? ¡acerté...? :bounce: :bounce: :bounce:

¡No, espera!

El bosque animado :x :x :x :x :x ¡Me cacho en Soria! ¡No me acuerdo! :x :x :x
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por Agustín »

¡PERO QUÉ GRANDE ERES! Amanece... (qué gran hito del cine español).
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
ampeyro
Participante
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 21, 2009 8:02 pm

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por ampeyro »

isimac escribió:
estintobasico escribió:
Elias Eliseo escribió:Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí. Juan 15:26
:wtf: Perdón... estoooo... ¿el susodicho consolador es a pilas? :z13:
:salut:
Creo que va con energía espiritual, y sera como la paloma pero mas grande. Tipo Condor o Aguila....

PD:
Juan 15:26 escribió:"Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí"
Joer como se le iba la pinza a éste con las setas
pero, digo yo, si el consolador tiene que venir, tiene piernas? es un robot? un negro a 50€ hora?
El camino recto solo te lleva a estamparte en la pared
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por Shé »

Agustín escribió:¡PERO QUÉ GRANDE ERES! Amanece... (qué gran hito del cine español).
De lo mejor, con sus hombrecitos creciendo en los bancales... :mrgreen:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
rodneyepicurus
Nuevo participante
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ago 15, 2009 10:15 pm

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por rodneyepicurus »

Lástima que banearon a Elías Eliseo! Sus hilos me daban risa :D
"La única iglesia que ilumina es la reconvertida en biblioteca."

Sannysin777
Participante
Mensajes: 199
Registrado: Sab Sep 26, 2009 11:07 am

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por Sannysin777 »

Agustín escribió:Yo ni siquiera entiendo cuál es exactamente el tema del hilo. Sólo sé que el amigo Elias aseguró en otro hilo poder dar testimonio de la existencia de Dios y todavía no lo ha hecho.

El problema, Elias, es que cualquier tema de este estilo que propongas presupone una premisa que todavía no has demostrado: que Dios existe. Primero demuéstralo (con razones, quiero decir, no con citas bíblicas ni con la referencia a impresiones subjetivas, que de por sí no constituyen prueba ninguna), y sólo si lo haces tendrá sentido que hablemos de experiencias sobrenaturales o de lo que te apetezca en ese sentido. Mientras tanto, no hay contenido sobre el que debatir.
En verdad que no entiendo el significado de este reto o debate.
Primero demuestralo Y solo si lo haces, tendra sentido que hablemos de experiencias sobrenaturales o de lo que te apetesca en ese sentido. Mientras tanto, no hay contenido sobre el que debatir
Primero; En tu punto de vista como se podria demostrar la existencia de "Dios"? si lo que se ve, se toca o cualquier cosa experimentada por los 5 sentidos, parece que es lo mas lejano a la verdad o realidad.(hablo de cosas, sobrenaturales, o incluso de la ciencia misma)
luego, cuando en la historia se le ha podido comprobar la existencia de "Dios" a un verdadero Ateo?
Hace, unos dias comente de la experiencia del padre de mi amiga, que fallecio,( El era un distinguido Doctor) y por lo que se , el era un Ateo de hueso colorado, no creia en dios ni cosa por el estilo, fue cuando medicamente, se murio por unos segundos, y cuando lo regresaron a la vida con ( a heart fibulletor- electro-shocks ) se enojo bastante con el Doctor, reclamandole que por que lo habian regresado, si el estaba muy contento en donde estaba, y ademas le dijo a su hija(mi amiga) que habia estado con Dios.., mas tarde desidio dejarse morir...........Nadie en este sitio, comento nada de esa experiencia, ademas de que yo se de otras, similares,..
Ahora bien, si el pobre de Elias, te lo hubiera podido demostrar( cosa imposible ) dices, que entonces, tendra sentido de que se hable de cosas, sobre naturales
Osea, que para hablar de cosas sobrenaturales , se tiene que demostrar la existencia de "DIos"?.. por que en otro hilo observe que se hablaban de cosas sobre naturales, sin la necesidad de demostrar la existencia de "Dios" . ?entonces quiere decir que si existen las cosas sobrenaturales?.
La verdad no te estoy atacando, pero; por que insisten en pedir dichas muestras, que ya sabemos que a un Ateo nunca lo va a convencer ,todas las muestras posibles?, o cual seria dicha muestra? eso es lo que no entiendo, eso se me asimila como a los fanaticos creyentes que por mas argumentos que se les muestren de lo inutil de la existencia de su "Dios" , no los pueden sacar de su dicha "Fe" y ojala no se mal entienda la comparacion, lo que quiero decir es que la persona que ya tiene sus propias convicciones, dificilmente alguien los logra convencer de lo contrario
(entiendo que la pregunta era para, Elias y no para mi, pero de todos modos, tengo esa inquietud de saber, que podria convencer a un Ateo, y tambien entiendo que el Ateo, no esta buscando esas pruebas , pero si miro que las piden seguido, incluso tu dijistes, como no me mostraron dichas pruebas, sigo siendo ateito de por vida,o hasta la muerte, como si todavia albergaras la posibilidad de dicha existencia, o quizas interprete mal y solo bromeabas)

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por estintobasico »

rodneyepicurus escribió:Lástima que banearon a Elías Eliseo! Sus hilos me daban risa :D
No te preocupes que aquí está sannysin777 al relevo. :thumbup: Es tan divertido o más que Elias, aunque sus escritos marean un poco... :crazy:

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Sannysin777
Participante
Mensajes: 199
Registrado: Sab Sep 26, 2009 11:07 am

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por Sannysin777 »

estintobasico escribió:
rodneyepicurus escribió:Lástima que banearon a Elías Eliseo! Sus hilos me daban risa :D
No te preocupes que aquí está sannysin777 al relevo. :thumbup: Es tan divertido o más que Elias, aunque sus escritos marean un poco... :crazy:

:salut:
A mi me pasa lo mismo yo tambien me divierto con algunos statements que hacen, entre mas los leo, mas me reafirman mi agnosticismo;
Y por favor no me eches la culpa de que mis escritos te marean, Ya venias mareado,

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por Reficul »

Sannysin777 escribió:La verdad no te estoy atacando, pero; por que insisten en pedir dichas muestras, que ya sabemos que a un Ateo nunca lo va a convencer ,todas las muestras posibles?, o cual seria dicha muestra? eso es lo que no entiendo, eso se me asimila como a los fanaticos creyentes que por mas argumentos que se les muestren de lo inutil de la existencia de su "Dios" , no los pueden sacar de su dicha "Fe" y ojala no se mal entienda la comparacion, lo que quiero decir es que la persona que ya tiene sus propias convicciones, dificilmente alguien los logra convencer de lo contrario....
Verás, Sannysin777, Elías se presentó diciendo esto:
Soy Cristiano convencido. Animo a todas las personas que tienen dudas si Dios existe. Porque dice la Biblia que si buscamos, hallaremos y se nos mostraran cosas grandes y ocultas.

Yo puedo dar testimonio que es así.
Le dimos la bienvenida y le advertimos de que aquí se viene a debatir honestamente. Pero Elías se ha dedicado a abrir hilos y ha rehusado el debate. Supongo que la moderación ha estimado que ya era suficiente y que no aportada nada positivo al foro.

Ya sabemos que no se puede probar la existencia de dios; ninguna persona racional espera tal cosa. Pero coño, si entras a un foro para debatir honestamente debes afrontar los argumentos o reconocerlos. De lo contrario, mejor charlas con el espejo y no nos haces perder el tiempo.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por Agustín »

Sannysin777 escribió:En verdad que no entiendo el significado de este reto o debate.
No es ningún reto. Sólo la solicitud de aclarar una cuestión que ha de quedar establecida de manera previa para que el debate tenga sentido. Creo que en mi post lo expreso con bastante claridad. Quien dice la existencia de Dios, dice la existencia de lo sobrenatural. Para mí va todo en el mismo paquete: el de la afirmación irracional de lo trascendente. Si quieres prescindimos de la puntualización que yo reclamo; en ese caso este hilo sólo necesitaría dos posts: el de Elías que lo abre y un segundo que dijera sencillamente "No".
Sannysin777 escribió:En tu punto de vista como se podria demostrar la existencia de "Dios"?
De ninguna manera. Ahí está el quid de la cuestión. Por eso no tiene sentido hablar de si se pueden tener experiencias sobrenaturales.
Sannysin777 escribió:cuando en la historia se le ha podido comprobar la existencia de "Dios" a un verdadero Ateo?
Nunca, por eso siguen existiendo ateos.
Sannysin777 escribió:por que insisten en pedir dichas muestras, que ya sabemos que a un Ateo nunca lo va a convencer ,todas las muestras posibles?, o cual seria dicha muestra? eso es lo que no entiendo, eso se me asimila como a los fanaticos creyentes que por mas argumentos que se les muestren de lo inutil de la existencia de su "Dios" , no los pueden sacar de su dicha "Fe" y ojala no se mal entienda la comparacion, lo que quiero decir es que la persona que ya tiene sus propias convicciones, dificilmente alguien los logra convencer de lo contrario
Yo no insisto en pedir esas pruebas. Es más, considero que no me corresponde exigir a ningún creyente esas pruebas. Que cada uno crea lo que quiera. Pero el debate no lo inicié yo sino Elías. Es él el que entra aquí por propia iniciativa y dice que me va a ofrecer esas pruebas, sin que yo se las pida. Dices que ninguna demostración convencería a un ateo; a mí sí como tal demostración (por propia definición), el problema es que tal demostración no existe. Es más, no puede existir, por la propia idiosincrasia del concepto "Dios", que es incluso lógicamente contradictorio. ¿Si alguna vez me mostraran un círculo cuadrado aceptaría la existencia de este tipo de figura? Por supuesto, pero no sólo nunca me lo han mostrado sino que tengo la total y absoluta certeza de que nunca nadie me lo va a poder mostrar. Dices que a los fanáticos creyentes se les muestran argumentos que no aceptan; bien, la diferencia es que a mí nunca me han mostrado ningún argumento aceptable (que no es lo mismo). De todo lo anterior se sigue que no tenga sentido equiparar el ateísmo a una fe o a los ateos con fanáticos. No comprendes en qué consiste el ateísmo (aunque también me pareces un agnóstico algo extraño, por lo que he ido viendo en tus posts).
Sannysin777 escribió:incluso tu dijistes, como no me mostraron dichas pruebas, sigo siendo ateito de por vida,o hasta la muerte, como si todavia albergaras la posibilidad de dicha existencia, o quizas interprete mal y solo bromeabas
Exacto, ahí has estado muy sagaz: sólo bromeaba.

En cuanto a la historia del padre de tu amiga, no sé qué pretendes con su exposición: ¿qué se supone que demuestra o nos ha de aportar? En esa situación el cerebro entra en un estado de falta de oxigenación que seguramente provoca esa experiencia subjetiva de paz y felicidad. El famoso fenómeno de "la luz al final del túnel", que mencionabas cuando contaste la misma historia en otro hilo, se explica de la misma manera. Parece ser que los astronautas, cuando son sometidos a aceleración extrema hasta perder el conocimiento tienen la misma experiencia. Si existe una explicación fisiológica, ¿por qué la buscas sobrenatural? Yo aquí no veo misterio ninguno, sólo aparentes ganas por tu parte de creer en "algo". Por eso decía que eres un agnóstico algo extraño: un agnóstico de verdad, como un ateo, nunca estaría dispuesto a "creer", sólo a saber a partir de evidencias (el señor Huxley debe estar revolviéndose en su tumba, si te está leyendo).
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por estintobasico »

Sannysin777 escribió:
estintobasico escribió:
rodneyepicurus escribió:Lástima que banearon a Elías Eliseo! Sus hilos me daban risa :D
No te preocupes que aquí está sannysin777 al relevo. :thumbup: Es tan divertido o más que Elias, aunque sus escritos marean un poco... :crazy:

:salut:
A mi me pasa lo mismo yo tambien me divierto con algunos statements que hacen, entre mas los leo, mas me reafirman mi agnosticismo;
Y por favor no me eches la culpa de que mis escritos te marean, Ya venias mareado,
Por supuesto, :thumbup: aquí somos inmensamente más divertidos que en los foros religiosos, aunque de vez en cuando entran también algunos creyentes muy graciosos pretendiendo hacerse pasar por agnósticos. :lol:

:wtf: ¿Echarte la culpa? ¡JAMÁS! :z4: Es un pequeño precio que hay que pagar para tener un poco de carnaza con que entretenernos los ateos y desconectar de tanta ciencia y fisosofía... El precio es soportar estoicamente no solo lo que escriben los creyentes, estén o no disfrazados de agnósticos, sino también cómo lo escriben. "Entre más los leo más me reafirman mi ateísmo" Tienes razón, ya venia mareado de leer los statements (yeah man) de Elias :sick: y sólo me faltabas tú para...:puker:

Ala majo, a cascarla! :salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Sannysin777
Participante
Mensajes: 199
Registrado: Sab Sep 26, 2009 11:07 am

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por Sannysin777 »

[quote="sannyasin"][quote="Reficul"]dimos la bienvenida y le advertimos de que aquí se viene a debatir honestamente. Pero Elías se ha dedicado a abrir hilos y ha rehusado el debate. Supongo que la moderación ha estimado que ya era suficiente y que no aportada nada positivo al foro.
Ya sabemos que no se puede probar la existencia de dios; ninguna persona racional espera tal cosa. Pero coño, si entras a un foro para debatir honestamente debes afrontar los argumentos o reconocerlos. De lo contrario, mejor charlas con el espejo y no nos haces perder el tiempo.
Saludos....[/quote]

Muy bien explicada la pregunta; pero si uds. contanta experiencia en estos temas, como fue posible darle tanta vida a elias,si desde un comienzo El aseguraba que lo podia demostrar,y obviamente, no era cierto.
Bueno ya voy entendiendo, solo querian salir de la rutina un poco.

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por Agustín »

Sannysin777 escribió:Muy bien explicada la pregunta; pero si uds. contanta experiencia en estos temas, como fue posible darle tanta vida a elias,si desde un comienzo El aseguraba que lo podia demostrar,y obviamente, no era cierto.
Bueno ya voy entendiendo, solo querian salir de la rutina un poco.
Tampoco creo que se trate de haberle dado cancha sólo para jugar con él, aunque aquí a veces bromeemos con esa idea (yo el primero). Supongo (y subrayo lo de supongo, porque esto quienes lo sabrán realmente son los moderadores) que más bien lo que ocurre es que aquí se da una oportunidad inicial a todo el mundo, hasta que llegado un punto se comprueba que esa oportunidad no es merecida, por diversas razones según el caso. Para mí la fundamental sería no aportar nada de interés. (Tú no te puedes quejar en este sentido, por cierto)
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Sannysin777
Participante
Mensajes: 199
Registrado: Sab Sep 26, 2009 11:07 am

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por Sannysin777 »

Exacto, ahí has estado muy sagaz: sólo bromeaba.
Agustin escribió: En cuanto a la historia del padre de tu amiga, no sé qué pretendes con su exposición: ¿qué se supone que demuestra o nos ha de aportar? En esa situación el cerebro entra en un estado de falta de oxigenación que seguramente provoca esa experiencia subjetiva de paz y felicidad. El famoso fenómeno de "la luz al final del túnel", que mencionabas cuando contaste la misma historia en otro hilo, se explica de la misma manera. Parece ser que los astronautas, cuando son sometidos a aceleración extrema hasta perder el conocimiento tienen la misma experiencia. Si existe una explicación fisiológica, ¿por qué la buscas sobrenatural? Yo aquí no veo misterio ninguno, sólo aparentes ganas por tu parte de creer en "algo". Por eso decía que eres un agnóstico algo extraño: un agnóstico de verdad, como un ateo, nunca estaría dispuesto a "creer", sólo a saber a partir de evidencias (el señor Huxley debe estar revolviéndose en su tumba, si te está leyendo).
[/quote]
Ya me ha quedado un poco mas claro, como es que surgen las preguntas para el que se presenta con argumentos de la existencia de "Dios"
Yo en un principio he dicho que no defiendo ninguna postura que yo pueda tener y que realmente, el titulo que tenga o se me pueda considerar es lo de menos
Por ejemplo: Me es casi imposible imaginarme Yo en la postura de un Ateo Fuerte,o Verdadero, pero a la vez no tengo ni el mas minimo interes en ser un creyente, se me hace un concepto muy limitado
Yo mas bien me encuentro en la postura, de que si existiese un dicho Dios o Fuerza, La mente humana no esta apta para describirlo o explicarlo o comprobarlo
para mi eso es lo incognosible, que pienso Yo que existe pero no se de que forma, es solo una hipotesis para mi,
quizas, es que YO este mas calificado para autonombrarme "Libre Pensador" por que de esa manera no siento ninguna carga,No estoy sugeto a ninguna creencia, ni a seguir a nadie, ni idolatrar a nadie
Admiro mas al Ateo que alcreyente, por que se me hacen como gente mas independientes, mas cultas, mas libres en comparacion con los teistas
Mas responsables de sus desgracias o problemas fuertes
Pero, Yo no quepo en esa categoria. pues en mi categoria, me puedo meter a cualquier lado, pues no me tengo que cuidadr de nadie,Y ademas puedo aprender de cualquier cosa o libro que se me haga interesante
Bueno parece que ya me brinque a otro tema, creo que es, por que trabaje toda la noche y no he dormido

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Agustín escribió:Supongo (y subrayo lo de supongo,
pero, Agustín... si no lo has subrayado. :think:


no lo entiendo.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Sannysin777
Participante
Mensajes: 199
Registrado: Sab Sep 26, 2009 11:07 am

Re: ¿Es posible tener experiencias sobrenturales?

Mensaje sin leer por Sannysin777 »

Agustín escribió:
Sannysin777 escribió:Muy bien explicada la pregunta; pero si uds. contanta experiencia en estos temas, como fue posible darle tanta vida a elias,si desde un comienzo El aseguraba que lo podia demostrar,y obviamente, no era cierto.
Bueno ya voy entendiendo, solo querian salir de la rutina un poco.
Tampoco creo que se trate de haberle dado cancha sólo para jugar con él, aunque aquí a veces bromeemos con esa idea (yo el primero). Supongo (y subrayo lo de supongo, porque esto quienes lo sabrán realmente son los moderadores) que más bien lo que ocurre es que aquí se da una oportunidad inicial a todo el mundo, hasta que llegado un punto se comprueba que esa oportunidad no es merecida, por diversas razones según el caso. Para mí la fundamental sería no aportar nada de interés. (Tú no te puedes quejar en este sentido, por cierto)

Obviamente no me puedo quejar por que soy minoria, Ya se que este es un lugar de Ateos, y casi Ya no miro a ningun, creyente, Deista o Agnostico
por estos rumbos.............
Y de paso solo le queria contestar a estintobasico, que tambien Ya me di cuenta que al Ateo no se legana ninguna, siempre ganan
su inteligencia es tanta, que si viniera el mismo Buddha, Lao-tze,patanjali, ramakrisna y de mas salen volando por la ventana,se les tildaria de religiosos aunque ninguno de ellos lo es.

Responder