El Santo prepucio

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
LibreySoberano

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

YoSoY escribió: jeje......
Pues eso, un ateo creyendo en teletransportación y otro creyendo en profecías....... me encanta este foro. :P
foroateo me dijeron? :D
Que tal Compostela, me da gusto saludarte nuevamente. :D
De este kindergarten me han expulsado creo que tres veces, pero en esta ocasión he puesto a los niños caprichosos como indeseables, por lo que espero no tener que leer sus cartas a Santa Claus. :(
No digo sus niks porque ya vez como son de quisquillosos estos infantes. 8-)
Saludos cordiales.

Fer

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por Fer »

LibreySoberano escribió:
YoSoY escribió: jeje......
Pues eso, un ateo creyendo en teletransportación y otro creyendo en profecías....... me encanta este foro. :P
foroateo me dijeron? :D
Que tal Compostela, me da gusto saludarte nuevamente. :D
De este kindergarten me han expulsado creo que tres veces, pero en esta ocasión he puesto a los niños caprichosos como indeseables, por lo que espero no tener que leer sus cartas a Santa Claus. :(
No digo sus niks porque ya vez como son de quisquillosos estos infantes. 8-)
Saludos cordiales.
Saludos LyS.

Fer

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por Fer »

Bueno por lo pronto

fotones y cebo............ cortesía del Wikipedia Institute of Technology. :D

A ver si cuando inventen la teletransportación a la edad media se buscan la santísima reliquia

Tic, tac, tic, tac

Fer

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por Fer »

Zeta escribió:Disculpen si no me he leído enteros los 38 mensajes previos sobre este interesante tema del Prepucio de nuestro Señor.

Como fémina de este foro, tengo una pregunta seria al respecto:

¿Existe algún estudio o evidencia o revelación que pueda aportarme información sobre las santas Medidas Atributales de Cristo?

Me interesa profundamente, es una cuestión privada de fe personal.

Gracias.

Y cuales vendrían a ser tus expectativas?.......... por lo pronto enciende una vela............. o tal vez le des uso...... up to you....

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por Zeta »

YoSoY escribió:
Zeta escribió:Disculpen si no me he leído enteros los 38 mensajes previos sobre este interesante tema del Prepucio de nuestro Señor.

Como fémina de este foro, tengo una pregunta seria al respecto:

¿Existe algún estudio o evidencia o revelación que pueda aportarme información sobre las santas Medidas Atributales de Cristo?

Me interesa profundamente, es una cuestión privada de fe personal.

Gracias.
Y cuales vendrían a ser tus expectativas?.......... por lo pronto enciende una vela............. o tal vez le des uso...... up to you....
:D
Zeta

Fer

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por Fer »

Zeta escribió:
YoSoY escribió:
Zeta escribió:Disculpen si no me he leído enteros los 38 mensajes previos sobre este interesante tema del Prepucio de nuestro Señor.

Como fémina de este foro, tengo una pregunta seria al respecto:

¿Existe algún estudio o evidencia o revelación que pueda aportarme información sobre las santas Medidas Atributales de Cristo?

Me interesa profundamente, es una cuestión privada de fe personal.

Gracias.
Y cuales vendrían a ser tus expectativas?.......... por lo pronto enciende una vela............. o tal vez le des uso...... up to you....
:D
menos mal...........

ya pensaba que me ibas a tratar de mounstro horripilante.

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por Kewois »

Como siempre Compostela no puede responder ni una simple pregunta.....
fotones y cebo............ cortesía del Wikipedia Institute of Technology. :D
Fijate niño Copostela que de la Wiki solo estoy destacando las referencias.
NATURE
Physics review Letters
Phisics review A,D, E
etc.

No creo que tengas acceso a esas revistas, pero puedes averiguar si son o no reconocidas por la comunidad cientifca.
En todo caso, el Wiki no esta mal
Y de ultima puede entrar en el laboratorio nacional de los alamos donde suben todos esos trabjosy los puedes bajar a todos gratis.

xxx.lanl.gov

A ver si cuando inventen la teletransportación a la edad media se buscan la santísima reliquia
Desde ya que la teleportacion cuantica no tiene nada que ver con el santo prepucio, dije que ese tema es de loboesceptico... pero de ultima segun tus propios axiomas basta con quelobo diga "yo creo que el santo prepucio fue venerado por laiglesia catolica" para que no necesite presentarte ninguna prueba

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Fer

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por Fer »

Kewois escribió:Como siempre Compostela no puede responder ni una simple pregunta.....
fotones y cebo............ cortesía del Wikipedia Institute of Technology. :D
Fijate niño Copostela que de la Wiki solo estoy destacando las referencias.
NATURE
Physics review Letters
Phisics review A,D, E
etc.

No creo que tengas acceso a esas revistas, pero puedes averiguar si son o no reconocidas por la comunidad cientifca.
En todo caso, el Wiki no esta mal
Y de ultima puede entrar en el laboratorio nacional de los alamos donde suben todos esos trabjosy los puedes bajar a todos gratis.

xxx.lanl.gov

A ver si cuando inventen la teletransportación a la edad media se buscan la santísima reliquia
Desde ya que la teleportacion cuantica no tiene nada que ver con el santo prepucio, dije que ese tema es de loboesceptico... pero de ultima segun tus propios axiomas basta con quelobo diga "yo creo que el santo prepucio fue venerado por laiglesia catolica" para que no necesite presentarte ninguna prueba

Kewois
En verdad Kewois que es dificil conversar contigo y más que por tus visceras , por la incapacidad de llevar el hilo de la conversación y el entendimiento de las argumentaciones.

Si en algún momento me tomé la molestia de explicarle con detalle a Aw_ la falacia de traslado de la carga de la prueba de parte del ateo hacia el creyente, es porque Aw_ tiene 14 o 15 años, es un niño. Voy a intentar por única vez darte la papilla pero no esperes esta condescendencia nuevamente de mi parte, que yo no tengo la paciencia de Antonio.

por cuestión de forma tomaré tu ultimo comentario y le daré respuesta de abajo hacia arriba:

Si el lobo dijera: "yo creo que el santo prepucio fue venerado por laiglesia catolica" en efecto no se necesitaría de ninguna prueba, pues estaría admitiendo (loboaséptico) su CREENCIA en tal veneración. Pero sucede precismanete que el no CREE eso, su afirmación es "el santo prepucio fue venerado por la iglesia" y a raíz de ello se tiró al hombro su carga de la prueba, y me es lícito exigírsela.


Por otro lado, la relación del prepucio con respecto a la teletransportación viene desde la perspectiva que no te queda otra que creer en este caso en Wikipedia. Tu crees que Wikipedia (una fuente en la que cualquieara, incluso tu puedes meter la mano) es certera en su bibliografía, por un lado, por el otro ....... aún fuera cierta en su bibliografía, acaso tu eres capaz de entender las escuaciones que remite? . ADemás el solo hecho hacer mención a las fuentes aquellas para "probar" la existencia de la teletransportación, constituye una FALACIA DE APELO A LA AUTORIDAD, no diferente a la que hacen los católicos respecto del Magisterio. Acaso ese Magisterio tuyo , es infalible)

Y de tu Wiki, pues eso , mira las referencias del prepucio
http://es.wikipedia.org/wiki/Santo_Prepucio , que ahí pueden ponder lo que les de la gana. eso no prueba en lo absoluto, ni la existencia del prepucio ni de la teletransportación.

Por lo pronto, tu con la teletransportación, olteko con la telepatía, y loboaseptico con el prepucio


Bravo!

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por Kewois »

En verdad Kewois que es dificil conversar contigo y más que por tus visceras , por la incapacidad de llevar el hilo de la conversación y el entendimiento de las argumentaciones.
El unico incapaz de llevar una conversacion eres tu
Por otro lado, la relación del prepucio con respecto a la teletransportación viene desde la perspectiva que no te queda otra que creer en este caso en Wikipedia. Tu crees que Wikipedia (una fuente en la que cualquieara, incluso tu puedes meter la mano) es certera en su bibliografía, por un lado, por el otro .......
No es asi porque yo si tengo acceso a esas fuentes bibliograficas. Se que es un tema ACTUAL de Fisica cuantica y se que muchos prestigiosos cientificos han trabajado y trabajan en ese campo.
Mi unica referencia a la Wiki es porque es mas facil de copiar y pegar y porque es de libre acceso para todos. Y lo hago solo despues de ver que ese articulo es correcto en cuanto a su contenido.

aún fuera cierta en su bibliografía, acaso tu eres capaz de entender las escuaciones que remite? .
Si puedo.
Tu puedes?

ADemás el solo hecho hacer mención a las fuentes aquellas para "probar" la existencia de la teletransportación, constituye una FALACIA DE APELO A LA AUTORIDAD, no diferente a la que hacen los católicos respecto del Magisterio. Acaso ese Magisterio tuyo , es infalible)
No! porque estoy refiriendo a articulos que citan experimentos realizados por cientificos destacados, y a trabajos teoricos que cuentan con el aval de la comunidad cientifica publicados en revistas de prestigio.
Como se hace con cualquier trabajo cientifico.
Aca no hay apelacion a la autoridad porque tu puedes perfectamente publicar los resultados de un experimento o una deduccion matematica que pruebe que esos articulos estan equivocados.

En cambio la iglesia no tiene una puta prueba ni un mierda de experimento de nada y gente como tu solo pueden dar pateticas muestras de su ignorancia apelando a sutilezas epistemologicas como que si yo digo "creo" me veo relevado de toda prueba... una imbecilidad!
Y de tu Wiki, pues eso , mira las referencias del prepucio
http://es.wikipedia.org/wiki/Santo_Prepucio , que ahí pueden ponder lo que les de la gana. eso no prueba en lo absoluto, ni la existencia del prepucio ni de la teletransportación.
Me importa una mierda el prepucio.

Como se que desconoces de ciencia y epistemologia te dire que vuelvas a intentar leer NO DE LA WIKI pedazo de simplon!
sino de las otras fuentas que he mencionado xxx.lanl.gov para que por una vez en tu vida dejes de hacer el ridiculo una y otra vez.
Por lo pronto, tu con la teletransportación, olteko con la telepatía, y loboaseptico con el prepucio
Olteko NO tiene ninguna evidencia respecto a la telepatia.

La teleportacion cuantica de fotones y de atomos SE HA REALIZADO.

Asi que mi querido troll, yo ya presente la evidencia que respalda mi aseveracion y solamente tendre en cuenta cuando acerques ALGO que minimamente demuestre que han habido errores en la interpretacion de esos experimentos, no tus pateticas opiniones que solamente destacan tu absoluta ignorancia.

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por olteko »

Por lo que estuve leyendo la teleportacion cuantica es solo de informacion del estado de la materia y no la materia propiamente dicha, eso aun es ficcion, pero la teleportacion de informacion es el equivalente de la telepatia en el cerebro, por eso se siguen estudiando el fenomeno, ademas el cree que yo creo en la telepatia, como bien el dice es creyente y tiene derecho a creer lo que sea. :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por Kewois »

Por lo que estuve leyendo la teleportacion cuantica es solo de informacion del estado de la materia y no la materia propiamente dicha,
Eso es...
ademas el cree que yo creo en la telepatia, como bien el dice es creyente y tiene derecho a creer lo que sea.
Segun su trolistica epistemologia asi parece.
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por Zeta »

olteko escribió:ademas el cree que yo creo en la telepatia, como bien el dice es creyente y tiene derecho a creer lo que sea. :D :D :D :D
¡Alerta! Uso abusivo de mala interpretación del lenguaje.

Te vamos a quitar tres puntos del carnet ;)

Fer

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por Fer »

olteko escribió:........... ademas el cree que yo creo en la telepatia, como bien el dice es creyente y tiene derecho a creer lo que sea. :D :D :D :D
Zeta escribió: ¡Alerta! Uso abusivo de mala interpretación del lenguaje.

Te vamos a quitar tres puntos del carnet ;)
Kewois escribió:
Por lo que estuve leyendo la teleportacion cuantica es solo de informacion del estado de la materia y no la materia propiamente dicha,
Eso es...
ademas el cree que yo creo en la telepatia, como bien el dice es creyente y tiene derecho a creer lo que sea.
Segun su trolistica epistemologia asi parece.


Bueno sigamos abusando de la interpretación del lenguaje.

Si algunos gustan creer que lo que cree olteko de que el no cree en la telepatía es cierto, pues son libres de creerlo aunque las evidencias digan otra cosa:
olteko escribió:
Mis dotes paranormales aca no las comento ya que no se como esplicarlas, son lo que son, y esto es un foro ateo y no paranormal, me alaga que confirmes que pude leerte el pansamiento mientras escribias, aunque el que empeso agradiendo mis hijas fuistes vos, el que hablo de tus hijas fuistes vos, el que dijo la edad fuistes vos, y el que hablo de relacion sexual de menores de edad sos vos, porque puse mellizas no te lo puedo esplicar, solo lo se y lo puse, igual gracias por confirmar mi telepatia, que de vos es de quien menos lo esperaba.
Pero bueno, como el creyente es el otro , que todos aquestos son ateos....... a darle al creyente!

:D

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por olteko »

Cobarde sos, no vas a poner tu comentario anterior a ese en que decis que soy un majadero que te leyo lo que pensabas mientras escribias, porque eso es lo que crees.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por Fer »

olteko escribió:Cobarde sos, no vas a poner tu comentario anterior a ese en que decis que soy un majadero que te leyo lo que pensabas mientras escribias, porque eso es lo que crees.
A ver nene.
Donde dije yo que me "leíste lo que pensaba"?

El que cree en la telepatía eres tu. :D ...... tu confesión...... hela ahí

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por olteko »

TEnes la copia vos, el post fue borrado, si no lo pones es cobardia, o eso que pusistes lo inventastes tambien.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por Fer »

olteko escribió:TEnes la copia vos, el post fue borrado, si no lo pones es cobardia, o eso que pusistes lo inventastes tambien.
Qué quieres que te haga la tarea?

El post está ahí. Buscalo como yo lo hice. Y ahí no dice que "me leíste lo que pensaba".

Ahí me refiero que leíste lo que estaba escribiendo. Pues llegué a pensar que tenias credenciales de moderador, como cuando Sandra daba las misma en el otro foro.

Fer

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por Fer »

Pero no des mas vuelta:

TU CREES EN LA TELEPATÍA. :D ........... jeje..... quien quita que es un "Don de Dios" :D

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por olteko »

Bueno, ya que insistis aca esta tu respuesta en ese caso, solo confirme lo que tu creistes.
ProxyTela escribió:
Es precisamente lo que que hago debakan.

veamos la hipocresía reflejada por el olteko:
olteko escribió:
Antes de eso le esplicaria que se cuiden de los catolicocristianos que usan condon, ya que son falsos, hipocritas y mentirosos, y ya que tocas el tema, como estan las mellizas, ya cumpleron 12, se te complica doble hablarle de sexo a esa edad, mucho mas habiendo catolicos de 15 usando condones.
Sabes como se enteró de estos datos personales? Pues que en algún momento , mientras preparaba un post, en efecto estaba escribiendo acerca de la edad de mis hijas. Pero luego me arrepentí por aquello. Pero el muy cobarde y vidaajena viene y postea lo que me leyó mientras pensaba postearlo.

Luego yo me busqué unos datitos interesantes del Alfredito comedor de Calleta, y me encontré con su fotito que use de avatar. No tuvo correa para aguantar la devolución de pelota y me baneó.

Bueno, pronto les dejo saber de mi propio foro que abriré.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

Re: El Santo prepucio

Mensaje sin leer por Fer »

olteko escribió:Bueno, ya que insistis aca esta tu respuesta en ese caso, solo confirme lo que tu creistes.
ProxyTela escribió:
Es precisamente lo que que hago debakan.

veamos la hipocresía reflejada por el olteko:
olteko escribió:
Antes de eso le esplicaria que se cuiden de los catolicocristianos que usan condon, ya que son falsos, hipocritas y mentirosos, y ya que tocas el tema, como estan las mellizas, ya cumpleron 12, se te complica doble hablarle de sexo a esa edad, mucho mas habiendo catolicos de 15 usando condones.
Sabes como se enteró de estos datos personales? Pues que en algún momento , mientras preparaba un post, en efecto estaba escribiendo acerca de la edad de mis hijas. Pero luego me arrepentí por aquello. Pero el muy cobarde y vidaajena viene y postea lo que me leyó mientras pensaba postearlo.

Luego yo me busqué unos datitos interesantes del Alfredito comedor de Calleta, y me encontré con su fotito que use de avatar. No tuvo correa para aguantar la devolución de pelota y me baneó.

Bueno, pronto les dejo saber de mi propio foro que abriré.
A ver tontico:

Yo pensaba que tenías credenciales de moderador y que podías leer lo que estaba escribiendo, mientras yo pensaba si lo subía o no lo subía lo que estaba escribiendo.

jeje...... Tu eres el que estas autosugestionado de que yo pensaba que tu tenías telepatía? :D

Que hombre....... el que cree que tiene dotes telepáticos eres tú.......no yo.

Responder