¿Empresas anticristianas?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

¿Empresas anticristianas?

Mensaje sin leer por draco »

No hace mucho se han publicado en varias paginas cristianas de la web, las empresas que al parecer ellos consideran que quieren impulsar la reingeniería social anticristiana. Estas empresas simplemente son consideradas de este modo, por apoyar los derechos de genero, es decir aquellos que garantizan igualdad independientemente de tu sexo u orientacion sexual. Empresas como McDonalds, IBM, Procter&Gamble, Wal-Mart, Shell, Toyota, Barclays, figuran entre las que ellos consideran que son pro-gays y quieren publicitar el estilo de vida homosexual, y por ende la promiscuidad, el anticristianismo, etc...
Todos sabemos el objetivo con que se publican estas cosas, es un modo para que los cristianos que lo lean, y consciente o inconscientemente, le hagan boicot a estas empresas. Un buen ejemplo es el boicot realizado a Ford, por las familias cristianas de EE.UU, solo porque esta empresa se manifestaba a favor de los derechos LGTB.
Bien, pues si de comercio y marketing se trata, ahora disfrutare mas que nunca cada big mac que me coma en el McDonalds, porque es realmente lamentable que por tener ideas distintas a las ideas discriminatorias de la Iglesia, se tachen a esta empresas de anticristianas, y si lo son, tambien es lamentable que se las critique por ello. Es por esto que os invito a todos a informar aqui en este subforo sobre todo lo que os entereis acerca de que empresas defensoras o retractoras de la moral caduca de la Iglesia y todos sus ecuaces. Es bueno conocer y comunicarnos con otros que pienses como nosotros (colectivos de feministas, de homosexuales, transexuales, etc... no solo ateos, agnosticos y librepensadores) solo unidos podemos hacer frente a la opresion de los que todavia por desgracia tiene muchisimo poder. Al final no es el razonamiento ni la justicia la que dicta quien esta de moda y quien no, sino el dinero y la publicidad. Nos estaria mal que buscasemos el modo de promocionarnos mas.
Un saludo a todos.

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Empresas anticristianas?

Mensaje sin leer por Romu »

Al ser el dinero la finalidad de las empresas privadas , no pueden ser ajenos al pensamiento del consumidor y como la tendencia es respetar la homosexualidad (y demas) en las masas de potenciales clientes , su posicion es la mas conveniente.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Hakuro
Participante
Mensajes: 81
Registrado: Mié May 21, 2008 9:55 pm

Re: ¿Empresas anticristianas?

Mensaje sin leer por Hakuro »

bah, esa gente parece que considera "anticristiano" cualquier cosa que no este de acuerdo con sus ideales cristianos subejtivos, y seguramente piensan que el mundo seria mejor si los homosexuales estuvieran discriminados
Es bueno tener la mente abierta, pero no tanto como para que se escape el cerebro

draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Re: ¿Empresas anticristianas?

Mensaje sin leer por draco »

Tambien tachan todo aquello que no les gusta, en webs cristianas puedes ver cosas como que las peliculas de Disney insitan a la brujeria, y demas chorradas.

Responder