anti ateismo- respuestas

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Responder
Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

anti ateismo- respuestas

Mensaje por Osolini »

A todos mis correligionarios ateos, los invito a que ingresen en mi pagina, donde expongo comentarios en relación a un autor de una página llamada Deismo Teismo , una página anti atea llena de prejuicios y falsos conceptos de su autor sobre lo que es ateismo. A veces el fundamentalismo teísta deja a estos totalmente ciegos. Me gustaría leer sus cxomentarios, que se pueden hacer al pie de cada artículo
Ya van tres artículos anti ateísmo 1, 2 y 3 a punto de salir el Nº 4
http://www.pachane.blogspot.com
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Avatar de Usuario
Alejandrologo
Nuevo participante
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:48 pm
Ubicación: Sevilla

Re: anti ateismo- respuestas

Mensaje por Alejandrologo »

En realidad sigo sin entender de dónde sacan tanta oratoria y sofismo si los que la inventaron exisitieron cientos de años antes que cualquier religión activa. No pueden usar lo que se ha predicado durante 1500 años, tienen que utilizar la cultura previa a ellos y que se hizo sin la ayuda de ningún Dios. Pero bueno, en realidad tampoco entiendo el término teísta, parece que hablen argumentando en nombre de todos los que creen en uno o más dioses, si sería más correcto hablar de cristiano católico, musulman, judío, budista,...

Bueno yo ya he dejado mi comentario en el 4º post. No creo que sirva de mucho, pero qué remedio.
La lectura hace al hombre completo; la escritura, preciso; la conversación, ágil.

innuendo
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 18, 2009 5:24 pm

Re: anti ateismo- respuestas

Mensaje por innuendo »

Muy buen blog Osolini, me ha dejado bastante tiempo enganchado leyendolo.. va para favoritos. Saludos

Responder