Consecuencias de la Masturbación

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por roget »

Sannysin777 escribió:Ya estan saliendo los buenos modales; ! que te costaba !
Lo primero cuando alguien se molesta en explicarte algo se le dan las gracias maleducado.

Los segundo, yo sí he experimentado la no existencia de dios, te dejo la prueba:

Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Agustín »

Perdón, es cierto, me retracto: no lo ha dicho Sannysin, sino su amigo Ateo (debe de ser un nombre propio) que, el pobre, vive fatal. Sannysin, por Dios, si tu amigo vive tan mal y de verdad es tu amigo... ¡haz algo, hombre, haz algo!

Shé, te has referido al cambio de actitud de Sannysin a lo largo de su participación en el foro. Recomiendo a todos un edificante y entretenido ejercicio que yo mismo he practicado: comparar el primer mensaje de algunos usuarios (generalmente en "Presentaciones") con su andadura posterior en el foro (para los despistados, es fácil: clickar el nombre del usuario en cualquier post y después Buscar mensajes del usuario, ordenados por fecha de manera inversa). Se podrá comprobar que algunos (especialmente creyentes y algunos ateos que han acabado siendo baneados) presentan movimientos más trepidantes que los de una montaña rusa.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Shé »

Sí, es cierto. :leer:

Será que evolucionan más, será que no eran lo que parecían, ¿qué será será? Whatever will be will be... sooner or later. :ugeek:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Agustín »

Gracias, roget, por el video. Genial.
Shé escribió:Será que evolucionan más, será que no eran lo que parecían, ¿qué será será? Whatever will be will be... sooner or later.
¡No, por favor, Doris Day no! :puker: :puker: :puker:

Yo diría (aviso de que tan sólo voy a verbalizar algo tan evidente que ya sabemos todos) que muchos entran aquí convencidos de que van a poner en un apuro a algún que otro ateo, con la sensación gratificante que eso les supondría (además del cumplimiento de la esencial labor evangelizadora). Pero cuando se topan con argumentos a los que son incapaces de replicar :z7: (obsérvese que la estrategia principal consiste en rehuir las preguntas que se les formulan) llegan incluso a temer poner en cuestión sus propias creencias (siendo la habitual actitud agresiva nada más que una consecuencia de lo difícil que es reconocer como posiblemente erróneas las propias convicciones). Personalmente, me sentiría satisfecho con el simple hecho de que en alguno de estos individuos que han acabado abandonando el foro hubiera quedado la más mínima semilla de duda.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Shé »

GENIAL, el vídeo.
:z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3:


Gracias, Roget.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por roget »

Gracias a los autores de tan magna obra, claro que hay otro, mucho más conocido (seguro que ya lo habéis visto) que éste y no me canso de ver: sobre cosas que no comprendemos los ateos, nuestra ignorancia hace que estemos tan cabreados que nos reímos de la sabiduría ancestral que encierra, negamos por ignorancia, la demostración de que deberíamos tirar a la basura las tarjetas de la seguridad social:



Ains como hecho menos esas discusiones sobre la memoria del agua.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Agustín »

Pues no, no lo conocía. Y me ha gustado especialmente porque precisamente el asunto de la homeopatía es una vieja batalla que mantengo (siempre cordialmente) con un buen amigo mío. El problema es que muchos de los médicos (me refiero a los que lo son, con su doctorado y todo) que se presentan como homeópatas no aplican únicamente tratamientos homeopáticos; de ahí que mucha gente diga confiar en la homeopatía, cuando realmente no sabe en qué consiste.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Hagamenon escribió:yo sí respiro por el pene
¿... de quién?. ¿Profesional de la dulzaina?
:mrgreen:
Última edición por Vitriólico el Mar Sep 29, 2009 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por roget »

Vitriólico escribió:
Hagamenon escribió:yo sí respiro por el pene
¿Profesional de la dulzaina?
:mrgreen:
Más bien de las trompetas
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Agustín »

¿Pero es que aquí nadie madruga mañana para ir a trabajar?
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Sannysin777
Participante
Mensajes: 199
Registrado: Sab Sep 26, 2009 11:07 am

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Sannysin777 »

¿Te doy la mía? Ni "el que niega a Dios", ni "el que no cree en Dios" ni nada parecido; definiciones que se han demostrado armas de doble filo en manos de creyentes y pseudocreyentes aficionados a jugar tramposamente con el lenguaje. Ateo es quien no acepta la afirmación "Dios existe", en tanto que no está respaldada ni por la evidencia empírica ni por razones logicas[quote][/quote]

Pareciera, que solo un hilito divide al Ateo del creyente, por que el creyente, tambien maneja esa manera de pensar, No acepta la afirmacion de todo aquel
que dice, que Dios no existe, igual por falta de pruebas.

Realmente no queria dar todavia mi opinion, solo queria en forma experimental, ver si ya he aprendido a mandar textos con citas.
por otro lado,.. ! I got the point !
primero me voy ha informar un poco mas en que estan la mayoria de uds. para tratar de no traer temas, ya gastados
Asi que gracias. por la sugerencia

Sannysin777
Participante
Mensajes: 199
Registrado: Sab Sep 26, 2009 11:07 am

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Sannysin777 »

Pero ha aprendido muy rápido, y ya prácticamente lo sabe todo. De los ateos. Lo demás prácticamente no le interesa, con la excepción quizás de los ritos tántricos.
No dice si vivimos bien (yo tampoco me quejo, la verdad), pero no está de acuerdo con su amigo Ateo que él si que vive mal.
Nos ha llamado resentidos, susceptibles, cortos de entendederas, llenos de odio y frustración, poco científicos, irresponsables... No a todos, a algunos todo, a otros una parte. Algunos, al parecer, somos ateos light, y estos somos los peores (me incluyo porque no sé bien a quien se refiere, y no me voy a no dar por aludida, con lo que se lo ha currado) Pero no dice que vivimos mal.

Qué majo, Sannysin. :mrgreen:[/quote]

La contestacion fue unicamente, para estintobasico, nunca generalise, solo di mi punto de vista, de acuerdo a mi manera de ver las, cosas
Especifique que la informacion, podria estar incorrecta, pues solo expuse mi manera de pensar
no se por que se ledio tanto enfasis, al aspecto negativo, que yo describi y no al que yo considero como verdadero Ateo
y precisamente conteste, por que eso me pregunto estintobasico, de otra manera, me hubiera ahorrado meterme en dificultades,con los que lo tomaron personal.
Es como la pregunta que tu me haces ya 2 veces, La contesto o no?
Dinos abiertamente, en que crees. En lugar de deducir que resentimientos negativos tenemos los demas, solo por que ponemos en duda
lo que afirmas...

Cuando hablo de resentimientos; es por que he conocido a mucha gente que se consideraban Ateos y solo tenian resentimientos, o enojo
No me he referido a nadie en particular de Uds. solo hablo por lo que yo he vivido y visto
En que creo? creo en muchas cosas, pero mi objetivo es dejar de creer en cualquier cosa, pues todas esas creencias me estan estorbando,No me sirven
No me ienteresa creer en nada, pero como decia, anterior mente se que tengo que pasar
por un proceso de desentoxicacion mental, me hubiera sido muy facil, contestar que no creo en nada,pero seria un mentiroso,y solo lo diria para no verme mal
pero miro que mi sinceridad, me trae problemas,

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por DrSagan »

Interesante lo que dide Agustín. Efectivamente, los creyentes que entran aquí pasan por varias fases, muchas veces de forma acelerada:
1. Presenrtación cordial. Incluso demasiado cordial. Si tienes un poco de imaginación, puedes leerla con el tonito de voz melifluo y suave de los curas.
2. Desconcierto. Estando acostumbrados a entrar en webs cristianas (o para-anormales, depende del tipo de creyente), se sorprenden al no recibir un ¡Amén! a cada chorrada, a que nos cisquemos en su libro sagrado o a que consideremos a su amigo imaginario una boñiga de vaca. Quedan descolocados.
3. Contraataque. Esta fase no siempre se da: el creyente trata desesperadamente de demostrarnos La Verdad, con los infantiles métodos catequistas parroquiales. Obviamente esto aquí no cuela, por lo que de desconcierta cada vez más, y empieza a irritarse, con lo que pasa a la siguiente fase:
4. El azote del Señor. Perdida la batalla dialéctica y destrozados sus argumentos, pasa directamente al despropósito. Algunos creyentes, antes de ser baneados, han sido puestos bajo moderación: es decir, sus mensajes tienen que ser aprobados previamente. Muchos de esos nunca han llegado a ser leídos por ser inadmisible su publicación (por eso a veces produce perplejidad que aparezca baneado un usuario al parecer sin más... en realidad no ha sido así, sino que sus mensajes violaban casi todas las normas del Foro para poder publicar). Estos píos corderos de dios son capaces de escribir auténticas barbaridades (menos mal que su dios es misericordioso, si llega a ser bestia a lo Kali, no quiero ni imaginarlo). Y así acaba su andadura por tierra de infieles. Luego volverán a sus foros a contar su hazaña y recibirán los balidos de admiración de la grey de los creyentes por su valor al entrar en un satánico sitio como éste. Así que algún otro intrépido misionero toma el relevo, y empezamos de nuevo...

P.S.: GRacias, Elizabeth Kübler-Ross :lol:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Shé »

Sannysin777 escribió: Es como la pregunta que tu me haces ya 2 veces, La contesto o no?
Dinos abiertamente, en que crees. En lugar de deducir que resentimientos negativos tenemos los demas, solo por que ponemos en duda
lo que afirmas...

Cuando hablo de resentimientos; es por que he conocido a mucha gente que se consideraban Ateos y solo tenian resentimientos, o enojo
No me he referido a nadie en particular de Uds. solo hablo por lo que yo he vivido y visto
En que creo? creo en muchas cosas, pero mi objetivo es dejar de creer en cualquier cosa, pues todas esas creencias me estan estorbando,No me sirven
No me ienteresa creer en nada, pero como decia, anterior mente se que tengo que pasar
por un proceso de desentoxicacion mental, me hubiera sido muy facil, contestar que no creo en nada,pero seria un mentiroso,y solo lo diria para no verme mal
pero miro que mi sinceridad, me trae problemas,
Que tú hayas conocido a mucha gente que se consideraban ateos y solo tenían resentimientos o enojo no te autoriza a verter tus conclusiones en este foro de ateos, pues lógicamente te estás dirigiendo a nosotros y no a los que conociste previamente.

Dices que tu objetivo es dejar de creer porque las creencias te estorban. Pero nos has dicho de todo menos guapos por decir que no creemos en los ritos tántricos, que al parecer ni siquiera conoces en profundidad. Un buen punto de partida es no creer en nada que no esté demostrado.

No es tu sinceridad lo que te trae problemas Sannysin:

Por un lado, expresar opiniones negativas, por muy genéricas que éstas sean no ayuda a ir por los foros haciendo amigos. Juzgar a los demás en general por experiencias particulares (y más si son ajenas al entorno en donde expresas los juicios) es de mala educación y provoca respuestas no deseadas (supongo). Así que ya sabes, tacto, educación y buenas maneras. No es tan complicado. Puedes discrepar, discutir, defender tus posturas con educación y sin faltar. La buena educación no entorpece la comunicación, la facilita.

Por otro, sigues escribiendo sin aclarar a quién te refieres.

TIPO OF THE DAY BIS: Para contestar a un participante del foro, colócate sobre su mensaje y pincha en la casilla "Citar". Automáticamente se copia todo el texto del forero a quien quieres contestar, empezando por un [quote ="nombre del forero"], y terminando por un [/quote]

Si quieres mantener todo el texto, no tienes más que escribir a continuación de este último [/quote] Y si solo quieres contestar a una parte, borras lo demás, pero sin quitar el primer
nombre del forero escribió: ni el último. Si lo quitas, no aparece el texto como citado.

No es tan complicado, y además puedes pinchar en "Vista previa" debajo del mensaje para ver cómo ha quedado.

Si empiezas a hacer esto bien, parte de tus problemas serán historia. Todo el mundo lo hace.

Si no intentas corregir estos dos aspectos de tu comunicación con nosotros, tu sinceridad quedará en entredicho.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por olteko »

DrSagan escribió:4. El azote del Señor. Perdida la batalla dialéctica y destrozados sus argumentos, pasa directamente al despropósito. Algunos creyentes, antes de ser baneados, han sido puestos bajo moderación: es decir, sus mensajes tienen que ser aprobados previamente. Muchos de esos nunca han llegado a ser leídos por ser inadmisible su publicación (por eso a veces produce perplejidad que aparezca baneado un usuario al parecer sin más... en realidad no ha sido así, sino que sus mensajes violaban casi todas las normas del Foro para poder publicar). Estos píos corderos de dios son capaces de escribir auténticas barbaridades (menos mal que su dios es misericordioso, si llega a ser bestia a lo Kali, no quiero ni imaginarlo). Y así acaba su andadura por tierra de infieles. Luego volverán a sus foros a contar su hazaña y recibirán los balidos de admiración de la grey de los creyentes por su valor al entrar en un satánico sitio como éste. Así que algún otro intrépido misionero toma el relevo, y empezamos de nuevo...
Osea que solo leemos lo que arbitrariamente alguien desida que podemos leer, no somos infantes. En mi caso no produce perplegidad, vivi bajo ese estilo de vida y sobrevivi, asi funciona la censura en una ditadura militar, o en un gobierno si poder politico como el que tenemos ahora en mi pais, tuvimos 30.000 desaparecidos antes y ahora desaparecen testigos claves en juicios de gente de dudosa reputacion, lo ilogico es que en los dos ultimos parrafos afirmes que banearlos es inutil, ya que vuelven y son muchos, deberian cambiar por otro metodo, hase unos años existia la cloaca donde se ponian esos mensages de mierda y se podia seguir insultandolos de la misma forma.
SI Jesus no hubiese sido baneado ahora estarimos libre de la ICAR, repetir los errores es algo humano.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por roget »

olteko escribió: Osea que solo leemos lo que arbitrariamente alguien desida que podemos leer, no somos infantes. En mi caso no produce perplegidad, vivi bajo ese estilo de vida y sobrevivi, asi funciona la censura en una ditadura militar, o en un gobierno si poder politico como el que tenemos ahora en mi pais, tuvimos 30.000 desaparecidos antes y ahora desaparecen testigos claves en juicios de gente de dudosa reputacion, lo ilogico es que en los dos ultimos parrafos afirmes que banearlos es inutil, ya que vuelven y son muchos, deberian cambiar por otro metodo, hase unos años existia la cloaca donde se ponian esos mensages de mierda y se podia seguir insultandolos de la misma forma.
SI Jesus no hubiese sido baneado ahora estarimos libre de la ICAR, repetir los errores es algo humano.
Que yo sepa esto funciona así: hay una reglas de participación en el foro, no se cumplen, se avisa, no se cumplen, te echan. La similitud con jesús es gratuita, al supuesto personaje no le banearon de un foro, supuestamente le mataron. Veamos si prefieres esta similitud: un señor va contra las reglas del código civil, le juzgan y le encarcelan (baneándole del trato social), se demuestra que la ley es injusta o se equivocaron, se le saca de la cárcel y se le piden disculpas (se le indemniza), todos somos humanos y cometemos errores. Según lo que dices tú, creamos un sitio dónde pueden delinquir lo que les de la gana (como hicieron los ingleses con australia utilizándola de cárcel). ¿Seguimos jugando a qué se parece un huevo a una castaña?
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por olteko »

Por eso sugeri la carsel (la cloaca) y no la crusificcion (baneo definitivo), solo crea mas adeptos a sus creencias, ademas que las dictaduras estan condenadas a desapareser y no quiero que este foro desaparesca.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por roget »

veo que entiendes como quieres las metáforas: un baneo es reversible, la muerte no (a no ser que creas en la reencarnación o la resurrección de la carne).
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por olteko »

Bueno, esa es la funcion de las metaforas, caben a interpretacion de cada quien, segun le convenga, sabes de algun creyente baneado que haya vuelto y dado otra oportunidad? Yo si, volvio dos veses, expulsado tres, solo por la regla que dice que no se puede tener mas de un nick.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Sannysin777
Participante
Mensajes: 199
Registrado: Sab Sep 26, 2009 11:07 am

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Sannysin777 »

Shé escribió:
Sannysin777 escribió:
Por otro, sigues escribiendo sin aclarar a quién te refieres.

TIPO OF THE DAY BIS: Para contestar a un participante del foro, colócate sobre su mensaje y pincha en la casilla "Citar". Automáticamente se copia todo el texto del forero a quien quieres contestar, empezando por un [quote ="nombre del forero"], y terminando por un


Si quieres mantener todo el texto, no tienes más que escribir a continuación de este último
Y si solo quieres contestar a una parte, borras lo demás, pero sin quitar el primer
nombre del forero escribió: ni el último. Si lo quitas, no aparece el texto como citado.

No es tan complicado, y además puedes pinchar en "Vista previa" debajo del mensaje para ver cómo ha quedado.

Si empiezas a hacer esto bien, parte de tus problemas serán historia. Todo el mundo lo hace.

Si no intentas corregir estos dos aspectos de tu comunicación con nosotros, tu sinceridad quedará en entredicho.

Lo estoy intentando una vez mas, No se ma habian explicado en detalle, esto ultimo de borrar,lo que no estoy citando, y gracias nuevamente por tomarte
el tiempo de explicarme
En un mensaje anterior, le di las gracias ha Roget,por sus atenciones, pero parece que solo en mi computer aparece eso....
ojala esta vez aparesca,
Muchisimas Gracias, Roget, por tus atenciones y tomarte el tiempo, de corregirme, se toma de mucha confianza, para hacer eso, y me da gusto
que ,me hayas (o hallas) tomado confianza, para decirme en que estoy fallando. No Hard feelings
me gustaron tus videos,.. pero no entendi muy bien, tu experiencia ,o conviccion existencial de que Dios no exite
y tampoco, te la estoy pidiendo...

Responder