BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por Ramon »

Envío un link revelador de una entrevista a Bush donde afirma que los ateos no deben considerarse ciudadanos "esta es una nación bajo Dios" dice él. Realmente, veo a este hombre como un verdadero peligro social, y lo más preocupante es que lidera la nación con mayor poderío militar y económico del mundo.
http://www.sourcewatch.org/index.php?ti ... e_Atheists

Stefanos
Participante
Mensajes: 90
Registrado: Jue May 22, 2008 5:34 pm

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por Stefanos »

Ramon escribió:Envío un link revelador de una entrevista a Bush donde afirma que los ateos no deben considerarse ciudadanos "esta es una nación bajo Dios" dice él. Realmente, veo a este hombre como un verdadero peligro social, y lo más preocupante es que lidera la nación con mayor poderío militar y económico del mundo.
http://www.sourcewatch.org/index.php?ti ... e_Atheists
BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS
HITLER: LOS JUDIOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS
perfecta analogia

MENTE LIBRE
Participante
Mensajes: 80
Registrado: Jue May 22, 2008 9:04 am

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por MENTE LIBRE »

Ramon escribió:Envío un link revelador de una entrevista a Bush donde afirma que los ateos no deben considerarse ciudadanos "esta es una nación bajo Dios" dice él. Realmente, veo a este hombre como un verdadero peligro social, y lo más preocupante es que lidera la nación con mayor poderío militar y económico del mundo.
http://www.sourcewatch.org/index.php?ti ... e_Atheists

Otro ejemplo más (y son millones los que hay) de la ININTELIGENCIA de los creyentes. Esta ininteligencia es un peligro para nuestra especie. Caminamos hacia una catástrofe planetaria con una mezcla de guerras con fundamento religioso y una destrucción masiva del biotopo planetario. Nosotros lo vamos a ver. Será la catástrofe mayor de la historia de la humanidad, mucho mayor que la I y II guerras mundiales. Con una mente como la que tienen los creyentes el cataclismo está asegurado. La historia desde hace más de 2000 años es una Falsificación, una gigantesca mentira. De momento mal que bien el mundo funciona pero vamos directos al abismo. Urge una mente nueva que diluya para siempre en Occidente el cristianismo y el judaísmo y en Oriente el islam. De no ser así la destrucción masiva del planeta está asegurada y podemos hablar en la próxima guerra planetaria de al menos 3000 millones de muertos

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por Romu »

Mientras su opinion personal no este acompañado con una accion ,
no pasa de ser un ejemplo de la intolerancia.

Aunque yo creo que es mas bien un chiste de su parte.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

MENTE LIBRE
Participante
Mensajes: 80
Registrado: Jue May 22, 2008 9:04 am

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por MENTE LIBRE »

Romu escribió:Mientras su opinion personal no este acompañado con una accion ,
no pasa de ser un ejemplo de la intolerancia.

Aunque yo creo que es mas bien un chiste de su parte.
Su opinión personal está imbricada con su acción

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por Romu »

MENTE LIBRE escribió:
Romu escribió:Mientras su opinion personal no este acompañado con una accion , no pasa de ser un ejemplo de la intolerancia.
Aunque yo creo que es mas bien un chiste de su parte.
Su opinión personal está imbricada con su acción
No lo esta en este caso porque no hay ningun daño colateral hacia ateos , es mas incluso hay una ganancia de parte de los ateos al acentuar publicamente una opinion intolerante e insensata.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

MENTE LIBRE
Participante
Mensajes: 80
Registrado: Jue May 22, 2008 9:04 am

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por MENTE LIBRE »

Romu escribió:
MENTE LIBRE escribió:
Romu escribió:Mientras su opinion personal no este acompañado con una accion , no pasa de ser un ejemplo de la intolerancia.
Aunque yo creo que es mas bien un chiste de su parte.
Su opinión personal está imbricada con su acción
No lo esta en este caso porque no hay ningun daño colateral hacia ateos , es mas incluso hay una ganancia de parte de los ateos al acentuar publicamente una opinion intolerante e insensata.

Harán las acciones contra ateos y los meteran en el saco de la tercera guerra planetaria. Hay una campaña ya orquestada contra los ateos en el mundo. Los centros son: el vaticano y EEUU.

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por Romu »

Lo dudo , si hay guerra , EEUU tiene un enemigo muy marcado ,
y se lo diferencia muy facil , es cualquiera que lleve turbante ...
Los ateos ? realmente no se si en EEUU saben que existen ...
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por Prior »

Un país cristiano presidido por una persona a 5 puntos de ser técnicamente deficiente psíquico...
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Hakuro
Participante
Mensajes: 81
Registrado: Mié May 21, 2008 9:55 pm

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por Hakuro »

creo que el bush necesita leerse un poquito la constitucion americana, dudo mucho que en algun documento oficial ponga eso de "Estados Unidos es una nacion bajo Dios"
Es bueno tener la mente abierta, pero no tanto como para que se escape el cerebro

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por Kewois »

Hola:

Sabe que esa frase se atribuye a Bush padre (George H W Bush) ,y NO al actual presidente de EEUU , George W bush.

Papa bush

Imagen

Bushito
Imagen

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

MENTE LIBRE
Participante
Mensajes: 80
Registrado: Jue May 22, 2008 9:04 am

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por MENTE LIBRE »

Romu escribió:Lo dudo , si hay guerra , EEUU tiene un enemigo muy marcado ,
y se lo diferencia muy facil , es cualquiera que lleve turbante ...
Los ateos ? realmente no se si en EEUU saben que existen ...

No sabes que los ateos son discriminados en EEUU. La guerra será contra el turbante (ya la hay) y de paso se llevará el nacionalismo americano a todos los ateos por delante que no quieran participar en la guerra y en la matanza.

Avatar de Usuario
Jack the Rigger
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 26, 2008 4:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por Jack the Rigger »

Richard Dawkins, en el capítulo 2 de "The God Dellusion", dedica unas páginas a la cuestión de si los Padres Fundadores sintieron algún tipo de inspiración divina a la hora de redactar la Constitución de los Estados Unidos; y mucho me temo que el señor Bush (sea el padre o el hijo) se llevaría una sorpresa. Lo de "una nación bajo dios" forma parte del mismo paquete fundamentalista en el que esa peligrosa pandilla de memos incluye el creacionismo, la interpretación de la Biblia al pie de la letra y la idea de la Tierra plana.
Para que las buenas personas hagan cosas buenas y las malas personas hagan cosas malas no es necesaria la religión. Para que las buenas personas hagan cosas malas, la religión es imprescindible.

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por debakan_buda »

MENTE LIBRE escribió:Otro ejemplo más (y son millones los que hay) de la ININTELIGENCIA de los creyentes. Esta ininteligencia es un peligro para nuestra especie. Caminamos hacia una catástrofe planetaria con una mezcla de guerras con fundamento religioso y una destrucción masiva del biotopo planetario. Nosotros lo vamos a ver. Será la catástrofe mayor de la historia de la humanidad, mucho mayor que la I y II guerras mundiales. Con una mente como la que tienen los creyentes el cataclismo está asegurado. La historia desde hace más de 2000 años es una Falsificación, una gigantesca mentira. De momento mal que bien el mundo funciona pero vamos directos al abismo. Urge una mente nueva que diluya para siempre en Occidente el cristianismo y el judaísmo y en Oriente el islam. De no ser así la destrucción masiva del planeta está asegurada y podemos hablar en la próxima guerra planetaria de al menos 3000 millones de muertos
un peligro a nuestra especie... y como lo solucionarias¿?
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

Avatar de Usuario
juank22
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 26, 2008 5:29 pm
Ubicación: venezuela - Barinas
Contactar:

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por juank22 »

aqui lo que no es de extrañar es que no se refiera a nosotros como el enemigo! Luego es donde pregunto ¿ Existe algun norte americano que se declare ateo abiertamente? "EEUU es una nacion bajo dios" Claro que si! con mas de 50 millones de personas rezando los domingos tiene q aver alguien alla arriba! Ups Perdon soy ateo! por un momento me senti cristiano jajja! na mentira! un saludo desde vzla
" A de ser aburrida la vida de aquellas personas que no saben aprovechar las oportunidades" Juan Carlos Fernandez

tartalo

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por tartalo »

El origen de esa frase y algunos ejemplos de discriminación (Sobre todo imposibilidad legal de ejercer cargos públicos en ciertos estados):
http://en.wikipedia.org/wiki/Discrimina ... ted_States

Stefanos
Participante
Mensajes: 90
Registrado: Jue May 22, 2008 5:34 pm

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por Stefanos »

tartalo escribió:El origen de esa frase y algunos ejemplos de discriminación (Sobre todo imposibilidad legal de ejercer cargos públicos en ciertos estados):
http://en.wikipedia.org/wiki/Discrimina ... ted_States
el fascismo es la punta de lanza de contra los ateos

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por Osolini »

Me parece haber escuchado hace tiempo algo parecido, sólo el que este personaje no se refirió a los ateos si no a los judios. Personaje que se basó en el "gran" reformador Martín Lutero.
Expresiones como las de Bush pueden ser peligrosas a la larga
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Avatar de Usuario
Jack the Rigger
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 26, 2008 4:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por Jack the Rigger »

juank22 escribió: ¿ Existe algun norte americano que se declare ateo abiertamente? "EEUU es una nacion bajo dios" Claro que si! con mas de 50 millones de personas rezando los domingos tiene q aver alguien alla arriba!
juank22, hay más norteamericanos que se declaran ateos de lo que crees... Te recomiendo estos enlaces:

http://www.atheists.org/

http://www.ethicalatheist.com/

http://richarddawkins.net/

http://www.samharris.org/

La página de Dawkins es la más trabajada y completa, pero ninguna de las cuatro tiene desperdicio: no solo muestran algo que todos conocemos, como es la creciente y terrible influencia del fundamentalismo religioso en los EEUU, sino que también ponen de manifiesto la preocupación que este estado de cosas suscita en muchos norteamericanos inteligentes e informados (que los hay, aunque sus voces se pierdan entre las de tanto borrico creacionista)
Para que las buenas personas hagan cosas buenas y las malas personas hagan cosas malas no es necesaria la religión. Para que las buenas personas hagan cosas malas, la religión es imprescindible.

Pekas
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:49 am

Re: BUSH: LOS ATEOS NO DEBEN CONSIDERARSE CIUDADANOS

Mensaje sin leer por Pekas »

Romu escribió:Mientras su opinion personal no este acompañado con una accion ,
no pasa de ser un ejemplo de la intolerancia.

Aunque yo creo que es mas bien un chiste de su parte.
Y mientras... lo dejamos estar Romu?. Qué te dice no haya pasado ya a esa "acción"?. Este tío, con la mentalidad que tiene es un peligro mundial

Responder