Para los creyentes..."Macho y Hembra los creo"

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
andres1981
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 01, 2009 9:02 pm

Para los creyentes..."Macho y Hembra los creo"

Mensaje sin leer por andres1981 »

Primero que todo me presento: MInombre es Jorge Andres Vivo en colombia En una ciudad Cerca de Cali llamada Guacari tengo 28 años y llevo dos años por fuera de una X religion de la cual me retire porque en realidad a pesar que me enseño mucho, no pudo explicar muchas cosas que me inquietaban y a la cual estoy muy a gradecido porque me enseño a ver que las demas religiones...todas y cada una son sandeces irracionales y que ella misma aunque intenta explicar la punta del iceberg no logra hacerlo y a lo mucho es una perdida de tiempo.

Ahora creyentes pensemos en la premisa de este orgulloso apostata.... "Y macho y hembra los creo" (Gen 1:27) han llegado a saber ustedes que no todos los animales son machos y hembras? tomemos por ejemplo el Guppy amazonas, se reproducen por clonacion..... sabian recientemente la ciencia ha descubierto que toda la especie son hembras.!!!! ahora pensemos en este caso, va aun mas alla. Cnemidophorus Sonorae es una lagartija del desierto que se reproduce asexualmente (clonacion partenogenetica) y toda la especie son el mismo individuo!!! pero para estimular su ovulacion y posterior puesta se envuelven 2 hembras en un acto lesbico haciendo las veces de copula.... imaginense lagartijas lesbianas...que diria Dios de ello cuando se enterara?... juaz, ahora pensemos en los transexuales del reino animal el conocidisimo pez payaso (Amphiprion ocellaris) sabian que en los grupos que conviven todos son machos menos la dominante es decir solo una hembra dominante, ahora bien...al momento de su muerte esta es reemplazada por el macho mas grande que cambia de sexo y se encarga de sus deberes maritales ovando y posteriormente desovando para dar vida a la nueva generacion....¿como podriamos llamar a este comportamiento?......; heterosexualidad homosexual diria yo. ahora pensemos en la "tapa" como decimos en colombia existe una serpiente brasileña que vive en cierta isla de la cual lastimosamente no me acuerdo la especie que tiene hembras, machos y machos falsos dentro de sus filas los cuales no pertenecen a ninguno de los 2 sexos. (si alguien conoce la especie se lo agradeceria)

Ademas de estos existen muchos casos de cambio de sexo, hermafroditismo, partenogenesis, (el dragon de comodo, el pez Anthia, las daphnias) etc etc, en las cuales se equivocaron los escritores de la biblia porque no son machos ni hembras y de hecho en algunos, ni siquiera existen los machos.

ojala este pequeño fragmento les habra los ojos y se den cuenta que la "palabra de Dios" no es infalible y en muchos casos es totalmente ignorante, fanatica e irracional. Termino haciendo eco a una cita biblica " conoceran la verdad y la verdad los hara libres" (Juan 8:32) ese fue mi caso ojala sea el de ustedes los que aun estan atados bajo el yugo de Cristo.

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Para los creyentes..."Macho y Hembra los creo"

Mensaje sin leer por Agustín »

En la Biblia hay cantidad de afirmaciones que se contradicen con la realidad de la naturaleza tal como la ha ido descubriendo la ciencia a lo largo de los siglos. Es obvio que esas falsedades no existirían si el autor de la Biblia hubiera sido, a través de la Revelación, el mismo creador de la naturaleza. También es obvio que es normal que tales falsedades existan teniendo en cuenta que la Biblia en realidad la redactaron hombres de la época contando con los conocimientos de la época. Lo que desconozco es cómo la teología justifica (que de alguna manera lo hará, seguro) una prueba tan evidente de que los textos bíblicos no son, como ellos dicen, "palabra de Dios". Si alguien nos pudiera ilustrar al respecto...
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Para los creyentes..."Macho y Hembra los creo"

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Agustín escribió:Lo que desconozco es cómo la teología justifica (que de alguna manera lo hará, seguro) una prueba tan evidente de que los textos bíblicos no son, como ellos dicen, "palabra de Dios". Si alguien nos pudiera ilustrar al respecto...
Fácil: el Señor obra de maneras misteriosas y sus designios son inescrutables. Una de las gracias de los personajes de ficción: pueden ser moldeados a voluntad.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Para los creyentes..."Macho y Hembra los creo"

Mensaje sin leer por Shé »

Agustín escribió:Si alguien nos pudiera ilustrar al respecto...
¡Pero hombre, si no hay por dónde cogerla!

Empieza por el Génesis (siempre es mejor empezar todo por el principio, si tienes tiempo), y dinos qué parte te parece mínimamente posible o coherente siquiera.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

andres1981
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 01, 2009 9:02 pm

Re: Para los creyentes..."Macho y Hembra los creo"

Mensaje sin leer por andres1981 »

Ayer mismo tuve la dicha de preguntar a un creyente sobre el hecho de la sexualidad y el dimorfismo sexual que fue lo que expuse en este tema y lo unico que el pobre pudo decirme es que no todo tiene explicacion y que con las cosas de Dios el lema no es "ver para creer" sino "Creer para ver". Que lastima!!! quisiera que un creyente posteara alguito que defienda a su Dios en este caso, si la biblia fuera en verdad la Palabra de Dios..... el tenia que haber hablado acerca de este tema asi fuera un solo verso chiquitico, en algun rinconcito de su extensa y aburridisima palabra.

mendiguxo
Participante
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 15, 2009 6:28 pm

Re: Para los creyentes..."Macho y Hembra los creo"

Mensaje sin leer por mendiguxo »

Eso de" creer para ver" es un intento desesperado de alguien que carece de argumentos para justificar lo que cree, pero siempre es igual, si le preguntas por este tema te saltan con esto, si le preguntas por otro tema te saltan con respuestas parecidas que no sabes si descojonarte o ponerte a llorar. :z2:

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: Para los creyentes..."Macho y Hembra los creo"

Mensaje sin leer por Alex64 »

Enhorabuena andres.Acabas de darte cuenta de que la biblia no fue escrita por ningun ser sobrenatural sino por hombres incultos y simples hace miles de años.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Responder