¿Cuál es la página web oficial de la iglesia?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

¿Cuál es la página web oficial de la iglesia?

Mensaje sin leer por Prior »

Hola, me gustaría saber la web oficial de la iglesia católica (si la tiene) y si la web iglesia.net es oficial de ésta.
Saludos.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Avatar de Usuario
Vicente Jurado
Nuevo participante
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 21, 2008 10:01 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuál es la página web oficial de la iglesia?

Mensaje sin leer por Vicente Jurado »

No estoy muy puesto, pero creo que lo mas parecido a "web oficial" de la Iglesia Católica es la del Vaticano, sita en

http://www.vatican.va/phome_sp.htm

Espero que te sea útil (ya lo se, ni yo mismo creo que pueda haber dicho eso).

Posdata: Lo de la web http://iglesia.net ni idea, pero por la pinta que tiene no creo que sea la web oficial oficial.
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué descartas a todos los otros posibles dioses, entenderás por qué yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts)

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: ¿Cuál es la página web oficial de la iglesia?

Mensaje sin leer por Prior »

Entonces, ¿desde qué web están recaudando fondos?.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Re: ¿Cuál es la página web oficial de la iglesia?

Mensaje sin leer por draco »

Esos recaudan fondos de donde sea, si te fijas, en todas sus paginas suelen tener un apartado donde dice "haz tu donativo", lo suelen poner tambien al final de cada articulo. Muchas de estas paginas estan muy curradas, pero claro esas son paginas que estan muy pagadas. Por cierto en todas ellas podras encontrar cosas como porque el uso de anticonceptivos es malo, o encontraras psiquiatras catolicos que te diran como reprimir tus instintos sexuales, o incluso como curar la homosexualidad. A estos psiquiatras les importa muy poco lo que haya dicho la Organizacion Mundial de la Salud (OMS) respecto a este tema.
Un saludo

Responder