CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensaje sin leer por Ramon »

Deseo puntuar el tema de la relación entre la Iglesia y la corrupción en España y también el dicho (solo en España) de "con la iglesia hemos topado" Quiero citar como ejemplos el caso del Yak-42 donde ni siquiera 62 familias españolas unidas han conseguido impedir durante años continuos sobreseimientos injustificados, siendo la razón que el máximo resposable de la tragedia es un conocido miembro del Opus Dei: Federico Trillo. Si a alguien le interesa ver pruebas:
http://www.homenajemilitaresyak42.com/N ... edades.htm

También puedo aportar pruebas más contundentes sobre mi propio caso. Pinchar el link para ver una copia de la querella que puse contra magistrados del Tribunal Supremo, con documentación básica que demuestra los delitos imputados en el escrito de querella.
http://rapidshare.de/files/39243654/Pruebas.zip.html

Te daré las instrucciones para descargar los archivos en rapidshare:

Cuando pinches el link te aparecerá una web. En la parte de abajo de la página verás un botón a la izquierda que pone "Free" ( a la derecha hay otro que pone PREMIUM) Pincha el botón donde pone "Free" Entonces te saldrá otra página y hacia abajo, mas o menos a la mitad de la página verás un secundero que cuenta hacia atrás. Espera a que llegue a cero, es el tiempo que tarda en cargarse el archivo. Después, escribir las cifras que te muestran para seguridad en la casilla donde pone HERE y a continuación pincha el botón que hay al lado que pone DOWNLOAD. Te saldrá la opción de abrir o guardar (o algo parecido, no se el nombre que aparece en español), elige guardar (pincha el botón).

Avatar de Usuario
Migue
Participante
Mensajes: 67
Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:58 pm
Contactar:

Re: CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensaje sin leer por Migue »

Iglesia, corrupción, estado, mafia...

Sinónimos pertenecientes a una bestia inmensa y mundial,
que no me queda muy claro cómo va a ser derrotada :?

La gente en internet,
y sobre todo los cristianos,
no entienden de razones...
es muy raro que alguno vea las cosas con un poco de lógica y razón...

...por ello digo, No tengo la menor idea cómo se va a derrotar tan bestial enemigo de las libertades.

Lo mejor que puedo hacer por lo pronto es platicar poco a poco y de manera discreta
a las personas que me rodean... y aún así no garantiza que todos ellos
salgan del hechizo de la religión...

No es cuestión de faltar al principio del respeto a la libertad religiosa,
ni convertirme yo mismo en un fanático,
sino tratar de hacer ver a los religiosos que su sistema está basado
en la sangre de miles de inocentes... y no en el amor.
:|

en fin...
La religión es la mejor arma jamás Inventada...
prueba de ello es que tiene el mayor número de muertes en el mundo!

Responder