Jaja... evolución

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
JackLPower
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 26, 2009 3:45 am

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por JackLPower »

Evolucion es una palabra que la entiende quien esta seguro de si mismo. Si estas preso de una creencia que te han impuesto o enseñado, te invito a que cuando tengas un verdadero problema y una de tus soluciones sea orar, no lo hagas. Despues cuenta que sentiste o mas bien reflexiona que cambio hubo al no hacerlo. Si entiendes esto entonces puedes hablar de evolucion.

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Cuanto extraño a luzverde ¿qué habrá sido de ella?.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por Vitriólico »

antologico escribió: .... aunque tambien entiendo que, los que mas se enojan y dicen palabras groseras son los que menos entienden de, logica, razon, ciencia...
¿Y no se te ha ocurrido pensar que quienes más se enfadan (nos enfadamos) no son los que menos entienden (entendemos) sino sólo los que más están (estamos) hasta las narices de leer estupidez tras estupidez?.
Si una cosa tuviera que ver algo con la otra -que no es el caso-, sería la contraria: el que más se enfada es el más sensible y al que más repugna la majadería ajena que, por cierto, no merece la pena rebatir -sino sólo desear en contra de lo que se piensa que la reencarnación sea cierta y que el majadero en cuestión tenga acceso a una mejor calidad cerebral en su próxima vida (si es que no se convierte en galápago)-.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por Pierrot »

vitriolico, lo primero de todo....felicitarte!

Sabia decisión, lo del croissant que acompaña tu firma, jeje. Le da un toque goloso, surreal y elegante :lol:



Volviendo al tema, (y ya sé que estamos de acuerdo), el problema no es que haya cretinos que crean en serpientes habladoras y en bondadosos señores barbudos que lo controlen todo al dedillo.

Lo jodido es que quieran regir nuestras vidas en base a las supuestas enseñanzas de sus gurús. Y la tremenda relevancia que adquiere tal voluntad sobre decisiones de una importancia capital para uno, como abortar o no, vivir su hetero, homo, bi, u omni sexualidad así o asá, no sufrir o sufrir lo menos posible, morir, etc...

Por mí, mientras no me tocaran las narices, podrían creer en calcetines voladores creadores de universos paralelos, o lo que les viniera en gana.....
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

elcreyente escribió: Yo quisiera saber quien es la persona que puede afirmar que de un rinoceronte puede nacer una girafa.
Yo te puedo decir lo que NO lo dice:la teoría evolutiva.La teoría evolutiva dice que los seres vivos se adaptan al entorno por selección natural y mutación.La diferencia entre una y otra es que la selección natural beneficia a los seres más "fuertes"(entendiendo fuerza como capacidad de supervivencia),mientras que la mutación es una alteración aleatoria del ADN en un miembro de una especie.Si esa mutación es beneficiosa,el individuo tiene más probabilidades de sobrevivir y,por tanto,sus descendientes también,con lo que esa alteración se mantendrá en el transcurso del tiempo.Ahora que ya sabemos que dice y que no dice la teoría evolutiva,continuemos.
elcreyente escribió:Si es que se le muesta a un nenito un caballo hembra (yegua) y junto a ella un potrillo (caballo recien nacido) y una iguana, y después se le pregunta cual es el hijo de la yegua, cual será la respuesta del chico? Yo creo que va a responder el caballo chiquito.
Estupendo,estamos de acuerdo.
elcreyente escribió:Así mismo, si se muestran un mono, un hombre adulto, un mono bebé y un bebé humano recien nacido, y después se le pide al mismo niño que una los de la misma especie; cual será los que una?
Vale,te llevas la palma:has presentado el argumento creacionista(con el que lamentablemente ya me he encontrado en otras ocasiones),más estúpido e ignorante que se puede presentar.Vamos a ver:ya aclaré arriba lo que dice la teoría evolutiva en general,ahora te explico la humana en concreto.La teoría evolutiva NO NO y NO dice que descendamos del mono(principalmente,porque ninguna especie se llama "mono",se llamará "gorila","mono aullador",etc,pero no "mono" a secas);dice que hace millones de años,formábamos parte de una especie de primate,llamada Sivapithecus.De esa especie surgieron varias ramas(gorilas,chimpancés,orangutanes y el propio homo sapiens),como decía,surgieron varias ramas que,a lo largo de millones de años,fueron evolucionando cada uno por su cuenta,hasta que,TATATACHAN,llegamos al ser humano.
elcreyente escribió:Lo que si se encontró feacientemente son esqueletos gigantes, de más de 2 metros y medio con armaduras de bronce, y no solo 1, 2 o 3, sino varios muchos.
¿Y a Papá Pitufo no lo encontraron?Mecachis,que lástima.
Saludos :D :D :D :D
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por Pierrot »

En el fondo (no muy lejos, realmente) lo que subyace en mensajes como éste de elcreyente es un orgullo, una vanidad, una susceptibilidad, una arrogancia, prepotencia, jactancia, altanería, soberbia y petulancia heridos.

Cómo, por favor, podría alguién TAN importante como elcreyente compartir algún tronco común con una especie tan miserable, despreciable y ruín como los simios, por muy antropomorfos que sean...

Si tal idea te resulta insoportable, elcreyente, piensa por un segundo que el que tiene más derecho a sentirse herido en su amor propio es sin lugar a dudas el chimpancé, si estableciéramos alguna comparación contigo. Dicho mono demuestra día a día ser bastante más sensato que tú, y que los de tu especie. (entre los cuales estoy yo también, sí sí, mal que me pese. :tongue:



Un saludo (es una mera fórmula protocolaria... :mrgreen: )
ni fe, ni jefe

Metatrón

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por Metatrón »

A todos esos "pobres demonios", que aún viven al margen de la realidad, les recomiendo urgentemente visitar la siguiente página web:

http://www.arp-sapc.org/

y que además hagan el esfuerzo de leer el siguiente libro:

Imagen

aún a riesgo de sufrir una apertura mental..... :leer:

OAXIS
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 05, 2009 3:54 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por OAXIS »

Este pobre creyente se debe estar masajeando con mentol, los moretones de la paliza a la que se a ha sometido,,,,por algo esta tan callado.
Que eso le enseñe a no abordar un tema como el de la evolución con tan errónea y defectuosa comprensión (si es que se tomo la tarea de investigar algo sobre ello), aunque su principal caída fue venir a exponer su ignorancia .....Sin más que agregar (no vale la pena).
"No creo en la fé, mi sentido común no me lo permite"
OAXIS

porfirio
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 04, 2009 12:02 am
Ubicación: spain

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por porfirio »

EduardoAteo escribió:.La teoría evolutiva NO NO y NO dice que descendamos del mono(principalmente,porque ninguna especie se llama "mono",se llamará "gorila","mono aullador",etc,pero no "mono" a secas);dice que hace millones de años,formábamos parte de una especie de primate,llamada Sivapithecus.De esa especie surgieron varias ramas(gorilas,chimpancés,orangutanes y el propio homo sapiens),como decía,surgieron varias ramas que,a lo largo de millones de años,fueron evolucionando cada uno por su cuenta,hasta que,TATATACHAN,llegamos al ser humano.
Hey que te olvidas de otra especie tan numerosa como irracional.Los creyentes :laughing6:

salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

EDC
Participante
Mensajes: 63
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:24 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por EDC »

"A todos esos "pobres demonios", que aún viven al margen de la realidad, les recomiendo urgentemente visitar la siguiente página web:

http://www.arp-sapc.org/

y que además hagan el esfuerzo de leer el siguiente libro:



aún a riesgo de sufrir una apertura mental..... Otro mundo es posible, pero hay que esforzarse para conseguirlo."
(Metatrón)

¿Creacionismo vs. evolucion? jaja ¡¡¡Vaya tímo!!!

La teoria de la evolución parte desde un punto avanzado de la creación, es decir, la evolucion de las especies no habla de la creación de las especies, del surgimiento de las especies a partir de la materia, sino de la evolución de las mismas. Todo aquél que diga que la evolucíon es sinónimo de creación o del cómo del surgimiento de la materia inerte de las especies ...esta diciendo tonterías, por mas célebre o famoso que sea la persona en cuestión....asi que ¿como puede una cosa competir con la otra? ¿Se han vuelto locos?...o de plano asi nacieron. :laughing6: :crazy:

tyranosaurus
Participante
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:52 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por tyranosaurus »

claro (el creyente) , segun tus ideas , la evolucion es ilogica , por que claro , que desfachatez que durante millones de años las especies poco a poco han ido cambiando para adaptarse al medio concibiendo pequeñas modificaciones que han supuesto una ventaja en la carrera por mantenerse con vida y que gracias a ello han llegado hasta nuestros dias .
claro , que cabeza la mia ,es mejor la hipotesis religiosa ¿no ?,que un ser superior del que todavia no se tienen evidencias , y sospecho que nunca se tendran , chasqueo los dedos , y por arte de magia hizo surgir toda la vida sobre la tierra , creando una maquina capaz de arrasar con todo lo que se le ponga por delante ,(ya sea otra especie animal o el ecosistema de todo un planeta) , a su imagen y semejanza , por que vio que era bueno , REPITO , VIO QUE ERA BUENO , menudo criterio el de tu dios . :sick:

bueno sinceramente me parece que necesitas culturizarte un poco, mucho, mas :z7:
yo solo se que no se nada, y sabiendo lo que se ,se que no es bastante

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por Pierrot »

EDC, apiádate de nosotros, pobres infelices, e ilumínanos con tu inmensa sapiencia.

Desde luego, Internet, con tarifa plana, es cara pero más barata que la TV por satélite o el cine, y además ya se sabe lo difícil que es lograr una comedia que realmente haga reír.

Así que adelante, compañero, explícanos lo de la creación de las especies, el surgimiento de las especies a partir de la materia, yo por lo menos soy todo oídos. :z13:
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por SWAMI »

EDC escribió:La teoria de la evolución parte desde un punto avanzado de la creación, es decir, la evolucion de las especies no habla de la creación de las especies, del surgimiento de las especies a partir de la materia, sino de la evolución de las mismas.
BRAVOOO !!!! :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: Pero qué chico tan culto!!!! No está nada mal para pertenecer a un estadio evolutivo atrasado: el de los creyentes.
EDC escribió:Todo aquél que diga que la evolucíon es sinónimo de creación o del cómo del surgimiento de la materia inerte de las especies ...esta diciendo tonterías, por mas célebre o famoso que sea la persona en cuestión....asi que ¿como puede una cosa competir con la otra? ¿Se han vuelto locos?...o de plano asi nacieron. :laughing6: :crazy: [/color]
¿Y quién ha dicho tal cosa aquí? ¿Quién ha dicho que la teoría de la evolución aborda el origen de la vida? Ya sabemos que, por ahora, TODOS y ABSOLUTAMENTE TODOS los argumentos esgrimidos por los creyentes deshonestos, inseguros y acomplejados que se atreven a debatir con los ateos tratando de "argumentar" en vez de reconocer con sinceridad y de una maldita vez que son creyentes porque lo necesitan, porque son auto-INsuficientes y porque no tienen los cataplines bien puestos como para desarrollar su vida sin la quimera de un papito imaginario, pues TODOS sus "argumentos" sin excepción son FALACIAS. Todos !! Mentiras y trueques lingüísticos (en el caso, para esto último, de los más o menos listos, si los hay). En este caso, tú estás aplicando la falacia del hombre de paja. Pero no porque te hagas pajas, ya que al no tener cataplines, no puedes eyacular y sería un esfuerzo estéril, sino porque pones en boca de tu oponente tonterías que tú puedes rebatir, pero que resulta que el otro no ha dicho nunca. Porque ustedes sólo son capaces de enfrentarse a las tonterías que son descaradamente absurdas, ya que ese es el campo en el que ustedes se sienten como en casa.

En fin. Entonces, ¿de dónde sale la vida?? Venga dilo, cobarde. ¿De dónde sale? ¿Tú lo sabes? ¿Tienes la respuesta correcta? Pues venga, dilo y demuéstralo !!
Última edición por SWAMI el Mar Jun 30, 2009 5:27 pm, editado 2 veces en total.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

xasto
Participante veterano
Mensajes: 838
Registrado: Dom Abr 05, 2009 10:33 am

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por xasto »

Pierrot escribió:EDC, apiádate de nosotros, pobres infelices, e ilumínanos con tu inmensa sapiencia.

Desde luego, Internet, con tarifa plana, es cara pero más barata que la TV por satélite o el cine, y además ya se sabe lo difícil que es lograr una comedia que realmente haga reír.

Así que adelante, compañero, explícanos lo de la creación de las especies, el surgimiento de las especies a partir de la materia, yo por lo menos soy todo oídos. :z13:
:eek: No sabía que eras tan masoca. :mrgreen:
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por Hagamenon »

EDC escribió:La teoria de la evolución parte desde un punto avanzado de la creación, es decir, la evolucion de las especies no habla de la creación de las especies, del surgimiento de las especies a partir de la materia, sino de la evolución de las mismas. Todo aquél que diga que la evolucíon es sinónimo de creación o del cómo del surgimiento de la materia inerte de las especies ...esta diciendo tonterías, por mas célebre o famoso que sea la persona en cuestión....asi que ¿como puede una cosa competir con la otra? ¿Se han vuelto locos?...o de plano asi nacieron. :laughing6: :crazy:
no, no. si eso está claro. una cosa es la evolución y otra cosa la abiogenesis.

no hay duda de que la primera bacteria la hizo dios y luego se sentó 4.400 millones de años a esperar pacientemente a que llegase el hombre. guiando astutamente la evolución de forma que pareciese que era como por casualidad :z12:.
y ahora a eso, estos ignorantes lo llaman azar. :laughing6:
¿qué gracia hubiese tenido si dios hubiese hecho de golpe al hombre en el jardín del eden? ninguna, está claro. eso es una metáfora. evidente.
es como el madoff, que estuvo currándoselo el tío en secreto hasta que se descubrió el pastel. jaja...
pero nosotros sabemos que dios hizo la jodida bacteria, igualito que el dr. Frankenstein. eh, ETC, ¿qué no? ¿eh? nosotros lo sabemos. me imagino a dios, con el triangulito en la cabeza acunando dulcemente la bacteria. ¿no es tierno?
en cuatro días empieza por ahí alguno a hacer dípticos del tema, eh, ETC, ¿qué no?

lo que me sigue torturando es como de un rinoceronte puede nacer una girafa. :z13:

por más que le doy vueltas... es que no lo veo. no sé. ahí hay algo raro. a no ser, claro, que dios se la metiese a la rinoceronta primero. me imagino a la girafa, ALA, de cabeza a la vagina de la rinoceronta. que al principio le tuvo que gustar, pero que ya se sabe que el exceso acaba haciéndose terriblemente molesto.
PARA MI QUE LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN TIENE QUE ESTAR MAL!!!! :laughing6:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por Pierrot »

xasto escribió:
Pierrot escribió:EDC, apiádate de nosotros, pobres infelices, e ilumínanos con tu inmensa sapiencia.

Desde luego, Internet, con tarifa plana, es cara pero más barata que la TV por satélite o el cine, y además ya se sabe lo difícil que es lograr una comedia que realmente haga reír.

Así que adelante, compañero, explícanos lo de la creación de las especies, el surgimiento de las especies a partir de la materia, yo por lo menos soy todo oídos. :z13:
:eek: No sabía que eras tan masoca. :mrgreen:
¡Hombreee!, yo todo lo que sea risas....¡bienvenidas sean!

EDC es un profundo conocedor del tema, eso se ve a las leguas. :mrgreen:
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por SWAMI »

Para que la teoría de la evolución pase a ser ley, sólo falta asumir esta realidad:

Imagen
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por Hagamenon »

SWAMI escribió:Pero no porque te hagas pajas, ya que al no tener cataplines, no puedes eyacular y sería un esfuerzo estéril
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

caca pedo culo

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
unwncualquiera
Participante
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 07, 2009 5:47 am
Ubicación: Concepción, Chile
Contactar:

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

SWAMI escribió:Para que la teoría de la evolución pase a ser ley, sólo falta asumir esta realidad:

Imagen
oh! :eek: me di cuenta de algo terrible el religioso no tiene sombra!!! :wtf: es vampiro y religioso jajajajaja
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: Jaja... evolución

Mensaje sin leer por SWAMI »

unwncualquiera escribió:oh! :eek: me di cuenta de algo terrible el religioso no tiene sombra!!! :wtf: es vampiro y religioso jajajajaja
Buena observación! Lo hice aposta, como sugiriendo que viven en la irrealidad. También tiene el cerebro mordisqueado...
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Responder