Muere Michael Jackson, y yo me pregunto

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Muere Michael Jackson, y yo me pregunto

Mensaje sin leer por nuberosa »

Muere Michael Jackson, y yo me pregunto

¿ Si su padre no hubiera sido un Testigo de Jehova ABUSADOR, no hubiera sido todo muy diferente para Michael, y sus millones de fan ?

Posiblemente ese hombre enfermó a su hijo, ya que Michael mostraba síntomas de desequilibrios mentales desde muy joven. Siempre dijo estar resentido con su padre.
¿ Saben ustedes que los padres, o uno al menos de la mayoría de los fundadores de sectas suicidas, satánicas, o de cualquier otra índole, en USA, han sido niños a los que en nombre de dios SE LES HA MALTRATADO y privado de una infancia y adolescencia feliz ?
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Muere Michael Jackson, y yo me pregunto

Mensaje sin leer por beltzean »

Bueno, imagino que no lo sabremos nunca. Cada vida es lo que es y ya está.
Crees que si tu padre ( por poner un ejemplo) hubiese sido un fanatico religioso ABUSADOR tú hubieses sido la reina del pop??
esto es un sindios

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: Muere Michael Jackson, y yo me pregunto

Mensaje sin leer por nuberosa »

beltzean escribió:Bueno, imagino que no lo sabremos nunca. Cada vida es lo que es y ya está.
Crees que si tu padre ( por poner un ejemplo) hubiese sido un fanatico religioso ABUSADOR tú hubieses sido la reina del pop??
Le obligaban a ser un gran profesional desde los 5, eso le ayudó a ser el mejor.

Sus rarezas posteriores lo colocaron dentro de la morbosidad, quizas a consecuencias de lo mismo.

Nadie ignora que M J fué un niño maltratado por su padre

El pastor suicida-homicida Jim Jones era hijo de una fanática religiosa

Sobran ejemplos del daño que hacen los fanáticos religiosos en las mentes de sus niños
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: Muere Michael Jackson, y yo me pregunto

Mensaje sin leer por Darkko »

Michael dijo que cuando era pequeño llego a pensar en matar a su padre.Desde luego, su padre le provoco unos serios problemas psicologicos.

Avatar de Usuario
Nula
Nuevo participante
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 10, 2009 1:24 am
Ubicación: Madrileña-californiana living in Málaga (España, vamos)

Re: Muere Michael Jackson, y yo me pregunto

Mensaje sin leer por Nula »

hey! mi madre es una fanática cristiana y yo he salido de lo más normal.... tengo muchos amigos (invisibles), no tomo medicación (ya no xD), y no me toco la entrepierna cuando bailo!

porfirio
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 04, 2009 12:02 am
Ubicación: spain

Re: Muere Michael Jackson, y yo me pregunto

Mensaje sin leer por porfirio »

Yo creo que tenia tantos problemas psicológicos como buenas canciones.O ya me dirán que hay mucha gente negra que quiere ser blanca.A no ser que quisiera hacer como Etoo:"Quiero correr como un negro para ganar como un blanco".Pero siendo blanco.

salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

Responder