NOTICIAS DE LA IGLESIA CATOLICA

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.


Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: NOTICIAS DE LA IGLESIA CATOLICA

Mensaje sin leer por Ramon »

Mattilda, la corrupción es algo que forma parte de la esencia de la Iglesia. Pero me pregunto si algún dia en España va a poder la policía detener a responsables de la Iglesia por corrupción. Ese dia me parece muy lejano.
Yo he tenido que dejar España hace muchos años gracias a la persecución que he sufrido por el Opus Dei. Pero a pesar de tener pruebas evidentes que eran suficientes para procesar a bastantes jueces y fiscales, nunca pude defenderme, como tampoco se publicó nada, a pesar de constarles a los medios de comunicación estas evidencias, me dijeron siempre que "es que no perdonan". Esto demuestra la coacción que ejercen sobre los medios, mediante el TERROR Pero me parece mucho cinismo que se preocupen tanto de combatir el terrorismo.
Que terrorismo? Quizá el que ellos ejercen contra la sociedad, sin que existan reacciones significativas? En mi opinión en España, la sociedad es víctima de su terrorismo y la cobardía general lo permite sin que salga el asunto a la luz.

mattilda

Re: NOTICIAS DE LA IGLESIA CATOLICA

Mensaje sin leer por mattilda »

Tampoco yo creo que se juzgue a la iglesia nunca por sus abusos. Siento que salieses de España por el opus dei, debes ser un exiliado religioso y supongo que hay muchos pero siempre pensé que eran ateos islamistas sobretodo.
Soy de Pamplona y aquí el opus ha mandado y sigue mandando mucho, pero no hay por aquí ni una sola critica hacia ellos, es más no hay ni noticias de ellos.
¿Te gustaría contarnos que te pasó?
Saludos y ánimo.

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: NOTICIAS DE LA IGLESIA CATOLICA

Mensaje sin leer por Ramon »

mattilda escribió:Tampoco yo creo que se juzgue a la iglesia nunca por sus abusos. Siento que salieses de España por el opus dei, debes ser un exiliado religioso y supongo que hay muchos pero siempre pensé que eran ateos islamistas sobretodo.
Soy de Pamplona y aquí el opus ha mandado y sigue mandando mucho, pero no hay por aquí ni una sola critica hacia ellos, es más no hay ni noticias de ellos.
¿Te gustaría contarnos que te pasó?
Saludos y ánimo.
Por favor, lee el escrito de querella que interpuse contra magistrados de Tribunal Supremo:
http://rapidshare.de/files/39243654/Pruebas.zip.html

mattilda

Re: NOTICIAS DE LA IGLESIA CATOLICA

Mensaje sin leer por mattilda »

Pincho en ese enlace y no me sale tu querella.


Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: NOTICIAS DE LA IGLESIA CATOLICA

Mensaje sin leer por Ramon »

mattilda escribió:Pincho en ese enlace y no me sale tu querella.
Disculpame, no sabia que no habias utilizado antes rapidshare. Los archivos son demasiado grandes para la capacidad de mi email y no me permite enviar achivos tan grandes.

Te daré las instrucciones para descargar los archivos en rapidshare:

Cuando pinches el link te aparecerá una web. En la parte de abajo de la página verás un botón a la izquierda que pone "Free" ( a la derecha hay otro que pone PREMIUM) Pincha el botón donde pone "Free" Entonces te saldrá otra página y hacia abajo, mas o menos a la mitad de la página verás un secundero que cuenta hacia atrás. Espera a que llegue a cero, es el tiempo que tarda en cargarse el archivo. Después, escribir las cifras que te muestran para seguridad en la casilla donde pone HERE y a continuación pincha el botón que hay al lado que pone DOWNLOAD. Te saldrá la opción de abrir o guardar (o algo parecido, no se el nombre que aparece en español), elige guardar (pincha el botón).

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: NOTICIAS DE LA IGLESIA CATOLICA

Mensaje sin leer por Ramon »

El amor mutuo de la familia? Cuando leas el escrito de querella verás como el Opus fomenta el amor entre la familia.



Responder