Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por Darkko »

A mi manera de ver, los argumentos todos de los ateos son facilmente rebatibles...lo que me impresiona es la increible simpleza de tales ¿cómo puede ser que se crean todo eso? No lo sé, ha de ser debido a que estan muy apegados al ateísmo. Lo suyo es pura emoción mas que conocimiento, o inteligencia, la verdad. Pero bueno.

Claro que si.Los cientificos hacen experimentos, pero en vez de tomar en cuenta los resultados finales, que dicen que dios existe, toman en cuenta lo primero que les viene a la cabeza.Hay que ser muy estupido para creerse la ley de la Gravitacion Universal o el Big Bang.

¿ O acaso el hecho de que millones de personas crean en Dios es una prueba de la inexistencia de tal Ser?

Tampoco es la prueba de la existencia de ese ser, solo sirve para ver que hay millones de estupidos en el mundo.

Si alguien afirma que Dios no existe, pero esa persona que está haciendo tal aseveración, no tiene la capacidad de conocerlo todo, o de saber que Dios no existe, ¿ cómo puede decir tal cosa si no lo sabe? ¿ lo saben?... Eso si, esa persona está mintiendo. Miente o engaña todo aquel que afirme cosas que no le constan.

Y tu, pedazo de borrego, como puedes decir que dios existe basandote en lo que te diga una organizacion criminal y un libro escrito hace 3000 años?

Ustedes no saben cual es el origen de la materia, mucho menos cual es el origen del universo, y aún así proclaman que no creen sino que saben que todo surgió de la nada y después se hizo por azar... já!!!

Claro lo del viejo con mala hostia que hizo el universo en 7 dias tiene mucho mas sentido.Que estupidos somos los ateos.

Los ingredientes para cocinar un platillo delicioso no se mezclan solitos ¿ Quien mezcla todo? R: el cocinero. Si uno deja los ingredientes necesarios para un plato sabroso, y regresa en media hora, los ingredientes permaneceran donde los dejamos, no se van a mezclar solitos para convertirse en un delicioso platillo...se necesita de un cocinero.

Estamos hablando de algo muy diferente que no tiene nada que ver con cocinar, porque eso hasta un idiota como tu lo puede hacer (creo).

Todas las teorias respecto al origen del universo son solo eso: teorias. Diferentes teorias sobre una misma cosa, no son ni por asomo conocimiento. Eso no puede ser llamado, "conocimiento". Eso se llama, ignorancia. Otra vez....Si se tienen diferentes y variadas opiniones sobre una misma cosa, eso no significa otra cosa mas que ignorancia: ignorancia= tener varias opiniones sobre un mismo tema...Otra vez...Si los cientificos tienen diferentes teorias acerca del origen del universo, eso significa que siempre estan en ignorancia.

Busca en wikipedia teoria cientifica y luego dejo que pidas perdon por la gran estupidez que estas contando.Ademas, quieres decir que si yo digo que dios no existe es que es verdad, pero si tu vienes con la opinion de que existe, por ser otra opinion diferente respecto a la mia, es que tu eres un ignorante?

De hecho, todo lo que está mas allá del alcance perceptivo del ser humano, siempre permanece y permanecerá como inaccesible, imposible de conocer, por obvias razones. Solo nos queda creer o especular. Yo he escogido creer en Dios Creador del universo. Ustedes han escogido el camino de la especulación. Especular y especular constantemente sobre una misma cuestión no es saber. Supongamos que fuera posible lanzar al espacio infinito una nave tripulada, que viaje al la velocidad de la luz por millones y millones de años...aún asi, el universo permanecería como algo inconcebible, misterioso.

Ojala pudieras ir tu en un viaje solo de ida al sol para iluminarte y para que dejes de decir chorradas.

La verdad sólo puede ser una sola, pero esos mal llamados cientificos tienen varias verdades.

Los mal llamados cientificos son esos estupidos cristianos que nisiquiera saben que es una teoria, pero que pasean por ahi su estupidez, hablando como si tuvieran pruebas solidas de que el Big Bang y la evolucion fueran solamente falacias inventadas por un grupo de gente para asustar a los tontos,someterlos y sacarles el dinero (te suena eso, edc?).Y si dices que solo puede haber una verdad, ve despidiendote ya de dios.

Increíble

Tienes razon:Eres increiblemente ESTUPIDO.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por olteko »

EDC escribió:
Todas las teorias respecto al origen del universo son solo eso: teorias. Diferentes teorias sobre una misma cosa, no son ni por asomo conocimiento. Eso no puede ser llamado, "conocimiento". Eso se llama, ignorancia. Otra vez....Si se tienen diferentes y variadas opiniones sobre una misma cosa, eso no significa otra cosa mas que ignorancia: ignorancia= tener varias opiniones sobre un mismo tema...Otra vez...Si los cientificos tienen diferentes teorias acerca del origen del universo, eso significa que siempre estan en ignorancia.

Solo nos queda creer o especular. Yo he escogido creer en Dios Creador del universo. Ustedes han escogido el camino de la especulación.

Increíble
Por lo menos afirma que creer en dios es aceptar la todopoderosa e infinita ignorancia como estilo de vida. 8-) 8-)
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por SWAMI »

EDC escribió:Einstein era creyente.
Einstein era, como mucho, panteísta. Osea, un ateo avergonzado y vergonzante que le cambia el nombre al Universo. Nada más. Einstein se burló explicitamente de tu estúpida Biblia y de tu estúpido Dios: ese que interviene en nuestras vidas y lo sabe todo. Está demostrado en la última carta subastada hace poco, donde deja bien claro su lejanía con la religión y con la fe en un Dios consciente. Deja bien claro que la creencia en ese tipo de dioses y novelas campesinas y absurdas de hace 2000 años es, obviamente, una infantilidad. Así que cállate, imbécil.
EDC escribió:A mi manera de ver, los argumentos todos de los ateos son facilmente rebatibles...lo que me impresiona es la increible simpleza de tales ¿cómo puede ser que se crean todo eso?
Pues yo no te he visto rebatir ni uno solo. Que los ateos creamos ¿QUÉ? A ver, dime en lo que creemos los ateos, si tienes valor (cosa muy difícil porque eres un pobre creyente). ¿En qué creemos los ateos?
EDC escribió:¿ O acaso el hecho de que millones de personas crean en Dios es una prueba de la inexistencia de tal Ser?
Es una evidencia, efectivamente, porque en este caso, ausencia de evidencia (durante 8000 años que se lleva hablando de dioses) es evidencia de ausencia. Y más aún cuando resulta que no sólo no ha habido ni una sola evidencia a favor en 8000 años, sino que encima, todas las que ha habido son en contra. Por eso, el hecho de que millones de personas en el transcurso de miles de años hayan creído en Dios sin haberlo podido demostrar NUNCA ni dar una sola evidencia objetiva, es más que sospechoso como para sentar a Dios en el banquillo de las fábulas. Y eso para los más crédulos. Para los ateos no cabe ninguna duda de su inexistencia. No sólo por eso, sino por todas las evidencias en contra que se han ido presentando a lo largo de la historia, ante las cuales, ustedes, cobardes creyentes, hacen caso omiso o re-definen a Dios para adaptarlo a los nuevos tiempos y poder seguir creyendo. Porque tú no vales nada si no tienes una superstición.
EDC escribió:Ustedes no saben cual es el origen de la materia, mucho menos cual es el origen del universo, y aún así proclaman que no creen sino que saben que todo surgió de la nada y después se hizo por azar... já!!!
¿Quién ha proclamado algo así? ¿podrías dejarme una referencia? Sospecho que no. ¿Y tú? ¿Tú sabes cuál es el origen de la materia? ¿Puedes ilustrarnos demostrándolo?
EDC escribió:Los ingredientes para cocinar un platillo delicioso no se mezclan solitos ¿ Quien mezcla todo? R: el cocinero. Si uno deja los ingredientes necesarios para un plato sabroso, y regresa en media hora, los ingredientes permaneceran donde los dejamos, no se van a mezclar solitos para convertirse en un delicioso platillo...se necesita de un cocinero.
O no, en el caso de que intervengan factores meteorológicos y se de la posibilidad de un largo período de tiempo para el desarrollo por selección acumulativa. ¿Sabes lo que es eso? Sospecho que no. Por eso eres creyente, porque eres un perfecto ignorante e inculto. ¿También vas a hacerte el ciego ante la demostración de laboratorio en la que se ha conseguido generar ARN de manera espontánea a partir del caldo primigenio? ¿Sabes lo que es el caldo primigenio, analfabeto? Ya se ha generado ARN él solito en laboratorio. ¿No lo sabías?
EDC escribió:Todas las teorias respecto al origen del universo son solo eso: teorias. Diferentes teorias sobre una misma cosa, no son ni por asomo conocimiento. Eso no puede ser llamado, "conocimiento". Eso se llama, ignorancia. Otra vez....Si se tienen diferentes y variadas opiniones sobre una misma cosa, eso no significa otra cosa mas que ignorancia: ignorancia= tener varias opiniones sobre un mismo tema...Otra vez...Si los cientificos tienen diferentes teorias acerca del origen del universo, eso significa que siempre estan en ignorancia.
Por tanto eres un ignorante porque de Dios se tienen tropecientas mil teorías diferentes. Es más, cada creyente tiene la suya. Y la única teoría generalmente aceptada por la comunidad científica para el origen de este universo es la del Big Bang. Una y sólo una. Deja ya de seguir mintiendo con lo de las diferentes teorías. Eres un retrasado mental, analfabeto y encima prepotente. Tu inferioridad intelectual combinada con prepotencia de ignorante inculto ya me está hinchando las pelotas. ¿SABES LO QUE ES UNA TEORÍA CIENTÍFICA, PALETO??? Ya se te ha explicado mil veces, pero tú sigues sin hacer maldito caso de lo que se te argumenta y demuestra y no sientes el más mínimo pudor por tu ignorancia, cabezonería y por el tiempo que se pierde con un asno como tú. A ver. Responde si tienes huevos, cobarde: ¿Qué es una teoría científica y qué es una hipótesis científica??
EDC escribió:Solo nos queda creer o especular. Yo he escogido creer en Dios Creador del universo. Ustedes han escogido el camino de la especulación.
Esto es una falacia. Tú crees en Dios, y precisamente Dios no es otra cosa que una especulación caprichosa, arbitraria, infundada, que no se ha sustentado nunca en nada y encima de carácter anti-natural, o sea, que viola toda ley de la naturaleza. Dios es LA GRAN ESPECULACIÓN POR EXCELENCIA !!! porque ni siquiera se basa en ninguna evidencia y ya es una conclusión! En la ciencia y en las matemáticas sólo existe la especulación como hipótesis de trabajo inicial. Tú confundes teoría científica con hipótesis de trabajo. En el método científico se observan hechos mediante los cuales se llega a una conclusión que además será sometida a pruebas para llegar a una teoría. Tu problema clásico de ignorante baturro es que hablas de cosas cuyo significado no conoces. No tienes ni puta idea de lo importante y definitivo que es una teoría científica. No tiene nada que ver con la especulación. Todos los avances que nos rodean están sustentados en teorías científicas, NECIO !!
EDC escribió:La verdad sólo puede ser una sola, pero esos mal llamados cientificos tienen varias verdades.
MENTIRA !!! No tienen varias verdades. Tonto. Tienen muy pocas verdades: leyes. Tienen muchas evidencias para una única conclusión fidedigna: teoría (Big Bang, evolución, gravitación) y tienen muchísimas formas de comenzar a ESTUDIAR algo: hipótesis.

EDC: Eres inferior.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por Shé »

EDC escribió: Encima pones la foto De Einstein. No puede ser ¿ Lo admiras?

Einstein era creyente.
Aunque es irrelevante para una persona capaz de pensar por sí misma, Einstein NO era creyente. No sé por qué tenéis tanto afán en alardear sobre esto. A mí me da igual, pero en honor a la verdad, te aclararé un poco las cosas, con este extracto de su libro "The World As I See It" (Mi Visión Del Mundo"):
I cannot conceive of a God who rewards and punishes
his creatures, or has a will of the type of which we are conscious in ourselves.
An individual who should survive his physical death is also beyond my
comprehension, nor do I wish it otherwise; such notions are for the fears or
absurd egoism of feeble souls.
No puedo concebir un Dios que recompensa y castiga a sus criaturas,
o que tiene una voluntad del tipo de la que a nosotros nos permite ser conscientes.
Un individuo que sobreviviera a su muerte física está también
más allá de mi entendimiento, y no desearía que fuese de otra manera; tales nociones
quedan para los miedos y el absurdo egoismo de las almas débiles
.
http://books.google.es/books?id=JFXWosy ... t&resnum=4

Ahora no intentes contraargumentar a sus propias palabras con lo de los dados, por favor. Y otra cosa, para tu reflexión :think: :

¿Cuántos científicos, pensadores, artistas en la historia se habrán hecho pasar por creyentes, para no correr el riesgo de ser marginados, arruinados, denostados, cuando no torturados o incluso asesinados, por los líderes religiosos?

No fue el caso de Einstein... ¿pero de cuántos estaríamos hablando? :violent1: :violent1: :violent1:

¡Pero si hasta hoy en día es un riesgo decir que no se cree en dios, en una sociedad todavía enferma, por miedo a las posibles consecuencias negativas! :sad4:

Tu argumento es, además de inútil, FALSO. :z4:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por Shé »

EDC escribió:A mi manera de ver, los argumentos todos de los ateos son facilmente rebatibles...lo que me impresiona es la increible simpleza de tales ¿cómo puede ser que se crean todo eso? No lo sé, ha de ser debido a que estan muy apegados al ateísmo. Lo suyo es pura emoción mas que conocimiento, o inteligencia, la verdad. Pero bueno.
¿Simpleza creer todo eso? Y lo dices tú que crees en seres inexistentes? Amos anda! :lol:

Nosotros no creemos, buscamos información, no confirmación a las estupideces que nos contaron de pequeños. Pensamos un poco las cosas, reflexionamos, aprendemos. Solitos. Por nuestra cuenta. Sin líderes que nos impongan sus propias ideas o mentiras.

Nada hay tan apegado, como un creyente a su religión. El conocimiento es justamente lo que buscamos, los ateos. Y sí, es emocionante ir adquiriendo algo de conocimiento, pero no te confundas, pensamos con el cerebro, del que somos sus únicos dueños.

La verdad os la dejamos a vosotros, aunque parece que no os sirve de nada tenerla, por lo mucho que os engañáis.
EDC escribió: ¿ O acaso el hecho de que millones de personas crean en Dios es una prueba de la inexistencia de tal Ser?
Solo demuestra que millones de personas han estado y están engañadas. No hay peor ciego que el que no quiere ver, amigo.
EDC escribió: Si alguien afirma que Dios no existe, pero esa persona que está haciendo tal aseveración, no tiene la capacidad de conocerlo todo, o de saber que Dios no existe, ¿ cómo puede decir tal cosa si no lo sabe? ¿ lo saben?... Eso si, esa persona está mintiendo. Miente o engaña todo aquel que afirme cosas que no le constan.
Esa persona eres tú, afirmando que dios existe, y sin una sola prueba para demostrarlo. NI UNA SOLA PRUEBA EN MILES DE AÑOS. ¿Será por que no existe? Para los ateos, la no existencia de dios es irrelevante. Es solo una respuesta a vuestra GRATUITA afirmación de que sí existe, y a vuestra TOTAL INCAPACIDAD para demostrarlo.

Al resto no te contesto, que ya he agotado el cupo de tiempo que tenía hoy para perder.

Si tienes alguna idea propia, algún argumento racional, algo que no sea esa porquería barata, estaré encantada de leerte. Si no, ahórranos el rollo de leer una y otra vez las mismas gilipolleces.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por roget »

EDC escribió:A mi manera de ver, los argumentos todos de los ateos son facilmente rebatibles...lo que me impresiona es la increible simpleza de tales ¿cómo puede ser que se crean todo eso? No lo sé, ha de ser debido a que estan muy apegados al ateísmo. Lo suyo es pura emoción mas que conocimiento, o inteligencia, la verdad. Pero bueno.
Yo estoy apegada a mi ateismo con superglú, estoy apensando en darle un poco más de refuerzo con silicona, pero por ahora el superglú me ha ido estupendamente.

EDC escribió:Ustedes no saben cual es el origen de la materia, mucho menos cual es el origen del universo, y aún así proclaman que no creen sino que saben que todo surgió de la nada y después se hizo por azar... já!!!
Lo llevo diciendo hace tiempo, las faltas de ortografía hace que no nos entendamos. Nosotros decimos que el origen del universo fue el azahar, que huele mejor que el azar (bueno, este puede oler bien o oler mal, nunca saber lo que te reserva).
EDC escribió:Los ingredientes para cocinar un platillo delicioso no se mezclan solitos ¿ Quien mezcla todo? R: el cocinero. Si uno deja los ingredientes necesarios para un plato sabroso, y regresa en media hora, los ingredientes permaneceran donde los dejamos, no se van a mezclar solitos para convertirse en un delicioso platillo...se necesita de un cocinero.
Yo meto todos los ingredientes en una cazuela con agua al fuego y cuando vuelvo tengo unas lentejas exquisitas. No necesito animarlas, ni darles alma ni nada de nada, se hacen solitas.
EDC escribió:Todas las teorias respecto al origen del universo son solo eso: teorias. Diferentes teorias sobre una misma cosa, no son ni por asomo conocimiento. Eso no puede ser llamado, "conocimiento". Eso se llama, ignorancia. Otra vez....Si se tienen diferentes y variadas opiniones sobre una misma cosa, eso no significa otra cosa mas que ignorancia: ignorancia= tener varias opiniones sobre un mismo tema...Otra vez...Si los cientificos tienen diferentes teorias acerca del origen del universo, eso significa que siempre estan en ignorancia.
Significa que los científicos son idiotas, no te cortes, si por llevarse la contraria los unos a otros no saben ya que inventarse, ademaś son unos corporativistas, para que pongan a discutir sobre teorías posibles tienen que aceptar que eres un científico antes, sino no te hacen ni caso. Son unos desalmados que encima que se inventan teorías, no aceptan que otros se las puedan inventar también.
EDC escribió: De hecho, todo lo que está mas allá del alcance perceptivo del ser humano, siempre permanece y permanecerá como inaccesible, imposible de conocer, por obvias razones.
Eso dice el salido de mi hermano sobre la imposiblidad de conocer a la tía buena del quinto. Está más allá de su alcance, es inaccesible, imposible de conocer por razones obvias.
EDC escribió:La verdad sólo puede ser una sola, pero esos mal llamados cientificos tienen varias verdades.
Sí, solo hay una, la del quinto está más buena que cualquier otra vecina (según palabras textuales citadas en repetidas ocasiones por distintos sujetos en las reuniones vecinales).
EDC escribió: Increíble
Eso digo yo, que somos más vecinas.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por Tontxu »

EDC escribió:A mi manera de ver, los argumentos todos de los ateos son facilmente rebatibles...lo que me impresiona es la increible simpleza de tales ¿cómo puede ser que se crean todo eso? No lo sé, ha de ser debido a que estan muy apegados al ateísmo. Lo suyo es pura emoción mas que conocimiento, o inteligencia, la verdad. Pero bueno.
A lo que estamos realmente apegados es al raciocinio basado en los avances científicos, por ser los únicos que intentan día si y día también, dar explicaciones coherentes a las preguntas que el ser humano se plantea, sin apelar a un en ente exógeno que es inascible y mudo.
¿ O acaso el hecho de que millones de personas crean en Dios es una prueba de la inexistencia de tal Ser?
Solo prueba que hay millones de personas que creen en Dios, nada más. Ninguna de estas personas (y son muchas) conseguirá nunca contactar con él y menos que resuelva las incógnitas que los científicos plantean. Estaríamos arreglados si tuviéramos que esperar a que los eruditos creyentes nos resolvieran los problemas terrenales, seguiríamos en el medievo, con la tierra plana y al sol dando vueltecitas alrededor. Sí ésta es tú propuesta para el total conocimiento, no te canses.
Si alguien afirma que Dios no existe, pero esa persona que está haciendo tal aseveración, no tiene la capacidad de conocerlo todo, o de saber que Dios no existe, ¿ cómo puede decir tal cosa si no lo sabe? ¿ lo saben?... Eso si, esa persona está mintiendo. Miente o engaña todo aquel que afirme cosas que no le constan.
Seguro que a ti te consta lo contrario y no mientes. Es sencillo demuéstralo y todos contentos y felices. No miente quien niega la existencia, miente quién afirma y no demuestra. La inexistencia no se puede demostrar, solo se puede demostrar lo que existe. Por lo tanto, la responsabilidad recae sobre ti, esperaré tranquilo la presunta demostración, pero mientras tanto (por sentirme ofendido), estarás en la lista de los mentirosos y/o encantadores de serpientes.
Ustedes no saben cual es el origen de la materia, mucho menos cual es el origen del universo, y aún así proclaman que no creen sino que saben que todo surgió de la nada y después se hizo por azar... já!!!
La materia no tiene origen, es por esto, por lo que se desconoce su origen, porque no existe tal origen. Se parece mucho a tu Dios “el tampoco tiene origen”, pero a diferencia de éste, la materia está presente en el mundo, nos rodea, nos abarca, nosotros somos materia tangible. Tú Dios no tiene presencia, no es materia. Lo único que nos separa es, que tú crees en el “Sin Origen” inascible y yo "creo" en la “Sin Origen” tangible y demostrable aquí y ahora.
Los ingredientes para cocinar un platillo delicioso no se mezclan solitos ¿ Quien mezcla todo? R: el cocinero. Si uno deja los ingredientes necesarios para un plato sabroso, y regresa en media hora, los ingredientes permaneceran donde los dejamos, no se van a mezclar solitos para convertirse en un delicioso platillo...se necesita de un cocinero.
Las hienas no necesitan cocineros, ni fuego, ni vitrocerámica y encima se ríen todo el día, ¿Dónde está el cocinero?, ellas no lo necesitan, como nosotros los ateos no necesitamos a ningún cocinero, somos autosuficientes, no necesitamos nadie que nos guise el cerebro.
Todas las teorias respecto al origen del universo son solo eso: teorias. Diferentes teorias sobre una misma cosa, no son ni por asomo conocimiento. Eso no puede ser llamado, "conocimiento". Eso se llama, ignorancia. Otra vez....Si se tienen diferentes y variadas opiniones sobre una misma cosa, eso no significa otra cosa mas que ignorancia: ignorancia= tener varias opiniones sobre un mismo tema...Otra vez...Si los cientificos tienen diferentes teorias acerca del origen del universo, eso significa que siempre estan en ignorancia.
Te repites constantemente (Tautología). Ya se que estás en contra del conocimiento científico, al fin y al cabo siempre habéis estado en contra del progreso, no es nada nuevo….”pero gira”. Tenéis la batalla perdida. El saber siempre ha sido peligroso para tú Dios, lo acorrala y al final, lo enviaremos al baúl de los recuerdos, cual reliquia exótica que tenían los humanos en los primeros estadios de la civilización, quedarán como obras de arte y serán contempladas como ahora contemplamos el “Machu Pichu” o los dinosaurios en los museos, solo será parte de la historia oscura de la humanidad, nada más.
De hecho, todo lo que está mas allá del alcance perceptivo del ser humano, siempre permanece y permanecerá como inaccesible, imposible de conocer, por obvias razones. Solo nos queda creer o especular. Yo he escogido creer en Dios Creador del universo. Ustedes han escogido el camino de la especulación. Especular y especular constantemente sobre una misma cuestión no es saber. Supongamos que fuera posible lanzar al espacio infinito una nave tripulada, que viaje al la velocidad de la luz por millones y millones de años...aún asi, el universo permanecería como algo inconcebible, misterioso.
La verdad sólo puede ser una sola, pero esos mal llamados cientificos tienen varias verdades.
Increíble
La verdad es como un espejo roto y cada uno tiene un cachito. Ésta es la verdad cotidiana, la verdad científica, la verdad objetiva, la que cada día nos acerca más y más a entender la realidad exterior, esa que cura las enfermedades, que consigue que volemos hasta Marte, para así, poco a poco ir eliminando la ignorancia de las “fronteras humanas”, no las del misterio, sino las reales, las terrenales. Se que te resulta increíble, pero es esto, en lo que los ateos “creemos”. Saludos
Última edición por Tontxu el Mié Jul 08, 2009 9:57 pm, editado 1 vez en total.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por Darkko »

Edc, si tienes huevos, contesta a alguno, anda.Sino contestas a nadie como debe ser, al menos reconoce que eres demasiado estupido para opinar en este foro. :thumbup:

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por Osolini »

EDC escribió:"Esto nadie lo niega. Lo que sabemos del universo es poco, pero a diario los conocimientos están aumentando. A propósito de la velocidad de la luz, nada ni nadie puede vijara a la velocidad de la luz"(Osolini)

Mira, Osolini.

No sé si te das cuenta pero desprestigias al ateísmo. Todas tus respuestas son muy simples...y tontas. Claramente dije " supongamos que fuera posible" ¿ Captas?

Encima pones la foto De Einstein. No puede ser ¿ Lo admiras?

Einstein era creyente.
Naturalmente es una mentira, lo que usted lee sobre mis convencimientos religiosos, una mentira, que sistemáticamente se repetía. Yo no creo en un dios personal y nunca lo he negado, si no lo he expresado explícitamente. Si hay algo dentro de mi, lo que se podría describir como religioso, entonces es mi inmensa admiración por la estructura de este mundo, hasta donde lo ha investigado la ciencia – Albert Einstein en "The Human Side", editado por Helen Dukas (la secretaria de Einstein) y Banesh Hoffman, Princeton University Press.

Espero que quede claro definitivamente, que Einstein nunco fue un creyente religioso. Afirmación que los teistas repiten una y otra vez
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por Tontxu »

EDC escribió:A mi manera de ver, los argumentos todos de los ateos son facilmente rebatibles...lo que me impresiona es la increible simpleza de tales ¿cómo puede ser que se crean todo eso? No lo sé, ha de ser debido a que estan muy apegados al ateísmo. Lo suyo es pura emoción mas que conocimiento, o inteligencia, la verdad. Pero bueno.
A lo que estamos realmente apegados es al raciocinio basado en los avances científicos, por ser los únicos que intentan día si y día también, dar explicaciones coherentes a las preguntas que el ser humano se plantea, sin apelar a un en ente exógeno que es inascible y mudo.
¿ O acaso el hecho de que millones de personas crean en Dios es una prueba de la inexistencia de tal Ser?
Solo prueba que hay millones de personas que creen en Dios, nada más. Ninguna de estas personas (y son muchas) conseguirá nunca contactar con él y menos que resuelva las incógnitas que los científicos plantean. Estaríamos arreglados si tuviéramos que esperar a que los eruditos creyentes nos resolvieran los problemas terrenales, seguiríamos en el medievo, con la tierra plana y al sol dando vueltecitas alrededor. Sí ésta es tú propuesta para el total conocimiento, no te canses.
Si alguien afirma que Dios no existe, pero esa persona que está haciendo tal aseveración, no tiene la capacidad de conocerlo todo, o de saber que Dios no existe, ¿ cómo puede decir tal cosa si no lo sabe? ¿ lo saben?... Eso si, esa persona está mintiendo. Miente o engaña todo aquel que afirme cosas que no le constan.
Seguro que a ti te consta lo contrario y no mientes. Es sencillo, demuéstralo y todos contentos y felices. No miente quien niega la existencia, miente quién afirma y no demuestra. La inexistencia no se puede demostrar, solo se puede demostrar lo que existe. Por lo tanto, la responsabilidad recae sobre ti, esperaré tranquilo la presunta demostración, pero mientras tanto (por sentirme ofendido), estarás en la lista de los mentirosos y/o encantadores de serpientes.
Ustedes no saben cual es el origen de la materia, mucho menos cual es el origen del universo, y aún así proclaman que no creen sino que saben que todo surgió de la nada y después se hizo por azar... já!!!
La materia no tiene origen, es por esto, por lo que se desconoce su origen, porque no existe tal origen. Se parece mucho a tu Dios “el tampoco tiene origen”, pero a diferencia de éste, la materia está presente en el mundo, nos rodea, nos abarca, nosotros somos materia tangible. Tú Dios no tiene presencia, no es materia. Lo único que nos separa es, que tú crees en el “Sin Origen” inascible y yo "creo" en la “Sin Origen” tangible y demostrable aquí y ahora.
Los ingredientes para cocinar un platillo delicioso no se mezclan solitos ¿ Quien mezcla todo? R: el cocinero. Si uno deja los ingredientes necesarios para un plato sabroso, y regresa en media hora, los ingredientes permaneceran donde los dejamos, no se van a mezclar solitos para convertirse en un delicioso platillo...se necesita de un cocinero.
Las hienas no necesitan cocineros, ni fuego, ni vitrocerámica y encima se ríen todo el día, ¿Dónde está el cocinero?, ellas no lo necesitan, como nosotros los ateos no necesitamos a ningún cocinero, somos autosuficientes, no necesitamos nadie que nos guise el cerebro.
Todas las teorias respecto al origen del universo son solo eso: teorias. Diferentes teorias sobre una misma cosa, no son ni por asomo conocimiento. Eso no puede ser llamado, "conocimiento". Eso se llama, ignorancia. Otra vez....Si se tienen diferentes y variadas opiniones sobre una misma cosa, eso no significa otra cosa mas que ignorancia: ignorancia= tener varias opiniones sobre un mismo tema...Otra vez...Si los cientificos tienen diferentes teorias acerca del origen del universo, eso significa que siempre estan en ignorancia.
Te repites constantemente (Tautología). Ya se que estás en contra del conocimiento científico, al fin y al cabo siempre habéis estado en contra del progreso, no es nada nuevo….”pero gira”. Tenéis la batalla perdida. El saber siempre ha sido peligroso para tú Dios, lo acorrala y al final, lo enviaremos al baúl de los recuerdos, cual reliquia exótica que tenían los humanos en los primeros estadios de la civilización, quedarán como obras de arte y serán contempladas como ahora contemplamos el “Machu Pichu” o los dinosaurios en los museos, solo será parte de la historia oscura de la humanidad, nada más.
De hecho, todo lo que está mas allá del alcance perceptivo del ser humano, siempre permanece y permanecerá como inaccesible, imposible de conocer, por obvias razones. Solo nos queda creer o especular. Yo he escogido creer en Dios Creador del universo. Ustedes han escogido el camino de la especulación. Especular y especular constantemente sobre una misma cuestión no es saber. Supongamos que fuera posible lanzar al espacio infinito una nave tripulada, que viaje al la velocidad de la luz por millones y millones de años...aún asi, el universo permanecería como algo inconcebible, misterioso.
La verdad sólo puede ser una sola, pero esos mal llamados cientificos tienen varias verdades.
Increíble
La verdad es como un espejo roto y cada uno tiene un cachito. Ésta es la verdad cotidiana, la verdad científica, la verdad objetiva, la que cada día nos acerca más y más a entender la realidad exterior, esa que cura las enfermedades, que consigue que volemos hasta Marte, para así, poco a poco ir eliminando la ignorancia de las “fronteras humanas”, no las del misterio, sino las reales, las terrenales. Se que te resulta increíble, pero es esto, en lo que los ateos “creemos”. Saludos
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

EDC
Participante
Mensajes: 63
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:24 pm

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por EDC »

Tonxtu dice:


"A lo que estamos realmente apegados es al raciocinio basado en los avances científicos, por ser los únicos que intentan día si y día también, dar explicaciones coherentes a las preguntas que el ser humano se plantea, sin apelar a un en ente exógeno que es inascible y mudo."

Antes que nada, quisiera decir lo siguiente: Yo no sé por qué admiten creyentes si saben muy bien como son ustedes mismos; o sea, no soportan que alguien les lleve la contraria.

Pues bien, haciendo buen uso del raciocinio uno no debería descartar ninguna posibilidad. Tanto es una perplejidad, maravilla, o algo increíble el aceptar que Dios ha creado el universo como el pensar que éste, el universo, salió de la nada. Yo no puedo probar como es que Dios salió de la nada, ni tu puedes probar como es que la materia salió de la nada, luego, ambos estamos en la misma situación. Materia = Origen del universo, ¿ cual es el origen de la materia? ¿ salió de la nada? Entiendo que ustedes son ultrafanáticos y no aceptan que se les cuestione seriamente, tal vez porque tienen miedo de perder su fé en el ateísmo.

"Solo prueba que hay millones de personas que creen en Dios, nada más. Ninguna de estas personas (y son muchas) conseguirá nunca contactar con él y menos que resuelva las incógnitas que los científicos plantean. Estaríamos arreglados si tuviéramos que esperar a que los eruditos creyentes nos resolvieran los problemas terrenales, seguiríamos en el medievo, con la tierra plana y al sol dando vueltecitas alrededor. Sí ésta es tú propuesta para el total conocimiento, no te canses. "

¿ Como sabes que ninguna de ellas puede contactar con Dios? ¿ Eres omnisciente? ¿ Acaso sabes lo que percibe o siente cada persona de este mundo?. Te guste o no, todos esos eruditos creyentes que tanto aborreces te han aportado los medios o armas para negar la existencia de Dios, me refiero a eruditos tales como Newton y el catolico italiano ese autor de la teoria del big bang. Agradecido habías de estar con todos ellos.

"Seguro que a ti te consta lo contrario y no mientes. Es sencillo, demuéstralo y todos contentos y felices. No miente quien niega la existencia, miente quién afirma y no demuestra. La inexistencia no se puede demostrar, solo se puede demostrar lo que existe. Por lo tanto, la responsabilidad recae sobre ti, esperaré tranquilo la presunta demostración, pero mientras tanto (por sentirme ofendido), estarás en la lista de los mentirosos y/o encantadores de serpientes."

Pero para poder decir que algo no existe, es necesario conocerlo todo. Si yo veo una cabaña en el campo a lo lejos, no puedo conjeturar si está vacía o vive alguien allí.

Claramente el creyente se define como tal...pero el problema surge cuando ustedes afirman que lo suyo es una verdad irrefutable. Si no lo saben todo¿ Cómo pueden dar por hecho real algo que desconocen ? Alguien que no lo sabe todo solo puede especular, mas no saber. Dudo mucho que entiendas esto. Solo los grandes iniciados pueden ( es una bromilla, no te fijes)

"La materia no tiene origen, es por esto, por lo que se desconoce su origen, porque no existe tal origen. Se parece mucho a tu Dios “el tampoco tiene origen”, pero a diferencia de éste, la materia está presente en el mundo, nos rodea, nos abarca, nosotros somos materia tangible. Tú Dios no tiene presencia, no es materia. Lo único que nos separa es, que tú crees en el “Sin Origen” inascible y yo "creo" en la “Sin Origen” tangible y demostrable aquí y ahora. "

Pero situarse en un lugar, encerrase en un lugar, en una posición, sin sospechar siquiera que puede haber algo mas fuera de ese entorno, es una posicion muy relativa. Alguien familiarizado con el medio ambiente acuatico no puede decir que unicamente el medio ambiente acuatico existe; no puede afirmar que las leyes del medio ambiente acuatico deben ser aplicadas en toda lugar tiempo y circunstancias. No. Un nativo que nunca haya salido de su aldea no puede afirmar que unicamente existe su aldea y nada mas...todo eso es muy relativo, incompleto.

Acepto eso de que la materia no tiene origen, es eterna. En algo teníamos que coincidir. La materia es solo parte de la energía de Dios. Dios es eterno y sSu energia tambien lo es.

"Las hienas no necesitan cocineros, ni fuego, ni vitrocerámica y encima se ríen todo el día, ¿Dónde está el cocinero?, ellas no lo necesitan, como nosotros los ateos no necesitamos a ningún cocinero, somos autosuficientes, no necesitamos nadie que nos guise el cerebro."

No me entendiste, solo alguno que otro ateo, creo, entendió eso que dije. Era solo un ejemplo para dar a entender que algo tan ordenado, mecanizado etc. como lo es el universo no puede surgir por azar.

"Te repites constantemente (Tautología). Ya se que estás en contra del conocimiento científico, al fin y al cabo siempre habéis estado en contra del progreso, no es nada nuevo….”pero gira”. Tenéis la batalla perdida. El saber siempre ha sido peligroso para tú Dios, lo acorrala y al final, lo enviaremos al baúl de los recuerdos, cual reliquia exótica que tenían los humanos en los primeros estadios de la civilización, quedarán como obras de arte y serán contempladas como ahora contemplamos el “Machu Pichu” o los dinosaurios en los museos, solo será parte de la historia oscura de la humanidad, nada más."

A menos que seas adivino. Tu no sabes que ocurrirá en el futuro. La realidad es muy diferente, yo veo muchisima gente muy interesada en la religión...echale un vistazo a grandes paises como: USA, o tambioen Rusia. Mucha gente ahora está descubriendo que lo que le vendieron como ciencia solo son simples especulaciones o creencias...eso aunque te duela, lo siento.

"La verdad es como un espejo roto y cada uno tiene un cachito. Ésta es la verdad cotidiana, la verdad científica, la verdad objetiva, la que cada día nos acerca más y más a entender la realidad exterior, esa que cura las enfermedades, que consigue que volemos hasta Marte, para así, poco a poco ir eliminando la ignorancia de las “fronteras humanas”, no las del misterio, sino las reales, las terrenales. Se que te resulta increíble, pero es esto, en lo que los ateos “creemos”. Saludos[/quote][/quote]" Si bien la ciencia verdadera puede curar enfermedades dado que es verdadera ciencia...tu no pue4des decir lo mismo en cuanto a la llamada ciencia que se dedica a especular o hacer diferentes teorias acerca del origen del universo.

Ustedes tambien repiten lo mismo y lo mismo siempre...lo que pasa es que solo ven la paja en el ojo ajeno.

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por Osolini »

Pues bien, haciendo buen uso del raciocinio uno no debería descartar ninguna posibilidad. Tanto es una perplejidad, maravilla, o algo increíble el aceptar que Dios ha creado el universo como el pensar que éste, el universo, salió de la nada.
La complejidad de todo partió de lo más simple. Toda evolución va desde lo sencillo a lo complejo y no al revés. El universo salió de lo que los astrónomos y astrofísicos llaman una singularidad. Algo increíblemente simple.

Yo no puedo probar como es que Dios salió de la nada, ni tu puedes probar como es que la materia salió de la nada, luego, ambos estamos en la misma situación.
La materia no salió de la nada. Hay que tener muy claro que la “nada” no existe. Todo partió en el momento del mal llamado Big Bang. No hubo tal gran explosión [No me voy a referir a esto]

Materia = Origen del universo, ¿ cual es el origen de la materia? ¿ salió de la nada?
La materia se formó a partir de lo mas sencillo. Antes de que se formaran los átomos, primero se formaron partículas súb atómicas, y pares de particulas virtuales como los fotones. Los atomos aparecieron cuando las cuatro fuerzas naturales se desacoplaron, y el primer átomo fue el Hidrógeno. Elemente que forma el 75% del toral de la amteria visible en el universo.
(Ver en http://www.pachane.blogspot.com, bajo astronomía “La Historia del Universo” (son 4 capítulos))


Entiendo que ustedes son ultrafanáticos y no aceptan que se les cuestione seriamente, tal vez porque tienen miedo de perder su fé en el ateísmo.
En general el ateísmo no es una ideología, por lo tanto ultrafanáticos ateos no existen. Además el ateísmo no es ni cerca de algo que se pudiera llamar religión, por lo tanto no existe una fe atea, decir esto es un absurdo, Y demuestra que la persona que afirma esto no tiene idea los que es el ateísmo

"Solo prueba que hay millones de personas que creen en Dios, nada más. Ninguna de estas personas (y son muchas) conseguirá nunca contactar con él y menos que resuelva las incógnitas que los científicos plantean. Estaríamos arreglados si tuviéramos que esperar a que los eruditos creyentes nos resolvieran los problemas terrenales, seguiríamos en el medievo, con la tierra plana y al sol dando vueltecitas alrededor. Sí ésta es tú propuesta para el total conocimiento, no te canses. "

¿ Como sabes que ninguna de ellas puede contactar con Dios? ¿ Eres omnisciente? ¿ Acaso sabes lo que percibe o siente cada persona de este mundo?. Te guste o no, todos esos eruditos creyentes que tanto aborreces te han aportado los medios o armas para negar la existencia de Dios, me refiero a eruditos tales como Newton y el catolico italiano ese autor de la teoria del big bang. Agradecido habías de estar con todos ellos.
Tener emociones o creer que un dios se comunica con uno no significa que sea real. La mayoría de las veces se trata de enfermedades mentales. Si existiera ese dios en el cual crees ¿Por qué no se manifiesta abiertamente a la humanidad? Aparentemente las personas por las cuales ese supuesto dios se ha manifestado, fueron personas de muy dudosa calidad. Moisés, un hebreo que traicionó a la familia que lo recogió y además asesino. Pablo de Tarso, un hombre que sufría de fuertes ataque epilépticos, José Smith igualmente un carácter débil, enfermizo y probablemente esquizofrénico, y otros fundadores de denominaciones evangélicas, todos con problemas mentales, como Helena White.
El sacerdote católico no fue el descubridor del Big-bang, fue él que le puso ese nombre para burlarse de esa teoría.


Pero para poder decir que algo no existe, es necesario conocerlo todo. Si yo veo una cabaña en el campo a lo lejos, no puedo conjeturar si está vacía o vive alguien allí.
Entonces puedo afirmar perfectamente que en algún lugar del universo existen unicornios rosados. Tú argumento es muy, pero muy débil

"La materia no tiene origen, es por esto, por lo que se desconoce su origen, porque no existe tal origen. Se parece mucho a tu Dios “el tampoco tiene origen”, pero a diferencia de éste, la materia está presente en el mundo, nos rodea, nos abarca, nosotros somos materia tangible. Tú Dios no tiene presencia, no es materia. Lo único que nos separa es, que tú crees en el “Sin Origen” inascible y yo "creo" en la “Sin Origen” tangible y demostrable aquí y ahora. "
La materia si tiene un origen. Una vez que las cuatro fuerzas naturales se desacoplaron se formaron los primeros átomos, Y el primer elemento que se formó fue el Hidrógeno. Y es el elemento más simple y él de mayor abundancia en el universo, aprox. 75% del total de la materia visible

Pero situarse en un lugar, encerrase en un lugar, en una posición, sin sospechar siquiera que puede haber algo mas fuera de ese entorno, es una posicion muy relativa.
Estás aplicando mal el término “relativa”, que no tienen nada que ver aquí. Más bien sería una posición inútil

Alguien familiarizado con el medio ambiente acuatico no puede decir que unicamente el medio ambiente acuatico existe; no puede afirmar que las leyes del medio ambiente acuatico deben ser aplicadas en toda lugar tiempo y circunstancias. No. Un nativo que nunca haya salido de su aldea no puede afirmar que unicamente existe su aldea y nada mas...todo eso es muy relativo, incompleto.
Planteas cosas que no tienen ninguna coherencia entre si

Acepto eso de que la materia no tiene origen, es eterna. En algo teníamos que coincidir. La materia es solo parte de la energía de Dios. Dios es eterno y sSu energia tambien lo es.
La materia no es eterna. La materia si es también energía, pero no una energía divina. Si fuese así la famosa fórmula de Einstein E = m • c^2 sería un absurdo, pero no lo es.

No me entendiste, solo alguno que otro ateo, creo, entendió eso que dije. Era solo un ejemplo para dar a entender que algo tan ordenado, mecanizado etc. como lo es el universo no puede surgir por azar.
Al afirmar esto, queda claro que no tienes conocimientos sobre el universo. El universo es un caos total, y tampoco salió del azar, su origen ya lo expliqué

A menos que seas adivino. Tu no sabes que ocurrirá en el futuro. La realidad es muy diferente, yo veo muchisima gente muy interesada en la religión...echale un vistazo a grandes paises como: USA, o tambioen Rusia. Mucha gente ahora está descubriendo que lo que le vendieron como ciencia solo son simples especulaciones o creencias...eso aunque te duela, lo siento.
Es justamente lo contrario, son las religiones que les venden sus ideas a los incautos. Y se los venden de verdad, ,por la gran mayoría de las denominaciones religiosas son inmensamente ricas.
La ciencia no se basa en especulaciones, si fuese así aún estaríamos viviendo en cuevas

.

"La verdad es como un espejo roto y cada uno tiene un cachito. Ésta es la verdad cotidiana, la verdad científica, la verdad objetiva, la que cada día nos acerca más y más a entender la realidad exterior, esa que cura las enfermedades, que consigue que volemos hasta Marte, para así, poco a poco ir eliminando la ignorancia de las “fronteras humanas”, no las del misterio, sino las reales, las terrenales. Se que te resulta increíble, pero es esto, en lo que los ateos “creemos”.
¡Ojo! No generalices, no todos los ateos “creen”

decir lo mismo en cuanto a la llamada ciencia que se dedica a especular o hacer diferentes teorias acerca del origen del universo.
La ciencia, como ya lo mencioné, no especula, Y ¡Ojo! Para que algo se convierta en una teoría tiene que cumplir con una serire de condiciones, No es decir “yo tengo una teoría sobre esto y aquello” esos no son teorías, no son más que afirmaciones sin base
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por Pastranec »

EDC escribió: Antes que nada, quisiera decir lo siguiente: Yo no sé por qué admiten creyentes si saben muy bien como son ustedes mismos; o sea, no soportan que alguien les lleve la contraria.

Pero para poder decir que algo no existe, es necesario conocerlo todo. Si yo veo una cabaña en el campo a lo lejos, no puedo conjeturar si está vacía o vive alguien allí.

Ustedes tambien repiten lo mismo y lo mismo siempre...lo que pasa es que solo ven la paja en el ojo ajeno.
¡Joder qué tipo! Menudo rollo para decir estas tres chorradas, a parte de las gilipolleces de su doctrina, claro.

Primero, todo los ateos de este foro (me arriesgo a hablar en nombre de todos) hemos sido expulsados sin contemplaciones ni explicaciones de foros cristianos por llevar la contraria con todo el respeto. Tú, y otros muchos creyentes como tú, postean en este foro sin problemas, y por más que digáis cosas que no nos gustan aquí estáis. Damos lecciones de tolerancia a los cristianos por detrás y por delante, por mucho que se les llene la boca con que Jesús les hace mejores personas y más tolerantes. ¡Una mierda! Eso sí, ¿no pretenderéis que encima os demos la razón por las buenas?

Segundo, mientes, eres un mentiroso ignorante y analfabeto. Para decir que algo no existe no necesito saberlo todo, basta con que sepa de qué estamos hablando, qué características tiene lo que se dice que existe. Yo no lo sé todo, pero sí puedo afirmar con toda rotundidad que no existen burros que vuelan. ¿Por qué? Por que sé qué características tienen los burros, qué características se requieren para volar y que las características de los burros y las necesarias para el vuelo son incompatibles; y además nadie, jamás, en miles de años de historia, ha demostrado que un burro pueda volar.

A diferencia de los creyentes que vienen a este foro a hacer preguntas nosotros solemos dar respuestas, cosa que no hacen los creyentes, y como las preguntas y los argumentos siempre son los mismos las contestaciones también. Por cierto tú y yo teníamos una pregunta que te hice pendiente ¿A qué iglesia o secta perteneces? ¿Por qué no lo dices, te avergüenzas de tu confesión?
Última edición por Pastranec el Jue Jul 09, 2009 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por Darkko »

Antes que nada, quisiera decir lo siguiente: Yo no sé por qué admiten creyentes si saben muy bien como son ustedes mismos; o sea, no soportan que alguien les lleve la contraria.
Admitimos gente que nos lleve la contraria, porque esto es un foro de debate y si todos pensaramos igual ya no habria debates.Pero lo que no soportamos es que un estupido empieze aqui a intentar hacernos creyentes escribiendo un monton de chorradas e ignorando nuestras respuestas.Son los foros creyentes los que no admiten ateos.

Pues bien, haciendo buen uso del raciocinio uno no debería descartar ninguna posibilidad.
Tu mejor no digas nada sobre hacer buen uso del raciocinio.

Tanto es una perplejidad, maravilla, o algo increíble el aceptar que Dios ha creado el universo como el pensar que éste, el universo, salió de la nada. Yo no puedo probar como es que Dios salió de la nada, ni tu puedes probar como es que la materia salió de la nada, luego, ambos estamos en la misma situación. Materia = Origen del universo, ¿ cual es el origen de la materia? ¿ salió de la nada? Entiendo que ustedes son ultrafanáticos y no aceptan que se les cuestione seriamente, tal vez porque tienen miedo de perder su fé en el ateísmo
Estas muy equivocado (como siempre).Nosotros llevamos como mucho cien años intentando descubrir el verdadero origen del universo y cada dia estamos mas cerca y vosotros, sin embargo, llevais dos mil años creyendo en la existencia de un ser que en todo este tiempo no habeis podido demostrar que existe.
Los ultrafanaticos son los malditos cristianos que aun en el año 2009 niegan la existencia de la gravedad y exorcizan a gays para sacarles el demonio homosexual que llevan dentro.
Y por ultimo, nosotros no tenemos fe, no somos nosotros los que creemos en un pitufo creado
sobre una base de mentiras.Nosotros tenemos pruebas cientificas, experimentos y teorias que cada dia estan ``matando´´ poco a poco a tu dios.
Si quieres saber el VERDADERO origen del universo lee la respuesta de Osolini.


¿ Como sabes que ninguna de ellas puede contactar con Dios? ¿ Eres omnisciente? ¿ Acaso sabes lo que percibe o siente cada persona de este mundo?.
Y tu si, no? Sabes con certeza que todas esas personas contactan con dios y que ninguna miente solo por darse a conocer.Tu argumento es tan util como empezar a insultar a tu dios para demostar que no existe ya que de existir me castigaria.
Y alguna de las personas que contacto con dios tenia algun tipo de estudios o eran los tipicos estupidos influenciables como tu que han existido siempre, que creian que el sol daba vueltas alrededor de la tierra o que esta era plana?


Te guste o no, todos esos eruditos creyentes que tanto aborreces te han aportado los medios o armas para negar la existencia de Dios, me refiero a eruditos tales como Newton y el catolico italiano ese autor de la teoria del big bang. Agradecido habías de estar con todos ellos.
Pues peor lo pones si me dices que son los mismos cristianos que se dan cuenta de que dios no existe.Ademas, como sabes que eran creyentes de verdad y no ateos que se hacian pasar por creyentes para no terminar en la hoguera?Ademas busca en la wikipedia Big Bang y veras que el catolico italiano era en realidad un astrofisico ingles que solamente le dio ese nombre para burlarse de la teoria.Ni siquiera sabes de lo que hablas.

Pero para poder decir que algo no existe, es necesario conocerlo todo. Si yo veo una cabaña en el campo a lo lejos, no puedo conjeturar si está vacía o vive alguien allí.
Y por leer un libro escrito por incultos de hace 3000 años ya significa que lo conoces todo y que dios existe.Nosotros decimos que en base de los descubrimientos del ultimo siglo se llega a la conclusion de que dios no existe.Asi que jodete.
El ejemplo de la cabaña que pones es muy estupido y en realidad puedes conjeturar todo lo que quieras, pero a saber si es verdad tu estupido razonamiento.


Claramente el creyente se define como tal...pero el problema surge cuando ustedes afirman que lo suyo es una verdad irrefutable. Si no lo saben todo¿ Cómo pueden dar por hecho real algo que desconocen ? Alguien que no lo sabe todo solo puede especular, mas no saber. Dudo mucho que entiendas esto. Solo los grandes iniciados pueden ( es una bromilla, no te fijes)
Que desconocemos y damos por hecho real? Sabemos que el Big Bang ocurrio, no sabemos todos los detalles, pero lo mas probable es que ocurriera.Tambien sabemos que la evolucion lleva ocurriendo desde que se creo el primer ser vivo hasta dia de hoy y seguira ocurriendo en el futuro.Y, desde luego, tambien sabemos que la gravedad existe y no la negamos como borregos.Entonces, que es lo que damos por hecho real, pero en realidad desconocemos?


Pero situarse en un lugar, encerrase en un lugar, en una posición, sin sospechar siquiera que puede haber algo mas fuera de ese entorno, es una posicion muy relativa. Alguien familiarizado con el medio ambiente acuatico no puede decir que unicamente el medio ambiente acuatico existe; no puede afirmar que las leyes del medio ambiente acuatico deben ser aplicadas en toda lugar tiempo y circunstancias. No. Un nativo que nunca haya salido de su aldea no puede afirmar que unicamente existe su aldea y nada mas...todo eso es muy relativo, incompleto.
Todo lo que dices no tiene ningun tipo de sentido.Que tienen que ver las leyes de la materia de un lugar con la existencia de dios?

Acepto eso de que la materia no tiene origen, es eterna. En algo teníamos que coincidir. La materia es solo parte de la energía de Dios. Dios es eterno y sSu energia tambien lo es.
QUE DIOS NO EXISTE.Lo unico que es dios es una mentira que ya ha durado demasiado.Ademas, la materia seria lo que forma a dios, lo que compone su cuerpo, y no su energia.Este es el tipico argumento inutil y estupido de cristiano automata que ya no piensa por si mismo.

No me entendiste, solo alguno que otro ateo, creo, entendió eso que dije. Era solo un ejemplo para dar a entender que algo tan ordenado, mecanizado etc. como lo es el universo no puede surgir por azar.
El universo lo quieres comparar con un plato de cocina?
Entonces Carlos Arguiñano es dios.


A menos que seas adivino. Tu no sabes que ocurrirá en el futuro. La realidad es muy diferente, yo veo muchisima gente muy interesada en la religión...echale un vistazo a grandes paises como: USA, o tambioen Rusia. Mucha gente ahora está descubriendo que lo que le vendieron como ciencia solo son simples especulaciones o creencias...eso aunque te duela, lo siento.
Por desgracia aun hay muchos estupidos en el mundo.Pero sabias que el 50% de los jovenes de hoy en dia ya no creen en dios o por lo menos dudan de su existencia?


Si bien la ciencia verdadera puede curar enfermedades dado que es verdadera ciencia...tu no pue4des decir lo mismo en cuanto a la llamada ciencia que se dedica a especular o hacer diferentes teorias acerca del origen del universo.
Ninguna ciencia se decida a especular.Como ya te dije, busca Teoria cientifica en wikipedia, si es que tu dios no te prohibe aprender.

Ustedes tambien repiten lo mismo y lo mismo siempre...lo que pasa es que solo ven la paja en el ojo ajeno.
Porque siempre haceis las mismas preguntas estupidas.Y en cuanto a lo de la paja en el ojo ajeno, que yo sepa aun no hemos matado a nadie por creer en dios.

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por SWAMI »

EDC escribió:Yo no sé por qué admiten creyentes si saben muy bien como son ustedes mismos; o sea, no soportan que alguien les lleve la contraria.
Hay 3 tipos de creyentes: los sinceros, los hipócritas y los cretinos. Y un rasgo común a los tres tipos es la cobardía. Aquí ha habido muchos creyentes, pero algunos han sido sinceros: "creo en Dios y punto, y por más que ustedes me digan no voy a dejar de creer porque NO puedo, porque lo necesito". Esos son los creyentes sinceros que simplemente reconocen su fe y reconocen la historia sangrienta de la religión. No exentos de falta de valor, pero al menos, sinceros y respetables.

Luego están los hipócritas que tergiversan y falsifican la Historia a cada momento que pueden para tratar de quitarle a la religión su podredumbre y mal olor a sangre, tanto fresca como seca, y que además denostan la ciencia mientras que la usan al 100% en su día a día y se aprovechan de ella.

Y finalmente están los cretinos, los tontos, lo mamarrachos que se tragan las escrituras (Biblia, Corán, Toràh) al pie de la letra, que niegan la verdad científica de la evolución, que niegan las leyes de la termodinámica y que tratan de evangelizar por doquier porque están profundamente acojonados e inseguros al ver que su estúpido castillo de naipes se desmorona delante de su necia terquedad ante la presión de tener que reconocer su eterno auto-engaño. Estos, simplemente, son intelectualmente inferiores. No tienen capacidad para pensar y tratan de debatir con un ateo mediante la saturación de falacias al estilo Goebbels y la repetición de las mismas memeces una y otra vez, por muy refutadas que estén.

Ni que decir tiene que los del primer grupo no se mezclan con el segundo y tercero, pero éstos dos últimos pueden ir tanto combinados como separados. Tú eres del tercer grupo con salpicaduras del segundo (porque rechazas lo que te da de comer y te mantiene vivo: la ciencia). Tú eres de esos creyentes a los que yo no respeto porque no merecen respeto. Tú eres de esos creyentes profundamente necios que se atreven a entrar aquí a enfrentarse a los argumentos ateos hasta que ellos mismos salen de aquí brutalmente aplastados.

Efectivamente, no soporto que un creyente de tu casilla me lleve la contraria porque no hablan nada más que mamarrachadas, no contestan cuando se les lleva al estado límite y siguen con las orejeras de asno colocadas y vomitando una y otra vez sus potas de retrasados mentales.
Por eso, te doy la razón. No soporto que me lleves la contraria porque no estás capacitado para eso.
EDC escribió:Pues bien, haciendo buen uso del raciocinio uno no debería descartar ninguna posibilidad.
Pues no descartes la posibilidad de existencia de mi dios, que es una mezcla de pato y oso (patoso) que expulsa por el ano un confeti que se vuelve polvo de estrellas y crea universos paralelos. Responde, cobarde: ¿TÚ NO DESCARTAS ESA POSIBILIDAD?
EDC escribió:Tanto es una perplejidad, maravilla, o algo increíble el aceptar que Dios ha creado el universo como el pensar que éste, el universo, salió de la nada.
Responde, cobarde: ¿QUIÉN HA DICHO ESO?
EDC escribió:ni tu puedes probar como es que la materia salió de la nada, luego, ambos estamos en la misma situación. Materia = Origen del universo, ¿ cual es el origen de la materia? ¿ salió de la nada?
Inculto, analfabeto. Responde: ¿CONOCES LAS LEYES CIENTÍFICAS DE LA TERMODINÁMICA? ¿DE DONDE SACAS QUE LA MATERIA TIENE ORIGEN SI ESO ES LO CONTRARIO QUE LA CIENCIA HA DEMOSTRADO?
EDC escribió:¿ Como sabes que ninguna de ellas puede contactar con Dios? ¿ Eres omnisciente? ¿ Acaso sabes lo que percibe o siente cada persona de este mundo?.
Los sentimientos o percepciones personales no sirven como base para sustentar nada. De lo contrario deberíamos hacer caso a todos los locos de los manicomios que perciben cosas insólitas. ¿Cómo sabes tú que un loco que dice ser re-encarnación de Hitler no es realmente Hitler encarnado? ¿Te tomas en serio su declaración? ¿A que no, verdad hipócrita? Pues con los locos que hablan con Dios y Dios les responde pasa exáctamente lo mismo!! Estan enfermos! La religión es un delirio socialmente aceptado por tradición y costumbre, pero es una enfermedad.
EDC escribió:Pero para poder decir que algo no existe, es necesario conocerlo todo.
NO!! Cuando se trata de especulaciones arbitrarias sin fundamento alguno, infalsables y que además violan las leyes de la naturaleza, su ausencia de evidencia es evidencia de ausencia. Pero es que todo eso es mucho para tí. Responde, cobarde: ¿ENTONCES NO ERES CAPAZ DE DECIR QUE NO EXISTE MI DIOS PAT-OSO Y ESCUPIDOR ANAL DE CONFETI CÓSMICO?? Responde, cobarde !! ¿NO ERES CAPAZ DE DECIR QUE NO EXISTE EL MONSTRUO DE ESPAGUETTI VOLADOR?? Responde !!
EDC escribió:Pero situarse en un lugar, encerrase en un lugar, en una posición, sin sospechar siquiera que puede haber algo mas fuera de ese entorno, es una posicion muy relativa. Alguien familiarizado con el medio ambiente acuatico no puede decir que unicamente el medio ambiente acuatico existe; no puede afirmar que las leyes del medio ambiente acuatico deben ser aplicadas en toda lugar tiempo y circunstancias. No. Un nativo que nunca haya salido de su aldea no puede afirmar que unicamente existe su aldea y nada mas...todo eso es muy relativo, incompleto.
Pero es que Dios es omnipresente, hipócrita. Te lo pregunté y sigues haciéndote el loco. Si es omnipresente debe estar AQUÍ y AHORA y no hace falta haber estado en todo lugar ni conocerlo todo para haberlo encontrado. Debe estar incluso delante de las narices del nativo que nunca ha salido de su aldea; delante de mí y también en tu caca, ¿entiendes? porque Dios es omnipresente. ¿O tampoco sabes lo que significa omnipresente?
EDC escribió:Acepto eso de que la materia no tiene origen, es eterna. En algo teníamos que coincidir. La materia es solo parte de la energía de Dios. Dios es eterno y sSu energia tambien lo es.
Esto es un "falacia de petición de principio". ¿Sabes lo que es eso? Obviamente no.
EDC escribió:No me entendiste, solo alguno que otro ateo, creo, entendió eso que dije. Era solo un ejemplo para dar a entender que algo tan ordenado, mecanizado etc. como lo es el universo no puede surgir por azar.
Falso. El Universo no está tan mecanizado ni ordenado. El Universo es un desastre donde todo tropieza con todo. Y si aseguras que no puede surgir por azar debes demostrarlo.
EDC escribió:A menos que seas adivino. Tu no sabes que ocurrirá en el futuro. La realidad es muy diferente, yo veo muchisima gente muy interesada en la religión...echale un vistazo a grandes paises como: USA, o tambioen Rusia. Mucha gente ahora está descubriendo que lo que le vendieron como ciencia solo son simples especulaciones o creencias...eso aunque te duela, lo siento.
AAAAjAJAAAAAA !!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ¿Tienes miedo, eeehh? Por eso el crecimiento imparable del ateísmo es una noticia tan vigente en la actualidad. Tú verás a muchos memos creyendo en Dios, pero la Humanidad evoluciona y ha evolucionado desde siempre hacia el ateísmo. No hay más que mirar a la Historia. En España, la mitad de los jóvenes es no-creyente, muchísimo más que hace 30 años y en USA, el crecimiento del ateísmo es imparable. Ya no le quedan muchos huecos a Dios, sólo en la cabeza hueca de los retrasados como tú.
EDC escribió:tu no pue4des decir lo mismo en cuanto a la llamada ciencia que se dedica a especular o hacer diferentes teorias acerca del origen del universo.
FALSO !! Te repito que NO hay diferentes teorías sobre el origen del Universo. SÓLO HAY UNA.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por DrSagan »

Me impresionan vuestras detalladas refutaciones punto por punto. Este es un memo ignorante, ergo atrevido, que se mete en berenjenales por hablar de lo que desconoce. Suelta parida tras parida, repitiéndose más que la cebolla... la verdad....¡qué paciencia tenéis! :crazy:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por Darkko »

DrSagan escribió:Me impresionan vuestras detalladas refutaciones punto por punto. Este es un memo ignorante, ergo atrevido, que se mete en berenjenales por hablar de lo que desconoce. Suelta parida tras parida, repitiéndose más que la cebolla... la verdad....¡qué paciencia tenéis! :crazy:
Gracias DrSagan, pero la verdad es que lo mejor es expulsar a este cretino del foro y no perder mas el tiempo con el ya que no quiere hacer caso de lo que le dicen ni contestar a la gente.Vamos, que ya ha perdido pero su estupidez e hipocresia no le dejan admitirlo.

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por Tontxu »

Darkko escribió:
DrSagan escribió:Me impresionan vuestras detalladas refutaciones punto por punto. Este es un memo ignorante, ergo atrevido, que se mete en berenjenales por hablar de lo que desconoce. Suelta parida tras parida, repitiéndose más que la cebolla... la verdad....¡qué paciencia tenéis! :crazy:
Gracias DrSagan, pero la verdad es que lo mejor es expulsar a este cretino del foro y no perder mas el tiempo con el ya que no quiere hacer caso de lo que le dicen ni contestar a la gente.Vamos, que ya ha perdido pero su estupidez e hipocresia no le dejan admitirlo.
Qué queréis que os diga,a mí,me pone.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por Shé »

EDC escribió: Antes que nada, quisiera decir lo siguiente: Yo no sé por qué admiten creyentes si saben muy bien como son ustedes mismos; o sea, no soportan que alguien les lleve la contraria.
Nos encanta que nos lleven la contraria. Si estamos en un error, y se nos demuestra, lo agradecemos, para no seguir perdiendo el tiempo. Siempre buscamos evidencias. El problema con los creyentes, es que ni demuestran que dios existe, ni nos demuestran que estamos equivocados. Generalmente por falta de cultura y formación.
EDC escribió: Pues bien, haciendo buen uso del raciocinio uno no debería descartar ninguna posibilidad. Tanto es una perplejidad, maravilla, o algo increíble el aceptar que Dios ha creado el universo como el pensar que éste, el universo, salió de la nada. Yo no puedo probar como es que Dios salió de la nada, ni tu puedes probar como es que la materia salió de la nada, luego, ambos estamos en la misma situación. Materia = Origen del universo, ¿ cual es el origen de la materia? ¿ salió de la nada? Entiendo que ustedes son ultrafanáticos y no aceptan que se les cuestione seriamente, tal vez porque tienen miedo de perder su fé en el ateísmo.
No se sabe que había antes del Big Bang. Las leyes físicas del universo no son aplicables a aquel momento.

Descartar "posibilidades" imposibles como son la creación de algo a partir de la nada, o la existencia de espíritus interelacionando con la materia (nada ha podido ser creado dentro de nuestro universo. Ni un ápice de materia o energía ha entrado o salido de él), es ganar tiempo para dedicarlo a la búsqueda de respuestas tangibles sobre observaciones fehacientes. La humanidad ha progresado gracias a la ciencia. La religión nos hubiera mantenido en la edad de piedra, todos rezando al sol o a lo que fuera el primer dios inventado por el hombre.

Tú no puedes probar que dios salió de la nada, porque tampoco puedes probar que dios existe. Materia = origen del universo es una ESTUPIDEZ de "ecuación".

La diferencia es que mientras nosostros buscamos respuestas, vosotros ya habéis encontrado una (increíble) y no os movéis de ella. Todo lo que la ciencia va averiguando tiende a destrozar ese castillo de arena que es vuestra respuesta. Pero a pesar de todo, os mantenéis firmes en vuestra incultura. No existe la fe en el ateísmo. El ateísmo es sólo una respuesta a vuestro fundamentalismo. Si no fuera por vosotros, los creyentes, nadie se molestaría en ser ateo, como no nos molestamos nadie en negar ninguna otra cosa imposible.
EDC escribió: ¿ Como sabes que ninguna de ellas puede contactar con Dios? ¿ Eres omnisciente? ¿ Acaso sabes lo que percibe o siente cada persona de este mundo?. Te guste o no, todos esos eruditos creyentes que tanto aborreces te han aportado los medios o armas para negar la existencia de Dios, me refiero a eruditos tales como Newton y el catolico italiano ese autor de la teoria del big bang. Agradecido habías de estar con todos ellos.
Sencillamente, porque si alguien pudiera contactar con dios, se sabría. :lol:
EDC escribió:Pero para poder decir que algo no existe, es necesario conocerlo todo. Si yo veo una cabaña en el campo a lo lejos, no puedo conjeturar si está vacía o vive alguien allí.
NO. No necesita probar quien niega, sino quien afirma. Aun estamos esperando.
EDC escribió:Claramente el creyente se define como tal...pero el problema surge cuando ustedes afirman que lo suyo es una verdad irrefutable. Si no lo saben todo¿ Cómo pueden dar por hecho real algo que desconocen ?
Nadie lo sabe todo. Esa es una pretensión de creyente. Nosotros nos hacemos preguntas, buscamos respuestas y las ponemos a prueba. Y si se demuestran falsas, las desechamos y seguimos buscando. No damos por hecho nada que desconozcamos. Por eso no somos creyentes.
EDC escribió:Acepto eso de que la materia no tiene origen, es eterna. En algo teníamos que coincidir. La materia es solo parte de la energía de Dios. Dios es eterno y sSu energia tambien lo es.
Solo conocemos la materia a partir del Big Bang. Cualquier especulación sobre antes de ese momento es eso, una especulación. Cómo sabes tú que la materia es parte de dios? Demuéstralo, o aporta algún argumento, en vez de decirlo. Ya sabes, buscamos evidencias. Y si me demostraras que existe yo misma le insultaría, por cretino. Y no creería en él, sabría que existe.
EDC escribió:A menos que seas adivino. Tu no sabes que ocurrirá en el futuro. La realidad es muy diferente, yo veo muchisima gente muy interesada en la religión...echale un vistazo a grandes paises como: USA, o tambioen Rusia. Mucha gente ahora está descubriendo que lo que le vendieron como ciencia solo son simples especulaciones o creencias...eso aunque te duela, lo siento.
Ya, la propaganda contra la ciencia se hace necesaria, porque en cuanto aprendes algo, te empiezas a alejar de la fe ciega. Esos grandes países, el planeta entero, tienen una lacra: las religiones, que impiden el avance de la sociedad. Esta realidad de la existencia de las religiones no demuestra que dios exista. Demuestra que la sociedad está enferma porque hay una rémora que impide avanzar a todos sus miembros en libertad.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Desmintiendo a los fanáticos de AntesDelFin

Mensaje sin leer por Tontxu »

Osolini escribió: "La verdad es como un espejo roto y cada uno tiene un cachito. Ésta es la verdad cotidiana, la verdad científica, la verdad objetiva, la que cada día nos acerca más y más a entender la realidad exterior, esa que cura las enfermedades, que consigue que volemos hasta Marte, para así, poco a poco ir eliminando la ignorancia de las “fronteras humanas”, no las del misterio, sino las reales, las terrenales. Se que te resulta increíble, pero es esto, en lo que los ateos “creemos”.
¡Ojo! No generalices, no todos los ateos “creen”
Estimado Osolini, coloqué "creemos" entrecomillado.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Responder