¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
landus1
Participante
Mensajes: 189
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por landus1 »

Piero escribió:
landus1 escribió:Creencia: La tierra es plana y termina en grandes cataratas. Aunque la verdad es que muchos suponian que la tierra era esferica el hecho que comprobo la negación de esta creencia, fue cristobal colón y su viaje a las supuestas indias. Antes de que se hiciera este viaje el pensamiento de que la tierra era esferica tambien era una creencia.
Estimado Landus1:
Me he mantenido al margen de este debate hasta ahora, pues me parece que todos los argumentos quer podría ofrecer ya han sido expuestos por shé, pastranec, swami y el resto de la pandilla atea y perversa. Solamente quiero enfatizar la aclaración de Pastranec: los seres humanos sabían que la Tierra era redonda desde tiempos inmemoriales, incluso antes de que Eratóstenes midiera su diámetro. En efecto, basta subir a una montaña y se aprecia a simple vista la curvatura de la superficie. Además, se sabía que los eclipses de Luna eran causados por la sombra de la Tierra, y esa sombra es circular. No sé de dónde salió el mito de que Colón había demostrado la esfericidad de la Tierra, pero lamentablemente es uno de esos mitos que tardan en morir. ¿Te imaginas qué clase de imbéciles habrían sido Isabel y Fernando si le hubieran prestado a Colón el equivalente de millones de dólares actuales para llevar las carabelas a un viaje semejante, teniendo por toda garantía la palabra de un charlatán?

En fin, hay otro aspecto que quisiera destacar. Es cierto que no podemos todos ser científicos, ni comprender los adelantos más recientes en física y química. Pero eso no justifica equiparar nuestra confianza en la ciencia con la fe. La razón es que aunque no comprendamos las ecuaciones, sí comprendemos las predicciones que se basan en ellas. Por ejemplo, en el siglo XIX casi nadie entendía las ecuaciones de Maxwell (no es que ahora muchos las entiendan, en verdad); pero esas ecuaciones predecían que debía ser posible para un campo electromagnético propagarse a través del vacío. Tiempo después, Hertz logró emitir un pulso electromagnético que fue detectado por un circuito alejado del punto de origen. Luego Marconi logró controlar y sintonizar la series de pulsos, generando ondas de frecuencia estable que podían usarse para transmitir mensajes sin cables. Cada vez que llamas por tu celular, estás rindiendo tácito homenaje a Maxwell, aunque no entiendas ni palote de sus ecuaciones. En el caso de la fe en Dios, en cambio, las predicciones que sería razonable desprender de dicho supuesto no se cumplen. Si Dios creó el mundo a su antojo, ¿por qué no lo cambia a su antojo? ¿Por qué el universo se comporta como un mecanismo, sin evidencia de voluntad? ¿Por qué los fenómenos físicos son estables y predecibles? Si tras el funcionamiento del Universo hubiese una voluntad divina, cabría esperar que de vez en cuando las leyes variaran, los planetas se detuvieran, cambiara el color de la vegetación. ¿Por qué no ocurre? Del mismo modo, si Dios es bueno, ¿por qué existe el mal? Si Dios es todopoderoso, ¿puede inventar un problema tan difícil que ni él mismo pueda resolver? En fin, de la suposición de la existencia de Dios se desprenden varias predicciones que no se cumplen. Entonces es el momento de las excusas: "Es que los humanos somos incapaces de comprender el plan divino"; "Es que DIos no puede impedir el mal y a la vez mantener nuestro libre albedrío"; "Es que la lógica humana no se aplica a Dios"; "Es que Dios sabe todo, de modo que un humano con conocimiento imperfecto no está en condiciones de juzgarlo", y así sucesivamente.

La próxima vez que llames por celular, piensa en qué harías si no funcionara, y el servicio técnico de la compañía te respondiera: "Es que el funcionamiento de estos sistemas es muy complejo. Usted no sabe lo suficiente de electromagnetismo, así que no le puedo explicar la causa de su problema. Ah, y tampoco espere un reembolso: solamente quienes se hayan acercado humildemente y hayan abierto su corazón a Maxwell podrán apreciar que una interrupción del servicio es insignificante comparada con la vida eterna..."
Ok. entonces resulta que ya todos sabian que la tierra era redonda y nunca hubo que demostrarlo... Esta bien entonces me equivoque y pido disculpas por ese error garrafal y gracias por ayudarme en mi necedad.

Por otro lado, suponiendo que Dios existiera... (solo una suposición) si hizo el universo, no crees que lo mejor seria crear un sistema que pudiera mantenerse por si mismo? para que tener que estar interviniendo, si puede mantener un sistema.

A diferencia del hombre que (suponiendo que fuera parte de su creación), por haberlo hecho libre debia mantener un criterio distinto puesto que podria destruir la propia creación...

Bueno, saludos adversario,

Avatar de Usuario
unwncualquiera
Participante
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 07, 2009 5:47 am
Ubicación: Concepción, Chile
Contactar:

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

tengo una pregunta landus1 si el sistema se puede mantener por si mismo?,
para que necesitas a un dios? no es un poco ilógico? (totalmente ilógico)

no creo que sea necesaria mas que decir
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

landus1
Participante
Mensajes: 189
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por landus1 »

unwncualquiera escribió:tengo una pregunta landus1 si el sistema se puede mantener por si mismo?,
para que necesitas a un dios? no es un poco ilógico? (totalmente ilógico)

no creo que sea necesaria mas que decir
Sencillo, estamos suponiendo que Dios es el creador y creo ese sistema...

Saludos,

Avatar de Usuario
unwncualquiera
Participante
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 07, 2009 5:47 am
Ubicación: Concepción, Chile
Contactar:

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

pero lo mismo si el sistema es auto regulable la existencia de dios es innecesaria, ademas si sigues defendiendo ese punto creo q la ideas se van al campo de la filosofia deista
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

Avatar de Usuario
MigeruNara
Nuevo participante
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 10, 2009 7:22 pm
Ubicación: En Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por MigeruNara »

1. Porque es un mito
2. Porque se ha exagerado al extremo sobre su vida
3. Porque la iglesia fue un negocio para los ladrones...

Esas son mis razones al menos...
No busques razon en un ladron
Busca conocimiento en lo que puedes y podras ver

landus1
Participante
Mensajes: 189
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por landus1 »

unwncualquiera escribió:pero lo mismo si el sistema es auto regulable la existencia de dios es innecesaria, ademas si sigues defendiendo ese punto creo q la ideas se van al campo de la filosofia deista
Eso si ves el sistema desde el punto de vista de un todo... Ahora si el sistema es parte integral de un sistema mayor y mas complicado... que pasaria?

landus1
Participante
Mensajes: 189
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por landus1 »

MigeruNara escribió:1. Porque es un mito
2. Porque se ha exagerado al extremo sobre su vida
3. Porque la iglesia fue un negocio para los ladrones...

Esas son mis razones al menos...
y como sabes que esas razones son ciertas?

Avatar de Usuario
unwncualquiera
Participante
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 07, 2009 5:47 am
Ubicación: Concepción, Chile
Contactar:

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

vas a hacer alusión a la idea de que el sistema es supeditado por un sistema superior llamado dios, y si es así quien creo a dios? ese sistema al infinito (lo digo por que esa afirmación se matematizar y demostrar que diverge o sea que no es posible para la naturaleza), no es mas lógico pensar que la existencia del universo proviene de algo mas simple o sea la idea de un ser superior creador se va por la borda.


yo por mi parte estudio física y aunque no he profundizado en cuántica se que existe un error cuántico, te explico tienes el vacío y de una reacción exoenergética se produce materia y antimateria en cantidades iguales, pero cada cierta cantidad de materia o de antimateria (podríamos haber sido seres de antimateria) se produce 1 partícula demás de uno de los 2 tipos, esto es del orden de 1 partícula mas cada 10^1000 partículas así al anularse la materia con la antimateria se equilibra la balanza energetica y tenemos materia (o antimateria) que conforma nuestro universo.

Destaco que esto es una simple teoría, su validez aun no ha sido demostrada (vamos a ver si lo intentan en el LHC), pero me causa una satisfacción tan grande tener esta especie de acercamiento a la respuesta en vez de conforme con atribuircela a un ser supremo imaginario
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

landus1 escribió:Por otro lado, suponiendo que Dios existiera... (solo una suposición) si hizo el universo, no crees que lo mejor seria crear un sistema que pudiera mantenerse por si mismo? para que tener que estar interviniendo, si puede mantener un sistema.

A diferencia del hombre que (suponiendo que fuera parte de su creación), por haberlo hecho libre debia mantener un criterio distinto puesto que podria destruir la propia creación...
Perdona, Landus. Mira, a mi me da exactamente igual lo que crea la gente, pero esto que has escrito es terrible. Dices:

opción a) Dios se ocupa de todo.
opción b) Todo es nuestra responsablidad.

Piensa por un momento que efectivamente Dios no existe. ¿No ves que tratas de liberar al hombre de su responsabilidad introduciendo a Dios?

Eso es lo verdaderamente terrible de la religión. No pasa nada, Dios se ocupa. Si viene el fin del mundo es porque Dios lo quiere. Pero de momento hemos llegado hasta aquí sin dios, ¿no? Sobre todo gracias a grandes científicos ateos ¿no es así?

Ahora valora tú mismo el inmenso riesgo de tu creencia y el inmenso peligro que supone que una religión meta mano en asuntos de gobierno. Da miedo ¿eh?
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Metatrón

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Metatrón »

¿Por qué no creer en Jesucristo (y en su Iglesia)?

Aquí tenéis unas cuantas razones:







Un saludo.

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por SWAMI »

LuisoCierroano escribió:Voy a hacer la aclaración de que cuando yo uso el termino "fe" no lo limito al ámbito religioso. (ver 5ta acepción de la RAE.)
Venga Luisito. No trates de colarla. No tiene nada que ver la fe-confianza en un grupo de profesionales que con rigor y experiencia dedican toda una vida a la búsqueda de la explicación verdadera del mundo real con la fe-debilidad - fe-mágica - fe-refugio que depositan en su papito imaginario y antinatural todas esas personas incapaces de afrontar los desmanes de la vida y la realidad de la muerte. Todos esos borreguitos indefensos y auto-INsuficientes.

Llámale fe si te da la gana, pero tu intención es claramente manipuladora al intentar equiparar esa supuesta "fe" al mismo nivel que la fe del creyente. Cuando te vas a hacer una operación, no tienes "fe" en los médicos, sino confianza en su profesionalidad. Eso es confiar en el rigor científico, los estudios y la experiencia profesional.
landus1 escribió:Pero si decides decir "dios no existe" es `por que tienes una certeza que te hace decirlo... Si no la tienes simplemente estas creyendo que no existe..
Exáctamente la misa certeza que tienes tú en que Superman NO existe. ¿O acaso tu CREES que Superman no existe?

Por otra parte, no me dijiste nada de esto:
SWAMI escribió:
landus1 escribió:respondeme, ¿como sabes que Dios no existe?
De la misma manera que tú sabes que no existe Superman. Pero te niegas a reconocerlo y caes en el ridículo de decir que "crees que no existe".
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por olteko »

SWAMI escribió:Cuando te vas a hacer una operación, no tienes "fe" en los médicos, sino confianza en su profesionalidad.
Me surge una duda, fe es confianza extrema y sin preguntar, ¿si te vas a operar le pedirias el curriculum al medico y las estadisticas de operaciones fallidas?, yo no, tengo fe en el sistema medico que lo declara profecional, aunque nadie sapa que compro su titulo fraudulentamente o tenga varias muertes justificadas en su haber.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Pastranec »

landus1 escribió: Cuando niegas es por que tienes una certeza que te da la razón a negar... en todo caso una persona puede decir no se y no me interesa.

Pero si decides decir "dios no existe" es `por que tienes una certeza que te hace decirlo... Si no la tienes simplemente estas creyendo que no existe..
Efectivamente, tengo la certeza de que quien hace la afirmación no puede demostrarla, y en tal certeza me baso para hacer mi negación. Sobre todo si hablamos de una afirmación que implica la existencia de un ser que viola las leyes de la naturaleza.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por SWAMI »

Pastranec escribió:Efectivamente, tengo la certeza de que quien hace la afirmación no puede demostrarla, y en tal certeza me baso para hacer mi negación. Sobre todo si hablamos de una afirmación que implica la existencia de un ser que viola las leyes de la naturaleza.
Más claro imposible. Y en este caso, ausencia de evidencia SÍ QUE ES evidencia de ausencia. Pero Landus nunca lo admitirá.

Dime Landus, a ver si por una vez eres lo suficientemente hombre como para responder: ¿Tú tienes la certeza de que Superman NO existe o simplemente eres creyente de que NO existe?
olteko escribió:Me surge una duda, fe es confianza extrema y sin preguntar, ¿si te vas a operar le pedirias el curriculum al medico y las estadisticas de operaciones fallidas?, yo no, tengo fe en el sistema medico que lo declara profecional, aunque nadie sapa que compro su titulo fraudulentamente o tenga varias muertes justificadas en su haber.
Yo, personalmente, no le pido el currículum al médico, pero sí que me informo antes de cómo es ese médico.

Si quieres llamarlo fe, pues adelante, pero en ningún caso tiene nada que ver con una fe mágico-sobrenatural, como la fe religiosa o la fe en lo paranormal, como la tuya ;)
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

porfirio
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 04, 2009 12:02 am
Ubicación: spain

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por porfirio »

landus1 escribió:
unwncualquiera escribió:tengo una pregunta landus1 si el sistema se puede mantener por si mismo?,
para que necesitas a un dios? no es un poco ilógico? (totalmente ilógico)

no creo que sea necesaria mas que decir
Sencillo, estamos suponiendo que Dios es el creador y creo ese sistema...

Saludos,
Gracias por abrirme los ojos ahora ya sé que es un CHAPUCERO.Crea un sistema que los seres humanos (creados a imagen y semejanza) son capaces de destruir en 4 días.Crea oro,petroleo y piedras preciosas para que existan los muy ricos y los muy pobres, manda a su hijo a la tieera para que el mundo sepa de su existencia en una época que no existia la imprenta,ni ordenadores ni internet.A los 4 supuestos evangelistas le dice a cada uno una cosa.A Pedro lo llama Satanas y luego le da las llaves del cielo?????????????.Al que supuestamente es amor resulta que quiere la guerra entre padres e hijos,que descuarticen animales cuando alguien peque (para que nos haces pecadores entonces so cabrón).En resumen UN CHAPUCERO.

salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

porfirio
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 04, 2009 12:02 am
Ubicación: spain

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por porfirio »

Metatrón escribió:¿Por qué no creer en Jesucristo (y en su Iglesia)?

Aquí tenéis unas cuantas razones:







Un saludo.



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14:

Gracias x 1000000. En 2 palabras IM PRESIONANTE.

salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Wilalgar »

porfirio escribió:
Metatrón escribió:¿Por qué no creer en Jesucristo (y en su Iglesia)?

Aquí tenéis unas cuantas razones:







Un saludo.



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14:

Gracias x 1000000. En 2 palabras IM PRESIONANTE.

salu2

No aplaudas tanto, ese documental es tan verídico como Harry Potter...
Imagen

porfirio
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 04, 2009 12:02 am
Ubicación: spain

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por porfirio »

Wilalgar escribió:
porfirio escribió:
Metatrón escribió:¿Por qué no creer en Jesucristo (y en su Iglesia)?

Aquí tenéis unas cuantas razones:







Un saludo.



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14:

Gracias x 1000000. En 2 palabras IM PRESIONANTE.

salu2

No aplaudas tanto, ese documental es tan verídico como Harry Potter...
Me puedes decir,que no es verdad? o es todo falso?

salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Pues todas las supuestas coincidencias con otros seres divinos, si buscas un poco (no demasiado, google te vale) comprobarás que nada de lo que dice es cierto, las leyendas no se parecen en nada.
Imagen

porfirio
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 04, 2009 12:02 am
Ubicación: spain

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por porfirio »

Wilalgar escribió:Pues todas las supuestas coincidencias con otros seres divinos, si buscas un poco (no demasiado, google te vale) comprobarás que nada de lo que dice es cierto, las leyendas no se parecen en nada.

"Cristo es un engendro fraguado por Roma, centro del imperio y del mundo helenizado, a partir del año 100, juntando rasgos tomados de los mitos de Atis de Frigia, Dioniso de Grecia, Buda de Nepal, Krishna de la India, Osiris y su hijo Horus de Egipto, Zoroastro y Mitra de Per-sia y toda una serie de dioses y redentores del género humano que lo precedieron en siglos y aun en milenios y que el mundo mediterráneo conoció a raíz de la conquista de Persia y la India por Alejandro Mag-no. El cristianismo de los primeros tiempos tuvo que competir con varios de los misterios de Asia Menor y en especial con el mitraísmo, la gran religión del imperio de la que tanto tomó y a la que sólo se pudo imponer con el apoyo de Constantino y sus sucesores, ya bien avanzado el siglo III. Cristo nació el 25 de diciembre de una Virgen, y en la misma fecha, que es el solsticio de invierno, nacieron Atis, de la Virgen Nana; Buda, de la Virgen Maya; Krishna, de la Virgen Devaki; Horus, de la Virgen Isis, en un pesebre y en una cueva. También Mi-tra nació el 25 de diciembre, de una virgen, en una cueva y lo visita-ron pastores que le trajeron regalos. Y de una virgen también nació Zoroastro o Zaratustra.
Atis murió por la salvación de la humanidad crucificado en un árbol, descendió al submundo y resucitó después de tres días. Mitra tuvo doce discípulos; pronunció un Sermón de la Montaña; fue llamado el Buen Pastor; lo consideraron la Verdad y la Luz, el Logos, el Reden-tor, el Salvador y el Mesías; se sacrificó por la paz del mundo; fue enterrado y resucitó a los tres días; su día sagrado era el domingo y su religión tenía una eucaristía o Cena del Señor en que decía: "El que no coma de mi cuerpo ni beba de mi sangre de suerte que sea uno conmigo y yo con él, no se salvará".
Buda fue bautizado con agua estando presente en su bautizo el Espí-ritu de Dios, enseñó en el templo a los 12 años, curó a los enfermos, caminó sobre el agua y alimentó a quinientos hombres de una cesta de bizcochos; sus seguidores hacían votos de pobreza y renunciaban al mundo; fue llamado el Señor, Maestro, la Luz del Mundo, Dios de Dioses, Altísimo, Redentor y Santo; resucitó y ascendió corporalmen-te al Nirvana.
Dioniso también resucitó y fue llamado Rey de Reyes, Dios de Dioses, el Unigénito, el Ungido, el Redentor y el Salvador. Horus fue bautiza-do en el río Eridanus por Anup el Bautista que fue decapitado; a los 12 años enseñó en el templo y fue bautizado a los 30; fue llamado el "Ungido", la Verdad, la Luz, el Mesías, el Hijo del Hombre, la Palabra Encarnada, el Buen Pastor y el Cordero de Dios; hizo milagros, exor-cizó demonios, resucitó a Azarus y caminó sobre el agua; pronunció un Sermón de la Montaña y se transfiguró en lo alto de un monte; fue crucificado entre dos ladrones y resucitó después de ser enterrado"

Fuente "La Puta de Babilonia" de Fernando Vallejo.Creo que más fiable que google.

salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

Responder