Frases irreverentes de Homer Simpson

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por Pastranec »

Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, ¡sálvame Supermán!

Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!

¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando que voy a ir al infierno?

Siempre me he preguntado si existía Dios. Ahora sé que sí… ¡y soy yo!

Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estaríamos enfadando a Dios más y más cada semana!

Querido Señor: Los dioses han sido buenos conmigo. por primera vez en mi vida todo es perfecto tal y como está. Así que éste es el trato: Tú dejas todo tal y como está y yo no te pediré nada más. Si te parece bien, por favor no me des ninguna señal. Eso es, trato hecho.

Señor, los dioses han sido buenos conmigo, en agredecimiento te he traído un vaso de leche con galletitas. Si quieres que me las coma yo por tí no me hagas ninguna señal.¡Qué así sea!

Lisa, si algo nos ha enseñado la Biblia.... y nooo lo ha hechooooo.... es que las chicas tienen sus propios deportes. Como lucha libre en el barro, boxeo en bikini etc, etc..."

No es por ofender Apu, pero cuando repartieron las religiones tú debías estar haciendo pis...

[Homer:] ¿ah sí? pues yo le voy a recordar la de mateo 21,17 -[Reverendo:] y dejándolo salio de la ciudad camino a Bethan, y allí paso la noche -[Homer:] sí, piénselo.

[Homer (al piloto):] ¡Por favor, tiene que parar el avión, yo no soy misionero, ni si quiera creo en el niño Jesús! -[Piloto:] Eso es imposible, este avión ya ha despegado. -[Homer:] Oh, no. ¡Niño Jesús sálvame!

[Homer:] Pero no le comentes nada a tu madre de que hacemos apuestas, ella cree que es algo malo, todo lo contrario de lo que dice la Biblia. -[Lisa:] ¿Dónde dice eso la Biblia? -[Homer:] mmmm, ya casi al final.

[Marcador Automático (final del capitulo):] Hola , soy Homer Simpson la juez me ha obligado a llamar a todas las personas del pueblo y pedirles perdón , lo siento. Si desean perdonarme manden un dolar a Hombre arrepentido al 742 de Evergreen Terrace. Dejo el perdón en sus manos.

-[Bart:] Dios es el más poderoso -[Homer]: Sí, es mi personaje de ficción favorito.

Si Dios no quisiera que comiéramos en la iglesia, hubiera dicho que comer era pecado.

Oh poderoso Dios del océano, los griegos te llamaban Poseidón y los romanos... Acuaman.

No quiero pasar una hora en la iglesia oyendo que me voy a ir al infierno.

¡Cómo odio mi creación! ¡Ahora sé lo que siente Dios!

[Marge:] El Señor sólo pide una hora a la semana. [Homer:] ¡Pues debió haber hecho la semana una hora más larga!

[Dios a Homer:] Un día mandé a mi hijo a la Tierra y no es el mismo desde que regresó.

[Homer empuñando una pistola] Siento el divino poder que debe sentir Dios cuando empuña un arma.

Jesús, Alá, Buda, os quiero a todos, ¡salvadme!

¿Por qué es tan importante ir a ese edificio los domingos? ¿No está Dios en todas partes?

Ya aprendí mi lección, no me la digan: El Señor es vengativo, Oh rencoroso Señor, dime a quien abofetear y lo abofetearé.
Última edición por Pastranec el Vie Abr 24, 2009 2:18 pm, editado 2 veces en total.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Pastranec escribió:[Homer (al piloto):] ¡Por favor, tiene que parar el avión, yo no soy misionero, ni si quiera creo en el niño Jesús! -[Piloto:] Eso es imposible, este avión ya ha despegado. -[Homer:] Oh, no. ¡Niño Jesús sálvame!
En realidad dijo "Jebús". De todas formas, es mi opinión que Homero J. Simpson ha sido uno de los mejores aportes que se han hecho en televisión, para dejar en claro lo absurdo que es creer en deidades como si fuesen seres reales. Saludos.

Imagen
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por Pastranec »

cesarmilton escribió:
Pastranec escribió:[Homer (al piloto):] ¡Por favor, tiene que parar el avión, yo no soy misionero, ni si quiera creo en el niño Jesús! -[Piloto:] Eso es imposible, este avión ya ha despegado. -[Homer:] Oh, no. ¡Niño Jesús sálvame!
En realidad dijo "Jebús". De todas formas, es mi opinión que Homero J. Simpson ha sido uno de los mejores aportes que se han hecho en televisión, para dejar en claro lo absurdo que es creer en deidades como si fuesen seres reales. Saludos.

Imagen
Sí, lo he visto luego, por lo visto en Hispanoamérica dice Jebús, pero en España dice Niño Jesús. En todo caso...
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
cristianjs
Nuevo participante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 am

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por cristianjs »

jajajajaj buenisimo me acorde de todos los capitulos . yo tengo una de homero como firma.
¿Te has puesto a leer esto con atención, Marge? (señalando la Biblia) ¡Técnicamente es pecado ir al baño!

Avatar de Usuario
MigeruNara
Nuevo participante
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 10, 2009 7:22 pm
Ubicación: En Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por MigeruNara »

Homero Simpson escribió:Ohh la Luftwaffe... El Buque insignia del canal de historia
Esa es mi favorita! xD
No busques razon en un ladron
Busca conocimiento en lo que puedes y podras ver

Avatar de Usuario
ANET
Nuevo participante
Mensajes: 37
Registrado: Mié May 28, 2008 12:26 am

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por ANET »

Pastranec escribió: Siempre me he preguntado si existía Dios. Ahora sé que sí… ¡y soy yo!

Ya aprendí mi lección, no me la digan: El Señor es vengativo, Oh rencoroso Señor, dime a quien abofetear y lo abofetearé.
excelentes!! :D
RELIGION, OPIO DEL PUEBLO!!! karl marx

Avatar de Usuario
Psittakos
Participante
Mensajes: 110
Registrado: Lun Abr 27, 2009 11:35 am
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por Psittakos »

Recuerdo unas que se os han escapado:

1- (Marge reza para que cese el huracán)

Homer- Dios se lo ha creido! Buen trabajo, Marge!

2- Homer- Dios, si nos ayudas esta noche te daré todas mis posesiones y dedicaré mi vida a alabarte
Bart- Papá, que no es estúpido...
Homer- Y tú qué sabes! Andando!

3- Homer- Por qué me odias, Dios!
Marge- Eso no es Dios, es solo un gofre pegado en el techo
Homer- (tras arrancar el gofre y comerselo) Mmmh, sacri-delicioso!

4-Homer- Te lo juro por la Biblia!
Marge- Eso no es la Biblia, es un muestrario de moquetas!
Homer- Jo, que metedura...

5- Homer- El azucar no puede ser acaparado por un hombre de esta manera, ahora sé por qué Dios lo creo en diminutas bolsitas...

Seguro que hay más...
Todos somos idiotas; nuestra vida consiste en disimularlo.

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por carlis »

Buenísimos!!! Peter Griffin también tiene unas cuentas buenísimas, a ver si alguien se anima a recopilarlas, jeje.

Avatar de Usuario
danann90
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:26 am
Ubicación: Cádiz

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por danann90 »

Esta creo que no está.
Homer: "De nada sirve rezar Flanders, yo mismo acabo de hacerlo y no vamos a ganar los dos" (no recuerdo el capítulo)

Y estas otras no son de Homer, pero también son interesantes.

Lisa: "Mira, puedes aceptar la ciencia y enfrentar la realidad, o bien puedes creer en ángeles y vivir en mundo infantil de fantasía."

Bart: "Querido dios. Pagamos por todo esto nosotros solos, así que gracias por nada."

Bart: "Por lo menos ya evolucionamos y veneramos a un carpintero de hace 2000 años".

Reverendo: "Esta supuesta nueva religión (refiriéndose a otra) no es más que un montón de rituales y cánticos extraños diseñados para quitarle dinero a los tontos. Ahora, recemos el Padrenuestro cuarenta veces, pero antes vamos a pasar la bandeja de las limosnas."
:mrgreen: :mrgreen:
✿✿La verdad os hará libres. La mentira creyentes.✿✿
Imagen

Blacksabbath
Participante habitual
Mensajes: 411
Registrado: Mié May 20, 2009 2:45 am

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

Me mataron esas frases jajaja 100% acertado!!! Matt Groening un genio no cabe duda.
ahh me acorde una del reverendo alegria: "Te has puesto a leer esto alguna vez (señalando la biblia), tecnicamente es pecado ir al baño!"
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Avatar de Usuario
Psittakos
Participante
Mensajes: 110
Registrado: Lun Abr 27, 2009 11:35 am
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por Psittakos »

carlosgrima escribió:Buenísimos!!! Peter Griffin también tiene unas cuentas buenísimas, a ver si alguien se anima a recopilarlas, jeje.
Vamos poco a poco; yo recuerdo solo dos:

(yendo a una sinagoga): No pienso dejar dinero; ya lo dí el domingo pasado en la iglesia y seguro que va todo al mismo dios...

(en una clínica de desintoxicación): Guau! Este es el sitio al que el mismo Dios vendría si tuviese que dejar las drogas!
Todos somos idiotas; nuestra vida consiste en disimularlo.

Halcon
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:33 pm

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por Halcon »

Me acuerda una escena en que están hablando sobre el origen del día de "April Fools"...no sé como se dice en español, o si aun lo celebran. Al decir que lo inventaron los paganos, Homer dice algo como "Que Dios bendiga a esos paganos...."

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por Pastranec »

Homer en la iglesia, que ha sido "remodelada" por el señor Burns. Lisa indignada girta.

Homer: cállate Lisa, toda la tienda te está mirando.

En otro momento el reverendo Lovejoy (Alegría):
Se pueden salvar más almas con unos patines y una cocinita de juguete que con este somnífero de dos mil páginas (por la Biblia).
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Lbras
Participante habitual
Mensajes: 201
Registrado: Jue Jun 11, 2009 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por Lbras »

Pastranec escribió: Jesús, Alá, Buda, os quiero a todos, ¡salvadme!
Esta cita me ha tenido partiéndome de risa sus buenos 10 minutos, y eso que apenas recuerdo el capítulo. :D
El ateísmo es una religión en la misma medida que calvo es un color de pelo

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Jajajaja,buenísimas.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por Darkko »

Si quereis ver muchas frases graciosas de los simpson, y en especial de homer, buscad en wikiquote

Blacksabbath
Participante habitual
Mensajes: 411
Registrado: Mié May 20, 2009 2:45 am

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

Lbras escribió:
Pastranec escribió: Jesús, Alá, Buda, os quiero a todos, ¡salvadme!
Esta cita me ha tenido partiéndome de risa sus buenos 10 minutos, y eso que apenas recuerdo el capítulo. :D
AJAJAJA Buda (?) jajaaj
sarpado
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Dinorah
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:22 pm

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por Dinorah »

Dijo jebus en si
pero divertido, de alguna manera es la irreverencia hacia los gringos y su fanatismo

kiyosu
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:54 pm

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por kiyosu »

Pastranec escribió: ¿Por qué es tan importante ir a ese edificio los domingos? ¿No está Dios en todas partes?

.
Eso digo yo :laughing6: :laughing6: :laughing6: Para mí, de las mejores que has puesto ^^

manusixx
Nuevo participante
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:16 pm

Re: Frases irreverentes de Homer Simpson

Mensaje sin leer por manusixx »

¿Recordáis cuando se Homer se vuelve muy inteligente porque le sacan el lápiz de cera de la nariz? Pues le dice a Flanders: Oye Flanders, estaba calculando la contabilidad de mi casa (algo así era ;) ) y demostré por accidente que dios no existe. (le da un papel a Flanders). Flanders - Oh, bien, si. Está correcto. No puedo dejar que esto salga a la luz (quema el papel). Justo cuando lo quema ve a Homer con un puñado de folios poniendo uno en cada coche :lol: . Y ya habéis dicho la de que dios dejó bajar a su hijo a la tierra y desde entonces ya no es el mismo.
Imagen
Buenísimo.

Responder