Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
kevinzaouali
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 12, 2009 7:58 am

Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por kevinzaouali »

Hola a todos, me llamo Kevin Zaouali soy nuevo en el foro y en la pagina,
La verdad q los argumentos de los creyentes no los soporto mas y la verdad q no encuentro una manera facil de callarlos..
Si alguien puede poner unas respuestas a los típicos argumentos de creyentes lees agradeceria y si alguien me pasa su mail les agradeceria mucho.
Saludos y garcias

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por SWAMI »

Hola y bienvenido al foro. Aquí hago un copy-paste de un mensaje mío sobre el tema de los tontos argumentos de los creyentes.

"Todo enunciado afirmativo de existencia de fenómenos o entes sobrenaturales es falso hasta que quien lo afirma demuestre lo contrario". (Aforismo, retocado y ampliado, de Puente Ojea). Por tanto, quien afirma "Dios existe" miente de antemano y le toca a él demostrar que no miente, puesto que ha hecho una afirmación extraordinaria-sobrenatural e infundada. Obviamente, ni le podemos acusar de mentiroso ni es esa una mentira deliberada, sino que miente por inconsistencia y vacuidad total de sus afirmaciones.

Siempre que sale a la luz algún nuevo descubrimiento científico que, inintencionadamente, arroja una carcajada más sobre las supuestas verdades eternas de la religión, o sea, dejando desnudas a las inmensas mentiras, La Iglesia (en nuestro caso) encuentra rápidamente la manera de adaptarse a los cambios para decir que "el nuevo descubrimiento no contradice a La Biblia", justificándolo mediante una serie de tretas y ardides lingüísticos. Dios es sumamente flexible. Su favorable condición de inmensa mentira le permite amoldarse a cualquier circunstancia.

De niño, hablando con curas en el colegio y poniendo en entredicho todos los atributos que éstos le daban a Dios, yo preguntaba cosas como que "si Dios es todopoderoso, cómo era posible que permitiera tal o cual", o "si el amor de Dios es infinito, cómo es que su amor no lo invadía todo, no dejando ni un solo hueco para la maldad", etc. Yo obtenía respuestas "gratis" como que "Dios es todopoderoso pero para todo lo que se puede hacer" o que "Dios nos deja libres para actuar y no interviene en nuestros actos", etc. Hace tiempo que hay leyes de la ciencia, como la "ley de la conservación de la energía" o la "2ª ley de la termodinámica" que demuestran la inexistencia de un ser creador. Pero partiendo de cualquier atributo de los que se le dan a Dios y falsándolos, ya sea desde la ciencia o desde la lógica, se cae en un cul-de-sac absurdo donde se derrochan esfuerzos inútiles, ya que siempre obtendremos respuestas GRATIS como que "Dios está muy por encima de la limitada lógica humana" o que "Dios no es abarcable por la ciencia". Y claro, ese sistema es maravilloso porque así yo puedo, prácticamente, responder con cualquier cosa que me venga en gana, ya que como no tengo que demostrar absolutamente nada pues puedo poner y quitar a mi antojo, con una flexibilidad infinita o, como mínimo, con tantas posibilidades como las que pueda dar mi imaginación. Por tanto pienso que es una inutilidad total y un esfuerzo estéril tratar de argumentarle a un creyente, puesto que su capacidad para inventar respuestas sin demostración siempre será mayor que las evidencias fundadas o pruebas científicas de inexistencia de Dios que se puedan aportar. Lo que ocurre es que, mientras no demuestren nada de las sobrenaturalidades que dicen de Dios, pues simplemente están mintiendo.

Saludos.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por estintobasico »

kevinzaouali escribió:Hola a todos, me llamo Kevin Zaouali soy nuevo en el foro y en la pagina,
La verdad q los argumentos de los creyentes no los soporto mas y la verdad q no encuentro una manera facil de callarlos..
Si alguien puede poner unas respuestas a los típicos argumentos de creyentes lees agradeceria y si alguien me pasa su mail les agradeceria mucho.
Saludos y garcias
Kevin,

No sabes como te entiendo. La mala noticia es que NUNCA llegarás a encontrar esos argumentos para "callarlos" por la simple sinrazón de que ellos NO RAZONAN. Y no lo digo despectivamente, no les niego su capacidad de razonar en otras facetas de la vida pero en lo tocante a su fe, ellos abdican de su inteligencia. ES FE, dicen...

Paciencia
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por job »

Hola, kevinzaouali, por el camino de la Ciencia jamás vas a encontrarte con Dios, pues este es Espiritual, y tiene relación con la espiritualidad; tema que no estudia la Ciencia empírica, ya que esta toca todo a posteriori y sus estudios son sobre la materia.

Aclarado este punto. Te voy a poner un argumento, una pequeña historia, que no trata sobre grandes científicos, ni sobre grandes verdades o dogmas.

Este era un matrimonio ateo, que tenía una niña de cinco años, atea también; porque en su casa, es de suponer que jamás se hablaría sobre Dios, y en su vida no entraria Dios.

Un noche sus padres se pelearon, su padre sacó una pistola y mató a su madre; a continuación, su padre se suicidó.

Esta niña fué adoptada por una familia católica, que a continuación la llevaron a un colegio católico, advirtiendo a su maestra que no le hablaran de Dios, y que tuvieran paciencia con ella, que no la forzaran a entender a Dios, etc..; vamos que era muy pequeña, que en su entorno no se había hablado de Dios, etc.. y que la dejaran ir a su aire.

Un día la maestra, sacó una fotografía con la cara de Jesús y preguntó en clase: si sabían quién era el de la fotografía.

Ante su sorpresa levantaron unos pocos la mano, encontrándose entre ellos a la niña atea. La maestra se quedó extrañada de que levantara la mano y le preguntó que quin era. La niña respondió: Que era quién le sujetaba la mano y le hacía compañía, en la noche que sus padres murieron.

Jejejeje. Bonita historia. La Ciencia es incapaz de tales historias que en la vida real sucede. Más bien la Ciencia solo puede certificar leyes, reglas, etc..naturales. Es decir, para los católicos.: "El rastro que ha dejado Dios, de sí mismo, en la Creación del Universo". Como puedes suponer, cada vez más la Ciencia se aleja de la respuesta del Azar, para su Creación. Y siempre va estudiando las Causas de su formación.

Un saludo, kevinzaouali. De un católico. ;) ;)

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por estintobasico »

OOOOHHHH! ¡QUÉ BONITO JOB! Me has emocionado, snif, snif...

A ver, además de ser un cretino... ¿tú sabes leer? no quiero decir si sabes juntar letras para formar palabras que esto ya lo veo sino si sabes entender lo que otro escribe.
kevinzaouali escribió:La verdad q los argumentos de los creyentes no los soporto mas y la verdad q no encuentro una manera facil de callarlos..
¿TE HAS ENTERADO? kevin no quiere ser convertido, no quiere catequesis. Lo que kevinzaouali quiere saber cual es la forma de vivir la vida libre de sujetos como tú... pero ya le hemos advertido de que eso es imposible.

Aquí se permiten creyentes si entran a debatir y a poner sus ideas bajo análisis y crítica, al igual que ellos pueden analizar y criticar las nuestras, pero no vengais a darnos sermones ni contar historietas ñoñas de "La casa de la Pradera".


Ves de lo que hablamos kevin? No esperes ninguna refutación lógica al pensamiento científico por parte de estos grandes mentirosos. Ellos practican un juego del que solo ellos marcan las reglas. Todo te lo ha expuesto ya SWAMI con claridad y el ejemplo a ello no ha tardado en aparecer.

salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

kiyosu
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:54 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por kiyosu »

job escribió:Hola, kevinzaouali, por el camino de la Ciencia jamás vas a encontrarte con Dios, pues este es Espiritual, y tiene relación con la espiritualidad; tema que no estudia la Ciencia empírica, ya que esta toca todo a posteriori y sus estudios son sobre la materia.

Aclarado este punto. Te voy a poner un argumento, una pequeña historia, que no trata sobre grandes científicos, ni sobre grandes verdades o dogmas.

Este era un matrimonio ateo, que tenía una niña de cinco años, atea también; porque en su casa, es de suponer que jamás se hablaría sobre Dios, y en su vida no entraria Dios.

Un noche sus padres se pelearon, su padre sacó una pistola y mató a su madre; a continuación, su padre se suicidó.

Esta niña fué adoptada por una familia católica, que a continuación la llevaron a un colegio católico, advirtiendo a su maestra que no le hablaran de Dios, y que tuvieran paciencia con ella, que no la forzaran a entender a Dios, etc..; vamos que era muy pequeña, que en su entorno no se había hablado de Dios, etc.. y que la dejaran ir a su aire.

Un día la maestra, sacó una fotografía con la cara de Jesús y preguntó en clase: si sabían quién era el de la fotografía.

Ante su sorpresa levantaron unos pocos la mano, encontrándose entre ellos a la niña atea. La maestra se quedó extrañada de que levantara la mano y le preguntó que quin era. La niña respondió: Que era quién le sujetaba la mano y le hacía compañía, en la noche que sus padres murieron.

Jejejeje. Bonita historia. La Ciencia es incapaz de tales historias que en la vida real sucede. Más bien la Ciencia solo puede certificar leyes, reglas, etc..naturales. Es decir, para los católicos.: "El rastro que ha dejado Dios, de sí mismo, en la Creación del Universo". Como puedes suponer, cada vez más la Ciencia se aleja de la respuesta del Azar, para su Creación. Y siempre va estudiando las Causas de su formación.

Un saludo, kevinzaouali. De un católico. ;) ;)
Vaya mierda de padres. Además de ser incapaces de convivir y crearle un trauma a su hija, la drogaron con alucinógenos.

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por DrSagan »

Vaya historieta estúpida. ¿Este tipo creerá que nos la vamos a tragar?. Esas idioteces entre ellos funcionarán, su nivel de xigencia y razonamiento crítico es bajísimo o nulo, pero aquí no cuela. Y si tanto reniegan de la ciencia, que no la usen. Que renuncien a todos los productos de la ciencia. Pero como son hipócritas hasta la náusea, eso no lo hacen. La ciencia sí, cuando me tiene que curar un cáncer. Pero el mismo método no, cuando hay que explicar el universo. Y lo peor, como dice el amigo, es su estúpida tendencia a la catequización, tomándonos a los demás por imbéciles que se van a creer sus patrañas.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por estintobasico »

Ah! no me había fijado en que este tipo, job, firma como católico... ¿qué se puede esperar de un individuo que no siente vergüenza de pertenecer a una organización que tiene como jefe máximo a un nazi y curas pedófilos? ¿de tener en su historia cosas tales como la "santa inquisición" y la quema de "herejes" científicos y pensadores? el último; Bruno Giordano perseguido por su propia iglesia por <<sus ideas acerca de la pluralidad de los mundos y sistemas solares, el heliocentrismo, la infinitud del espacio y el universo y el movimiento de los átomos, lo cual le traerá una persecución en su contra por parte de la iglesia católica y la inquisición, hasta ser encarcelado (1593) durante ocho años, acusado de blasfemia, herejía e inmoralidad, para finalmente ser condenado por herético, impenitente, pertinaz y obstinado a la hoguera en la que murió quemado vivo el 17 de febrero de 1600 en Campo dei Fiori, Roma.

Según Asimov, su muerte tuvo un efecto disuasorio en el avance científico de la civilización, particularmente en las naciones católicas, pero a pesar de esto, sus observaciones científicas continuaron influenciando otros pensadores, y se lo considera uno de los precursores de la Revolución científica.[1>>
wikipeda. y etc, etc, etc, etc, etc,....En fin, es que me canso...
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por DrSagan »

Estinto, no has seguido todos los hilos de este tipo. No solo es católico, es del opus. Creerá que somos todos tan tarados como los de su secta.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por estintobasico »

job escribió:Este era un matrimonio ateo, que tenía una niña de cinco años, atea también; porque en su casa, es de suponer que jamás se hablaría sobre Dios, y en su vida no entraria Dios.

Un noche sus padres se pelearon, su padre sacó una pistola y mató a su madre; a continuación, su padre se suicidó.
AAAAAHHH CLAAAAAROOOO! es que eran ateoooos
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por estintobasico »

DrSagan escribió:Estinto, no has seguido todos los hilos de este tipo. No solo es católico, es del opus. Creerá que somos todos tan tarados como los de su secta.
No había leido al tipo hasta hoy. No me extraña nada, da el perfil totalmente

Qué repugnante!
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por Osolini »

Hola Job, te estaba echando de menos.
El cuento que relataste no es más que eso un cuento, que no demuestra nada. Además dijiste una tontería, que la profesora había mostrado una foto de Jesús, algo imposible. Las primeras fotos aparecieron en el siglo 19
La ciencia no se basa en cuentos, si no en observaciones, investigaciones, experimentaciones y mucho más, de lo cual surgen las teorías científicas.
Escribiste: “"El rastro que ha dejado Dios, de sí mismo, en la Creación del Universo". Como puedes suponer, cada vez más la Ciencia se aleja de la respuesta del Azar, para su Creación. Y siempre va estudiando las Causas de su formación.
Te afirmas en el creacionismo o el diseño inteligente. Ambas son seudo teorías, o sea teorías falsas que son dogmáticas o metafísicas, y no cumplen con ninguno de los requisitos con los cuales debe cumplir una teoría científica
Al respecto estoy trabajando en un artículo sobre lo que es teoría, pronto lo publicaré en mi página http://www.pachane.blogspot.com
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

aterazantcri
Participante
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 12, 2008 2:44 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por aterazantcri »

job escribió:Hola, kevinzaouali, por el camino de la Ciencia jamás vas a encontrarte con Dios, pues este es Espiritual, y tiene relación con la espiritualidad; tema que no estudia la Ciencia empírica, ya que esta toca todo a posteriori y sus estudios son sobre la materia.

Aclarado este punto. Te voy a poner un argumento, una pequeña historia, que no trata sobre grandes científicos, ni sobre grandes verdades o dogmas.

Este era un matrimonio ateo, que tenía una niña de cinco años, atea también; porque en su casa, es de suponer que jamás se hablaría sobre Dios, y en su vida no entraria Dios.

Un noche sus padres se pelearon, su padre sacó una pistola y mató a su madre; a continuación, su padre se suicidó.

Esta niña fué adoptada por una familia católica, que a continuación la llevaron a un colegio católico, advirtiendo a su maestra que no le hablaran de Dios, y que tuvieran paciencia con ella, que no la forzaran a entender a Dios, etc..; vamos que era muy pequeña, que en su entorno no se había hablado de Dios, etc.. y que la dejaran ir a su aire.

Un día la maestra, sacó una fotografía con la cara de Jesús y preguntó en clase: si sabían quién era el de la fotografía.

Ante su sorpresa levantaron unos pocos la mano, encontrándose entre ellos a la niña atea. La maestra se quedó extrañada de que levantara la mano y le preguntó que quin era. La niña respondió: Que era quién le sujetaba la mano y le hacía compañía, en la noche que sus padres murieron.

Jejejeje. Bonita historia. La Ciencia es incapaz de tales historias que en la vida real sucede. Más bien la Ciencia solo puede certificar leyes, reglas, etc..naturales. Es decir, para los católicos.: "El rastro que ha dejado Dios, de sí mismo, en la Creación del Universo". Como puedes suponer, cada vez más la Ciencia se aleja de la respuesta del Azar, para su Creación. Y siempre va estudiando las Causas de su formación.

Un saludo, kevinzaouali. De un católico. ;) ;)
Que historia más bonita... Ya que estaba ahi Jesus podria haverle quitado la pistola al padre de la niña, o una vez muertos aberlos resucitado... pero en fin... Parece que Jesus tiene tendencias pederastas... cojerle la mano a una niña que no conoce de nada.
Nunca es tarde para conocer la verdad.

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por hond73 »

Uuf!!!! que asco de historieta la del tal job... es que no puedo!! Se cree que contando semejante estupides va a convertir a quien? porque los debates que yo he estado leyendo aportan datos, no cuentos infantiles, pero mejor me callo porque no se si reirme o llorar...de asco.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por DrSagan »

Después de muchos años de intentar un diálogo con los religiosos, he desistido. "Con esta gente es imposible razonar", diría Don Corleone. Y la solución, a un anarco como yo, se la dió nada menos que el rey de España. Cuando un creyente en tonterías aturde demasiado, le suelto un real y olímpico...

Imagen

8-)
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
tano77
Nuevo participante
Mensajes: 41
Registrado: Lun Sep 01, 2008 10:43 pm
Ubicación: Rosario, Argentina, America

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por tano77 »

job escribió:Este era un matrimonio ateo, que tenía una niña de cinco años, atea también; porque en su casa, es de suponer que jamás se hablaría sobre Dios, y en su vida no entraria Dios.

Un noche sus padres se pelearon, su padre sacó una pistola y mató a su madre; a continuación, su padre se suicidó.

Esta niña fué adoptada por una familia católica, que a continuación la llevaron a un colegio católico, advirtiendo a su maestra que no le hablaran de Dios, y que tuvieran paciencia con ella, que no la forzaran a entender a Dios, etc..; vamos que era muy pequeña, que en su entorno no se había hablado de Dios, etc.. y que la dejaran ir a su aire.

Un día la maestra, sacó una fotografía con la cara de Jesús y preguntó en clase: si sabían quién era el de la fotografía.

Ante su sorpresa levantaron unos pocos la mano, encontrándose entre ellos a la niña atea. La maestra se quedó extrañada de que levantara la mano y le preguntó que quin era. La niña respondió: Que era quién le sujetaba la mano y le hacía compañía, en la noche que sus padres murieron.

Jejejeje. Bonita historia. La Ciencia es incapaz de tales historias que en la vida real sucede.
Que bonita historia Job!! claro que siendo creyente lo único que lográs es dejar un asesino suelto. Si una niña dijera eso, entonces lo que debería hacerse es largar una orden de arresto a la persona que esta en la foto. Porque por lo dicho, que sabemos?:
1- Padre y madre murieron por una pistola.
2- La niña sostuvo la mano de un hombre como el de la foto en esos momentos.
Obvia deducción:
Ese hombre mato a ambos padres, montó un escenario de asesinato y suicidio, y luego le sostuvo la mano a la niña (y seguramente le hizo algo más, alguien tan loco no creo que se quedara solo con eso).

A menos que le tomaran foto al "verdadero" jesus, nadie sabe como era, todas las "fotos" actuales son personas actuales que posaron o son dibujos representativos.

Lo que hay que leer, increible....
Última edición por tano77 el Jue Feb 12, 2009 8:14 pm, editado 1 vez en total.
"Los misioneros salen al mundo a cristianizar a los salvajes -- como si los salvajes no fueran ya suficientemente peligrosos."
Edward Abbey

Avatar de Usuario
tano77
Nuevo participante
Mensajes: 41
Registrado: Lun Sep 01, 2008 10:43 pm
Ubicación: Rosario, Argentina, America

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por tano77 »

kevinzaouali escribió:Hola a todos, me llamo Kevin Zaouali soy nuevo en el foro y en la pagina,
La verdad q los argumentos de los creyentes no los soporto mas y la verdad q no encuentro una manera facil de callarlos..
Si alguien puede poner unas respuestas a los típicos argumentos de creyentes lees agradeceria y si alguien me pasa su mail les agradeceria mucho.
Saludos y garcias
Pues te recomiendo que no entres en discusiones con creyentes que no estén dispuestos a replantear su posición y sus creencias. Solo diles: "para que hablar del tema, nunca nos pondremos de acuerdo, hablemos de otra cosa".
Si aún quieres encontrar argumentos, bueno, hay mucha bibliografía dando vuelta en este foro y otros lugares, solo debes buscarlas.
"Los misioneros salen al mundo a cristianizar a los salvajes -- como si los salvajes no fueran ya suficientemente peligrosos."
Edward Abbey

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por estintobasico »

DrSagan escribió:"Con esta gente es imposible razonar", diría Don Corleone.
Estás equivocado. Sí razonan científicamente, y si no, mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=l9xA8pih ... re=related
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por job »

estintobasico escribió:
DrSagan escribió:Estinto, no has seguido todos los hilos de este tipo. No solo es católico, es del opus. Creerá que somos todos tan tarados como los de su secta.
No había leido al tipo hasta hoy. No me extraña nada, da el perfil totalmente

Qué repugnante!
Es que no daís ni una. Sabeís que soy católico porque os lo he dicho.

- No soy del Opus Dei.
- El Opus Dei no es una secta.
- Y desde luego creo que no soy un tarado.
- Y lo del perfil: si simplemente es porque no soy ateo habeís acertado. Ahora bien tampoco insulto a la gente que no piensa como yo.

Si seguís argumentando así. No me extraña que no queraís argumentar. :D :D :D

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por DrSagan »

Los argumentos se usan con gente racional. Anda, coge el cilicio y el Camino e intenta evangelizar a los que se dejen. Lo repito, aquí no cuela.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Responder