Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por Osolini »

Edu1359 escribió:señores un simple echo que pongo yo a la gente que le hablo de que dios no existe y me parece bastante logica y cientifica, la biblia dice que dios creeo la tierra en 6 dias y el sexto descanso, ahora digo yo el horario de los dias las horas los minutos los segundos... se define por la distancia de la tierra al sol, de lo que tarda la tierra en dar vueltas sobre si misma y lo que tarda en dar vueltas al sol ahora digo yo si no habia tierra como se puede calcular que tardo exactamente 6 dias en construirla es imposible calcularlo...
Muchos creyentes encontraron una solución muy buen a esto. Y se basan en una cita bíblica, que para Dios mil años es como un día. ¡Refútame esta! Un día de repente se transforman en 1000 años, ¿que te parece cholito?
Ellos simplemente cambian los conceptos - ¿entonces para que tenemos un idioma? - y los redefinan: Un día = 1000 años, simple. A mi perro lo redefino como un elefante, ahora tengo un elefante que ladra y mueve la cola. Asi cualquiera puede afirmar cualquier cosa
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

GermanAlvarez
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 26, 2008 12:24 am

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por GermanAlvarez »

cesarmilton escribió:Nota aparte: por pura curiosidad, digité la palabra "cruxificción" en el sitio de la RAE. ¿Respuesta? La palabra cruxificción no está en el Diccionario.[/color]
Si, yo puse "ssadfhgsdagkh" y me dijo lo mismo. Suele pasar cuando uno inventa palabras. Creo que estás pensando en "crucificción".

GermanAlvarez
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 26, 2008 12:24 am

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por GermanAlvarez »

Edu1359 escribió:señores un simple echo que pongo yo a la gente que le hablo de que dios no existe y me parece bastante logica y cientifica, la biblia dice que dios creeo la tierra en 6 dias y el sexto descanso, ahora digo yo el horario de los dias las horas los minutos los segundos... se define por la distancia de la tierra al sol, de lo que tarda la tierra en dar vueltas sobre si misma y lo que tarda en dar vueltas al sol ahora digo yo si no habia tierra como se puede calcular que tardo exactamente 6 dias en construirla es imposible calcularlo...
Er... muuuuy pocos creyentes creen que Dios haya creado al mundo en 6 días (los más idiotas). Probá con otra.

Avatar de Usuario
Vitriolo
Participante
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 24, 2009 9:01 am

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por Vitriolo »

cesarmilton escribió:Nota aparte: por pura curiosidad, digité la palabra "cruxificción" en el sitio de la RAE. ¿Respuesta? La palabra cruxificción no está en el Diccionario.
No me extraña.

(Sr. Administrador del foro: ¿qué hay de lo del "emoticono" de "llorar a raudales"?. Créame, yo lo utilizaría profusamente).
NO DISCUTAS JAMÁS CON UN TONTO; TENDRÁS QUE REBAJARTE A SU NIVEL Y, ENTONCES, TE GANARÁ POR ABURRIMIENTO Y DESESPERACIÓN.

Avatar de Usuario
Diógenes
Participante
Mensajes: 121
Registrado: Lun Nov 24, 2008 9:02 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por Diógenes »

GermanAlvarez escribió:
cesarmilton escribió:Nota aparte: por pura curiosidad, digité la palabra "cruxificción" en el sitio de la RAE. ¿Respuesta? La palabra cruxificción no está en el Diccionario.[/color]
Si, yo puse "ssadfhgsdagkh" y me dijo lo mismo. Suele pasar cuando uno inventa palabras. Creo que estás pensando en "crucificción".
Celtiberia show..... Hacía tanto tiempo que no me reía tanto.... Gracias. ¡Increible!
<<Tendrás que obedecerme aunque yo sea tu esclavo, porque aun siendo esclavos, un médico o un timonel deben hacerse obedecer>>. Diógenes de Sinope. @Onfray_Michel http://onfrayterceravia.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por Pierrot »

Vitriolo escribió:
cesarmilton escribió:Nota aparte: por pura curiosidad, digité la palabra "cruxificción" en el sitio de la RAE. ¿Respuesta? La palabra cruxificción no está en el Diccionario.
No me extraña.

(Sr. Administrador del foro: ¿qué hay de lo del "emoticono" de "llorar a raudales"?. Créame, yo lo utilizaría profusamente).
Diógenes escribió:
GermanAlvarez escribió:
cesarmilton escribió:Nota aparte: por pura curiosidad, digité la palabra "cruxificción" en el sitio de la RAE. ¿Respuesta? La palabra cruxificción no está en el Diccionario.[/color]
Si, yo puse "ssadfhgsdagkh" y me dijo lo mismo. Suele pasar cuando uno inventa palabras. Creo que estás pensando en "crucificción".
Celtiberia show..... Hacía tanto tiempo que no me reía tanto.... Gracias. ¡Increible!
Yo estoy llorando, de risa. :D :D :D
ni fe, ni jefe

aconito
Nuevo participante
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:10 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por aconito »

crucifixión.

(Del lat. crucifixĭo, -ōnis).


1. f. Acción y efecto de crucificar.

2. f. Esc. y Pint. Composición que representa la crucifixión de Jesucristo.

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por DrSagan »

2. f. Esc. y Pint. Composición que representa la crucifixión de Jesucristo.

O sea que un cuadro que muestre a otro crucificado no es una crucifixión?? Vaya. De todos modos, como coña, no está mal lo de la cruci-ficción :D
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por SWAMI »

GermanAlvarez escribió:Er... muuuuy pocos creyentes creen que Dios haya creado al mundo en 6 días (los más idiotas). Probá con otra.
¿Y qué diferencia hay con los menos idiotas?
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

GermanAlvarez
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 26, 2008 12:24 am

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por GermanAlvarez »

SWAMI escribió:
GermanAlvarez escribió:Er... muuuuy pocos creyentes creen que Dios haya creado al mundo en 6 días (los más idiotas). Probá con otra.
¿Y qué diferencia hay con los menos idiotas?
Que los menos idiotas no interpretan textualmente la Biblia, y por eso es difícil que los convenzas de la inexistencia de Dios con ese tipo de argumentos.

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por job »

Trevi escribió:Quizá sea tarde,Job (que paciencia),para resporder a tu "película" sobre la niña con un padre asesino ateo.
Si quieres ver realidades,no películas,solo tienes que poner las noticias,lamentablemente,casi cada dia hay un asesino que mata a su pareja y me apostaría el sueldo a que la inmensa mayoría de esos asesinos son católicos y nadie utiliza esas noticias para ir en contra de la iglesia como tú estás haciendo.

Hola Trevi, mira has de entender que los católicos formamos un cuerpo místico. El que hace daño. o hace dolo, etc.. a sabiendas ataca a cuerpo místico, y se separa de él, quizás de nombre sea católico, pero en larealidad no lo es.

Por otra parte, Dios no abandona a ninguno de sus hijos. Jamás le negará algo a sus hijos, que vaya a su favor o lo necesita como un gran bien.

Incluso, a los que voluntariamente se apartan de Él. incluso a ellos, Dios les da su gracia, ocasionalmente, para que vuelvan con Él. Si, voluntariamente se apartan, le hacen sufrir como una "corazón madre que sufre por sus hijos".

De Dios solo sale la bondad. La persona es el que yerra, y aquí no hay distinción entre católicos, ateros, hinduístas, etc.. todos pecamos


[quote="Trevi")...Si quieres ver realidades,no películas,solo tienes que poner las noticias,lamentablemente,casi cada dia hay un asesino que mata a su pareja y me apostaría el sueldo a que la inmensa mayoría de esos asesinos son católicos y nadie utiliza esas noticias para ir en contra de la iglesia como tú estás haciendo.[/quote]

Posiblemente, toda esa gente, si ha nacido en España, sean considerados católicos, por el lugar de procedencia. Pero repito, su proceder no es de ninguna persona que quiera ser católico.

El que se condenen por Dios. Pues, no lo sé. Quizás haya "razones" "psicológicas, pseudorazones, psicosomáticas, etc..." por las que lo haya hecho. Pero Dios no juzga como juzgan los hombres. Porque si así fuera, nadie nos salvaríamos.

Espero que te haya quedado claro, que cada día que vemos es el día más valioso de nuestras vidas. Y no podemos utilizarlo para hacer el mal; pero sí para hacer el bien.

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por job »

niporesas escribió:
job escribió: En eso estoy de acuerdo con vosotros. Hace poco tras la propagande del ateísmo en los autobuses de Madrid, una católica puso en su coche "Yo creo en Dios" o "a mi me ayuda Dios" o algo parecido. Y todas las mañanas cuando va a su coche, que lo aparca en la calle, va "temblando, porque quiere mucho a su coche y cree que le habrán hecho alguna barbaridad en él, los ateos".

Es solo un comentario. Pero el odio de los ateos a la gente religiosa, creo que es verdad.
Debes de tener razón, por eso los los ateos amenazaron a leo bassi con su espectáculo "revelación" y por eso rezaban el rosario y amenazaban a los que intentaban entrar a ver la película de godart "yo te saludo maría", amenazas de bomba incluidas en ambos casos.Los ateos somos así de intransigentes y no permitimos que nadie exprese opiniones en contra porque el sólo hecho de que otros opinen de forma distinta nos ofende. Nosotros somos portadores de la verdad eterna e indemostrable, aunque no inmutable, ya que la adaptamos a los tiempos que corren. En nuestro nombre se han producido genocidios en américa y en áfrica, nuestros líderes han sido repetidamente fotografiados junto a dictadores y genocidas, nosotros pretendemos que quien nos contradiga sea el que demuestre nuestro el error de las afirmaciones que inventamos. Nosotros, los ateos, pretendemos que los estados legislen de forma acorde a nuestras costumbres y normativas para que, incluso los no ateos, tengais que complir nuestras imposiciones. Es más, nuestras organizaciones, unidas en una única organización interncaional, recaudan dinero que se destina, en gran medida, a obtener pingües beneficios con el blanqueo de dinero de la mafia a través de bancos interpuestos en italia y sudamérica, contribuyendo así al tráfico de drogas. Parte de estos beneficios los destinamos a silenciar las demandas por pederastia que nos ponen en algunos paises donde parecen tenernos poco respeto.
Todo esto es verdad, pero no te preocupes, dado que mi coeficiente intelectual es cortito, tu has sabido contactar conmigo y me has convencido con el cuento tan bonito que me has contado, se me caen las lágrimas al leerlo. Voy corriendo a ver si puedo borrar mi declaración de apostasía. Te estaré eternamente agradecido.
Te responderé a lo subrayado. Todos nos equivocamos, todos, el que relacionen a la ICAR a esos pensamientos, realmente reducen de una manera profunda y potente lo que es la ICAR y al por qué está aquí.

Te respondo, como antes he respondido. todos los hombres si nos pinchan con una aguja afilada, sentimos el pinchazo, todos, ahora bien no sé si todos los ateos pensaís lo mismo o si hay distinta facciones. La ICAR es cristiana, pero no todo cristiano pertenece a la ICAR, hay diferentes maneras de entender el cristianismo. pero creo que pra vosotros, los ateos, entendeí el cristianismo de una misma manera y forma y es, en la relidad, no es así. Por eso erraís muchos de vuestros juicios contra la ICAR.

En cuanto que haya gente que haya sentido, "verdadera vergüenza" del espectáculo de Leo Bassi. Es verdad. ¿Pero que pretendía Leo Bassi?. Cuando casi todos sus espectáculos ataca a la ICAR, de una manera u otra, que le aplaudamos. Sintiéndolo mucho, aunque sea un grandísimo espectáculo, su forma ha sido errónea, y él, Leo BASSi, no ha perdido ningún perdón por ofender a los católicos.

Total, todo el mundo les ataca.

Y refiriéndome a lo segundo, te has quedado en el principio. Todavía se relacioa la muerte de Juan Pablo I con el Ambrosiano. Todavá hay gente que la mafia lo mató. Y aunque fuera tarde, y quedara como un gran error el hecho de la relación ICAR-Ambrosiano, se separó de Él, mediante Juan Pablo II.

El que la ICAR, perdonará de sus errores a los representantes de ella que negociaban con el Ambrosiano. Eo, es de grandeza y no de miseria como os lo quereís creer vosotros. "Como el corazón de una madre perdona a sus hijos". Así actúala ICAR.

Esto ya lo comentado alguna vez y lo vuelvo a decir ahora. La ICAR permanecerá hasta los últimos tiempos. ¿Y porque eso es así?; porque la verdader razón por la que está aquí, es para la salvación de las almas. Hay una frase muy conocida: "La Iglesia es el peor sitio para vivir y el mejor sitio para morir". Dios quiso que el hombre se involucrara en este "trabajo" de salvación, y con ello las continuas equivocaciones de la Iglesia debida a su actuar humano. Pero que en nada empaña o engaña a los dogmas de fe, que Dios reveló dentro de la Iglesia católica.

Espero que esto sirva para entender: Las cruzadas, la inquisición, la pedofilia que han realizado o realizan hombres creyentes, etc...

Unas fueron consecuencia del tiempo que les tocó vivir a los creyentes, otros amparándose en una institución se dedicaran hacer cosas de bajo instinto, salpicando dicha institución que en nada se relaciona con los casos de pederastia, etc...

Y el que no lo vea así. Pues siempre podreís hacer como el Dr. Sagan, negar toda evidencia de Dios y echar la culpa a la ICAR de todo lo que pasa en el mundo. Y ya de paso intentar negar o no dialogar con creyentes, sean del signo que sean.

Avatar de Usuario
Diógenes
Participante
Mensajes: 121
Registrado: Lun Nov 24, 2008 9:02 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por Diógenes »

Job, así entre tú y yo, creo sinceramente que estás haciendo el gilipollas*.
¡Dios no existe!

(*) Gilipollas: Un gilipollas es todo aquel hombre o persona boba que tiene un bajo nivel cerebral y es aficionado a hacer tonterías y cagarla siempre. Todos los gilipollas son torpes y no saben tratar de temas y ni hablar bien.
Dícese también de las personas que hablando expresan incoherencias que no valen para nada, inútiles como máquinas de abdominales.
La palabra Gilipollas, en España, es sinónima de otras palabras que curiosamente unen voces que se refieren a necios, ignorantes, con partes íntimas del cuerpo, como:
Bobochorra
Tontolaba
Tonto del culo
Tonto de los cojones
Potorrobobo
Memo la polla
Etc… Cualquiera de ellas utilizable en este caso...
<<Tendrás que obedecerme aunque yo sea tu esclavo, porque aun siendo esclavos, un médico o un timonel deben hacerse obedecer>>. Diógenes de Sinope. @Onfray_Michel http://onfrayterceravia.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

elalux
Participante veterano
Mensajes: 631
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:40 am

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por elalux »

SWAMI escribió:Idiota: lo expones como si la supuesta violencia por ateísmo fuese mínimamente comparable con la violencia por religión ¿Puedes entonces poner ejemplos o documentar lo que dices?
No estoy comparando la violencia por religión con la violencia por el ateismo, de hecho no estoy compatando nada, lo que señalo que además de la violencia perpetrada por creyentes existe la perpetrada POR ATEOS y en éste caso, la evidencia muestra que el ateismo no vacuna a NADIE a la hora de ser violento, y doy ejemplos : Estalin, Pol Pot, Beria, Salvador Alvarado, Kim Il Sung, Leonid Brézhnev ..... todos Ateos y todos violentos.

¿Ya lo entendiste ó te lo explico otra vez?

Saludos.
Última edición por elalux el Lun Feb 23, 2009 11:01 pm, editado 2 veces en total.

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por job »

Diógenes escribió:Job, así entre tú y yo, creo sinceramente que estás haciendo el gilipollas*.
¡Dios no existe!

(*) Gilipollas: Un gilipollas es todo aquel hombre o persona boba que tiene un bajo nivel cerebral y es aficionado a hacer tonterías y cagarla siempre. Todos los gilipollas son torpes y no saben tratar de temas y ni hablar bien.
Dícese también de las personas que hablando expresan incoherencias que no valen para nada, inútiles como máquinas de abdominales.
La palabra Gilipollas, en España, es sinónima de otras palabras que curiosamente unen voces que se refieren a necios, ignorantes, con partes íntimas del cuerpo, como:
Bobochorra
Tontolaba
Tonto del culo
Tonto de los cojones
Potorrobobo
Memo la polla
Etc… Cualquiera de ellas utilizable en este caso...
Jejejejejejejejejejejejeje. ¿Que has querido decir?. Mi no comprender, ese idioma. :D :D :D

Tan difícil es comentar las cosas, dialogar, ver punto de vistas dferentes. En ningún momento os he faltado al respeto ni a vuestra dignidad de personas. Si no quieres hablar conmigo. Como:

-SeñorDeXibalba.
-Dr. Sagan.

Pues tumbate a la siesta, y decansa tu cerebrillo. Es preferible eso a faltar a una persona. A cualquier persona, piense como piense.

Así que tomate un valium, y si alguien quiere comentar conmigo, pues ideal hay estaremos en franco debate, noble y leal.

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por Osolini »

Job
Solo por reflexionar un poco. Stalín ¿no era ateo?.
Eistein, Goethe, Voltaire, Nietzsche, fueron ateos, al igual que yo y que miles de otros más, ¿tratas de decir que todos los ateos son estanilistas?

Y quienes defienden el aborto, etc.. ¿no están los ateos entre ellos?.
Según esta premisa todos los ateos son abortistas

Si ponemos: "Es más, podríamos cambiar a los personajes y decir que eran una pareja de protestantes o de hindúes. El resultado es el mismo.". El resultado no es lo mismo, la vida trascendental es diferente.
No me queda claro esto. La vida trascendental es diferente entre lo que cree o supone un protestante a lo que supone una hindú, o es diferente a ¿Qué?

Porque el ateo cree que su vida no trasciende, no cree en la vida futura. A diferencia del protestante o el hinduista.

Bien os cuento otra historia:

En un pueblo de España (estará la historia en internet). La iglesia comenzó a arder y fueron los comunistas del pueblo quienes salvaron a todas las imágenes de los santos. Jejejeje. Veís como no sois tan malos.
¿Qué bueno que también reconoces que hay ateos y comunistas que no son tan malos.
También hubo católicos que no participaron en la quema de herejes durante la inquisición. ¡Vez! No todos los católicos fueron tan malos!
;)
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

kiyosu
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:54 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por kiyosu »

Diógenes escribió:Job, así entre tú y yo, creo sinceramente que estás haciendo el gilipollas*.
¡Dios no existe!

(*) Gilipollas: Un gilipollas es todo aquel hombre o persona boba que tiene un bajo nivel cerebral y es aficionado a hacer tonterías y cagarla siempre. Todos los gilipollas son torpes y no saben tratar de temas y ni hablar bien.
Dícese también de las personas que hablando expresan incoherencias que no valen para nada, inútiles como máquinas de abdominales.
La palabra Gilipollas, en España, es sinónima de otras palabras que curiosamente unen voces que se refieren a necios, ignorantes, con partes íntimas del cuerpo, como:
Bobochorra
Tontolaba
Tonto del culo
Tonto de los cojones
Potorrobobo
Memo la polla
Etc… Cualquiera de ellas utilizable en este caso...
Mirad, aun a riesgo de caer mal en este foro que tanto me gusta, aquí tengo que ponerme a favor de Job. Luego siempre ponemos cosas de cuando nos metemos a un foro católico y decimos: yo trataba con respeto pero ellos recurrían al insulto etc etc.
Aquí haces lo mismo. Seguramente es porque estás hasta las narices de los argumentos absurdos de creyente que expone Job, pero si es así no le insultes, tan sólo dale a ese botoncito que dice ignorar usuario. Y punto. Así no le soportas

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por Osolini »

Job

Dices: “La ICAR es cristiana” ¿Entonces porque no sigue las enseñanzas de aquel que supuestamente es su fundador, Jesús?
Jesús, dijo “el hijo del hombre no tiene ni donde apoyar su cabeza” ¿Y como vive el papa?
Un joven rico le preguntó que puedo caer para seguirte. Jesús, según los evangelios, le dijo que vendiera todas sus cosas y que el dinero obtenido lo repartiera entre los pobres ¿Qué hace la ICAR? El Vaticano tiene el segundo tesoro en oro mas grande después de los EEUU.
Jesús predicó el amor al prójimo. ¿Qué hizo la iglesia católica? Asesino a millones de personas durante las cruzadas, la inquisición, la persecución de brujas

Ver al respecto http://www.freie-christen.com/riqueza_d ... lesia.html
Y los demás artículos en español que aparecen en http://www.theologe.de

Referente a esto: la relación ICAR-Ambrosiano, se separó de Él, mediante Juan Pablo II.
El Banco ambrosiano le otorgó una préstamo de 13 mil millones de dólares al Vaticano por intermedio del Cardenal Marcinsky quién fue el director del banco Vaticano (Que era dueño del 20% de las acciones del banco Ambrosiano perteneciente a la mafia) Firmando entre ellos las famosas cartas de garantía. Ese dinero, por intermedio de traficantes y de lavado de dinero finalmente llegó a manos de Lech Valeza (gran amigo del papa polaco), dinero que ayudó a derrocar el gobierno polaco. Cuando Robert Calvi (jefe del banco Ambrosiano) trató de recuperar el dinero prestado al Vaticano este no fue devuelto. El IOC (Banco Vaticano) desconoció las cartas de garantía. Finalmente el banco Ambrosiano quebró faltándole justamente estos 13 mil millones de dólares. (Ver también http://www.theologe.de/2007_2008_es.htm#Argentina)

La ICAR no perdona a nadie, nunca lo hizo y jamás lo hará

Los dogmas de fe los inventaron los mandamases de la ICAR, nómbrame un sólo dogma que haya venido de Jesús

Unas fueron consecuencia del tiempo que les tocó vivir a los creyentes,
Excelente justificación para los crímenes cometidos por la ICAR, decir que fueron otras épocas. ¡BRAVO!
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por job »

Osolini escribió:Job
Solo por reflexionar un poco. Stalín ¿no era ateo?.
Eistein, Goethe, Voltaire, Nietzsche, fueron ateos, al igual que yo y que miles de otros más, ¿tratas de decir que todos los ateos son estanilistas?

Y quienes defienden el aborto, etc.. ¿no están los ateos entre ellos?.
Según esta premisa todos los ateos son abortistas

Si ponemos: "Es más, podríamos cambiar a los personajes y decir que eran una pareja de protestantes o de hindúes. El resultado es el mismo.". El resultado no es lo mismo, la vida trascendental es diferente.
No me queda claro esto. La vida trascendental es diferente entre lo que cree o supone un protestante a lo que supone una hindú, o es diferente a ¿Qué?

Porque el ateo cree que su vida no trasciende, no cree en la vida futura. A diferencia del protestante o el hinduista.

Bien os cuento otra historia:

En un pueblo de España (estará la historia en internet). La iglesia comenzó a arder y fueron los comunistas del pueblo quienes salvaron a todas las imágenes de los santos. Jejejeje. Veís como no sois tan malos.
¿Qué bueno que también reconoces que hay ateos y comunistas que no son tan malos.
También hubo católicos que no participaron en la quema de herejes durante la inquisición. ¡Vez! No todos los católicos fueron tan malos!
;)
Hola Osolini, de vedad, ni siquiera conocía a ningún ateo, antes de entrar en este foro hace ya algunos años. He visto como han ido cambiando las personas del foro ateo

La idea del texto es que a ningún católico no es permitdo matar a nadie. Actualmente el aborto es defendido, en algún caso, como lo dice la Ley, por todos los partidos políticos. Porque los que gbiernan deben gobernar para una inmensa mayoría. De ahí el que esté aprobado el aborto para unos supuestos casos.

¿Quien tenía más interés en su aprobación?. Los católicos desde luego, no. Quién entonces. La inmensa mayoría. Y aquí entra el ateísmo. Que haya ateos que no deseen el aborto, pues los habrá, por qué no va a verlos. Pero la inmensa mayoría aceptó los supuestos sobre la legalidad del aborto. Ahora ¿quién va a legalizar el aborto?. Y volvemos a la misma respuesta los católicos, no. Desde luego que no. (estoy hablando de España, que es el país que conozco, estoy hablando del ateísmo en España, por su reflejo en la sociedad). Y volvemos a la misma respuesta la inmensa mayoría del ateísmo. En España actualmente se produce un aborto cada tres segundos. Y eso que está penalizado.

Parece, al hablar de la inquisición o de las cruzadas, que sean tema del día a día de la persona de calle. Si sigue así las cosas, los gobiernos democráticos o republicanos, de los diferentes estados del mundo, matarán a más personas que las dos guerras mundiales juntas. Y eso parece qe es normal. Frases como "la mujer puede hacer con su cuerpo lo que quiera" o parecidas, si no son admitidas, no van con los tiempos modernos, y se habla de machismo.

Y que institución ha pemanecido fiel a sus ideas durante 2000 años: La Iglesia.

Hablar de la Iglesia es, en los tiempos modernos, hablar de "machismo" o retrogradismo". Y volver a hablar de cruzadas o inquisición, que quizás fueron necesarias en un momento dado de la historia y qe han desaparecido totalmente, porque ya les ha pasado su momento, con sus aciertos o errores, que ambos ha habido, es (creo yo) buscar un origen o una costumbre medieval, para defender la postura del abortista. Para negar a la Iglesia,o para lo que haga falta.

Bien creo que he intentado reflejar el ambiente actual de mi España querida. Los católicos moralmente no estamos obligados a cumplir ciertas leyes que vayan en contra de la salvación del alma. Por eso siempre ha estado y siempre estará la Iglesia en el mundo.

Disculpad mis errores mecanográficos, no funciona bien mi teclado.

Avatar de Usuario
Diógenes
Participante
Mensajes: 121
Registrado: Lun Nov 24, 2008 9:02 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por Diógenes »

Veamos Job, pero donde está ese sentido del humor… usted que se precia de tener esa risilla floja siempre a mano.
En mi escrito me dirijo a usted, haciendo de tripas corazón desde luego, y le sugiero que en mi opinión su actitud raya la jilipollez. Intentaba tratarle cercanamente, como si de un amigo se tratase, al que se le dice que esta haciendo el gilipollas por seguir detrás de esa chica que claramente pasa de él, o ese otro que se pasa con el “alcolata” y se pone extremadamente patoso. Simplemente.

Utilizo la palabra jilipollas sólo porque su definición engloba casi todas las características que usted atesora y que me sabía mal enumerar: bajo nivel cerebral, hacer y decir tonterías, cagarla siempre, no saber tratar temas, dificultad para escribir bien, expresar incoherencias, argumentos inútiles, negación de la evidencia, creer en fantasías, creer en seres mitológicos, cazar moscas. Etc…

Le decía que estaba usted casi haciendo el jilipollas básicamente porque Dios no existe, y queda un poco… cómo diría yo, un poco gilipollesco que continúe intentando convencer de la existencia de Dios en un foro Ateo… a ateos que lo son, simplemente porque no pueden hacer otra cosa, porque la realidad es terca y obcecada, y que fundamentalmente se caracterizan por no ser gilipollas.

Espero que en aras de su amor al prójimo, sepa poner la otra mejilla y estará conmigo, tal vez no en las formas, pero si en el fondo del asunto.
<<Tendrás que obedecerme aunque yo sea tu esclavo, porque aun siendo esclavos, un médico o un timonel deben hacerse obedecer>>. Diógenes de Sinope. @Onfray_Michel http://onfrayterceravia.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder