Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Vitriolo
Participante
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 24, 2009 9:01 am

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por Vitriolo »

job escribió:
- No soy del Opus Dei.
- El Opus Dei no es una secta.
- Y desde luego creo que no soy un tarado.

- Y lo del perfil: si simplemente es porque no soy ateo habeís acertado.
NO DISCUTAS JAMÁS CON UN TONTO; TENDRÁS QUE REBAJARTE A SU NIVEL Y, ENTONCES, TE GANARÁ POR ABURRIMIENTO Y DESESPERACIÓN.

Avatar de Usuario
Diógenes
Participante
Mensajes: 121
Registrado: Lun Nov 24, 2008 9:02 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por Diógenes »

Mire Job:

Ocurre que el hecho de ser un ignorante en cuanto la inexistencia de Dios... no exime ser inflexible con sus creencias, esto es, si usted fuese consecuente con sus ideas: daría todo lo que tiene a los pobres... y seguiría ciegamente a su gurú. Pero me temo que este no va a ser el caso...

Para resumir... Que Dios no existe, y que usted está en pecado mortal por visitar este templo de conocimiento y libertad que es el foro Ateo...
<<Tendrás que obedecerme aunque yo sea tu esclavo, porque aun siendo esclavos, un médico o un timonel deben hacerse obedecer>>. Diógenes de Sinope. @Onfray_Michel http://onfrayterceravia.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por cesarmilton »

El cuento de Job es absurdo, por la sencilla razón que quienes nos identificamos con el ateismo, rechazamos la vía violenta y más aún la vía armada para defender nuestros puntos de vista y nuestras ideas, dado el gran aprecio que tenemos y sentimos por la racionalidad del ser humano, su capacidad de análisis escéptico-crítico del entorno y la búsqueda de la verdad mediante el método científico.

Job, si vas a contarnos cuentos que hablen de padres que provocan grandes tragedias, con la biblia ya tenemos más que suficientes.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por job »

Diógenes escribió:Mire Job:

Ocurre que el hecho de ser un ignorante en cuanto la inexistencia de Dios... no exime ser inflexible con sus creencias, esto es, si usted fuese consecuente con sus ideas: daría todo lo que tiene a los pobres... y seguiría ciegamente a su gurú. Pero me temo que este no va a ser el caso...

Para resumir... Que Dios no existe, y que usted está en pecado mortal por visitar este templo de conocimiento y libertad que es el foro Ateo...

Es que el caso es que: yo soy pobre. Soy mileurista (es decir no llego a cobrarlos), tengo familia, y no tengo ninguna propiedad. y encima sigo ciegamente al gurú.

¿Estaré condenado, ya en esta vida? ¿y en la vida futura, seguiré estando en el ojo izquierdo del gurú?. Jejejejejeje

elalux
Participante veterano
Mensajes: 631
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:40 am

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por elalux »

cesarmilton escribió:El cuento de Job es absurdo, por la sencilla razón que quienes nos identificamos con el ateismo, rechazamos la vía violenta y más aún la vía armada para defender nuestros puntos de vista y nuestras ideas, dado el gran aprecio que tenemos y sentimos por la racionalidad del ser humano, su capacidad de análisis escéptico-crítico del entorno y la búsqueda de la verdad mediante el método científico.


Disiento, de que hay mucho ateo tal y como los describes, afortunadamente los hay y son mayoría, pero también hay ateos violentos y agresivos la hora de defender sus puntos.

Saludos.

Avatar de Usuario
SeñorDeXibalba
Participante habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:33 pm
Contactar:

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

kevinzaouali escribió:Hola a todos, me llamo Kevin Zaouali soy nuevo en el foro y en la pagina,
La verdad q los argumentos de los creyentes no los soporto mas y la verdad q no encuentro una manera facil de callarlos..
Si alguien puede poner unas respuestas a los típicos argumentos de creyentes lees agradeceria y si alguien me pasa su mail les agradeceria mucho.
Saludos y garcias
Algunas ideas:
1. A diferencia de los creyentes, nosotros no tenemos la respuesta a todo ni lo sabemos todo. Ten eso muy en cuenta.
2. Tal y como ya lo mencionaron, en la ciencia no existe la "presunción de inocencia": en la ciencia todo lo que no está comprobado se refuta como falso.
3. Las tautologías o argumentos circulares no son válidos: por ejemplo: Dios es real porque la Biblia lo dice, es falso.
4. La carga de la prueba está del lado de quién afirma: si alguien afirma que Dios existe, debe probarlo.
5. La idea de Dios y la Biblia constituyen lo que se denomina "Falacia del Circulo Vicioso": Dios existe porque lo dice la Biblia; y la Biblia es veraz, porque es la palabra de Dios.
6. La constancia en las creencias no significa que sean reales: No porque se creyó durante años que la tierra fuera plana, la tierra es plana.

Revisa éste link: del blog catoli-cinismo está bastante bien.

Saludos.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por cesarmilton »

elalux escribió:
cesarmilton escribió:El cuento de Job es absurdo, por la sencilla razón que quienes nos identificamos con el ateismo, rechazamos la vía violenta y más aún la vía armada para defender nuestros puntos de vista y nuestras ideas, dado el gran aprecio que tenemos y sentimos por la racionalidad del ser humano, su capacidad de análisis escéptico-crítico del entorno y la búsqueda de la verdad mediante el método científico.
Disiento, de que hay mucho ateo tal y como los describes, afortunadamente los hay y son mayoría, pero también hay ateos violentos y agresivos la hora de defender sus puntos. Saludos.
Ok, gracias por el reconocimiento de que la mayoría de nosotros no apelamos a la vía violenta. No puedo hablar por todos quienes somos ateos y es lamentable que alguien que se dice seguidor del ateismo, haya tenido que recurrir a la violencia en pos de la defensa de sus convicciones.

Ahora, si consideramos precisamente que la mayoría de los ateos no usan la violencia como método, entonces el relato de tu cuento es representativo de una minoría, lo que le resta validez como argumento... que de hecho no tiene, porque es un cuento, una ficción y no puede constituir argumento. Es más, en ningún momento del relato se indican los motivos de la pelea. Si fueron de índole pasional, no es relevante que el matrimonio haya sido de una pareja de ateos, porque en una discusión de ese tipo, lo menos que se hace es razonar. Es más, podríamos cambiar a los personajes y decir que eran una pareja de protestantes o de hindúes. El resultado es el mismo. De ahí que tu cuento es absurdo si el propósito consiste en menoscabar a quienes seguimos el ateismo.

Ahora bien, si el motivo fue más racional como por ejemplo, los gastos domésticos, resulta irrisorio que ello desemboque en un asesinato/suicidio, indistintamente de las convicciones personales de los personajes. Nuevamente, tu cuento es absurdo.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

kevinzaouali
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 12, 2009 7:58 am

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por kevinzaouali »

Hola. Gracias a todos.
tienen razon en q el q debe probar q dios existe es él y no yo lo contrario.

Veo q los creyentes ademas de emplear la bliblia tambien usan otros cuentos, ¿para demostrar la existencia de ¿dios??

lo que veo increible esq haya tantos creyentes ¿90%? q somos tan tontos algunos seres humanos???
mi mama es catolica y no la puedo convencer, es increible como reusan a la lógica.

Gracias! es muy bueno ver tanta gente PENSANTE junta.

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por cesarmilton »

kevinzaouali escribió:lo que veo increible esq haya tantos creyentes ¿90%? q somos tan tontos algunos seres humanos???
Citaré una escena de la película Men In Black. Todo se resume a la frase Una persona es inteligente. La gente es tonta.

KAY
Humans, for the most part, don't have a clue. Don't want one, either. They're happy. They think they've got a pretty good bead on things.

EDWARDS
Why the big secret? People are smart, they can handle it.

KAY
A person is smart. People are dumb. Everything they've ever "known" has been proven to be wrong. A thousand years ago everybody knew as a fact, that the earth was the center of the universe. Five hundred years ago, they knew it was flat. Fifteen minutes ago, you knew we humans were alone on it. Imagine what you'll know tomorrow.


Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

OHSU
Participante habitual
Mensajes: 309
Registrado: Sab Ene 24, 2009 7:07 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, EE.UU.
Contactar:

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por OHSU »

kevinzaouali escribió:Hola a todos, me llamo Kevin Zaouali soy nuevo en el foro y en la pagina,
La verdad q los argumentos de los creyentes no los soporto mas y la verdad q no encuentro una manera facil de callarlos..
Si alguien puede poner unas respuestas a los típicos argumentos de creyentes lees agradeceria y si alguien me pasa su mail les agradeceria mucho.
Saludos y garcias
Si sabes inglés, recomiendo que vayas aquí: http://www.richarddawkins.net/forum/viewforum.php?f=46
"Sí, tenemos un alma, pero está hecha de muchos pequeños robots." -- D. Dennett

"Sucesiones de anectodas seleccionadas para conformar con un argumento no constituyen evidencia." -- N.N. Taleb

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por job »

elalux escribió:
cesarmilton escribió:El cuento de Job es absurdo, por la sencilla razón que quienes nos identificamos con el ateismo, rechazamos la vía violenta y más aún la vía armada para defender nuestros puntos de vista y nuestras ideas, dado el gran aprecio que tenemos y sentimos por la racionalidad del ser humano, su capacidad de análisis escéptico-crítico del entorno y la búsqueda de la verdad mediante el método científico.


Disiento, de que hay mucho ateo tal y como los describes, afortunadamente los hay y son mayoría, pero también hay ateos violentos y agresivos la hora de defender sus puntos.

Saludos.



En eso estoy de acuerdo con vosotros. Hace poco tras la propagande del ateísmo en los autobuses de Madrid, una católica puso en su coche "Yo creo en Dios" o "a mi me ayuda Dios" o algo parecido. Y todas las mañanas cuando va a su coche, que lo aparca en la calle, va "temblando, porque quiere mucho a su coche y cree que le habrán hecho alguna barbaridad en él, los ateos".

Es solo un comentario. Pero el odio de los ateos a la gente religiosa, creo que es verdad.

Avatar de Usuario
Trevi
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 26, 2008 3:18 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por Trevi »

¿Crees que el odio de los ateos a la gente religiosa es,más o menos,de la misma magnitud que el de los religiosos a los ateos?.
No generalices porque siempre te equivocarás.Yo estoy convencido de mi ateismo y,sin embargo,me encanta dialogar sobre el tema con creyentes,siempre desde el respeto mutuo.Tengo grandes amigos religiosos que han surgido de estas conversaciones.El odio radical al de enfrente siempre lo asocié al futbol,por eso nunca me gustó ese deporte.

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por Pastranec »

kevinzaouali escribió:Hola a todos, me llamo Kevin Zaouali soy nuevo en el foro y en la pagina,
La verdad q los argumentos de los creyentes no los soporto mas y la verdad q no encuentro una manera facil de callarlos..
Si alguien puede poner unas respuestas a los típicos argumentos de creyentes lees agradeceria y si alguien me pasa su mail les agradeceria mucho.
Saludos y garcias
Sé más práctico. ¿Qué argumento quieres rebatir?
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
anomalia
Nuevo participante
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 04, 2009 10:21 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por anomalia »

Trevi escribió:El odio radical al de enfrente siempre lo asocié al futbol,por eso nunca me gustó ese deporte.
Cuidado!, el futbol es un deporte que no conlleva un odio radical al oponente. Es un juego (como el resto de deportes de equipo) en que la finalidad es ganar al contrario siguiendo unas reglas que si no son acatadas conllevan penalizaciones.
Otra cosa son algunos descerebrados, calvos nazis y demás retrasados mentales que usan el futbol como excusa, y amparados en la "seguridad del rebaño", para cometer desmanes, usar la violencia y predicar la xenofobia. Eso es lo que a mi no me gusta, pero el futbol en sí, sólo es un deporte y como tal conlleva valores de vida sana, trabajo en equipo y esfuerzo colectivo.
Puede que no te guste el futbol, pero la razón que esgrimes no me parece justificada.
Un saludo de un culé! ;)
Asóciate a Iniciativa Atea: http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Trevi
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 26, 2008 3:18 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por Trevi »

anomalia escribió:
Trevi escribió:El odio radical al de enfrente siempre lo asocié al futbol,por eso nunca me gustó ese deporte.
Cuidado!, el futbol es un deporte que no conlleva un odio radical al oponente. Es un juego (como el resto de deportes de equipo) en que la finalidad es ganar al contrario siguiendo unas reglas que si no son acatadas conllevan penalizaciones.
Otra cosa son algunos descerebrados, calvos nazis y demás retrasados mentales que usan el futbol como excusa, y amparados en la "seguridad del rebaño", para cometer desmanes, usar la violencia y predicar la xenofobia. Eso es lo que a mi no me gusta, pero el futbol en sí, sólo es un deporte y como tal conlleva valores de vida sana, trabajo en equipo y esfuerzo colectivo.
Puede que no te guste el futbol, pero la razón que esgrimes no me parece justificada.
Un saludo de un culé! ;)
Efectivamente no me expresé bien,por supuesto no es el futbol en sí lo que no me gusta (que tampoco) por esos argumentos sinó una parte de la afición al futbol que odia a todos los habitantes de una ciudad concreta porque su equipo es "el rival".Lo sé muy bien porque lo sufro,vivo en una ciudad y soy de otra que ellos consideran "enemigo irreconciliable" futbolísticamente hablando y a mi,que no sigo el futbol ni me importa,me manifiestan su odio por el simple hecho de mi procedencia.Tambien te digo que cuando les pido argumentos solo obtengo palabras soeces y chistes fáciles sobadísimos.

Perdonad los que hos hayais sentodo ofendidos,no era mi intención.

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por Tontxu »

job escribió:
En eso estoy de acuerdo con vosotros. Hace poco tras la propagande del ateísmo en los autobuses de Madrid, una católica puso en su coche "Yo creo en Dios" o "a mi me ayuda Dios" o algo parecido. Y todas las mañanas cuando va a su coche, que lo aparca en la calle, va "temblando, porque quiere mucho a su coche y cree que le habrán hecho alguna barbaridad en él, los ateos".

Es solo un comentario. Pero el odio de los ateos a la gente religiosa, creo que es verdad
El problema que tienes es, que crees demasiadas cosas, tú fe te ciega y ves lo que no existe. Pienso que la muchacha del coche con la “pegatina “ se tiene que sentir frustrada …. ¡Job!..., que todavía no me han quemado el coche las bestias ateas… no lo comprendo, yo “creía” que me iban a destrozar mi preciado coche...., ¿que va ha pensar Dios de este asunto?. Ofrecí mi coche en un acto de sacrificio y abnegación hacía con Dios, que dolor tan inmenso, que desconsuelo, Job…. ¿qué tengo que hacer?.

No sabía como contestarte (con seriedad) y he optado por ridiculizarte. Si quieres demostrar el odio de los ateos, deberías esforzarte un poco más, diciendo chorradas no lo vas a conseguir. Esto solo es un comentario. Los fideístas son todos y sin exclusión unos fanáticos peligrosos y, si lo deseas hacemos una prueba estadística ¿te mola?, no solo alimentáis el odio, sino que pasáis reiteradamente a la acción y si no lee la historia.Llamaselo niña, para que no te acusen. Vaya caradura.....
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por job »

Trevi escribió:¿Crees que el odio de los ateos a la gente religiosa es,más o menos,de la misma magnitud que el de los religiosos a los ateos?.
No generalices porque siempre te equivocarás.Yo estoy convencido de mi ateismo y,sin embargo,me encanta dialogar sobre el tema con creyentes,siempre desde el respeto mutuo.Tengo grandes amigos religiosos que han surgido de estas conversaciones.El odio radical al de enfrente siempre lo asocié al futbol,por eso nunca me gustó ese deporte.
Es curioso Trevi, yo nunca pensé que el ateo tuviera odio a Dios o a la religión. Siempre había pensado que pasaba olimpicamente de la religión y se dedicaba a vivir mediante su trabajo y el amor hacia su familia.

Sin embargo en muchos comentarios de aquí, he podido observar el odio a las religiones. Ya sabes que a nosotros no nos he permitida la violencia, quiero decir el hacer mal por mal. Por eso no llego a entender ese odio, del ateo, a las religiones. O a las persona que las practican.

Te puedo decir Trevi, que yo nunca he tenido odio hacia nadie. Es más hasta hace unos pocos años, ni siquiera os conocía. (los ateos)

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por SWAMI »

Señores, no machaquen tanto a Job. A mí Job me cae bien y no quiero que se vaya. Creo que es sacerdote, por lo que nunca me he molestado en debatir con él, pero me gusta leerlo porque es un verdadero teísta y siempre habla desde la fe. No como otros que tratan de argumentar su fe con la razón. Salvo alguna que otra vez que le he leído alguna barbaridad ofensiva como: "quien renuncia a Dios renuncia a la moral", por lo demás nunca he visto que insulte a nadie descarada y groseramente. Y mira por donde, Job, ahora sí me voy a animar a debatir un rato contigo.
job escribió:por el camino de la Ciencia jamás vas a encontrarte con Dios, pues este es Espiritual, y tiene relación con la espiritualidad;
Es lo que predije al principio. Típico argumento gratis e infundado: "Dios no es abarcable por la ciencia. Es espiritual". Pues entonces tendrás que demostrar el espíritu.
job escribió:Ante su sorpresa levantaron unos pocos la mano, encontrándose entre ellos a la niña atea.
Bien. Una niña de 5 años atea. Para ser ateo se necesita consciencia de la idea de Dios, porque de lo contrario, hasta mi abrelatas es ateo. Pero parece que tienes bien asumido que toda persona que no sea adoctrinada desde pequeña pues casi seguro que irá para atea. Por eso ese afán vuestro por pillar los cerebros aún blanditos.
job escribió:La niña respondió: Que era quién le sujetaba la mano y le hacía compañía, en la noche que sus padres murieron.
Por tanto le hacía compañía el espíritu (ente infundamentado) de la persona en que ha sido inspirada la imagen del rostro de Jesús (personaje infundamentado): el rubio-castaño de la barba que la niña pudo haber identificado en su imaginación con cualquier otro rubio-castaño con barba.
job escribió:Sin embargo en muchos comentarios de aquí, he podido observar el odio a las religiones. Ya sabes que a nosotros no nos he permitida la violencia, quiero decir el hacer mal por mal. Por eso no llego a entender ese odio, del ateo, a las religiones. O a las persona que las practican.
Como comprenderás, amigo Job, las religiones han sido y son la principal causa de los grandes conflictos de La Humanidad. Es obvio que sólo los ateos podemos darnos cuenta de eso y sintamos que queda de parte nuestra denunciarlas y frenar de una vez (SIEMPRE DESDE LAS PALABRAS) su influencia en La Humanidad. Con el tema de los creyentes hay más dudas. Hay creyentes y creyentes. Los que reconocen sinceramente su fe y dicen "creo en Dios" y punto son a los que, al menos yo respeto totalmente. Pero no al que piensa que ser ateo es sinónimo de indigno, crápula, irresponsable, egoísta, drogadicto, maricón (en el sentido peyorativo) y viva-la-vida por el simple hecho de que no tenemos una creencia irracional. A esos creyentes te puedo asegurar que los desprecio porque simplemente ellos me desprecian a mí porque arrastran prejuicios milenarios contra los que no somos supersticiosos. Y te aseguro que creyentes así, los hay. No puedo con los retrógrados.
job escribió:"El rastro que ha dejado Dios, de sí mismo, en la Creación del Universo".
Una vez más, dogma de fe y nada más. Y, por tanto, infundamentado.

¿Ven porqué no debato con Job? ¿Para qué? Siempre se acaba en dogma de fe infundamentado. Pero me gusta leerle.
elalux escribió:pero también hay ateos violentos y agresivos la hora de defender sus puntos.
Con quien sí que no hay miramientos es con este pobre idiota de elalux. Una vez más. Podrías dar ejemplos de esos ateos que defienden el ateísmo con violencia???? Copio y pego de otro hilo puesto que este tipo no merece que se gaste tiempo en sus gilipolleces. Y lo peor es que cree que argumenta. Le he dicho 1000 veces el AXIOMA de que sin religión nos ahorramos el terrorismo religioso. ASÍ DE FÁCIL ES !!! pero este pobre no puede. Como bien dice Cesar Milton las posturas insostenibles por la razón tienden al fanatismo con mucha mayor facilidad que las racionales. El terrorismo por religión existe. El terrorismo por ateísmo, agnosticismo o indiferencia religiosa no existe. El ateísmo es racional. La fe NO. Pero este tonto sigue basándose en su misma pendejada de siempre. Dice que hay fanáticos ateos defendiendo su ateísmo. Se le pide: ¿puedes poner ejemplos? Y dice: "No, pero que no haya ocurrido no significa que pueda ocurrir. Talvés (SIC) lo único que les ha hecho falta es tiempo." Y ese es su GRAN ARGUMENTO de rigor. Esa gilipollez especulada e irracional de un tonto obtuso, cobarde y deshonesto que aparte de no tener argumentos, no es capaz de reconocer su error. Mientras no demuestres, todo lo que dices es basura.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por Osolini »

Es solo un comentario. Pero el odio de los ateos a la gente religiosa, creo que es verdad.


Estás rotundamente equivocado Job, está generalizando, pensé que eras más ecuánime, pero veo que, al parecer no es así.
Lo que a mi me molesta cuando personas falsean sus propios ideales como lo hace la iglesia católica. Y cuando ni siquiera respetan a las enseñanzas de su supuesto fundador. Me molesta cuando creyentes vienen donde los incautos y les enseñan falsas teorías, mentiras como verdades. Me molesta en especial la hipocresía de la iglesia católica. Me molesta cuando los católicos minimizan los increíbles crímenes que cometió su iglesia durante siglos. Cuando niegan la inmensa riqueza del Vaticano.
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

kiyosu
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:54 pm

Re: Alguien que me ayude con los argumentos de los creyentes

Mensaje sin leer por kiyosu »

Puede haber UN ateo que odie a TODOS los creyentes. Pero yo puedo odiar a un creyente igual que a un ateo, aunque en un principio congenie más con alguien ateo. Estáis afirmando categóricamente, por ejemplo, que odio a mi madre ( los que decís que los ateos odiamos a los creyentes)

Responder