mi deseo por servir a Dios es grande

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
albert73
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:37 pm

mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por albert73 »

Hola a todos soy nuevo en este foro, me llamo Alberto, tengo 35 dais la bienvenida a todos ateos o no, bien me alegra pq yo no soy ateo, aunque si lo he sido durante muchos años, pero ahora soy cristiano supongo que os dara igual la denominación, para mi Dios se ha convertido en lo mas importante en mi vida desde hace 6 años, y quiero que sepais que para mi Dios es el creador de toda existencia de vida, de los cielos y de la tierra, del mar, de las montañas, de los rios, de toda especie añimal.... etc. Que Cristo es el Hijo de Dios, y que aunque vosotros no creais en El, aun asi os ama.
Por otro lado la idea de que hagais esta campaña en la que todos tenemos derecho a expresarnos me parece genial, habeis abierto las puertas para un debate que creo que es muy importante, pues nos da la buena oportunidad de hablar de Dios a aquellas personas que no creen.
Una cosa mas no me considero un hombre religioso, me considero un hombre cristiano que amo a Dios, y mi deseo por servir a Dios es grande, y por cierto me siento muy feliz.
un saludo a todos, Alberto

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por Pierrot »

albert73 escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro, me llamo Alberto, tengo 35 dais la bienvenida a todos ateos o no, bien me alegra pq yo no soy ateo, aunque si lo he sido durante muchos años, pero ahora soy cristiano supongo que os dara igual la denominación, para mi Dios se ha convertido en lo mas importante en mi vida desde hace 6 años, y quiero que sepais que para mi Dios es el creador de toda existencia de vida, de los cielos y de la tierra, del mar, de las montañas, de los rios, de toda especie añimal.... etc. Que Cristo es el Hijo de Dios, y que aunque vosotros no creais en El, aun asi os ama.
Por otro lado la idea de que hagais esta campaña en la que todos tenemos derecho a expresarnos me parece genial, habeis abierto las puertas para un debate que creo que es muy importante, pues nos da la buena oportunidad de hablar de Dios a aquellas personas que no creen.
Una cosa mas no me considero un hombre religioso, me considero un hombre cristiano que amo a Dios, y mi deseo por servir a Dios es grande, y por cierto me siento muy feliz.
un saludo a todos, Alberto

:o




Qué tierno!

Los cielos, la tierra, el mar, las montañas, los ríos, toda especie animal...contigo de abanderado, ¿verdad?

Y Él me ama, ¿verdad?

Qué hermoso!



Voy a dormir mucho mejor esta noche, amigo.
Has cambiado mi vida.


Gracias! Gracias!





Y ahora lee algunas cosillas, en este foro, y coméntanos, ¿vale?


8-)
ni fe, ni jefe

albert73
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:37 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por albert73 »

bueno tu lo puedes creer o no,respeto tu opinion y la de todo el mundo, ademas estoy de acuerdo contigo fuera las religiones yo no soy religioso soy cristiano es diferente, cristiano es seguidor de Cristo, las religiones no son lo que Dios quiere. cuidate tio

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: hola

Mensaje sin leer por olteko »

Lla has dejado picando.....¿y ques lo que TU dios te dijo que quiere??????
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: hola

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido albert73.

Aquí no se discrimina a nadie siempre que venga a intercambiar puntos de vista honestamente. Tan sólo recuerda que si los ateos no vamos a misa es porque no nos gustan los sermones, y tampoco las campañas de propaganda cristiana. Por lo demás, estas en tu casa.

Por favor, contesta sinceramente a esta pregunta:

¿A qué te refieres cuando dices que tú has sido ateo durante muchos años?

1º Vivías ajeno a la religión, como si fueras ateo.
2º Habías llegado a la firme y meditada conclusión que Dios no existe.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por Pierrot »

albert73 escribió:bueno tu lo puedes creer o no,respeto tu opinion y la de todo el mundo, ademas estoy de acuerdo contigo fuera las religiones yo no soy religioso soy cristiano es diferente, cristiano es seguidor de Cristo, las religiones no son lo que Dios quiere. cuidate tio

Ahá!

O sea, que tú eres Ex-Ateo, No religioso, y Seguidor de Cristo.

¡Pues sí que tienes una buena empanada mental!



Con todos mis respetos, ¡por supuesto!
ni fe, ni jefe

albert73
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:37 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por albert73 »

Reficul escribió:Bienvenido albert73.

Aquí no se discrimina a nadie siempre que venga a intercambiar puntos de vista honestamente. Tan sólo recuerda que si los ateos no vamos a misa es porque no nos gustan los sermones, y tampoco las campañas de propaganda cristiana. Por lo demás, estas en tu casa.

Por favor, contesta sinceramente a esta pregunta:

¿A qué te refieres cuando dices que tú has sido ateo durante muchos años?

1º Vivías ajeno a la religión, como si fueras ateo.
2º Habías llegado a la firme y meditada conclusión que Dios no existe.

Saludos
Gracias por darme la bienvenida! sí, veras desde los 16 años aproximadamente deje de creer en la existencia deDios, te explico que de pequeño siempre me habian llevado mis padres a la iglesia, pero con 16 años me daba cuenta que muchas cosas en personas (no en todas) que decian ser creyentes no me cuadraban con la actitud que debe tener un cristiano conforme la Bíblia digamos que veia cierta hipocresia, asi que mi poca fe en Dios se apagó,y no quise saber nada de Dios negando ademas su existencia, con 29 años no se como expresarme ahora, algo cambio en mi, en mi forma de pensar con respecto a Dios y a Jesucristo, fui invitado a una reunion en una iglesia, escuche un sermon como tu dices, y no se ahi cambio algo en mi, sabes, Dios se convirtio de la noche a la mañana para mi en una necesidad, leer la Bïblia, entonces yo no tenia ninguna, pero mis pensamientos en Dios en la salvacion eran constantes.
Asi justamente una semana despues tome una decisión la de creer en Dios y en Jesucristo, asi en oración acepte que Jesucristo es mi salvador, y Señor de mi vida.
Con referencia a lo que he comentado antes de personas hipocritas,con el tiempo he comprendido que no es en los demas cristianos que debemos fijarnos para decidir si Dios existe o no, pues como bien dice la Biblia Dios no vino en la persona de Jesucristo a salvar a justos sino a pecadores, ¿que necesidad habria de los medicos si no hubiese enfermos? principalmente es en la Bíblia en la que debemos fijarnos.
por cierto soy cristiano protestante.
espero haberme explicado bien.
saludos

albert73
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:37 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por albert73 »

Pierrot escribió:
albert73 escribió:bueno tu lo puedes creer o no,respeto tu opinion y la de todo el mundo, ademas estoy de acuerdo contigo fuera las religiones yo no soy religioso soy cristiano es diferente, cristiano es seguidor de Cristo, las religiones no son lo que Dios quiere. cuidate tio

Ahá!

O sea, que tú eres Ex-Ateo, No religioso, y Seguidor de Cristo.

¡Pues sí que tienes una buena empanada mental!



Con todos mis respetos, ¡por supuesto!
si de verdad me dijeras eso con respeto creo que no lo habrias puesto, hay muchisimas personas que antes eran ateos y ahora son cristianos,
¿en que lugar la Bíblia habla de religion?

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: hola

Mensaje sin leer por olteko »

OK, aca hay varios post que se esplica que la biblia no la escribio dios ni el espiritu santo ni nada sobrenatural, es una recopilacion de los romanos para salvar su imperio y bla bla, no te dejes lavar el cerebro con esa mentira de dimenciones biblicas.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por Pierrot »

albert73 escribió: ¿en que lugar la Bíblia habla de religion?
1) Son las religiones las que "hablan" de la biblia.
2) Porqué eliges la biblia como libro de referencia y no la "guía de teléfonos de Manhattan",
o la historia del "Ratoncito Pérez", o "1080 recetas de cocina" de Simone Ortega?
3) O porqué no, no elegir ninguno y extraer enseñanzas y provecho de todos y cada uno de los que caigan en tus manos?


A dormir me voy, que no gano pa sustos!
ni fe, ni jefe

albert73
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:37 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por albert73 »

olteko escribió:Lla has dejado picando.....¿y ques lo que TU dios te dijo que quiere??????
¿puedes especificar un poco mas con tu pregunta? aunque a lo largo de toda la Bíblia queda reflejado la relacion de Dios con el hombre, desde el antiguo testameno hasta el nuevo testamento en que Dios se hace semejante al Hombre dando su vida por toda la humanidad,
Juan 3:16 De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su único Hijo para que todo aquel que en él cree, no se pierda , mas tenga vida eterna.
El principal mensaje de la Biblia es el evangelio, la salvacion de la muerte eterna.
de verdad respeto vuestra opinion, y me gusta que me pregunteis.
un saludo olteko

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: hola

Mensaje sin leer por olteko »

albert73 escribió:cristiano es seguidor de Cristo, las religiones no son lo que Dios quiere.
La biblia es una recopilacion ordenada por Constantino para salvar el imperio romano, que es lo que tu dios te dice que quiere. Ademas caes en la facil, tienes miedo a la merte y el olvido, por eso te aferras a la ¿vida? eterna.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

albert73
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:37 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por albert73 »

Pierrot escribió:
albert73 escribió: ¿en que lugar la Bíblia habla de religion?
1) Son las religiones las que "hablan" de la biblia.
2) Porqué eliges la biblia como libro de referencia y no la "guía de teléfonos de Manhattan",
o la historia del "Ratoncito Pérez", o "1080 recetas de cocina" de Simone Ortega?
3) O porqué no, no elegir ninguno y extraer enseñanzas y provecho de todos y cada uno de los que caigan en tus manos?


A dormir me voy, que no gano pa sustos!
bien!
1) la Bíblia es la que habla de Dios,
2) elijo la biblia porque en ella encuentro a Dios y no en una religion,

albert73
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:37 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por albert73 »

olteko escribió:
albert73 escribió:cristiano es seguidor de Cristo, las religiones no son lo que Dios quiere.
La biblia es una recopilacion ordenada por Constantino para salvar el imperio romano, que es lo que tu dios te dice que quiere. Ademas caes en la facil, tienes miedo a la merte y el olvido, por eso te aferras a la ¿vida? eterna.
LA Bíblia para mi es la palabra de Dios, esta escrita en hebreo y en griego el hay muchisimos manuscritos que son los originales de la biblia.
Por otro lado te digo que no tengo miedo a la muerte, aunque tp me quiero morir ahora, jeje, mejor de viejo, la vida eterna es una promesa y esperanza que hay en la Biblia.

albert73
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:37 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por albert73 »

olteko escribió:OK, aca hay varios post que se esplica que la biblia no la escribio dios ni el espiritu santo ni nada sobrenatural, es una recopilacion de los romanos para salvar su imperio y bla bla, no te dejes lavar el cerebro con esa mentira de dimenciones biblicas.
te voy a dar una respuesta Bíblica: nunca la profecia fue traida por voluntad humana sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo insopirados por el Espiritu santo. 2ªPedro 1:21 para mi eso quiere decir lo que dice, Biblia = palabra de Dios, no de hombre.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: hola

Mensaje sin leer por olteko »

albert73 escribió:por cierto soy cristiano protestante.
Otra cosa, los cristiano protestantes conforman una rama de la religion creistiana/catolica, son una religion aunque digas que no sos religioso, perteneces a una congregacion de fieles que practican una religion monoteista.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: hola

Mensaje sin leer por olteko »

albert73 escribió: te voy a dar una respuesta Bíblica: nunca la profecia fue traida por voluntad humana sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo insopirados por el Espiritu santo. 2ªPedro 1:21
Yo te doy la respuesta medica/cientifica que en esa epoca no habia, estaban inspirados de un estado esquizofrenico/paranoide y que la gente no entendia y pensaba que estaban poseidos por espiritus, hoy no hay profetas ni enviados de dios pues estan en los loqueros o bajo tratamiento siquiatrico.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
Niko
Participante
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 11, 2009 2:41 am

Re: hola

Mensaje sin leer por Niko »

albert73 escribió:fui invitado a una reunion en una iglesia, escuche un sermon como tu dices, y no se ahi cambio algo en mi, sabes, Dios se convirtio de la noche a la mañana para mi en una necesidad, leer la Bïblia, entonces yo no tenia ninguna, pero mis pensamientos en Dios en la salvacion eran constantes.
Asi justamente una semana despues tome una decisión la de creer en Dios y en Jesucristo, asi en oración acepte que Jesucristo es mi salvador, y Señor de mi vida.
Wow... menos mal que a mi no me pasó esto, y mira que escuché sermones!!! No debías tener las ideas claras cuando escuchaste este sermon, porque convencerte con tal facilidad me asombra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
olteko escribió:
albert73 escribió: te voy a dar una respuesta Bíblica: nunca la profecia fue traida por voluntad humana sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo insopirados por el Espiritu santo. 2ªPedro 1:21
Yo te doy la respuesta medica/cientifica que en esa epoca no habia, estaban inspirados de un estado esquizofrenico/paranoide y que la gente no entendia y pensaba que estaban poseidos por espiritus, hoy no hay profetas ni enviados de dios pues estan en los loqueros o bajo tratamiento siquiatrico.
Óle tus webos...
"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."

—Elena G. de White

albert73
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:37 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por albert73 »

Niko escribió:
albert73 escribió:fui invitado a una reunion en una iglesia, escuche un sermon como tu dices, y no se ahi cambio algo en mi, sabes, Dios se convirtio de la noche a la mañana para mi en una necesidad, leer la Bïblia, entonces yo no tenia ninguna, pero mis pensamientos en Dios en la salvacion eran constantes.
Asi justamente una semana despues tome una decisión la de creer en Dios y en Jesucristo, asi en oración acepte que Jesucristo es mi salvador, y Señor de mi vida.
Wow... menos mal que a mi no me pasó esto, y mira que escuché sermones!!! No debías tener las ideas claras cuando escuchaste este sermon, porque convencerte con tal facilidad me asombra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
olteko escribió:
albert73 escribió: te voy a dar una respuesta Bíblica: nunca la profecia fue traida por voluntad humana sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo insopirados por el Espiritu santo. 2ªPedro 1:21
Yo te doy la respuesta medica/cientifica que en esa epoca no habia, estaban inspirados de un estado esquizofrenico/paranoide y que la gente no entendia y pensaba que estaban poseidos por espiritus, hoy no hay profetas ni enviados de dios pues estan en los loqueros o bajo tratamiento siquiatrico.
Óle tus webos...
eso es lo que tu crees?, Dios habló en su tiempo de muchas maneras y se sirvio de hombres como profetas entre otras para hacerlo, hoy tenemos la Biblia y tu puedes creer o no.

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: hola

Mensaje sin leer por rafita »

Hola albert73.
albert73 escribió: Una cosa mas no me considero un hombre religioso, me considero un hombre cristiano que amo a Dios, y mi deseo por servir a Dios es grande, y por cierto me siento muy feliz.
un saludo a todos, Alberto
Te escribo para darte la bienvenida al foro.

Te felicito por tu valentía, de verdad que después de haber tolerado a bastantes pseudo cristianos disfrazados de ateos, es muy gratificante tratar con alguien como tú que se presenta sinceramente defendiendo su pensamiento.

Quiero decirte una cosa sin que sea agresión:
Nunca en mi vida he visto a un cristiano, ¿cómo son?

Te reitero lo que he dicho a muchos otros: aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas siempre he considerado mis amigos a los que se expresan con respeto y sinceridad.
Otra vez bienvenido.

atentamente:
el tal rafita, que se pregunta a si mismo: Mi mismo, ¿será que después de tantos años podre conocer por fin a un cristiano?
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Responder