Pederastia curil

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Andoni
Nuevo participante
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:41 am

Pederastia curil

Mensaje sin leer por Andoni »

Este es el titulo del articulo que va salir mañana en el diario PUBLICO.

Más de 60 ex alumnos acusan a obispos italianos de pederastia
'L'Espresso' recoge los testimonios de personas sordas y sordomudas que sufrieron los supuestos abusos sexuales por parte de los sacerdotes de un colegio de Verona hace ya varias décadas. El obispo de la ciudad niega los hechos

Y digo yo,de esto no tienen nada que decir los cristianos,existe mucha hipocresía,seguro que si les tocará de cerca, se preocuparían,estos testimonios son de hace tiempo,pero no nos engañemos,sigue y seguira pasando,yo en persona he hablado con un cura sobre esto y al final,al no saber que decir y como justifcarlo,me dijo que en todos los sitios puede haber manzanas podridas,le conteste que podía ser que tuviera razón,pero que en cualquier asociación,grupo,etc,en caso de detectar estas aberraciones,automaticamente se expulsaria al ............,no me contesto,como ellos todo lo arreglan con su dogma de fe.

Metatrón

Re: Pederastia curil

Mensaje sin leer por Metatrón »

Andoni, pásate por la siguiente noticia de este foro y lee lo que he escrito:

viewtopic.php?f=6&p=20754#p20754

Saludos.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Pederastia curil

Mensaje sin leer por estintobasico »

“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Metatrón

Re: Pederastia curil

Mensaje sin leer por Metatrón »

La Iglesia debería expulsar a los pederastas de su seno y entregarlos a la Justicia. Con esto se conseguirían dos objetivos:

1-Evitar que los mismos delincuentes volvieran a abusar de niños en otras parroquias (cosa demasiado frecuente).

2-Dar un ejemplo contundente para que otros dentro de la Iglesia no hicieran los mismo.


Esperemos que no oculten y silencien más este grave problema, y que lo atajen de raiz.

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Pederastia curil

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Metatrón escribió:La Iglesia debería expulsar a los pederastas de su seno y entregarlos a la Justicia. Con esto se conseguirían dos objetivos:

1-Evitar que los mismos delincuentes volvieran a abusar de niños en otras parroquias (cosa demasiado frecuente).

2-Dar un ejemplo contundente para que otros dentro de la Iglesia no hicieran los mismo.


Esperemos que no oculten y silencien más este grave problema, y que lo atajen de raiz.
Me temo, Metatrón, que o bien eres muy joven o bien haces gala de toda la inocencia que caracteriza a los creyentes.

El único interés que mueve a las cúpulas religiosas, es el de ir aumentando el número de "ovejas" para con ello poder hacer rebaños más grandes y así asegurarse un máximo de riqueza y poder.

Se les "repamplinfa" lo que los "pastores" hagan físicamente con estas ovejas, con tal de que aporten a la causa. La moralidad que dictan para el pueblo, no es ni de lejos seguida por ellos mismos, si que en apariencia, son "muy santos".

Saludos.

Metatrón

Re: Pederastia curil

Mensaje sin leer por Metatrón »

Tanpinxu escribió:
Metatrón escribió:La Iglesia debería expulsar a los pederastas de su seno y entregarlos a la Justicia. Con esto se conseguirían dos objetivos:

1-Evitar que los mismos delincuentes volvieran a abusar de niños en otras parroquias (cosa demasiado frecuente).

2-Dar un ejemplo contundente para que otros dentro de la Iglesia no hicieran los mismo.


Esperemos que no oculten y silencien más este grave problema, y que lo atajen de raiz.
Me temo, Metatrón, que o bien eres muy joven o bien haces gala de toda la inocencia que caracteriza a los creyentes....
Lo siento Tanpinxu, pero ni una cosa ni la otra.

Aunque ya me gustaría volver a ser joven... Lo de creyente, je, je, je, nunca lo fui ni lo seré.

Lo que sí puedo decirte es que que el abuso sexual a menores por parte del clero es algo horrible que lejos de pararse se está ocultando y silenciando. Pero la denuncia de los afectados y la información que podamos aportar, por ejemplo desde este foro (te recomiendo que leas varios de mis mensajes y los link que recomiendo) puede servir para ayudar a terminar con esto.

Para quienes estén interesados en denunciar y terminar con los abusos sexuales a menores, pueden encontrar mucha información en la página del investigador y experto en sectas Pepe Rodríguez:

http://www.pepe-rodriguez.com/Pederasti ... _index.htm

http://www.pepe-rodriguez.com/Sexo_cler ... _index.htm

Tapinxu, te pediría y agradecería que, antes de prejuzgar a quien escribe en este foro y no conoces, uses tus comentarios para aportar información y soluciones a este terrible problema.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Pederastia curil

Mensaje sin leer por Reficul »

Metatrón escribió:/.../Lo que sí puedo decirte es que que el abuso sexual a menores por parte del clero es algo horrible que lejos de pararse se está ocultando y silenciando. Pero la denuncia de los afectados y la información que podamos aportar, por ejemplo desde este foro (te recomiendo que leas varios de mis mensajes y los link que recomiendo) puede servir para ayudar a terminar con esto.
Exacto, el Vaticano ponen unos cuantos millones al año para silenciar aquellas bocas de padres denunciantes que previamente han intentado silenciar con coacciones e incluso amenazas de excomunión.

Las política de la Iglesia es enviar al pederasta a una parroquia más cutre o a algún país donde no se le de demasiada importancia a los derechos de los niños. El propio Ratzinger lleva más de 20 años ocupándose de estos y otros asuntillos.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
niporesas
Nuevo participante
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:38 pm

Re: Pederastia curil

Mensaje sin leer por niporesas »

Imagen

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Pederastia curil

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Metatrón escribió:
Tapinxu, te pediría y agradecería que, antes de prejuzgar a quien escribe en este foro y no conoces, uses tus comentarios para aportar información y soluciones a este terrible problema.
Hola, Metatrón.

Mi intención no es la de "atacar" a nadie, y menos a quienes de una manera u otra piensan como yo. Así y todo, mi manera de aportar información que se podría convertir en una solución a este problema, es diciendo verdades que muchos, por su buena fé, desconocen o no quieren ver.

La sexualidad, es algo inherente a todos los seres vivos, si es así: ¿porqué la Santa y Apostólica Iglesia Católica no solo no permite el casamiento de sus "pastores", sino que los castiga con la expulsión si alguno se atreve a desobedecer, y crearse unos deberes y obligaciones de marido y padre que podrían comprometer seriamente los ingresos de la Santa Madre la Igledia Católica Apostólica y Romana?

Claro que el sexo no está penado para ellos, pero tiene que ser gratis, con los niños o mujeres casadas que ya están a cargo de otro marido... Já, já, já...

¿Te parece que entra dentro de lo lógico el pretender convencer a la cúpula directora (que ha venido practicando dicha técnica por centenares de años) que sería una buena cosa cambiar de política, cuando siempre les ha ido tan bien.

Por más millones que tengan que pagar por indemnizaciones, no serán más que miajas despreciables de lo que ellos consiguen del pueblo.

Saludos.

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Pederastia curil

Mensaje sin leer por carlis »

Una persona que acepta una vida entera de castidad tiene que tener por fuerza algún desequilibrio mental, o sea que no me extraña que acaben como pederastas y otras locuras.

Metatrón

Re: Pederastia curil

Mensaje sin leer por Metatrón »

carlosgrima escribió:Una persona que acepta una vida entera de castidad tiene que tener por fuerza algún desequilibrio mental, o sea que no me extraña que acaben como pederastas y otras locuras.
Como bien dices, la castidad es una alteración de la conducta natural humana, que desgraciadamante muchas veces termina en abusos sexuales.

Hay más información sobre los abusos a menores por parte de la ICAR en el excelente reportaje titulado El silencio púrpura emitido en Documentos TV, podéis verlo en:

http://es.youtube.com/watch?v=37oVDmnCjlg

Otro documental excelente podéis verlo en:

http://es.youtube.com/watch?v=RSn0sNlEC ... re=related

También en la película-Documental titulada Líbranos del mal (Deliver us from Evil, de Amy Berg, USA año 2006, 101 minutos) hay mucha información:

A ver si entre todos conseguimos que ningún niño/a vuelva ha sufrir los abusos de las sectas religiosas.

Responder