Hacia otra teocracia?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por olteko »

Nuberosa tiene razon, su pais es el ejemplo a seguir con respecto a las libertades individuales, de las fronteras hacia adentro es buena, lo que se critica mundialmente son las politicas externas, caso FMI, que nunca cumplio sus propios estatutos y la aplicacion de sistemas economicos que de la frontera hacia dentro serian ilegales, aca en el sudamerica, hay un ejemplo de la decidia hacia el resto del mundo, sabemos que hace años se viene hablando del calentamiento blobal y el derritimiento de los glaciares, y sus consecuencias desatrosas al medio ambiente, este aqui que unas de las empresas de la familia Bush, Minera Nevada Ltda. (Barrick Gold Corp), mas exactamente es el proyecto minero Pascua Lama, tiene la intencion de destruir los tres glaciares Toro I, Toro II y Esperanza para extraer ORO, plata, cobre y otros minerales, sin importarles el impacto ambiental de la sona, al final estamos lejos para que el ciudadano medio se preocupe del futuro planetario, mientras no le toquen el bolsillo y la propiedad privada. 8-) 8-) 8-) 8-)

Imagen
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por nuberosa »

Al, en el problñemas de las emisiones contaminantes se ha mejorado mucho.

Trata de buscar los diagramas de cuanto hemos mejorado, pero no busques informes a travez de la propaganda antiyanky o serás manipulado. De todas formas la tierra pasa por periodos de enfriamientos y calentamientos alternativos, y millones de especies han desaparecido

Lo que ocurre es que ahora la China y la India, han entrado a contaminar también.

Nosotros descendimos, pero ellos aumentaron y apenas comienzan

¿ Quien le pone el hasta aquí a chinos e indios ? Yo no

Bush, Bush, Bush, ¿ Es idolatria, o anti-idolatria bushística ?
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

nuberosa escribió: Son soberbios, y se creen civilizados.

NENE, QUIEN NO VIVA EN USA, NO SABE LO QUE ES SER LIBRE.
El patriotismo, no es más que el sentido tribal que ha ayudado a tantos y tantos antepasados a sobrevivir.

El sentido de libertad o de esclavitud de un pueblo, viene mayormente dado por las enseñanzas recibidas que nos convencen de que "nuestro pueblo" es mejor que el pueblo vecino, con lo que podríamos llegar a la conclusión de que es un estado de "convencimiento" de la conciencia, ya que en todas partes "cuecen habas" (como reza el dicho).
Aquí sabemos aplicar aquello de que mi libertad llega hasta donde comienza la ajena.
La lástima es que en un "pueblo tan grande", tanta gente tenga que malvivir por carencias de todo tipo, e incluso morir por una falta de asistencia médica gratuita.
Tengo armas, tres exactamente ¿ A ti que te importa eso ?
Y el tener armas qué significa ¿que se tiene más confianza y seguridad o menos que otros países en donde la gente no tiene, no quiere ni necesita armas?
¿ Entienden adonde llega la soberbia ?
Perfectamente. Llega hasta el límite de la locura humana que hace que unos "mueran" de hambre, para que otros puedan vivir como animales bien gorditos.
Ustedes no son superiores, son diferentes. PERO YO NO QUIERO SER COMO USTEDES. Ni tampoco quiero vivir entre ustedes, porque me violarian mis derechos, y me robarían mis libertades
Nadie es superior a nadie... solo que unos hacen lo que pueden para que el mundo vaya bien... y otros lo contrario.

Saludos.


PS. Obviamente, eso se refiere a los efectos que USA causa. No se refiere a sus ciudadanos de forma individual.

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por nuberosa »

.
Última edición por nuberosa el Dom Ene 25, 2009 3:51 pm, editado 1 vez en total.
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por nuberosa »

Otra noticia a los que odian a Bush ( USA ) Nosotros los hispanos en USA también contaminamos el Español. YO HABLO SPANGLISH. Aquí estoy haciendo un esfuerzo para comunicarme con ustedes

You know ?

Miren, yo no almuerzo, loncho

Yo me voy de Weekend, Y NO DE FIN DE SEMANA

Me voy ahora mismo, I see you later, hasta otra brothers.
Me voy antes de que empiece a reinar, y me manden a sacar la trocka del parqueo
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por nuberosa »

¿ Porqué rayos no se ocupan de sus propios asuntos ?
La lástima es que en un "pueblo tan grande", tanta gente tenga que malvivir por carencias de todo tipo, e incluso morir por una falta de asistencia médica gratuita.
Ayer mismo habian seis muertos en el medio de una avenida. Me bajé del carro, les puse un bloque en los pies a cada uno y los tiré de un puente.

Hay 12 millones de indocumentados desesperados porque le den papeles y morir en el medio de las calles por falta de asistencia médica

Ten cuidado con lo que fumas
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Nuberosa, tienes un concepto muy americano de norteamerica, muy patriótico y demás. Juzgar a las personas por las fronteras es fácil pero equivocado y en toda sociedad hay grupos de intolerantes, no ver eso es vivir en las nubes. Ni EEUU ni Europa son sinónimos de países o naciones perfectamente democráticos ni de tolerancia perfecta. LA política exterior de los EEUU siempre ha sido un poco nefasta vendiendo el peligro del comunismo, ese miedo que sembro dentro de tu sistema EEUU perfecto y que acabó en cazas de brujas acusando a la gente de comunistas solo por su crítica o/u oposición.

Casi todo lo que mencionas de propaganda antiyanki surge de la crítica de los propios norteamericanos hacía si mismos, es más facil acusar a estos de que son comunistas (como se hizo) o de no ser verdaderos norteamericanos antes que asumir errores propios. Todo ese trabajo sucio que hizó la Cia en el Próximo Oriente en su lucha contra el comunismo se nos ha vuelto en contra en forma de terrorismo. Se les entrenó y se les armó para que lucharan por la causa "yanki" y ... se les volvió contra los "yankis" y en extensión a todo occidente. ¿Por qué ese terrorismo tiene como objetivo principal EEUU? . ¿Por qué lo de vietnam? ¿Por qué cuba pasado/actual? etc hay muchas preguntas que sus respuestas dan respuestas.

La historia está ahi, tanto de Europa como de EEUU, ninguna de ellas es muestra de país o países ejemplares ni siquiera ahora, ver sólo lo bueno de su país, eso si que es ceguera.
Otra noticia a los que odian a Bush ( USA ) Nosotros los hispanos en USA también contaminamos el Español. YO HABLO SPANGLISH. Aquí estoy haciendo un esfuerzo para comunicarme con ustedes
Error tuyo, no se que tiene que ver el lenguaje con un odio a bush, te estás poniendo demasiado a la defensiva. Odiamos ( sin hacer ningún tipo de patria) ciertas acciones cuya ecuación se suelen resumir en petroleo+armas+poder= muchas muertes. Odiamos la excusa o el pretexto de enemigos de paja para machacar a la población civil. Odiamos que se maten moscas a cañonazos. Y esto vale tanto para EEUU como para el resto del mundo.

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por Uraniburg »

PERO YO NO QUIERO SER COMO USTEDES. Ni tampoco quiero vivir entre ustedes, porque me violarian mis derechos, y me robarían mis libertadesPERO YO NO QUIERO SER COMO USTEDES. Ni tampoco quiero vivir entre ustedes, porque me violarian mis derechos, y me robarían mis libertades
uy uy no vengas por aquí que te violaremos y te encerrariamos en una casa para seguirte violando .... ¿En que mundo vives? Es uno de los problemas que teneís los "yankis" que os creis los defensores de la libertad y democracia en el mundo.

Pobrecicos de nosotros que no tenemos ni derechos ni libertades vivimos bajo la dictadura ... me pregunto de quién ... ¿de EEUU quizás?

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por estintobasico »

" In the United States, as you know, we are sympathetic with what you are trying to do here. "
Henry Kissinger to Chilean dictator Augusto Pinochet (June 8, 1976) who overthrew democratically elected Chilean President Salvador Allende in 1973, with U.S. backing[/center] http://www.thirdworldtraveler.com/Terro ... ation.html http://www.derechos.org/nizkor/chile/doc/statepino.html
nuberosa escribió:




Aquí entre nos, sin que nadie mas nos oiga, mi presidente nació en el pais " LIBERTADOR DE EUROPA " Que pesadita se pone la gringuita ¿ Verdad ? ja ja ja ja.
Qué lástima que se "olvidaron" de liberar uno de esos países de Europa

http://www.historiasiglo20.org/HE/15a2- ... nhower.htm
15a2-franco-eisenhower.jpg
15a2-franco-eisenhower.jpg (18.5 KiB) Visto 1547 veces
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por Tontxu »

Esta señorita (Nuberosa), nos ha dado toda una lección de historia. El ejercito de EEUU salvó Europa de las garras Soviéticas (por lo visto se confundieron de bando). En EEUU (el paraíso de la libertad), y según las últimas estadísticas 45.000.000 de pobres de solemnidad, no existe la sanidad gratuita y universal, los obreros pueden ser despedidos por el antojo del empresario, el sindicalismo (salvo excepciones) brilla por su ausencia, los asesinatos están a la orden del día (gracias por el arma, papá). No hablemos de sistema democrático (todos sabemos como ganó Buch), si no hay dólares no hay manera.

El sistema prima la abstención porque esta perjudica a los partidos más progresistas. La injerencia de EEUU en los asuntos político-económicos de Latinoamérica, apoyando a todas las dictaduras que aparecían con su respaldo activo, alegando la conjura comunista.

Invasiones por doquier para colocar gobiernos títeres y así poder comerse sus naciones a destelladas.

No tengo nada contra los pueblos, pero sí me dan nauseas aquell@s que aplauden las políticas represivas (sean en el interior o en el exterior) justificándose con mentiras, metiendo miedo a su propio pueblo para que éste les apoye en su "cruzada del bien" .

Después de casi 6 años de la invasión Irak, el saldo es escalofriante; 1.200.000 civiles muertos, 4.215.000 desplazados, 4.300 soldados USA muertos, 48.500 con lesiones graves, y todo en nombre de la SU Nación y de Su "Seguridad" (energética) ¿donde coño están las armas de destrucción masiva?, con la salvedad de que si Irak las hubiera tenido todo el mundo sabe quien se las proporcionó cuando eran amiguetes contra Iran. Y ahora, ¿han solucionado el terrorismo islamista) NO!!... ahora hay más integrismo que hace seis años. Irak era el único país laico de toda la zona, sí gobernaba un sátrapa…, pero hoy no están mejor, son más integristas y Al Qaeda está más fuerte que nunca y todo, gracias a la política de la llamada "guerra preventiva" un eufemismo teñido de sangre. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por Tontxu »

Quise decir dentelladas en vez de "destelladas". Lo siento.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por DrSagan »

Vaya, si la émula de 2ª división de Sarah Palin tiene arnmas y todo... que miedo!! Por mí, te las puedes comer con patatas. Y no nos ocupamos "de nuestros propios asuntos" porque no nos da la REAL gana. Y sí, tenemos el atrevimiento de criticar a los USA. Si no te gusta, no lees, o te haces el hara-kiri, o lo que gustes. Pero ninguna yanki paleta de tres al cuarto me va a coartar el derecho a pensar y decir lo que estime conveniente acerca de los EE.UU o la Conchinchina. ¿Te queda claro, bushista? De todos modos te vas a hacer compañía a César a mi lista de ignorados ipso facto, de modo que si sigues erre que erre, te aviso desde ya que estarás hablando sola.
Última edición por DrSagan el Lun Ene 26, 2009 9:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Mar
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 22, 2008 9:34 pm
Ubicación: Chile

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por Mar »

olteko escribió:Nuberosa tiene razon, su pais es el ejemplo a seguir con respecto a las libertades individuales, de las fronteras hacia adentro es buena, lo que se critica mundialmente son las politicas externas, caso FMI, que nunca cumplio sus propios estatutos y la aplicacion de sistemas economicos que de la frontera hacia dentro serian ilegales, aca en el sudamerica, hay un ejemplo de la decidia hacia el resto del mundo, sabemos que hace años se viene hablando del calentamiento blobal y el derritimiento de los glaciares, y sus consecuencias desatrosas al medio ambiente, este aqui que unas de las empresas de la familia Bush, Minera Nevada Ltda. (Barrick Gold Corp), mas exactamente es el proyecto minero Pascua Lama, tiene la intencion de destruir los tres glaciares Toro I, Toro II y Esperanza para extraer ORO, plata, cobre y otros minerales, sin importarles el impacto ambiental de la sona, al final estamos lejos para que el ciudadano medio se preocupe del futuro planetario, mientras no le toquen el bolsillo y la propiedad privada. 8-) 8-) 8-) 8-)

Imagen
Estoy contigo Olteko.
Se ha destilado mucho Nacionalismo aquí en este hilo...
el Imperio de Estados Unidos para los Estadounidenses , así como el Imperio Romano a los Romanos y más atrás, el Imperio Egipcio para los Egipcios....pero para los pueblos y naciones que han sido saqueadas y manipulados los gobiernos...

En mi país también hubo un 11 de Septiembre, en 1973, y USA tuvo muchisimo que ver en este...con su " in God we trust" metido en las botas de los sicarios.

pd. No soy anti-norteamericana y tampoco soy Nacionalista, es más, espero que en el futuro ya no existan las fronteras, ni las peleas de perros.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por estintobasico »

elalux escribió:
nuberosa escribió: Un abrazo. No serás norteamericano, pero ...
Ciertamente no soy norteamericano, pero...
Saludos.

No quiero seguir este debate, pero tan solo por mi interés por el conocimiento de la geografía... ¿ Me puedes decir en qué continente-subcontinente se encuentra Mexico? ¿Asia, península indochina, asia menor? ¿Africa? ¿Europa? ¿Eurasia? ¿Ocenía tal vez? ¿Antártida? ¿Si eres mexicano y te defines como NO NORTEAMERICANO (ni siquiera americano supongo) ¿Dónde coño está tu país? ¿¿¿¿ ¿¿¿Los canadienses tampoco son norteamericanos????
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

elalux
Participante veterano
Mensajes: 631
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:40 am

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por elalux »

estintobasico escribió:
No quiero seguir este debate, pero tan solo por mi interés por el conocimiento de la geografía... ¿ Me puedes decir en qué continente-subcontinente se encuentra Mexico? ¿Asia, península indochina, asia menor? ¿Africa? ¿Europa? ¿Eurasia? ¿Ocenía tal vez? ¿Antártida? ¿Si eres mexicano y te defines como NO NORTEAMERICANO (ni siquiera americano supongo) ¿Dónde coño está tu país? ¿¿¿¿ ¿¿¿Los canadienses tampoco son norteamericanos????
A ver, creí que no habría necesidad de aclarar el contexto, pero veo que si.

Ciertamente México está en Norteamérica, y por lo tanto soy Norteamericano, sin embargo, si usé ese término para referirme a lagente que a nacido en USA, fué para confirmar na pareciacióm de nuberosa en el mismo contexto en el que ella lo señaló.
nuberosa escribió: Un abrazo. No serás norteamericano, pero entiendes esta sociedad como si lo fueras, y estoy de acuerdo contigo, es complejísima, ¿ Pero sabes que ? Me quedo con ella a ojos cerrados.
No creí necesario caer en esta discusión sobre si Mexico es norteamérica o nó, creí que con tener en cuenta el contexto del comentario era suficiento, pero veo que no.

Saludos.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por estintobasico »

elalux escribió: <<A ver, creí que no habría necesidad de aclarar el contexto, pero veo que si.>>

<<Ciertamente México está en Norteamérica, y por lo tanto soy Norteamericano, sin embargo, si usé ese término para referirme a lagente que a nacido en USA, fué para confirmar na pareciacióm de nuberosa en el mismo contexto en el que ella lo señaló.>>


<<No creí necesario caer en esta discusión sobre si Mexico es norteamérica o nó, creí que con tener en cuenta el contexto del comentario era suficiento, pero veo que no.>>

Saludos.
Ya... veo que cuando se trata de "contextos" aquí mandan los USA. Bonita dejación de la propia identidad...

No me imagino a Alemania o Francia autodenominandose "Europa" con exclusión de los demás países europeos, ni mucho menos a éstos entregandose al vasallaje.

Saludos también a ti
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

elalux
Participante veterano
Mensajes: 631
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:40 am

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por elalux »

estintobasico escribió: Ya... veo que cuando se trata de "contextos" aquí mandan los USA. Bonita dejación de la propia identidad...
No, no se trata de que manden los de USA, es simple y sencillamente el uso de localismos, el que no me llamen Norte Americano no me quita nada de Mexicano y tampoco hace que México deje de estar en Norte América, a eso es a lo que me refiero cuando hablo de hacer huracanes en vasos de agua.

Es como que un canadiense se moleste porque en México le digan "gringo", término que generalmente se designa a las personas de USA, ¿Acaso por eso pierde su identidad y su ciudadanía Canadiense? .
estintobasico escribió:No me imagino a Alemania o Francia autodenominandose "Europa" con exclusión de los demás países europeos,
Ciertamente, porque repito nuevamente, México y USA, NO SON EUROPA. ok? las idiosincrácias y las relaciones son diferentes a las de que hay entre los países europeos, eso es todo.
estintobasico escribió:ni mucho menos a éstos entregandose al vasallaje.
¿Vasallaje por un simple término? por favor, ¿Qué no es mucha paranoia?, regresamos a lo mismo, el concepto de vasallaje es diferente en cada lado del charco, eso es todo, ok?.

Saludos.

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por Tontxu »

estintobasico escribió:
elalux escribió:
nuberosa escribió: Un abrazo. No serás norteamericano, pero ...
Ciertamente no soy norteamericano, pero...
Saludos.

No quiero seguir este debate, pero tan solo por mi interés por el conocimiento de la geografía... ¿ Me puedes decir en qué continente-subcontinente se encuentra Mexico? ¿Asia, península indochina, asia menor? ¿Africa? ¿Europa? ¿Eurasia? ¿Ocenía tal vez? ¿Antártida? ¿Si eres mexicano y te defines como NO NORTEAMERICANO (ni siquiera americano supongo) ¿Dónde coño está tu país? ¿¿¿¿ ¿¿¿Los canadienses tampoco son norteamericanos????
Así me gusta, hay que poner las cosas en su sitio, por la razón que tú esgrimes yo siempre utilizo EEUU o USA. Gora la precisión.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Hypatia
Participante habitual
Mensajes: 437
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:02 pm

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por Hypatia »

Hola, Tontxu. Qué tal te va. Creía que estabas muerto.

god bless Amerikkka

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Hacia otra teocracia?

Mensaje sin leer por Sunami »

Hypatia escribió:Hola, Tontxu. Qué tal te va. Creía que estabas muerto.

god bless Amerikkka
Mar Ene 27, 2009 12:59 pm
¡No des estas sorpresas cuando no son reales! :z4:

;)
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Responder