McCain rechaza el apoyo de pastor evangelista

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

McCain rechaza el apoyo de pastor evangelista

Mensaje sin leer por Romu »

McCain rechaza el apoyo de un pastor evangelista por justificar a Hitler

John McCain ha rechazado este jueves el apoyo del líder evangélico John Hagee, después de que saliera a la luz una grabación en la que dice que Dios mandó a Hitler perseguir a los judíos. Esos comentarios son los últimos de una larga lista de declaracones controvertidas de Hagee sobre la iglesia católica, la homosexulidad, y el Islam.

En febrero obtuvo el apoyo del reverendo, pero este jueves se ha visto obligado a rechazarlo después de que u blog de izquierda, Talk to Action, divulgara una grabación en la que Hagee citó pasajes bíblicos para demostrar que Dios envió a Adolf Hitler, "el cazador", para forzar a los judíos a volver a la Tierra Prometida. Ciertos grupos evangélicos de Estados Unidos creen que el restablecimiento del estado de Israel en Palestina es un pre-requisito para la segunda venida de Jesucristo.

McCain ha manifestado en un comunicado que "esas declaraciones y otras (de Hagee) son profundamente ofensivas y no se pueden defender".

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: McCain rechaza el apoyo de pastor evangelista

Mensaje sin leer por Romu »

Un candidato republicano con sentido comun !! Y yo que me habia mal acostumbrado a George Bush jr.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Stefanos
Participante
Mensajes: 90
Registrado: Jue May 22, 2008 5:34 pm

Re: McCain rechaza el apoyo de pastor evangelista

Mensaje sin leer por Stefanos »

McCain no es "asshole" de aceptar el apoyo del pastor NS.
En la historia , White House tenia relacciones ambiguas con los NS.
Esa pelicula habla de esto.

http://br.youtube.com/watch?v=XjDMpfRkGbo
Este film relata la historia del comandate de la Gestapo Klaus Barbie, conocido también como "el Carnicero de Lyon". Llamado así por sus numerosos crímenes, entre ellos la captura y asesinato de 44 niños judios escondidos en la villa de Izieu, el asesinato de 4.432 personas, el envío a campos de concentración de más de 7.500 personas, y el arresto y tortura de 14.000 miembros de la Resistencia. El film se centra sobretodo en las actividades de Barbie después de la guerra. Barbie fue protegido y empleado por las agencias de inteligencia británica y estadounidense. Más tarde huyó a Bolivia donde se dedicó al narcotráfico y participó en el golpe de estado de Luis García Meza. No fue hasta 1983 cuando finalmente fue arrestado ilegalmente y extraditado a Francia. En 1987 su proceso judicial comenzó en Lyon, donde tuvo que enfrentarse a supervivientes de sus torturas durante el régimen nazi.

Más info en http://www.vertigofilms.es

Responder