Hitler era Ateo y anticristiano.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Aguila Blanca

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por Aguila Blanca »

Señor Xibaba, por que usted es un señor y su pregunta razonable.

Lo que yo considere no viene al caso y se sale de la linea, en cuanto a la maldad del ateismo eso seria una falacia, el lado estupido y sombrio del hombre es y corresponde por naturaleza al hombre no a ninguna idealizacion innata conceptual etiquetada.

Aunque si tengo que expresar un cierto disgusto por su condescendencia o benevolencia al considerarla absurda.

Mire usted bajo mi punto de vista poco humilde todo individuo no deberia mover un dedo si no es por un proposito ulterior, esto me lleva a tildarle de blando, no es absurdo mas bien to lo tacharia de "Zafio", "Topico" , escandalosamente aburrido, un menosprecio a la inteligencia.

Imaginese usted que existen seres vivos que ante la inmensidad de la vida, se encierran con este tipo de Mongoladas.

MIre como me cae tan bien le voy hacer un regalo.

http://www.youtube.com/watch?v=zuTiTfbf ... re=related

Encantado de conocerle

AB




SeñorDeXibalba escribió:
Aguila Blanca escribió:Un poco de cultura para la peña Atea, que falta le hace.....

Aguile Blanque
:D , hoy si que me ha hecho gracia...

Lo que me gustaría saber es ¿a dónde quiere llegar con todo ésto? o acaso considera que como según usted Hitler era supuestamente ateo, ¿todos los ateos son malos? vamos, ha expuesto mejores ideas (igual de absurdas) pero mejores, a ver cuente ¿a dónde quiere llegar?

Avatar de Usuario
SeñorDeXibalba
Participante habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:33 pm
Contactar:

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

Aguila Blanca escribió:Señor Xibaba, por que usted es un señor y su pregunta razonable.

Lo que yo considere no viene al caso y se sale de la linea, en cuanto a la maldad del ateismo eso seria una falacia, el lado estupido y sombrio del hombre es y corresponde por naturaleza al hombre no a ninguna idealizacion innata conceptual etiquetada.

Aunque si tengo que expresar un cierto disgusto por su condescendencia o benevolencia al considerarla absurda.

Mire usted bajo mi punto de vista poco humilde todo individuo no deberia mover un dedo si no es por un proposito ulterior, esto me lleva a tildarle de blando, no es absurdo mas bien to lo tacharia de "Zafio", "Topico" , escandalosamente aburrido, un menosprecio a la inteligencia.

Imaginese usted que existen seres vivos que ante la inmensidad de la vida, se encierran con este tipo de Mongoladas.

MIre como me cae tan bien le voy hacer un regalo.

http://www.youtube.com/watch?v=zuTiTfbf ... re=related

Encantado de conocerle

AB

Gracias por poner el post, pero no ha respondido a la pregunta: ¿por qué ha iniciado éste hilo sobre el supuesto ateísmo y anticristianismo de Hilter?, utlizando su argumento, debería haber un porqué ulterior que lo motivó ha hacerlo, así que: ¿cuál es su motivo ulterior para iniciar éste hilo? se lo pregunto porque me parecerá interesante saber que pretende usted hacer ver o comprobar con él.



PD. Gracias por el link, aunque no puede regalar lo que no es suyo.

Saludos.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

Aguila Blanca

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por Aguila Blanca »

No es extraño que agradezca mi post, siempre le aporto informacion aunque sea absurda, sin embargo usted aburre hasta las gallinas, con sus retoricas preguntas y su nula aportacion en accion y pensamiento, por eso no es extraño que le regale cosas, como por ejemplo un texto para que se de la satisfaccion de buscarlo y sacarme su moral de correcion.

A que ahora se siente mejor......

Continue...continue sin decir nada.....

Saluditos
SeñorDeXibalba escribió:
Aguila Blanca escribió:Señor Xibaba, por que usted es un señor y su pregunta razonable.

Lo que yo considere no viene al caso y se sale de la linea, en cuanto a la maldad del ateismo eso seria una falacia, el lado estupido y sombrio del hombre es y corresponde por naturaleza al hombre no a ninguna idealizacion innata conceptual etiquetada.

Aunque si tengo que expresar un cierto disgusto por su condescendencia o benevolencia al considerarla absurda.

Mire usted bajo mi punto de vista poco humilde todo individuo no deberia mover un dedo si no es por un proposito ulterior, esto me lleva a tildarle de blando, no es absurdo mas bien to lo tacharia de "Zafio", "Topico" , escandalosamente aburrido, un menosprecio a la inteligencia.

Imaginese usted que existen seres vivos que ante la inmensidad de la vida, se encierran con este tipo de Mongoladas.

MIre como me cae tan bien le voy hacer un regalo.

http://www.youtube.com/watch?v=zuTiTfbf ... re=related

Encantado de conocerle

AB

Gracias por poner el post, pero no ha respondido a la pregunta: ¿por qué ha iniciado éste hilo sobre el supuesto ateísmo y anticristianismo de Hilter?, utlizando su argumento, debería haber un porqué ulterior que lo motivó ha hacerlo, así que: ¿cuál es su motivo ulterior para iniciar éste hilo? se lo pregunto porque me parecerá interesante saber que pretende usted hacer ver o comprobar con él.



PD. Gracias por el link, aunque no puede regalar lo que no es suyo.

Saludos.

Avatar de Usuario
SeñorDeXibalba
Participante habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:33 pm
Contactar:

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

Aguila Blanca escribió:No es extraño que agradezca mi post, siempre le aporto informacion aunque sea absurda, sin embargo usted aburre hasta las gallinas, con sus retoricas preguntas y su nula aportacion en accion y pensamiento, por eso no es extraño que le regale cosas, como por ejemplo un texto para que se de la satisfaccion de buscarlo y sacarme su moral de correcion.

A que ahora se siente mejor......

Continue...continue sin decir nada.....

Saluditos
:D , si supiera como me entretiene su información absurda... en fin ¿va a responder la pregunta o lo dejamos todo allí?, se la repito por si se le olvidó: ¿CUAL FUE EL MOTIVO PARA POSTEAR ESTE HILO? ¿QUÉ QUIERE PROBAR?

Si no quiere responder, no lo haga, pero deje el ad hominem, que se le ve muy mal.

Y no se enoje que se le pica el hígado y después le va a constar más desprenderse el ego y realizar sus viajes astrales. ;)
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

Aguila Blanca

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por Aguila Blanca »

Pero amigo Xibaba, no se da cuenta que yo no tengo nada que defender ni siquiera mis experiencias, ademas de que yo no hago viajes, como ha dicho, a si, astrales. No necesita recurrir a mentiras.

A ver dígame donde he dicho yo esa estupidez.

A que no lo encuentra.

Vaya, por una vez que envía información y es falsa.

Venga si solo dialogamos.......

Un abrazo hombre

SeñorDeXibalba escribió:
Aguila Blanca escribió:No es extraño que agradezca mi post, siempre le aporto informacion aunque sea absurda, sin embargo usted aburre hasta las gallinas, con sus retoricas preguntas y su nula aportacion en accion y pensamiento, por eso no es extraño que le regale cosas, como por ejemplo un texto para que se de la satisfaccion de buscarlo y sacarme su moral de correcion.

A que ahora se siente mejor......

Continue...continue sin decir nada.....

Saluditos
:D , si supiera como me entretiene su información absurda... en fin ¿va a responder la pregunta o lo dejamos todo allí?, se la repito por si se le olvidó: ¿CUAL FUE EL MOTIVO PARA POSTEAR ESTE HILO? ¿QUÉ QUIERE PROBAR?

Si no quiere responder, no lo haga, pero deje el ad hominem, que se le ve muy mal.

Y no se enoje que se le pica el hígado y después le va a constar más desprenderse el ego y realizar sus viajes astrales. ;)

Avatar de Usuario
SeñorDeXibalba
Participante habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:33 pm
Contactar:

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

Aguila Blanca escribió:Pero amigo Xibaba, no se da cuenta que yo no tengo nada que defender ni siquiera mis experiencias, ademas de que yo no hago viajes, como ha dicho, a si, astrales. No necesita recurrir a mentiras.

A ver dígame donde he dicho yo esa estupidez.

A que no lo encuentra.

Vaya, por una vez que envía información y es falsa.

Venga si solo dialogamos.......

Un abrazo hombre
:D , sino lo ha dicho pues ni modo... es que todos los creyentes se parecen bastante en sus argumentos... algún otro lo habrá dicho.

¿Seguirá dando largas al asunto? ¿se da cuenta que no necesitó un motivo ULTERIOR para postear éste hilo o que ha tenido un motivo tan fútil que no se anima a ponerlo?

Aguila con piel de oveja, haciéndose el "amoroso" pero vertiendo veneno en los foros... tenga cuidado con el ego.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

GermanAlvarez
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 26, 2008 12:24 am

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por GermanAlvarez »

Diógenes escribió:¡¡Hitler era un HIJO DE PUTA ESFÉRICO!!.... esto es.... se mire por donde se mire.
Es la única respuesta razonable que ha habido en todo el hilo. Todo lo demás ha sido una suma de estupideces y falacias. "Ah, que la admiración por Lutero es prueba de anticristianismo. Claro, claro. Maravilloso." Yo soy católico, y admiro a Lutero. También admiro a Luther King y a Gandhi. Y me importa un pomo a que religión pertenecen. Que Hitler admirara a Lutero no prueba nada.

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por Osolini »

Por ejemplo por Adolf Hitler: “Lutero fue un gran hombre, un gigante. De una sentada traspasó las tinieblas; vio al judío, como recién hoy lo comenzamos a ver.”

(Adolf Hitler en Zwiegespräche zwischen Adolf Hitler und mir [Duiálogo entre Adolfo Hitler y yo] de Dietrich Eckart, Múnich 1924; pág. 34)
Fuente: http://www.theologe.de/martin-lutero_je ... azaret.htm

El antisimetísmo de Hitler se basó, entre otras cosas, también en Lutero
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Avatar de Usuario
Mamba
Nuevo participante
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:52 am

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por Mamba »

Aguila Blanca escribió:
Elantisemitismo de Hitler también tiene raíces profundas en la filosofía de Nietzsche. La visión nietzschiana del superhombre y la exaltación de una nueva ética que se situaría más allá del bien y del mal, fueron abrazadas con entusiasmo por los ideólogos nazis.Con esto no estoy diciendo que Darwin o Nietzsche habrían aprobado las ideas de Hitler. Pero sí que Hitler y sus secuaces aprobaron las ideas de Darwin y de Nietzsche.


Que Hitler interpretara a Nietzsche como le diera la gana no es algo relevante para tu explicación, aunque ¿qué estoy diciendo? ¿esque algo de los que has dicho lo es? :D

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por DrSagan »

No voy a contestar las imbecilidades del pajarraco. Quien quiera informarse sobre iglesia y nazismo tiene el espléndido ensayo "El III Reich en el poder", de Richard J. Evans. Sólo os dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y el mismísimo Ratzinger:

Imagen

Imagen

Saludos.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Metatrón

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por Metatrón »

DrSagan, las fotos son muy clarificadoras. Puedes poner el link de donde las has sacado.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por DrSagan »

Metatrón, poniendo en Google "iglesia+nazi" o "church+nazi". tengo un archivo de unas 1.000 fotos...si tengo que buscar todos los links las quito, no hay problema.
Saludos.
Última edición por DrSagan el Vie Ene 30, 2009 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por Pierrot »

Metatrón escribió:DrSagan, las fotos son muy clarificadoras. Puedes poner el link de donde las has sacado.

Muchas gracias.

DrSagan, perdóname por favor por intervenir.


Metatrón, te recomiendo encarecidamente, así como a cualquier persona genuina y honestamente interesada en las relaciones entre Iglesia y totalitarismo, que se dé un paseo por este link, de un compañero de este foro (Stefano), que a mi entender merece como mínimo una mención por su esfuerzo.

O ver este otro, sin salirse del foro.

Atentamente.
ni fe, ni jefe

Metatrón

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por Metatrón »

DrSagan escribió:Metatrón, poniendo en Google "iglesia+nazi" o "church+nazi". tengo un archivo de unas 1.000 fotos...si tengo que buscar todos los links las quito, no hay problema.
Saludos.
Gracias DrSagan, ya he conseguido los link de las fotos poniendo en google church+nazi como habías indicado.

Pierrot, ya conocía la página que recomiendas. Pero una de las fotos que puso DrSagan no la vi allí y por eso pregunté lo del link.

Como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras. Gracias a los dos.

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por DrSagan »

De nada, Metatrón... la II guerra mundial es uno de los períodos históricos que más me interesan, y tengo un archivo fotográfico muy extenso... y googleando, muchas veces te encuentras con rarezas como las del PapaPanzer...no puse la de Hitler en plan sadomaso-gay porque no venía a cuento :D , pero ésta sí que está bien:

Imagen

Saludos!!
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Piero
Participante habitual
Mensajes: 205
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:27 am

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por Piero »


Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ateo no se, pero anticristiano se nota a la legua no veas como persiguió a los cristianos católicos, lo que pasa que era un poco de jugar a las ropitas y le gustaba vestir a sus hombres y mujeres con ropa eclesiastica, uy uy que perverso era este hombre 8-)

Avatar de Usuario
niporesas
Nuevo participante
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:38 pm

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por niporesas »

La verdad es que, más de 60 años después de muerto, poco importa lo que fuera o no Hitler.

El verdadero problema es la cantidad miembros del la iglesia actual que son nazis. y lo que añoran a la inquisición cuando no se les lame el culo.

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por Pierrot »

niporesas escribió:La verdad es que, más de 60 años después de muerto, poco importa lo que fuera o no Hitler.

Craso error.


Hay que conocer la Historia, para intentar evitar que se repita.



Piénsalo!...
ni fe, ni jefe

Piero
Participante habitual
Mensajes: 205
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:27 am

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por Piero »

GermanAlvarez escribió:Yo soy católico, y admiro a Lutero. También admiro a Luther King y a Gandhi. Y me importa un pomo a que religión pertenecen. Que Hitler admirara a Lutero no prueba nada.
Germán, hay ciertos personajes que los medios de prensa y los convencionalismos de lo "políticamente correcto" nos obligan a admirar. Es casi una falta de urbanidad decir que Gandhi era un grandísimo hijo de puta, arrogante, lascivo, insensible al sufrimiento que sus posturas ideológicas acarreaban, etc. Lo propio ocurre con Martin Luther King, Lutero, Santa Teresa de Ávila, Sor Teresa de Calcuta, Abraham Lincoln, Cristóbal Colón, Moisés, Salomón, el mismísimo Jesús, y todas nuestras respectivas madres.

En los hechos, ninguno de estos personajes merece la devoción que se les otorga. No son personas, sino personajes: construcciones ficticias, plasmadas a partir de los deseos, las proyecciones y las esperanzas que los medios de comunicación no tardan en detectar en las masas. No caigas en esas trampas; investiga los hechos y forma tus propias opiniones. No cabe duda, por ejemplo, de que Lutero fue la voz más importante para establecer el antisemitismo como un componente esencial del espíritu germánico; ¿realmente crees que un tipo de tal calaña es digno de admiración? ¿Sabías que Gandhi acostumbraba llevar a su cama a niñas prepúberes que dormían desnudas a su lado? ¿Sabías que Lincoln despreciaba a los negros?

Los humanos somos humanos, Germán. Todos tenemos grandezas y miserias, y nadie merece estar en un pedestal.

Responder