Más triste es el olvido.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
VIMARA
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 26, 2008 3:21 pm

Más triste es el olvido.

Mensaje sin leer por VIMARA »

http://www.adn.es/blog/begona_gomez_end ... lvido.html

25 de Noviembre de 2008 | Begoña Gómez

Más triste es el olvido
Según una encuesta reciente, sólo el 11% de los menores de 30 años en España se declaran personas religiosas. Otro estudio concluye que el 46% de los jóvenes entre 15 y 24 años se autodenominan "ateos, agnósticos o indiferentes". Con razón se mostró Rouco ayer tan partidario del olvido. Con unos números así, yo también preferiría olvidar. Para paliar ese vacío de popularidad (y el hecho de que sólo 1 de cada 4 contribuyentes marque la X en la casilla de la Iglesia), la Iglesia ha lanzado una campaña muy soft, muy en la onda El Almendro, en la que vemos a un párroco barbudo reconstruyendo su capilla con la ayuda de todo el pueblo.

Claro que si lo que quiere la Iglesia es una remontada histórica, va a necesitar una aproximación mucho más agresiva. Que miren, si no, a las iglesias evangélicas norteamericanas, grandes como centros comerciales, repletas de fieles entusiastas y energéticos. El pastor Ed Young, de Gravepine (Texas), acaba de marcarse un tanto masivo con su campaña de "copulación congregacional". Se llama Seven Days of Sex y él lo explica desde una cama en el púlpito. El sexperimento sale a coito al día para las parejas de la parroquia y, a largo plazo, el objetivo de los matrimonios es doblar su incidencia semanal. No está solo en la cruzada, desde hace una década las guías de christian sex, con consejos picantones para matrimonios de Dios, copan la lista de los más vendidos, incluido el superéxito Cómo ser feliz a pesar de estar casado. Debería pensárselo la Conferencia Episcopal. Todo para no recurrir al triste olvido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTARIOS DE VIMARA -->

Se avecinan mejores tiempos para los ATEOS en españa, al final la masa aborregada va despertando del letargo estupidicional en que estaba ivernando su cerebro.

Como la iglesia no utilice nuevas tecnicas comerciales.. va a ir de culo, si su producto no entra por los ojos, difícilmente va a encontrar consumidores, porque la iglesia no deja de ser un negocio como otro cualquiera, claro que tienes sus peculiaridades, ya que roza la ilegalidad en materias como estafa o lavamiento de cerebros, pero hasta ahora es legal.

VIMARA
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 26, 2008 3:21 pm

Re: Más triste es el olvido.

Mensaje sin leer por VIMARA »

Lo de pauperrimo alfeñique será tu puta madre... no se a que cojones viene meterse conmigo sin venir a cuento.

Yo he sido Ateo desde niño, y nisiquiera he hecho la comunión de los cojones por los regalos como hacían muchos niños, yo tengo principios.

Me llevo metiendo con las religiones desde hace años y algunos me conocen bastante.

Tengo en mente crear un partido político LAICO, 0 euros para la iglesia tanto via impuestos directos como subvenciones a colegios de curas Y que la iglesia pague los impuestos como cualquier otra empresa.

La próxima vez que vayas a verter calumnias, te las comes con patatas antes de meter la zanca hasta el fondo como has hecho ahora.

Avatar de Usuario
Dekow
Participante
Mensajes: 62
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:18 pm

Re: Más triste es el olvido.

Mensaje sin leer por Dekow »

Sacapichas pirulillo, ¿Tú ya te lees?
"Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias." Carl Sagan.

VIMARA
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 26, 2008 3:21 pm

Re: Más triste es el olvido.

Mensaje sin leer por VIMARA »

Leer leerá pero interpretar lo que lee lo veo complicado en su mente de primate NO evolucionado.

Lo del arcoiris no se tampoco a que viene, ¿algún homosexual te ha violado y los tienes siempre en tu pensamiento?

No soy una, soy UN, Vimara significa CABALLO DE COMBATE, y el Señor de la Guerra gallego al servicio del reino de asturias que reconquisto OPORTO a los musulmanes, se llamaba VIMARA perez.

Por tu forma de escribir pareces un argentino... y aparte, de los IGNORANTES, aprende a escribir sin faltas de ortografía.
¿Lo de sacapichas es porque se las sacas a los clientes y luego se las limpias por un precio, no?

VIMARA
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 26, 2008 3:21 pm

Re: Más triste es el olvido.

Mensaje sin leer por VIMARA »

Yo no busca una religión color de rosas, la vida está para difrutarla y no hay nada más allá, la vida es cruel y dura, si te va bien mejor, si te va mal, como es tu caso, que naces tonto del culo, pues te jodes y lo afrontas como mejor puedas.

Yo no tengo moral, tengo ÉTICA, supongo que ni sabrás que significa.

Avatar de Usuario
Dekow
Participante
Mensajes: 62
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:18 pm

Re: Más triste es el olvido.

Mensaje sin leer por Dekow »

Sacapichas pirulillo, tranquilo, que cuando llegues a la mayoría de edad, se te abrirá un mundo nuevo lleno de posibilidades, más allá de intentar parecer culto en un foro de internet.

Y me meto donde me da la gana, que esto es un foro público, donde se habla, no donde se vomita. Si no te sacas la polla de la boca no vamos a poder entenderte.

Aquí, el único que sobra, eres tú con tus formas.
"Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias." Carl Sagan.

VIMARA
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 26, 2008 3:21 pm

Re: Más triste es el olvido.

Mensaje sin leer por VIMARA »

La ciencia es muy útil, pero tampoco la transformes en religión, cierto es que los creacionistas y otros subnormales deberían aprender algo de la ciencia, pero adorar a la ciencia ya te está transformando en un adorador, no serás tu el que está cayendo en lo que no querría ser, un adorador de mierda.

Por otro lado, aprende a escribir, analfabeto.


http://www.xtec.cat/~lvallmaj/passeig/etimora2.htm

Toma, a ver si aprendes a diferenciar ética de moral.

La Ética es necesaria para que las relaciones humanas sean lo más beneficiosas posibles para el conjunto de las personas.

Obviamente por mi parte, cualquier puede hacer lo que quiera mientras no trate de perjudicar a los demás (desde mi punto de vista).
Última edición por VIMARA el Mar Nov 25, 2008 8:01 pm, editado 1 vez en total.

VIMARA
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 26, 2008 3:21 pm

Re: Más triste es el olvido.

Mensaje sin leer por VIMARA »

Mi tio es catedrático de medicina y escribe bastante mejor que tu, y tiene un premio de cuando era jóven, premio de jóven científico europeo o algo así.

Osea que ha hecho imagino que algo más que tu por la ciencia.

mauricio
Participante
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 27, 2008 4:00 am

Re: Más triste es el olvido.

Mensaje sin leer por mauricio »

VIMARA escribió:Leer leerá pero interpretar lo que lee lo veo complicado en su mente de primate NO evolucionado.

Lo del arcoiris no se tampoco a que viene, ¿algún homosexual te ha violado y los tienes siempre en tu pensamiento?

No soy una, soy UN, Vimara significa CABALLO DE COMBATE, y el Señor de la Guerra gallego al servicio del reino de asturias que reconquisto OPORTO a los musulmanes, se llamaba VIMARA perez.

Por tu forma de escribir pareces un argentino... y aparte, de los IGNORANTES, aprende a escribir sin faltas de ortografía.
¿Lo de sacapichas es porque se las sacas a los clientes y luego se las limpias por un precio, no?
Primero eso de argentino es un insulto que no debería ser, yo soy argentino y me molestan los prejuicios de los españoles.
El otro punto es que se puso sacapichas, supongo, por querer escribir sacachispas. Lo cual deja ver lo deficiente de su capacidad de raciocinio. Espero una disculpa por lo de argentino.
Ser ateo es una afirmación a lo que somos ( partículas y vacío)

VIMARA
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 26, 2008 3:21 pm

Re: Más triste es el olvido.

Mensaje sin leer por VIMARA »

mauricio escribió:
VIMARA escribió:
Por tu forma de escribir pareces un argentino... y aparte, de los IGNORANTES, aprende a escribir sin faltas de ortografía.
¿Lo de sacapichas es porque se las sacas a los clientes y luego se las limpias por un precio, no?
Primero eso de argentino es un insulto que no debería ser, yo soy argentino y me molestan los prejuicios de los españoles.
El otro punto es que se puso sacapichas, supongo, por querer escribir sacachispas. Lo cual deja ver lo deficiente de su capacidad de raciocinio. Espero una disculpa por lo de argentino.
Si eso de argentino es un insulto... VALE, si es así, ¿porque tengo que pedir disculpas?

Yo pensaba que un argentino era una persona que vivía en argentina, no un insulto, y he pensado que dado que escribe SOS y que no es la petición de ayuda en morse, será un argentino.

Y luego he especificado, DENTRO DE LOS ARGENTINOS (que yo sigo pensando que sigue sin ser un insulto) , de los ignorantes --> ESE IGNORANTES SÍ PUEDE SER UN INSULTO O UN ADJETIVO CALIFICATIVO, entraría ya dentro del la opinión subjetiva de cada persona.

Seguro que quiso poner sacapichas, ya ha explicado Decow muy bien que si sacapichas no se saca la polla de la boca no le entendemos bien, una de dos o quiso ponerlo así o su subconsciente le jugo una mala pasada.

Ahora quiero que con tu superior raciocinio me digas porque argentino es un insulto.

Y por otro lado, muchos americanos tenéis prejucios hacia los españoles, ¿solo porque os enseñamos el funcionamiento de la polvora?, joder, a los españoles nos han conquistado muchas veces y no tenemos odio hacia ninguno de nuestros conquistadores, ni cartagineses, ni romanos, ni celtas, ni franceses... bueno, puede que a los franceses les tengamos algo de asco, pero... porque son franceses más que por que nos conquistaran jajaja.

Yo contra los americanos no tengo ningún prejuicio, solo contra los fanaticos creyentes, ya tuve que padecer una iglesia evangelsita cuando viví en madrid, daban gritos como cerdos en extasis jodiendome el sueño los fines de semana, alquilaban 4 parcelas de garaje y metían más de 30 o incluso 40 coches abusando de sus vecinos y no eran trigo limpio que digamos, menos mal que echamos a esa gentuza del edificio.

Avatar de Usuario
Dekow
Participante
Mensajes: 62
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:18 pm

Re: Más triste es el olvido.

Mensaje sin leer por Dekow »

SACAPICHAS, cuando notes que el bastoncillo de algodón toca algo blando, es hora de retirarlo del oído.

Y haciendo honor a tu enésimo nick, sácatela de la boca, que sigue sin entendérsete ni una palabra... ¿¿¿¿¿xenofóbico???
WTF??
JAJAJAJAJA :D
"Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias." Carl Sagan.

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: Más triste es el olvido.

Mensaje sin leer por debakan_buda »

Nota de moderacion:

Amigos les voy a pedir que por favor ignoren o eviten responder a Sacachispas o cualquiera de sus nicks, en especial si lo hacen en los mismos terminos que el se expresa para evitar tener que editarlos.


gracias
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

VIMARA
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 26, 2008 3:21 pm

Re: Más triste es el olvido.

Mensaje sin leer por VIMARA »

No son intuiciones descabelladas, son conocimientos básicos de ANATOMÍA.

Avatar de Usuario
Dekow
Participante
Mensajes: 62
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:18 pm

Re: Más triste es el olvido.

Mensaje sin leer por Dekow »

Pipipupupirulillo! Si es que hay que ser tonto para seguir y seguir y seguir....

En fin, baneo al canto y tiro porque me toca...

PD: ¿Ahora no sólo te la sacas, sino que te haces encimalo que tu propio nuevo y enésimo+1 nick indica?. Ale, para que lo hagas después de repasar las tablas de multiplicar, que mañana seguro que te las preguntan después de hacer churros con plastilina.
"Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias." Carl Sagan.

VIMARA
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 26, 2008 3:21 pm

Re: Más triste es el olvido.

Mensaje sin leer por VIMARA »

pipipu será cura y será homosexual.. jajaja

por eso persigue a los homosexuales.

Yo tengo desde hace más de 5 años una novia GUAPA, y no es una tapadera.
Dudo que tu pipipu "alias sacapichas" puedas tener una novia y menos que sea guapa.. jajaja. Por eso te has hecho homosexual y cura.. y te aborreces tanto que lo quieres pagar con los demás homosexuales como tu.

VIMARA
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 26, 2008 3:21 pm

Re: Más triste es el olvido.

Mensaje sin leer por VIMARA »

a nadie, yo no soy un sacerdote, no tengo que engañar a nadie para vivir...xd

Responder