Plegarias no atendidas

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Plegarias no atendidas

Mensaje sin leer por Zeta »

En el año 1872, el excéntrico sir Francis Galton escogió varias parcelas de terreno y rezó aleatoriamente sobre ellas para ver si las plantas que recibían sus oraciones crecían con mayor fortaleza y rapidez. Ante los desalentadores resultados, el profesor Galton decidió seguir investigando con las personas y realizó algunas mediciones estadísticas en función de las profesiones y las clases sociales de la época....


http://librodenotas.com/guiaparaperplej ... -atendidas
Zeta

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: Plegarias no atendidas

Mensaje sin leer por debakan_buda »

pmuñoz escribió:
Zeta escribió:En el año 1872, el excéntrico sir Francis Galton escogió varias parcelas de terreno y rezó aleatoriamente sobre ellas para ver si las plantas que recibían sus oraciones crecían con mayor fortaleza y rapidez. Ante los desalentadores resultados, el profesor Galton decidió seguir investigando con las personas y realizó algunas mediciones estadísticas en función de las profesiones y las clases sociales de la época....


http://librodenotas.com/guiaparaperplej ... -atendidas
aznarito ¿te has leido esto, o solo te interesan las mariconadas monarconadas del corazon cursilon como mejor arma para desviar la atencion a la seriedad que debiera juzgarte como un sarro maricon fascista y no como ejemplo de buen padre que amplia familia, no tiene por que ser una escoria fascista el hijo de una escoria fascista y pedire disculpas por cualquier daño causado a la sensibilidad de quien siendo tu su padre biologico, como tu no fuera so petarda zorra despreciable maricon criminal pardillo fascista repugnante. ahi llevas este pepino para que te metas bien para adentro las almorranas que de arrastras llevas so maricona miserable...................

economia suceso, diablo carne y hueso.
por P_muñoz el Mié Sep 03, 2008 4:11 pm

El subdirector del FMI indica que la economía estadounidense ...El subdirector del FMI indica que la economía estadounidense podría ... acerca de la segunda mitad del año, pese a la recuperación entre abril y junio. ...
http://www.eleconomista.es/indicadores-eeuu/no ... conomia-... - 34k - En caché - Páginas similares

la economia es un suceso basado en la produccion de cada producto consumido en nuestra cultura, donde cada uno producimos un producto del inventario de productos de mercado, ocurriendo asi, que todos consiguimos recurso monetario, si yo produzco los botones para las prendas de vestir, que me compran otros que producen el resto del inventario de productos que yo compro y compran el resto de productores de los demas productos, sucede una correlatividad de reciprocidades entre productores consumidores en juego que originan el suceso economico. esto implica a que el fluido economico no es otra cosa que la normalidad de las compras, por lo que si alarmamos haciendo cundir el panico, se desencadena una sucesion de cuestiones que derriban escalonadamente la economia, reciprocidad productor comprador en el inventario que concibe la actividad economica.
ahora que en eeuu se notó el inicio para impulsar la recuperacion economica despues de los desfavorables consejos de los maximos responsables de la economia, de nuevo estos mas bien irresponsables que responsables de la economia, con el subdirector del fmi, una de tantas marionetas de los amos del mundo los grandes cardenales de bilberberg s.l., de nuevo le dan un mazazo para volver a segar como una guadaña el nuevo esqueje de recuperacion economica, cuestion que potenciaria muy mucho la confianza inversionista.
es de cajon discurrir que la oferta de empleo procura recurso economico en los barrios de este mundo, ¿quien venderia en este mundo un tetabrik de leche si en el barrio donde lo distribuye esta arruinado por completo, quien va vender donde no haya recurso monetario?, la economia es una sincronia de la colateralidad total de medios de produccion y venta, ¿pero que es lo que ocurre desde los años en que felipe gonzales y aznar ambos marionetas del bilderberg s.l. crearon el panico con su anunciada temeridad economica, aconsejandonos que no compraramos nada y que nos amarrasemos el cinturon, ¿hubiera sido mas inteligente de haber tenido que advertir que teniamos que administrarnos bien, no comprando mas que los que nos diera nuestro sueldo, pero que no dejasemos de ser precisos y dejaramos de consumir con eficiencia por que de lo contrario derribariamos la economia trayendo la recesion mas grande vivida en la historia de españa como nos trajeron estos dos pardillos partidistas y madfiosos como el mismisimo diablo de carne y hueso, pero no vendra el dios que nos vende bilderberg s.l. desde los ancestros por que se han hecho inimaginablemente multimillonarios, a decirnos que se ha de hacer, y mira que dicen que su dios tiene poder que dicen que todo lo puede, esa famosa frase impresionista usada tanto por las victimas aborregadas e inducidas en la ignorancia oscura como las costras satanicas, esto lo tenemos que averiguar entre todos los de a pie que nos consideran su ganado sin ningun tipo de escrupulos, estos que se llaman presidentes de gobierno y nom son mas que marionetas de la mafia bancaria que con ellos convewnian no no dicen otra cosa por los medios que lo que les convenga a la mafia, una estratificacion distribuida entre los partidos que pertenecen todas sus cupulas al mismo pulpo, por lo que entre ellos se tiran los trastois a la cabeza o negocian silo ordena el pulpo dueño de todas estas pantomimas mafiosas que se hacen llamar partidos.
añ grano, lo que tenemos es que el subdirector del fmi perro fiel del bilderberg s.l., ha lamzado una puntilla para acabar con el resquicio emergente de la fiabilidad inversionista, ¿por que?, pues muy sencillo aunque ellos dispongan de la totalidad de los medios de comunicacion publicos, estos los amos del mundo tienen infiltrado toda jefatura de competencia publica habida en estdos de la tierra, esto les da la absoluta impunidad, es mas pueden cometer los crimenes de las niñas de alcacer y reirsde de espàña entera de su mas leal policia que hubiera como todos pudimos comprobar, fascistas pederastas impunes amos del mundo, que no quoerewn perder su impunidad ni su multimillonario impuestos de nosostros los bobos por huevos que nos manejan como a cabras con su monopilio mediatico, ellos quieren arruinarnos nuestras economias, ya lo hicieron en españa con aznar y gonzales, pero ahora lo han hecho en el m undo entero por que se llevaron al judas rato al fmi por muchas mas monedas que a judas, Y que ha hecho este merluzo al que llamaba maastrich impresentablñe justo antes de que me robaran a mi mi teoria economica, por la que esta el mundo entero en imagenes de archivio declarando ser un español el guia intelectual economico, si como les digo, me dijeron guia intelectual economico, tambien esta rajoy declarando que era yo quien tenia la razon de como habia de evaluarse la economia general lo que equivale a la adminitracion general economica, y tambien para que no escape ningun trilero de este monton de sarros parasitos fascistas, tenemos tambien en imagenes de archivo a borrell el sin verguenza, denunciando a rodrigo rato en directo desde el parlamento por haberle robado su teoria economica motivo del milagro economico, teoria que reconoció rato contestandole que tal rtteoria no era de bortrell, que borrell mentia, pues que tal teoria pertenecia al fmi, justo donde zp despues con su forma autorizaba a rato para hacerse el responsable internacional economico en el fmi, un puesto que le ha dado lugar a que hoy haya casi traido al mundo la misma recesion economica que nos trajeron a españa y que tanto esfuerzo y sudor me costó consegurir que esmendasen, por que no he parado de trabajar pòr la seguridad mundial y de espoaña desde entonces, por mucho poder que tengan los grandes cardenales del bilderberg para marginarme y enterrar mis verdades, ni por mucho sucio envidiosos que los complementen para echarme tierra por encima y que españa ni el mundo se quede con la realidad de lo que en erspaña y en el mundo esta pasando, ¿creen que si estuviese escribiendo mentiras no me hubieran detenido ya desde el primer dia en que los acuse de sin verguenzas, son hechos señores en lo que me baso, no son calumnias son fundamentos que tengo para aseguar que no escatimo en cuanro denuncio, sosis el pueblo de españa y el mundo quienes teneis que ayudarme, por que estos sarros criminales hipocritas pancistas y sus judas los politicos actuales de esta estafa de sistema modelo de estado con el que nos tienen, no haran mas que continuar robandonos con sus estafas para proseguir con sus conspiracion asesina, quieren provocar una guerra mundial por que es la unica forma que tienen de poder evitar que la evolucion intelectual social les desmienta su multimillonario impuesto religioso. ya no se de que forma poder advertiroslo, me estoy dejandop la piel en esto por la seguridad y gloria de todos, ¿es que no os dais cuentas la importancia del caso?, ¿por que ha de derribarse la economia y nos bombardeeen con la parida que se les venga a mano y todos a berrear por que son sus guias las apariencias y no quien el mundo entoro ya declaro que nos guió. no se como advertir, soy sencillo, paso de sofisticaciones y de apariencias que hacen impresionar y hacer creerse un ignorante a cualquiera, yo no voy mas que con la humanidad a que pertenece toda honrra fuera cual fuera la materia.

¿que significa que aznar aconsejase barrer el libano a los isrraelies?, que creen que significa la guerra de iraq donde estos carniceros impunes nos metieron cullas consecuencias fueron los atentados de casa españa en marruecos con 40 muertos y el 11m con cientos.

¿que piensan que significa esto otro. Impactantes declaraciones del ex presidente italiano
Según el presidente Cossiga, los servicios de inteligencia occidentales organizaron el 11 de septiembre
El ex presidente de la República Italiana, Francesco Cossiga, tiene la reputación de hablar claro. En una lacónica declaración, Cossiga proclamó que «el rey está desnudo». Según Cossiga, como saben todos los dirigentes occidentales –aunque ninguno lo dice–, fueron los servicios de inteligencia estadounidenses e israelíes quienes perpetraron los atentados del 11 de septiembre de 2001. servicios secretos que no son mas que marionetas de los servicios secretos del vaticano por supuesto y que nadie espere que lo confiesen.

y esto otro que significa?. Greenspan acusa a Bush de declarar la guerra en Irak para ...

Greenspan acusa a Bush de declarar la guerra en Irak para controlar su petróleo. ... ordenar la invasión de Irak en marzo de 2003 para controlar el petróleo ...
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=323151 - hace 8 horas - Páginas similares
y asi montones y montones de detalles que hacen trasparente que estamos en manos de la mafia asesina historica de explotacion y manipulacion social.

tenemos que organizarnos y no hay nada mas importante que esto que os digo. ayudanos y se tu mismo la republica del centro reformista español. por nuestras vidas y por las vidas del fururo se responsable y apoyate perteneciendo a la r.c.r.e. .
Nota de Moderación: P_muñoz te pido encarecidamente que tus comentarios de centren en el tema a modo de cumplir con las reglas y no desviar la discucion. El tema trata de sir Francis Galton y sus experimentos no sobre Bush y el petroleo.

gracias
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Plegarias no atendidas

Mensaje sin leer por olteko »

LOS SPAN SERAN BORRADOS, SEAN DE AFUERA O DE ADENTRO DEL FORO.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Responder