demostracion sistematica de que no existe dios.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por P_muñoz »

el que crea en un dios creador, es echar la culpa a algo imaginario de que nazcan jorobados, siameses, mongolicos, tarados, lisiados, etc etc del sin fin de calamidades creadas en el universo humano y animal, mas bien diria que, Somos el origen d la consciencia, no se trata de quien creo al que creo al que creo y el que creo al que creo al que creo que creo al que creo, por que segun los antiguos sabios y pensadores orientales se trata d una regresion infinita, somos el origen de la consciencia, solo los capacitados de la suficiente inteligencia y coordinacion de relaciones de datos y hechos, pueden captar la realidad de nuestro origen y procedencia, ahi estan los fosiles que son los ecritos de la naturaleza, venimos de monos, que venian de peces, que venian a su vez de las primeras celulas con capacidad reproductora y de mutar tras las generaciones y generaciones sucedidas en este planeta, es la unica esperanza saber que si venimos de monos, de nosotros en evolucion, podrian surgir a traves de los milenios civilizaciones capaces de resolver las extructuras del tiempo, y darnos los derechos de seres vivos y adecuarnos eternamente en un estado posible e inimaginado por nosotros, la impotencia de nosotros nada tiene que ver con la potencia del futuro, igual que la impotencia de las musarañas de las que proceden nuesrtra filogenetica, no tiene nada que ver hoy con nuestras capacidades evolucionadas. Cientificamente es la unica posibilidad probable y palpable de esperanza despues de la muerte. todo lo demas, negocios e inducciones secterias familiarizadas desde bebes. europa es grande y la humanidad entera en trascendencia tambien, algo se mueve dijo einstein, y es esa la unica esperanza.

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por Antonio »

:? con estos "argumentos" no me extraña que exista la obligación de recurrir al orgullo para afirmar el ateísmo. Se lee cada cosa... musarañas impotentes, promesas de eternidad, eurocentrismo... :?

Paso.

Antonio

Fer

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por Fer »

P_muñoz escribió:el que crea en un dios creador, es echar la culpa a algo imaginario de que nazcan jorobados, siameses, mongolicos, tarados, lisiados, etc etc del sin fin de calamidades creadas en el universo humano y animal, mas bien diria que, Somos el origen d la consciencia, no se trata de quien creo al que creo al que creo y el que creo al que creo al que creo que creo al que creo, por que segun los antiguos sabios y pensadores orientales se trata d una regresion infinita, somos el origen de la consciencia, solo los capacitados de la suficiente inteligencia y coordinacion de relaciones de datos y hechos, pueden captar la realidad de nuestro origen y procedencia, ahi estan los fosiles que son los ecritos de la naturaleza, venimos de monos, que venian de peces, que venian a su vez de las primeras celulas con capacidad reproductora y de mutar tras las generaciones y generaciones sucedidas en este planeta, es la unica esperanza saber que si venimos de monos, de nosotros en evolucion, podrian surgir a traves de los milenios civilizaciones capaces de resolver las extructuras del tiempo, y darnos los derechos de seres vivos y adecuarnos eternamente en un estado posible e inimaginado por nosotros, la impotencia de nosotros nada tiene que ver con la potencia del futuro, igual que la impotencia de las musarañas de las que proceden nuesrtra filogenetica, no tiene nada que ver hoy con nuestras capacidades evolucionadas. Cientificamente es la unica posibilidad probable y palpable de esperanza despues de la muerte. todo lo demas, negocios e inducciones secterias familiarizadas desde bebes. europa es grande y la humanidad entera en trascendencia tambien, algo se mueve dijo einstein, y es esa la unica esperanza.
Tanta ilustración abruma.

Ya era hora que se aparecieran en estos foros tan preclaros y positivos argumentos

:D

Fer

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por Fer »

Aldebarán escribió:
fran30 escribió: Por ejemplo, usted tiene la sensación de que puede comer ahora o después, pero elegirá siempre sólo una de las dos ¿verdad? y ¿por qué? por alguna razón que formaba parte de ese presente, y que le hizo escoger una opción y no otra. Por tanto, esa decisión tiene una causa (o varias) Si tiene varias, es que estaba determinada. Aunque usted crea que estaba decidiendo, en realidad estaba determinado que usted "eligiese" esa. Por tanto, no hay realmente libertad.
Cuando hablamos de la libertad del Ser humano estamos hablando de una libertad Relativa a lo que es el ser humano. Una libertad dentro de las barreras del propio ser humano. No una libertad de un mundo idealizado como por ejemplo, pedir tener la libertad de transformarnos en cuervos.

Eso ya es otra cosa. Eso es pedir un ser humano mas PODEROSO.
Y si claro, A mas PODER mas libertades hay entre las cuales escoger. Pero así nos podriamos pasar toda la vida pidiendo mas y mas PODER que no llegariamos nunca a ser TODOPODEROSOS, además de lo ultra idealizado que es todo esto.

Saludos.
Imagen

y Aw_ con un CI de 140 y el Demente Libre con uno como de un millon.....

olteko que desprecia la ortografía porque no la necesita para su trabajo.......

me encanta este foro :P

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por P_muñoz »

quien niega que de las primeras formaciones de celulas surgidas de la multitransformacion de la materia inerte que da paso a la materia viva, desencadenandose un filon genetico que a traves de la mutacion y sus exitos asi la cualidad de la diversidad de medios, han venido bifurcandose asi se dio el aislamiento de las recombinaciones geneticas de cada forma, por lo que de la primera celula se pasa al primer pez, del pez al reptil cuando despues de millones de generaciones se especializan y adaptan a la tierra, y que de estos reptiles surgen los primeros mamiferos, y que de estas musarañas surgen los hominidos, y de los hominidos el hombre, es por que estas personas, que no captan la realidad acercada con esfuerzo y honrradez cientifica por los estudiosos de la naturaleza, no son otra cosa que ficticios y fantasiosos, es el unico mundo de la realidad el estudio cientifico del suceso universal inerte como principio y el biologico como su fruto despues. ¿que poder tenia la primera celula definida a traves de miles de años¿, ¿tiene el mismo poder la hilaridad hereditaria genetica hasta que ha hecho surgir al hombre?, el hombre es muy mucho mas poderoso que sus principios, nadie lo pidio, es la pura naturaleza la que ha venido otorgando mas y mas poder a los seres vivos hasta llegar el hombre, un poder otorgado al hombre de manera natural e inconsciente, el cual se define tanto para destruir como para crear. el equlibrio existe es solo cuestion de averiguarlo estudiando y estableciendolo, todo lo demas es destruccion y caos.

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por job »

P_muñoz escribió:el que crea en un dios creador, es echar la culpa a algo imaginario de que nazcan jorobados, siameses, mongolicos, tarados, lisiados, etc etc del sin fin de calamidades creadas en el universo humano y animal, mas bien diria que, Somos el origen d la consciencia, no se trata de quien creo al que creo al que creo y el que creo al que creo al que creo que creo al que creo, por que segun los antiguos sabios y pensadores orientales se trata d una regresion infinita, somos el origen de la consciencia, solo los capacitados de la suficiente inteligencia y coordinacion de relaciones de datos y hechos, pueden captar la realidad de nuestro origen y procedencia, ahi estan los fosiles que son los ecritos de la naturaleza, venimos de monos, que venian de peces, que venian a su vez de las primeras celulas con capacidad reproductora y de mutar tras las generaciones y generaciones sucedidas en este planeta, es la unica esperanza saber que si venimos de monos, de nosotros en evolucion, podrian surgir a traves de los milenios civilizaciones capaces de resolver las extructuras del tiempo, y darnos los derechos de seres vivos y adecuarnos eternamente en un estado posible e inimaginado por nosotros, la impotencia de nosotros nada tiene que ver con la potencia del futuro, igual que la impotencia de las musarañas de las que proceden nuesrtra filogenetica, no tiene nada que ver hoy con nuestras capacidades evolucionadas. Cientificamente es la unica posibilidad probable y palpable de esperanza despues de la muerte. todo lo demas, negocios e inducciones secterias familiarizadas desde bebes. europa es grande y la humanidad entera en trascendencia tambien, algo se mueve dijo einstein, y es esa la unica esperanza.




Además de que el hombre es un homínido aparte y diferente de los monos y por consiguiente no evolucionó del mono.

Si todo es evolución y mutación ¿cómo demostrar que los seres pluricelulares proceden de seres unicelulares, si todavía nos encontramos seres unicelulares que no han evolucionado desde la creación de la vida?.

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por P_muñoz »

tu hablas de mutacion y no entiendes como se pasa de unicelular a multicelular?, creo que contar contigo es menos que contar, es mas, estoy convencido que discutir contigo es perder el tiempo.
por lo de que se conserve una forma inicial biologica evolutiva, te comunico, que para que desapareciese, tendrias que destruir su nicho ecologico en el medio natural donde se sostenga, es como no entender que exista aun el anfioxus, el primer vertebrado que fue este peculiar pez, de donde todos los vertebrados descendemos, asi digan mil misas simultaneas para contradecirlo, los estafadores brujos multimillonarios del vaticano cavernicola chollo sin esfuerzo s.a. amen y la memoria del celebre cervantes .

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por olteko »

job escribió:

Además de que el hombre es un homínido aparte y diferente de los monos y por consiguiente no evolucionó del mono.

Si todo es evolución y mutación ¿cómo demostrar que los seres pluricelulares proceden de seres unicelulares, si todavía nos encontramos seres unicelulares que no han evolucionado desde la creación de la vida?.
Job, en tu calidad de creyente se entiende este comentario, no evolucionamos del mono actual, los dos hemos evolucionado de un primate anterior, compartimos el 98% de los genes y el coxis es un resto evolutivo de que en algun momento tuvimos cola larga, actualmente hay activaciones geneticas o la falta de ella y se produsen cason en que se desarrolla una cola de primate.

Imagen
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por olteko »

Ami tembien me encanta este foro, como todo lo bueno, siempre tiene que tener un villano de turno para que lo haga mas bueno. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por Zeta »

job escribió: Si todo es evolución y mutación ¿cómo demostrar que los seres pluricelulares proceden de seres unicelulares, si todavía nos encontramos seres unicelulares que no han evolucionado desde la creación de la vida?.
¿?¿? Algunos evolucionaron hacia pluricelulares, y otros se mantuvieron unicelulares en su línea evolutiva. Cada línea evolutiva va por su lado.

Y sí, los unicelulares actuales vienen evolucionando, tienen diferencias con los unicelulares más primitivos.

Y no hace falta irse eras en el tiempo. Por ejemplo: Los antibióticos "reforzados" que tomas hoy en día cuando te pones malo llevan química adicional para combatir bacterias unicelulares modernas más fuertes que las de hace apenas unas décadas. Evolucionaron hacia la resistencia a los antibióticos al ser sometidas a la presión del ataque antibiótico... Ya sabes.. selección... mutación... selección... mutación... el ciclo se repite.

¿O los creacionistas no usáis medicina moderna que se basa en los principios de la evolución? :D
Zeta

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por job »

P_muñoz escribió:tu hablas de mutacion y no entiendes como se pasa de unicelular a multicelular?, creo que contar contigo es menos que contar, es mas, estoy convencido que discutir contigo es perder el tiempo.
por lo de que se conserve una forma inicial biologica evolutiva, te comunico, que para que desapareciese, tendrias que destruir su nicho ecologico en el medio natural donde se sostenga, es como no entender que exista aun el anfioxus, el primer vertebrado que fue este peculiar pez, de donde todos los vertebrados descendemos, asi digan mil misas simultaneas para contradecirlo, los estafadores brujos multimillonarios del vaticano cavernicola chollo sin esfuerzo s.a. amen y la memoria del celebre cervantes .

Hola, no, no es que no lo entienda, pero me gustaría saber como lo puedes demostrar, porque no hay ninguna evidencia de ello. Se cree que las primeras seres vivos de vida anaerobia, si creemos en la evolución ahora no deberían existir pues la evolución nos ha llevado a seres vivos de vida aerobia; lo mismo pasaría con el paso de los seres unicelulares a los pluricelulares, pero no hay ningún fósil que demuestre dicho paso, (los protozoos ya existían en el período arcaico y siguen existiendo actualmente). Así que de momento en cómo surgieron los seres vivos hablamos de teorías, y en cuanto teorías hay dos fundamentales:
El Creacionismo, teoría religiosa y el Evolucionismo teoría científica. Actualmente ya se cree una tercera teoría que el evolucionismo y el creacionismo ya no se excluyen y que son compatibles entre sí.

En cuanto a la ecología, hay muchas biocenosis que se pueden destruir al no estar en equilibrio con su ambiente, siendo sustituídas por otras totalmente diferentes a las primeras. Así el gato y la ballena han tenido un antepasado en común, aunque ahora sean totalmente diferentes.

Así pues el tener un antepasado en común no nos lleva a pensar que el gato desciende de la ballena o al revés, como tú nos explicas tan amablemente en tu texto, al comparar al hombre, homínido, con el mono, primate.

Y puesto que amablemente del anfioxus nos dices que fué el primer vertebrado, me gustaría que me lo demostrases, la veracidad que todos los vertebrados descendemos de él, sólo porque como ya te he explicado millones de fósiles han desaparecido sin posibilidad de recuperarlos.
Última edición por job el Vie Ago 01, 2008 3:44 pm, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por Zeta »

job escribió:Se cree que las primeras seres vivos eran de respiración anaerobia, si creemos en la evolución ahora no deberían existir pues la evolución nos ha llevado a seres vivos que respiran aire; lo mismo pasaría con el paso de los seres unicelulares a los pluricelulares.
\ | /
O_O

En serio, Job: Los seres vivos no evolucionan todos al unisono: Algunos evolucionan para un lao y otros para otro, y otros mutan más y evolucionan más rápido, y otros mutan menos y apenas tienen cambios en el tiempo. Es un enorme arbol con ramas más largas y ramas más cortas y zonas con más ramas y zonas con menos:

Es perfectamente posible que convivan seres anaeróbicos con aeróbicos, simplemente los primeros, en su rama de evolución, no pasaron a ser aeróbicos, y los segundos sí.

¿Has leído algo de evolución?
Zeta

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por P_muñoz »

no hay escritos mas sinceros que los que escribe la naturaleza, de la madre naturaleza, los fosiles, son sus escritos que ha venido dejandodo a traves del tiempo. estos ineludibles escritos, agunos no saben leerlos, por que no les interesa, sencillamente por que son estos individuos los que ingresan en sus cuentas los multimillonarios beneficios de las religiones y demas fantaciosas y absurdas creencias, sin embargo otros no saben leerlo por que su capacidad mental, no les alcanza mas lejos, tal vez por que carecen de algun o algunos de los elementos del cojunto complementario de elementos que nos capacitan el nivel de captacion o inteligencia, tambien por falta de enseñanza y educacion, ya sabemos que la niña sur americana que fue criada y crecio en un gallinero entre gallinas, se comportaba a sus 18 años exactamente igual que las gallinas. lastima que la mafia del ingreso del beneficio de la religion, se encargue de sepultar tanto detalle como hiciera pensar a las sociedades.
una cosa que cualquiera diria que no se puede demostrar, es que los jovenes policias leales, hayan declarado por tv, que eran la gerarquia vaticana, ademas de los jefes de las jefaturas de la policia, la de los jueces, la de los militares y algunos ministros, eran los clientes de las paginas de internet donde los tiparracos degenerados les introducian sus penes a los bebes en sus bocas ademas de maltratarlos, sin embargo para mi todo esto esta demostrado por que los vi y oi en tv. se que los servicios secretos del vaticano son los mas sofisticados, tecnificados y poderosos del mundo, se que cualquier individuo de este hipocrita lujurioso y dejenerador humano el vaticano, no estan con los brazos cruzados, por lo que resulta obvio que se dejaran las uñas arañando, para derribar la luz cientifica que nos guia e ilumina y de este modo, continuar manteniendo a la sociedad en sus multimillonarias estafas, estafas que no son mas que puras tinieblas del fascismo ancestral.

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por job »

Zeta escribió:
job escribió:Se cree que las primeras seres vivos eran de respiración anaerobia, si creemos en la evolución ahora no deberían existir pues la evolución nos ha llevado a seres vivos que respiran aire; lo mismo pasaría con el paso de los seres unicelulares a los pluricelulares.
\ | /
O_O

En serio, Job: Los seres vivos no evolucionan todos al unisono: Algunos evolucionan para un lao y otros para otro, y otros mutan más y evolucionan más rápido, y otros mutan menos y apenas tienen cambios en el tiempo. Es un enorme arbol con ramas más largas y ramas más cortas y zonas con más ramas y zonas con menos:

Es perfectamente posible que convivan seres anaeróbicos con aeróbicos, simplemente los primeros, en su rama de evolución, no pasaron a ser aeróbicos, y los segundos sí.

¿Has leído algo de evolución?

Por favor, la evolución va paso a paso. Simplemente dime los fósiles que explican ese paso. De anaeróbico a aeróbicos. Lo vuelvo a repetir solo había seres anaeróbicos.

A menos que creamos en el creacionismo.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por Zeta »

job escribió: Por favor, la evolución va paso a paso. Simplemente dime los fósiles que explican ese paso. De anaeróbico a aeróbicos. Lo vuelvo a repetir solo había seres anaeróbicos.
A menos que creamos en el creacionismo.
¿Qué tal las levaduras? organismos anaerobios facultativos... por ejemplo, no soy experta.

Oye, ¿No estamos buscándole los 3 pies al gato?

¿Se trata quizá de que sí o sí cualquier dato no conocido en la explicación de la biogenética demuestre sistemáticamente que no existe la evolución?
¿No debería ser al reves, observar que todo dato conocido en la explicación de la biogenética de hecho apoya el concepto de evolución?

La evolución es uno de los fenómenos más directamente observables que tiene la ciencia!!
Nadie duda del electromagnetismo y es más complejo de ver.
¿Cuál es el motivo real para rechazar el concepto de evolución de pleno? ¿Quizá "atenta" contra otras ideas?

Muy falaz.
Zeta

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por P_muñoz »

lo siento, no soy sicologo, de veras chico, lo tuyo es de ordago. es demencialmente diarreicomental lo que nos traes chaval, bien saben los cientificos que hasta en el magma se da la vida, anda y tira millas con rajoy todo el pelmazo de su calaña que se pasa el tiempo en casa aprendiendose palabras del diccionario tecnico para impresionar, sin aire o con aire que tendra que ver chaval, la cuestion es pensar bien chaval y no eso tan revanchistamente repelente que tu me traes, que si no esres aznarito el criminal el energumeno poco te falta. jajajajajajajajajajajajaja.............. menudo ejendro de sarquimbó y alquitra estas hecho brontosaurio fragalojino del mijis jajajajajajajajaja......

Valmont
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:40 pm

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por Valmont »

El Creacionismo, teoría religiosa y el Evolucionismo teoría científica. Actualmente ya se cree una tercera teoría que el evolucionismo y el creacionismo ya no se excluyen y que son compatibles entre sí.
Creo deducir de tus palabras que te refieres al concepto conocido como Diseño Inteligente. Como ya sabréis, la teoría del Diseño Inteligente no es más que el Creacionismo que profesas, bañado de una pátina de pseudociencia. Es decir, como el fundamentalismo cristiano es incapaz de negar de plano la teoría de la evolución admite que hubo una evolución, pero que fue programada por Dios, ya que de forma aleatoria nunca se podrían crear los seres tal y comolos conocemos, "tuvo que haber algo que pensase en ello".

Lo grave no es que alguien se saque de la manga una teoría tan pintoresca, lo grave es que como lo recubren de ciencia (falsa ciencia) se está impartiendo en muchos estados de EEUU como una alternativa a la teoría de la evolución. Citando a la amada wikipedia te remito a lo que piensa mucha gente en esta teoría:
Los críticos indican que el diseño inteligente, al necesitar el argumento de un ser inexplicable para explicar el origen de otros (nosotros), realmente se presenta sólo como otra forma más de falacia dentro de esta ideología. Este hecho hace que la nueva pregunta que plantea la explicación es al menos tan problemática como la pregunta que trata de responder."[31

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por job »

Zeta escribió:
job escribió: Por favor, la evolución va paso a paso. Simplemente dime los fósiles que explican ese paso. De anaeróbico a aeróbicos. Lo vuelvo a repetir solo había seres anaeróbicos.
A menos que creamos en el creacionismo.
¿Qué tal las levaduras? organismos anaerobios facultativos... por ejemplo, no soy experta.

Oye, ¿No estamos buscándole los 3 pies al gato?

¿Se trata quizá de que sí o sí cualquier dato no conocido en la explicación de la biogenética demuestre sistemáticamente que no existe la evolución?
¿No debería ser al reves, observar que todo dato conocido en la explicación de la biogenética de hecho apoya el concepto de evolución?

La evolución es uno de los fenómenos más directamente observables que tiene la ciencia!!
Nadie duda del electromagnetismo y es más complejo de ver.
¿Cuál es el motivo real para rechazar el concepto de evolución de pleno? ¿Quizá "atenta" contra otras ideas?

Muy falaz.
Lo siento, pero de ¿cómo surgió la vida? no se sabe nada de nada; por eso solo hay teorías.

roberto

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por roberto »

ESTO HUELE A SERVICIOS SECRETOS VATICANO QUE APESTA.QUE SI ORGULLO PEDOFILO,QUE SI ORGULLO ATEO, QUE SI ORGULLOS Y ORGULLOS Y EN REALIDAD LO QUE SE PERFILA PRETENDEN,ES ENFURECER ENFURECER Y ENFURECER A SUS VICTIMAS.OS FALTA MENCIONAR EL ORGULLO DE LOS HIPOCRITAS.

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por P_muñoz »

no me gusta reirme de nadie y aun muchisimo menos si no hace bada para que suceda, pero tal vez pueda sonaros a burla el que cuente que, esta mañana cuando subi al autobus para desplazarme a la ronda, se subio un enano, discretamente pude observarle mientras supe que no me veia, tenia cara de buena persona, y tampoco parecia muy acomplejado, pero en una de las ocasiones le vi mirando al suelo relajado y pensativo. me pregunte que en que podria estar pensando tan absorto y entristecido. ¿estara pensando en por que lo habra creado dios enano, me pregunté en silencio y ya mirando acia otro lado. al llegar a la parada proxima del itinerario del bus, se subio una señora gordisima y torpona que casi no podia moverse, no es por nada, pero la cara de aquella señora no me resulto ser de muy buenas pulgas, de veras, no es por animo de insultar, pero me recordó a un ogro, tenia grandes pelos en la cara y una papada que ni tres cerdos juntos creo tuvieran mas protuberancia. con discrecion vi como el enano la miro, tal vez fuese mi imaginacion, pero percibi como si aquella señora tan deforme, hizo que el enano adoptase cierto gesto de alivio, era como si me hubiese parecido ver, que aquel enano de bonachona apariencia, le hubiera aliviado tener al lado alguien fisicamente mas horrible que el. aquella enorme dimension de señora en todas las direcciones con cara de mala uva, enseguida supe que era una creyente catolica, por que llevaba en su cuello, una cadena de oro y una no discretita medalla de una virgen que no pude distinguir, pero con toda seguridad, supe que era una de tantisimas virgenes como vaticano va coronando por lo ancho y largo de este mundo. dos paradas mas adelante vi como bajó del bus, alli justo delante de aquella parada estaba una iglesia, donde habia una cola de personas para subir, por lo que me dio lugar a observarla por la espalda caminando dirigiendose a la iglesia, era patisamba y andaba con tremenda dificultad casi balanceandose, en el trayecto no la vi pensativa como al enano, pero yo si pense, esta va a rezar a la iglesia para que su dios se la lleve alli arribita, en el cielo pesara bastante menos me dije, luego la imagine andando por los campos y senti un tremendo ridiculo ajeno, ya me lie imaginando cosas y me senti molestisimo por que no acababa de darle sentido a todo aquello, ¿que clase de vida nos han inducido?, por que creeran estos que dios crea a esas gordas amorfas e inutiles fisicamente como para sobrevivir en un medio natural, ¿por que no caen estos los creyentes en que no pueden culpar a un dios creador de toda la calamidad y enfermedad que ha generado la inconsecuencia y maldad humana en la tierra, si, como lo digo, creer en un dios creador es como culparle de que haya creado a aquella señora horrible y a aquel enano inocente, nadie tiene culpa, es solo mera cuestion de la naturaleza que tiene propiedades pero no consciencia. no se que sentiria se fuera si tan teriblemente gordo y amorfo, supongo que me sentiria desgraciado, y creo que en ese caso me iria a vivir a un barco donde la mayor parte de mi vida me la pasaria en el agua de un mar del tropico, asi me moveria con mas soltura tal como lo hacen los elefantes marinos y las morsas, no se, a veces pienso que la inteligencia y el humor son quienes nos salvan, inteligencia que no es otra cosa que la capacidad de captacion. recuerdo cuando el doctor castroviejo del consejo superior de investigaciones cientificas, me llamo a su oficina para decirme que me pagaba la matricula, me pagaba la casa y me pagaba ademas la comida, àra que estudiase biologicas, y no crean que lo hizo por que si, le habia entregado un estudio sobre la escala de niveles decaptacion de las especies segun la complejidad motora adquirida en la evolucion de los distintos sistemas nerviosos. yo asistia ya a las clases de la universidad de biologicas como libre oyente cada vez que amigos estudiantes me avisaban de que habia alguna clase interesante, ademas de haberme pasado horas y horas en la biblioteca de la estacion biologica de la reserva de doñana, alli me estudie a darwin, lamark, margaleff, wilson, young, dawikin, ramon y cajal etc etc de cientificos de la biologia. pero no acepte oferta del sr. castroviejo, yo solo habia ido por alli por adquirir conocimientos anivel personal, y no me intereso meterme materia en la cabeza que solo me hubieran servido si hubiera tenido vocacion para impartir clases, no no acepté, y alli le deje aquella observacion, para la cual utilice como hipotesis el sistema nerviosos de la diosa shiva, era la hipotesis de un sistema nervioso con capacidad de coordinar 6 brazos, 4 mas que nosotros, ademas del equilibrio, que segun young suponia el control y coordinacion total de la musculatura del cuerpo, era aquel observado conjunto de elementos complementarios capaces de concebior la captacion o inteligencia en nosotros los seres vivos. en fin, pienso que no es todo tan facil como lo tenia aquella señora con apariencia de ogro, no es tan facil como decir dios lo ha creado todo y es responsable de lo que ocurra, o de lo que se le ocurra al primer espabilado, antes no eramos nada y con muchas visisitudes y esfuerzos de nuestros antepasados han nacido joyas tan admirables como lo es einstein o margaleff, o darwin o lamark o cualquiera de los sabios orientales que tan buenas reflexiones mos han aportado, o como el mismisimo galileo el cual el nacional catolicismo explotador ancestral social mando quemar. em fin que cada piense lo que le de su inteligencia o capacidad de captar, son muchos los elementos que la conciben, entre ellos la curiosodad y curioso cada vez se ven menos, hoy lo que se estila es el aborregamiento televisivo y no es por otra cosa por que la mafia manipuladora y explotadora social es dueña y ama del monopolio mediatico, menos mal que internet se les fue de las manos, y ya veremos, por que esta visto que cada dia se sacan mas leyes y encarecimiento de internet para que no este al alcance de todos, ahra andan atemorizando a los usuarios con un destructivisimo virus, y no me extraña que ellos mismo lo hayan creado para fastidiarnos. buenas tardes a los humanos y ni mu a los inhumanos que nos fastidian. desde sevilla, francisco javier muñoz mendez ; dni: 29,470.446 - v ; paco para los amigos.

Responder