Filosofum Religare Ateum Divinum

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Sonata Claro De Luna escribió:Tu insistencia móvil no puede poner barreras a la profunda curiosidad del Ser Humano por conocer si mas allá de un punto acecha la inexistencia vauca del vació ( EL vació de vació vacuo ), que limitaría a imagen y semejanza de "Dios" la vida en su infinitud.
la curiosidad es una gran virtud, pero no autoriza ni en lo más mínimo ha hacer afirmaciones del tipo: el universo es infinito.
la curiosidad no es conocimiento y no alcanzo a comprender como puede confundirse.
es por esto que lo que has dicho son sólo pajas mentales. a no ser que aportes evidencias.
Sonata Claro De Luna escribió:que limitaría a imagen y semejanza de "Dios" la vida en su infinitud.
1- ¿qué es lo infinito de la vida? ¿es infinito un virus? ¿una bacteria? ¿un ser humano? ¿cuál es la parte infinita del la vida? porque supongo que a las uñas no te refieres...
2- dices que algo es semejante a dios... ¿podrías decirme exactamente que es dios? ah, no, que no existe!!! ¿cómo saber que algo es semejante a algo que no existe?
3- se me ocurren otras 567 preguntas, pero es que tu razonamiento no es un razonamiento. es una pura respuesta emocional. dado que ignoras casi todo decides inventarte algo, y volcar sobre ello tus emociones. en mi opinión se pueden encontrar mil válvulas de escape sin necesidad de llegar a estos extremos. ya te digo que soy el primer defensor de las pajas mentales, pero hombre, todo tiene un límite. a no ser que sea infinito, claro. :P
Sonata Claro De Luna escribió:Solo lo finito crea a Dios a su misma imagen movil de abstraccion humana.
explícate, y por favor, date cuenta de que yo no he estudiado teología. si tienes algo que comunicar y lo que pretendes es comunicarte, tendrás que hacer un esfuerzo para ser claro.
si lo que pretendes es escribir poesía, me parece genial, pero es necesario establecer el marco porque si no, no puede haber comunicación.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Shé »

Sonata Claro De Luna escribió:A mi gusta copular con el infinito. Pero el sabor no es la cosa ni las ideas una realidad.
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Pena de jaulas vacías, candados abiertos, pastillas caducadas...
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por beltzean »

Sonata Claro De Luna escribió:
Acaso todo no es lo que es?. Infinito?. No te causa asombrosa inquietud la infinita infinitud?. Acaso me la puedes acotar racionalmente tanto en el espacio tiempo atemporal?. Puedes abrazar la longitud/Latitud del microcosmos unicelular?. Es acaso poesía la distancia entre una lejana estrella y un virus de la gripe "A"?. No te asombra?. No te conmueve?. Lo puedes reducir simplemente a una antigua reflexión?. Acaso tenias sensibilidad en el pasado?.

No te acaricia la imaginación recorrer todas las maravillas inacabables del infinito?. No te gustaría ser tragado por su inteligencia y orden?. Contemplar el cosmos sin parada final?.

Ser un Infinitud ateum divinum?

Caminar entre la maravilla y el asombro?

Cada cual enfatiza lo que gusta, hay quien contempla "ideas", y ese es su sabor durante toda una vida.

A mi gusta copular con el infinito. Pero el sabor no es la cosa ni las ideas una realidad.
The mother that pario me..... :eek:
Creo que me voy a centrar en la finita finitud de mi tiempo temporal y que la ignorancia se atragante conmigo y mi desorden. :z12:
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Vitriólico »

¡Que no aprendéis!... ¡cohonex!.
:z7:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Sonata Claro De Luna

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Sonata Claro De Luna »

Hagamenon : la curiosidad es una gran virtud, pero no autoriza ni en lo más mínimo ha hacer afirmaciones del tipo: el universo es infinito. la curiosidad no es conocimiento y no alcanzo a comprender como puede confundirse. es por esto que lo que has dicho son sólo pajas mentales. a no ser que aportes evidencias.

Las virtudes como la imaginación creativa son las responsables de la motivación por el conocimiento donde el valor mas alto es su trasmisión vocacional. No puedes coartarla mediante la presunción del universo finito, por que ni es conocimiento objetivo, ni teórico, ni es imaginación, ni potencia la vocación. Por tanto la imaginación creativa no hace afirmaciones, siembra ilusión científica y destapa las miserias finitas por su falta de imaginación. La evidencia de la finitud es lo que no te es posible demostrar.

1- ¿qué es lo infinito de la vida? ¿es infinito un virus? ¿una bacteria? ¿un ser humano? ¿cuál es la parte infinita del la vida? porque supongo que a las uñas no te refieres...

Cualquier concepto es finito. Por tanto preguntar sobre la infinitud de un concepto es pasar por alto la infinitud de conceptos, cosa que te es imposible rebatir desde el concepto finito.

2- dices que algo es semejante a dios... ¿podrías decirme exactamente que es dios? ah, no, que no existe!!! ¿cómo saber que algo es semejante a algo que no existe?

Dios es una imagen poco imaginativa de la finitud. Lo que hace semejante a algo que no existe es precisamente que no existe.

3- se me ocurren otras 567 preguntas, pero es que tu razonamiento no es un razonamiento. es una pura respuesta emocional. dado que ignoras casi todo decides inventarte algo, y volcar sobre ello tus emociones. en mi opinión se pueden encontrar mil válvulas de escape sin necesidad de llegar a estos extremos. ya te digo que soy el primer defensor de las pajas mentales, pero hombre, todo tiene un límite. a no ser que sea infinito, clar

Para ti todo es limitado, todo tiene un limite incluso la cantidad de preguntas.

Sonata Claro De Luna

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Sonata Claro De Luna »

She : Pena de jaulas vacías, candados abiertos, pastillas caducadas...

Cyberateos?

Vacio?

Soledad?

Tu?

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por DrSagan »

Puesto a copular, que sea con mujeres. El infinito, pal telescopio.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
disidente
Participante
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 04, 2009 1:25 pm

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por disidente »

Ya Nietzsche imaginó un tiempo infinito y un universo finito, lo que le llevó a la paradoja del eterno retorno. No quiso imaginar un universo infinito en el que se darían mayores paradojas, pues en un universo infinito tienen cabida todo tipo de combinaciones que nos podamos imaginar. ¿Te imaginas un planeta lleno de lavadoras? Pues en un universo infinito se daría. Ya sé que la posibilidad de que unos materiales combinados al azar formen una lavadora, en nuestro universo, es prácticamente cero, pero esa probabilidad, comparada con el infinito, es siempre uno. Creo que la solución de Einstein de un universo finito pero ilimitado, en el que el tiempo sería una dimensión más de ese universo, es una buena solución.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Sonata Claro De Luna escribió:Filosofum Religare Ateum Divinum.

El infinito.

La infinitud demuestras empíricamente la no existencia de "Dios". Lo infinito por su propia estructura solo puede ser una única unidad uniquivoca, en tanto en cuanto si existiera algo independiente aparte de la infinita infinitud, dejaría el infinito de serlo, si hubiera un creador, el infinito no seria infinito, seria finito hasta su arquitecto creativo llamado "Dios", delimitando un fin, una meta, una barrera, una frontera.

Pero lo infinito en si mismo no solo es infinitud en un valle extenso sin fin ni medida, ni Alfa ni Omega, ni tiempo uno..ni tiempo final, también lo es infinito en su profunda e interior infinitud donde tampoco cabe "Dios" como parte de ese infinito, pues "Dios" crearía una división, una isla en el interior del infinito, dejando por tanto de ser infinito en la interior infinitud.

Acaso el infinito acaba donde empiezo "Yo"?. Acaso el infinito se detiene por un instante donde empiezas "Tu". Por tanto "Tu" y "Yo" somos unidad dentro de lo infinito.

Si "Tu" y "Yo" somos unidad en la infinita infinitud. Tu existencia aunque real es relativa. Una imaginación, un sueño pues no hay división ni fin...., somos extension en la infinita infinitud, por tanto ilimitados.

Puede morir un trozo del infinito creando no un agujero negro, si no una inexistencia vacua que delimite al infinito?. Una desaparición brusca que deje un hueco in_manente, insistente, insustancialmente?. No.

Por tanto amigo, Ni "Dios", ni "Patria, ni "Bandera", tampoco "Tu" ni "Yo" somos existentes, ni la muerte, ni la vida.....

Solo infinito ilimitado por hacerse consciente de su infinita infinitud....

No puede morir lo que no existió.

Somos sueño y los sueños,... infinito son.

Sonata Claro de Luna.
Cuando las palabras sin sentido son pretenciosas, ¿se dotan de algún sentido automáticamente?. ¿Resultan atractivas?.
¿Decir tontería tras tontería no es una forma de sabotear el funcionamiento de un foro?. ¿O es un insulto encubierto hacia los participantes?.
¿Habrá que aguantar este tipo de estupideces mucho más tiempo?.

Y lo más preocupante: ¿cómo es posible que gente demostradamente inteligente entre a este descarado trapo, oponiendo argumentaciones racionales a esta ridícula y absurda palabrería ?.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Sonata Claro De Luna

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Sonata Claro De Luna »

Observo en tus palabras lo que decia Nietzche, Eintein, sus opiniones, sus soluciones.

Y tu disidente?

Posiblemente tengas que aceptar la imposibilidad de comprender al Infinito de infinitas posibilidades e ilimitada creatividad.

. Ahora mismo si observas a tu alrededor estas rodeado de infinito.

Donde esta el limite?.

Lo pones tu, Nietzsche o Einstein?.

disidente escribió:Ya Nietzsche imaginó un tiempo infinito y un universo finito, lo que le llevó a la paradoja del eterno retorno. No quiso imaginar un universo infinito en el que se darían mayores paradojas, pues en un universo infinito tienen cabida todo tipo de combinaciones que nos podamos imaginar. ¿Te imaginas un planeta lleno de lavadoras? Pues en un universo infinito se daría. Ya sé que la posibilidad de que unos materiales combinados al azar formen una lavadora, en nuestro universo, es prácticamente cero, pero esa probabilidad, comparada con el infinito, es siempre uno. Creo que la solución de Einstein de un universo finito pero ilimitado, en el que el tiempo sería una dimensión más de ese universo, es una buena solución.

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Sonata Claro De Luna escribió:Para ti todo es limitado, todo tiene un limite incluso la cantidad de preguntas.
exacto. dado que la duración de la vida es limitada, el número de preguntas con fundamento que pueden plantearse ha de ser limitado.

las emociones son fundamentales. pero conviene entender su papel hasta donde es posible. en caso contrario se corre el riesgo de hacer mezclas estrambóticas, cosa que no tiene porqué ser negativa per se, más allá de que se corre el riesgo de acabar en un manicomio, que tampoco tiene porqué ser algo malo en si mismo. ahí tienes a armando buscarini por ejemplo.

afortunadamente hay conceptos finitos que son mucho más evocadores y que hacen vibrar el cerebro mucho más enérgicamente que la infinitud, como la biblioteca de babel o la computación cuántica, en la que fácilmente se pueden llegar a usar 10E500 universos paralelos en un simple algoritmo.

que no sepas apreciar la infinita elegancia de la finitud es tu problema, no el mío.
Sonata Claro De Luna escribió:Las virtudes como la imaginación creativa son las responsables de la motivación por el conocimiento donde el valor mas alto es su trasmisión vocacional. No puedes coartarla mediante la presunción del universo finito, por que ni es conocimiento objetivo, ni teórico, ni es imaginación, ni potencia la vocación.
lo que estás diciendo aquí es: a) si presumes que el universo es finito, b)entonces coartas la imaginación creativa y c) matas el deseo de conocimiento.

estoy seguro de que hasta tu puedes ver que es algo completamente absurdo. :laughing6: :laughing6:
Sonata Claro De Luna escribió:Por tanto la imaginación creativa no hace afirmaciones, siembra ilusión científica y destapa las miserias finitas por su falta de imaginación.
haberlo dicho antes, majo. si no estás haciendo ninguna afirmación la cosa cambia completamente. :lol:
pero la verdad es que me había dado dado la impresión de lo contrario :think: . por eso te he preguntado si era una poesía, pero no me has respondido.
Sonata Claro De Luna escribió:La evidencia de la finitud es lo que no te es posible demostrar.
todo es finito a mi alrededor, el número de manzanas que tengo en la huerta, el número de átomos del sistema solar, la longitud de un pene, etc...
por lo tanto, ¿por qué tendría que tratar de defender algo obvio? eres tú el que está haciendo una afirmación que se escapa de la experiencia.
ah, no!! que no haces afirmaciones!! perdón.
Sonata Claro De Luna escribió:1- ¿qué es lo infinito de la vida? ¿es infinito un virus? ¿una bacteria? ¿un ser humano? ¿cuál es la parte infinita del la vida? porque supongo que a las uñas no te refieres...

Cualquier concepto es finito. Por tanto preguntar sobre la infinitud de un concepto es pasar por alto la infinitud de conceptos, cosa que te es imposible rebatir desde el concepto finito.
upsss... me has pillado. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Sonata Claro De Luna escribió:2- dices que algo es semejante a dios... ¿podrías decirme exactamente que es dios? ah, no, que no existe!!! ¿cómo saber que algo es semejante a algo que no existe?

Dios es una imagen poco imaginativa de la finitud. Lo que hace semejante a algo que no existe es precisamente que no existe.
:lol: cojonudo
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Vitriólico escribió:
Sonata Claro De Luna escribió:Filosofum Religare Ateum Divinum.

El infinito.

La infinitud demuestras empíricamente la no existencia de "Dios". Lo infinito por su propia estructura solo puede ser una única unidad uniquivoca, en tanto en cuanto si existiera algo independiente aparte de la infinita infinitud, dejaría el infinito de serlo, si hubiera un creador, el infinito no seria infinito, seria finito hasta su arquitecto creativo llamado "Dios", delimitando un fin, una meta, una barrera, una frontera.

Pero lo infinito en si mismo no solo es infinitud en un valle extenso sin fin ni medida, ni Alfa ni Omega, ni tiempo uno..ni tiempo final, también lo es infinito en su profunda e interior infinitud donde tampoco cabe "Dios" como parte de ese infinito, pues "Dios" crearía una división, una isla en el interior del infinito, dejando por tanto de ser infinito en la interior infinitud.

Acaso el infinito acaba donde empiezo "Yo"?. Acaso el infinito se detiene por un instante donde empiezas "Tu". Por tanto "Tu" y "Yo" somos unidad dentro de lo infinito.

Si "Tu" y "Yo" somos unidad en la infinita infinitud. Tu existencia aunque real es relativa. Una imaginación, un sueño pues no hay división ni fin...., somos extension en la infinita infinitud, por tanto ilimitados.

Puede morir un trozo del infinito creando no un agujero negro, si no una inexistencia vacua que delimite al infinito?. Una desaparición brusca que deje un hueco in_manente, insistente, insustancialmente?. No.

Por tanto amigo, Ni "Dios", ni "Patria, ni "Bandera", tampoco "Tu" ni "Yo" somos existentes, ni la muerte, ni la vida.....

Solo infinito ilimitado por hacerse consciente de su infinita infinitud....

No puede morir lo que no existió.

Somos sueño y los sueños,... infinito son.

Sonata Claro de Luna.
Cuando las palabras sin sentido son pretenciosas, ¿se dotan de algún sentido automáticamente?. ¿Resultan atractivas?.
¿Decir tontería tras tontería no es una forma de sabotear el funcionamiento de un foro?. ¿O es un insulto encubierto hacia los participantes?.
¿Habrá que aguantar este tipo de estupideces mucho más tiempo?.

Y lo más preocupante: ¿cómo es posible que gente demostradamente inteligente entre a este descarado trapo, oponiendo argumentaciones racionales a esta ridícula y absurda palabrería ?.
estoy totalmente de acuerdo.
ya te vale, disidente. ¿es qué no tienes nada mejor que hacer? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

disidente escribió:¿Te imaginas un planeta lleno de lavadoras?
muy bueno lo de las lavadoras :laughing6: :laughing6:
yo la verdad es que no alcanzo a imaginarlo... :think:


un saludo, disidente :occasion14: :occasion14: :occasion14:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Sonata Claro De Luna escribió:Observo en tus palabras lo que decia Nietzche, Eintein, sus opiniones, sus soluciones.

Y tu disidente?

Posiblemente tengas que aceptar la imposibilidad de comprender al Infinito de infinitas posibilidades e ilimitada creatividad.

. Ahora mismo si observas a tu alrededor estas rodeado de infinito.

Donde esta el limite?.

Lo pones tu, Nietzsche o Einstein?.

disidente escribió:Ya Nietzsche imaginó un tiempo infinito y un universo finito, lo que le llevó a la paradoja del eterno retorno. No quiso imaginar un universo infinito en el que se darían mayores paradojas, pues en un universo infinito tienen cabida todo tipo de combinaciones que nos podamos imaginar. ¿Te imaginas un planeta lleno de lavadoras? Pues en un universo infinito se daría. Ya sé que la posibilidad de que unos materiales combinados al azar formen una lavadora, en nuestro universo, es prácticamente cero, pero esa probabilidad, comparada con el infinito, es siempre uno. Creo que la solución de Einstein de un universo finito pero ilimitado, en el que el tiempo sería una dimensión más de ese universo, es una buena solución.
totalmente de acuerdo, sonada.

mi caso es diferente que el del disidente. yo tengo una teoría mucho mejor que la de einstein.


lo que pasa es que solo la comparto en la intimidad. :laughing6: :laughing6:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Sonata Claro De Luna

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Sonata Claro De Luna »

Hagamemon : todo es finito a mi alrededor, el número de manzanas que tengo en la huerta, el número de átomos del sistema solar, la longitud de un pene, etc...

Piense que el numero de manzanas de su huerto y la longitud de su pene es finito desde su optica tan peculiar, pero en el instante que la energia no se pierde, se transforma,... el infinito le insinua lo que es finito.

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por pablov63 »

Yo quiero romper una lanza por la filosofía. La filosofía es la madre de todas las ciencias. Hecha con rigor, sea cual sea su orientación, siempre es interesante y muchas veces esclarecedora. El que alguien haga juegos de palabras sin sentido (incluyendo latinajos) para pretender disfrazarse de filósofo es tan ridículo como sus seudoafirmaciones. El que algunos filósofos sean difíciles de entender para los que no tienen experiencia con textos filosóficos no significa, en modo alguno, que cualquier paparruchada sin sentido sea producto de reflexión filosófica. Como en mi subjetiva y desinformada opinión queda demostrado en este hilo. :ugeek:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Mizton
Participante
Mensajes: 147
Registrado: Jue May 14, 2009 3:43 pm
Ubicación: España

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Mizton »

Sonata Claro De Luna escribió:Hagamemon : todo es finito a mi alrededor, el número de manzanas que tengo en la huerta, el número de átomos del sistema solar, la longitud de un pene, etc...

Piense que el numero de manzanas de su huerto y la longitud de su pene es finito desde su optica tan peculiar, pero en el instante que la energia no se pierde, se transforma,... el infinito le insinua lo que es finito.

Este ya se volvió a pasar diez pueblos.

señor Administrador...


pd: estoy planteándome seriamente fundar el club de fans vitriolítico :think:
"... ellos, que le han extirpado los ojos al pueblo, le echan en cara su ceguera."
John Milton.

Los Ateos y El Sexo.

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Sonata Claro De Luna escribió:Hagamemon : todo es finito a mi alrededor, el número de manzanas que tengo en la huerta, el número de átomos del sistema solar, la longitud de un pene, etc...

Piense que el numero de manzanas de su huerto y la longitud de su pene es finito desde su optica tan peculiar, pero en el instante que la energia no se pierde, se transforma,... el infinito le insinua lo que es finito.
venga, vale, me has convencido. tengo un pene infinito.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Miztontli escribió:
Sonata Claro De Luna escribió:Hagamemon : todo es finito a mi alrededor, el número de manzanas que tengo en la huerta, el número de átomos del sistema solar, la longitud de un pene, etc...

Piense que el numero de manzanas de su huerto y la longitud de su pene es finito desde su optica tan peculiar, pero en el instante que la energia no se pierde, se transforma,... el infinito le insinua lo que es finito.

Este ya se volvió a pasar diez pueblos.

señor Administrador...


pd: estoy planteándome seriamente fundar el club de fans vitriolítico :think:
vale. me pido tesorero.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Mizton
Participante
Mensajes: 147
Registrado: Jue May 14, 2009 3:43 pm
Ubicación: España

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Mizton »

Hagamenon escribió: vale. me pido tesorero.
Hired!
"... ellos, que le han extirpado los ojos al pueblo, le echan en cara su ceguera."
John Milton.

Los Ateos y El Sexo.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Shé »

Miztontli escribió:
Hagamenon escribió: vale. me pido tesorero.
Hired!
:wtf:

Yo le pediría el CV antes. Y un aval bancario. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder