Filosofum Religare Ateum Divinum

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Sonata Claro De Luna

Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Sonata Claro De Luna »

Filosofum Religare Ateum Divinum.

El infinito.

La infinitud demuestras empíricamente la no existencia de "Dios". Lo infinito por su propia estructura solo puede ser una única unidad uniquivoca, en tanto en cuanto si existiera algo independiente aparte de la infinita infinitud, dejaría el infinito de serlo, si hubiera un creador, el infinito no seria infinito, seria finito hasta su arquitecto creativo llamado "Dios", delimitando un fin, una meta, una barrera, una frontera.

Pero lo infinito en si mismo no solo es infinitud en un valle extenso sin fin ni medida, ni Alfa ni Omega, ni tiempo uno..ni tiempo final, también lo es infinito en su profunda e interior infinitud donde tampoco cabe "Dios" como parte de ese infinito, pues "Dios" crearía una división, una isla en el interior del infinito, dejando por tanto de ser infinito en la interior infinitud.

Acaso el infinito acaba donde empiezo "Yo"?. Acaso el infinito se detiene por un instante donde empiezas "Tu". Por tanto "Tu" y "Yo" somos unidad dentro de lo infinito.

Si "Tu" y "Yo" somos unidad en la infinita infinitud. Tu existencia aunque real es relativa. Una imaginación, un sueño pues no hay división ni fin...., somos extension en la infinita infinitud, por tanto ilimitados.

Puede morir un trozo del infinito creando no un agujero negro, si no una inexistencia vacua que delimite al infinito?. Una desaparición brusca que deje un hueco in_manente, insistente, insustancialmente?. No.

Por tanto amigo, Ni "Dios", ni "Patria, ni "Bandera", tampoco "Tu" ni "Yo" somos existentes, ni la muerte, ni la vida.....

Solo infinito ilimitado por hacerse consciente de su infinita infinitud....

No puede morir lo que no existió.

Somos sueño y los sueños,... infinito son.

Sonata Claro de Luna.

Avatar de Usuario
Ark
Nuevo participante
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:26 pm
Ubicación: Madrid, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Ark »

Me parece curioso su planteamiento.
¿Exactamente a dónde quiere ir a parar con él?
Explíquese, por favor.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por estintobasico »

El cielo está infinitado ¿Quién lo desenfinitirá? :crazy:

Infinita infinitud es el infinito... hay que joderse

:ugeek:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Morzillo »

Sinceramente, me parece un juego de palabras filosófico, no se, hay filósofos que hablan y hablan, pero no dicen nada. Este se pasó hablando del infinito y que se yo, no se sabe ni de qué cosa infinita está hablando, ni porqué está seguro de que es infinita, ni tampoco da una explicación racional de porqué eso implica la no-existencia de dios, mas allá del palabrerío filosófico de decir que si existiese un dios no sería infinito (??? :eek: ). No se, a mi esas palabras tan en el aire como que no les encuentro contenido. No entiendo qué puede deducir de la realidad a partir del concepto del infinito, un concepto matemático inventado por otras personas.
Obviamente, está de más decirlo, pero también es probable que sea porque yo no las entiendo de burro que soy, pero bueno, cuando digo que no les encuentro contenido lo digo sinceramente.

La verdad que no entiendo.......

Sannysin777
Participante
Mensajes: 199
Registrado: Sab Sep 26, 2009 11:07 am

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Sannysin777 »

Sonata Claro De Luna escribió:Filosofum Religare Ateum Divinum.

El infinito.
( 1ra. parte )
La infinitud demuestras empíricamente la no existencia de "Dios". Lo infinito por su propia estructura solo puede ser una única unidad uniquivoca, en tanto en cuanto si existiera algo independiente aparte de la infinita infinitud, dejaría el infinito de serlo, si hubiera un creador, el infinito no seria infinito,

( 2da. Parte )
Por tanto amigo, Ni "Dios", ni "Patria, ni "Bandera", tampoco "Tu" ni "Yo" somos existentes, ni la muerte, ni la vida.....

Solo infinito ilimitado por hacerse consciente de su infinita infinitud....

No puede morir lo que no existió.

Somos sueño y los sueños,... infinito son.

Sonata Claro de Luna.
(1ra. parte )
Si esto se lo cuentas a un Indu va ha estar en total acuerdo contigo, te va ha decir exactamente acabas de describir al "Brahman" lo haz descrito perfectamente.
Un Upanishad tambien estara en total acuerdo contigo, te dira eso es, exactamente "That art thou" = "Eso" Lo incognito, lo inconocible " The Unknowable"

( 2da. parte )
Ha esto; te diran, esto es lo que queremos decir con que el mundo es "Maya" "Una Ilucion "

Y yo te diria haz escrito una de mis reflexiones de hace algunos años, es decir entiendo perfectamente lo que dices, incluso si existiese un dicho dios estaria de acuerdo con esta revelacion, es una hipotesis muy valida para mi, y todo lo que te he dicho no es burla;
Asi hay gente que miramos las cosas. Aunque devo de aclarar que esos son pensamientos en los que estoy de acuerdo, mas nunca voy ha decir que son la realidad, o la verdad, simplemente estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Vitriólico »

viewtopic.php?f=3&t=4287&p=57064#p57064

(El comentario lo extiendo al iniciador de este hilo).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
isimac
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:28 pm
Ubicación: P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo.

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por isimac »

El infinito es un concepto. Como la raiz cuadrada de -1.

Si no diferenciamos el plano fisico del puramente imaginativo podemos acabar con una empanada mental importante.

Me recuerda a la paradoja de Zenón de Elea de Aquiles y la tortuga. Puedes razonar lo que quieras, que al final Aquiles cena tortuga.
estintobasico escribió:El cielo está infinitado ¿Quién lo desenfinitirá? :crazy:

Infinita infinitud es el infinito... hay que joderse

:ugeek:
:risa:
Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes.
Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil.

Avatar de Usuario
disidente
Participante
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 04, 2009 1:25 pm

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por disidente »

Decía Nietzsche que los filósofos eran poetas frustrados. Creo que esto es un claro ejemplo de ello.

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Morzillo »

Debo aclarar una cosa: estas cosas que dije no son en contra de la filosofía en sí, ni de todos los filósofos, incuso yo considero a la ciencia como una filosofía. Estas cosas son en contra de esa filosofía que frecuentan muchos filósofos de la actualidad de hablar y hablar, y divagar sobre conceptos que ellos ni siquiera entienden. Detesto esa filosofía. Pero claro está, tal ves no es porque sea equivocada, tal ves es porque no la entiendo, pero bueno, eso es lo que opino.

Sonata Claro De Luna

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Sonata Claro De Luna »

Amigo 777 :

Acaso todo no es lo que es?. Infinito?. No te causa asombrosa inquietud la infinita infinitud?. Acaso me la puedes acotar racionalmente tanto en el espacio tiempo atemporal?. Puedes abrazar la longitud/Latitud del microcosmos unicelular?. Es acaso poesía la distancia entre una lejana estrella y un virus de la gripe "A"?. No te asombra?. No te conmueve?. Lo puedes reducir simplemente a una antigua reflexión?. Acaso tenias sensibilidad en el pasado?.

No te acaricia la imaginación recorrer todas las maravillas inacabables del infinito?. No te gustaría ser tragado por su inteligencia y orden?. Contemplar el cosmos sin parada final?.

Ser un Infinitud ateum divinum?

Caminar entre la maravilla y el asombro?

Cada cual enfatiza lo que gusta, hay quien contempla "ideas", y ese es su sabor durante toda una vida.

A mi gusta copular con el infinito. Pero el sabor no es la cosa ni las ideas una realidad.
Sannysin777 escribió:
Sonata Claro De Luna escribió:Filosofum Religare Ateum Divinum.

El infinito.
( 1ra. parte )
La infinitud demuestras empíricamente la no existencia de "Dios". Lo infinito por su propia estructura solo puede ser una única unidad uniquivoca, en tanto en cuanto si existiera algo independiente aparte de la infinita infinitud, dejaría el infinito de serlo, si hubiera un creador, el infinito no seria infinito,

( 2da. Parte )
Por tanto amigo, Ni "Dios", ni "Patria, ni "Bandera", tampoco "Tu" ni "Yo" somos existentes, ni la muerte, ni la vida.....

Solo infinito ilimitado por hacerse consciente de su infinita infinitud....

No puede morir lo que no existió.

Somos sueño y los sueños,... infinito son.

Sonata Claro de Luna.
(1ra. parte )
Si esto se lo cuentas a un Indu va ha estar en total acuerdo contigo, te va ha decir exactamente acabas de describir al "Brahman" lo haz descrito perfectamente.
Un Upanishad tambien estara en total acuerdo contigo, te dira eso es, exactamente "That art thou" = "Eso" Lo incognito, lo inconocible " The Unknowable"

( 2da. parte )
Ha esto; te diran, esto es lo que queremos decir con que el mundo es "Maya" "Una Ilucion "

Y yo te diria haz escrito una de mis reflexiones de hace algunos años, es decir entiendo perfectamente lo que dices, incluso si existiese un dicho dios estaria de acuerdo con esta revelacion, es una hipotesis muy valida para mi, y todo lo que te he dicho no es burla;
Asi hay gente que miramos las cosas. Aunque devo de aclarar que esos son pensamientos en los que estoy de acuerdo, mas nunca voy ha decir que son la realidad, o la verdad, simplemente estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Por favor, ¿hay algún psiquiatra de guardia en el foro?. Se le requiere urgentemente en este hilo. Y a los loqueros, también.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por DrSagan »

Teníamos uno, pero después de aguantar creyentes durante un año lo dejó. Ahora habita una confortable habitación acolchada en La Salpêtrière, donde le cuenta a la pared su campaña en Rusia y qué fué lo que falló en Waterloo.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por estintobasico »

disidente escribió:Decía Nietzsche que los filósofos eran poetas frustrados. Creo que esto es un claro ejemplo de ello.
:thumbup:

¡Vaya! :P

Gracias ;)

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por estintobasico »

-Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética lotrética de la filosofía aristotélica por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos, yo siempre les respondo que no :ugeek:

-¿Que no qué? :eh:
-Que no sé. :ugeek:
-¿Y alumnos de qué? :wtf:
-Basquetball. :ugeek:

Les Luthiers
:z13:
Y es que de algo habrán de vivir los filósofos ¿No? :z15:

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Ark
Nuevo participante
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:26 pm
Ubicación: Madrid, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Ark »

Vaya, parece que te tomé demasiado en serio :think:
Mi interés por tu razonamiento se ha esfumado.
Creo que me estoy "vitriolizando" :laughing6:

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Tontxu »

Sonata Claro De Luna escribió:Filosofum Religare Ateum Divinum.

El infinito.

La infinitud demuestras empíricamente la no existencia de "Dios".


Imposible infinitud. Nunca se podrá demostrar empíricamente lo que no existe, bastante jodido lo tenemos con demostrar la realidad objetiva.
Lo infinito por su propia estructura solo puede ser una única unidad uniquivoca, en tanto en cuanto si existiera algo independiente aparte de la infinita infinitud, dejaría el infinito de serlo, si hubiera un creador, el infinito no seria infinito, seria finito hasta su arquitecto creativo llamado "Dios", delimitando un fin, una meta, una barrera, una frontera.
La única unidad uniquivoca, esto es liar la madeja, no logro entender el propósito de los pleonasmos, es retorcer el discurso, nadie lo dudará si asevero "la trialidad de tres". El “razonamiento”, el a-nada independiente, es absurdo, ya que, la eternidad es o sería la creadora de lo infinito, por lo que, si aparentemente se quería demostrar la no existencia de Dios, con la teoría del infinita infinitud se torna complicado.
También es evidente que el infinito debe de ser creado para que su cualidad, la infinitud, cree otra cualidad, la inmensidad del espacio-tiempo con el propósito teleológico de ser una infinitud contenida en la inevitable eternidad. Por lo tanto, eternidad e infinitud son consustanciales de la "causa sui". Y es aquí que, siendo consustanciales (de la misma sustancia), Dios desaparece, ya que éste señor no es de la misma sustancia que la infinitud material, por lo que la eternidad (en este caso) también deberá ser material, la eterna energía. Si en el razonamiento que has elaborado no introduces lo eterno (energía), se vuelve uno a la idea de Dios (espíritu) creador de la infinitud.
Pero lo infinito en si mismo no solo es infinitud en un valle extenso sin fin ni medida, ni Alfa ni Omega, ni tiempo uno..ni tiempo final, también lo es infinito en su profunda e interior infinitud donde tampoco cabe "Dios" como parte de ese infinito, pues "Dios" crearía una división, una isla en el interior del infinito, dejando por tanto de ser infinito en la interior infinitud.
Acaso el infinito acaba donde empiezo "Yo"?. Acaso el infinito se detiene por un instante donde empiezas "Tu". Por tanto "Tu" y "Yo" somos unidad dentro de lo infinito.
Es imposible que el verbo se metamorfosee en carne o que, el verbo sea lo eterno y la carne su finito en el infinito. Ni el Tu, ni el Yo, son ninguna unidad dentro lo infinito, ya que lo infinito no tiene fronteras, el infinito no se atiene a unidades finitas, no son sumas finitas para alcanzar la infinitud. Tampoco el infinito está contenido en la infinitud, ésta es su cualidad que no puede ser otra que su dinámica en eterno movimiento, ya que si se "parase", ya no sería infinito.
Si por infinitud entendemos que no tiene fin ni término, pero entonces ¿de dónde surgió?, su inicio tubo que tener una causa para crear la infinitud, ¿qué fue?, lógicamente tendrá que haber sido algo superior a las infinitudes y esto nos lleva de camino a "la eternidad exógena" (sin principio ni fin), pero sí creadora de la multitud de infinitudes contenidas en el eterno. El razonamiento que planteas para empíricamente demostrar la inexistencia de Dios (está clara la imposibilidad), está quebrado, ya que, se termina deduciendo lo contrario.
Si "Tu" y "Yo" somos unidad en la infinita infinitud. Tu existencia aunque real es relativa. Una imaginación, un sueño pues no hay división ni fin...., somos extension en la infinita infinitud, por tanto ilimitados.
La realidad es objetiva, nunca será relativa, su relatividad dependerá en todo caso del observador que la quiera objetivar, intentando comprender los aparentes fenómenos, no la existencia del objeto propiamente dicho. Una roca de granito no es relativamente una roca, es objetivamente una roca, la relatividad es otro asunto. El sujeto nunca es pasivo.
Atribuir extensión infinita e ilimitada (supongo en el espacio) es caracterizar al ser existente por su alma inmortal. ¿Acaso el alma puede permanecer allende de la infinitud y/o dependiente de ésta?, si fuere así estaría determinada.

Puede morir un trozo del infinito creando no un agujero negro, si no una inexistencia vacua que delimite al infinito?. Una desaparición brusca que deje un hueco in_manente, insistente, insustancialmente?. No.

Por tanto amigo, Ni "Dios", ni "Patria, ni "Bandera", tampoco "Tu" ni "Yo" somos existentes, ni la muerte, ni la vida.....

Solo infinito ilimitado por hacerse consciente de su infinita infinitud....

No puede morir lo que no existió.

Somos sueño y los sueños,... infinito son.

Sonata Claro de Luna.
La inmanencia y el hueco de Calderón de la Barca. Si la vida es sueño y los sueños, sueños son, despierta de una puñetera vez, porque es la realidad material la que crea los sueños y no al contrario. Los sueños no sueñan con la nada, son solo producto del ensoñador. Vaya rollo, casi termino mareado con la jodida infinitud.

No puede morir lo que no existió. Si señor, en esto te doy toda la razón.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Sonata Claro De Luna

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Sonata Claro De Luna »

Tontxu :

Imposible infinitud. Nunca se podrá demostrar empíricamente lo que no existe, bastante jodido lo tenemos con demostrar la realidad objetiva.

Lo que no puedes tolerar es la observación objetiva del espacio/ tiempo, es tan objetivamente real y explorable materialmente que no concibes ni puedes demostrar que algo existente y real/objetivo sea "Finito".

También es evidente que el infinito debe de ser creado para que su cualidad, la infinitud, cree otra cualidad, la inmensidad del espacio-tiempo con el propósito teleológico de ser una infinitud contenida en la inevitable eternidad

Por que es evidente que el infinito debe ser creado?

La realidad es objetiva, nunca será relativa, su relatividad dependerá en todo caso del observador que la quiera objetivar, intentando comprender los aparentes fenómenos, no la existencia del objeto propiamente dicho. Una roca de granito no es relativamente una roca, es objetivamente una roca, la relatividad es otro asunto. El sujeto nunca es pasivo.

Si no hay observador como puede objetivarse la realidad?, por tanto la relatividad precede a la objetividad pues es consustancial al observador. Sin observador la realidad "Es".

Atribuir extensión infinita e ilimitada (supongo en el espacio) es caracterizar al ser existente por su alma inmortal. ¿Acaso el alma puede permanecer allende de la infinitud y/o dependiente de ésta?, si fuere así estaría determinada.

Por su alma atemporal es existente. Lo inmortal es un concepto dependiente y determinado.

La inmanencia y el hueco de Calderón de la Barca. Si la vida es sueño y los sueños, sueños son, despierta de una puñetera vez, porque es la realidad material la que crea los sueños y no al contrario. Los sueños no sueñan con la nada, son solo producto del ensoñador. Vaya rollo, casi termino mareado con la jodida infinitud.

Esta interesante cuestión queda sin respuesta por tu mala educación. Si persistes en tu actitud seria mas prudente por tu parte no perder el tiempo, no recibirás respuesta.

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Hagamenon »

el infinito es una abstracción humana que existe como cualquier otro concepto (existe en las cabezas). las pajas mentales están muy bien, son sanas y divertidas, pero decir que el infinito existe fuera de las cabezas es muuuucho decir y ha de ir acompañado de pruebas. si no es así, sacar conclusiones que de nuevo repercutan en la realidad es una paja mental pura y dura.
baste decir que hay corrientes de pensamiento matemático que prescinden del concepto del infinito. y son mates. no hablemos de aplicarlo a la realidad.

si el universo fuese infinito habría sitio para dios, el diablo, los pitufos, y la sota de bastos disfrazada de puta de oros. por sitio que no sea.

los números naturales empiezan por el 1, y son infinitos. en los números reales entre el 1 y el 2 hay infinitos números a pesar de tener principio y fin.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Tontxu »

Sonata Claro De Luna escribió:
Esta interesante cuestión queda sin respuesta por tu mala educación. Si persistes en tu actitud seria mas prudente por tu parte no perder el tiempo, no recibirás respuesta.
¿Me vas a castigar sin explicar , lo de los sueños?, es una pena. Por otro lado, padeces de demasiada sensibilidad, tanto el exceso como el defecto de ésta altera la percepción. ¿Dónde he sido maleducado?.
Aseveraste con esta frase;"La infinitud demuestras empíricamente la no existencia de "Dios". Si lo consigues, a ti también te propongo para el Nobel. Yo seré maleducado, pero tu imaginación no tiene parangón en la infinitud de tus sueños. Te doy un consejo, mi actitud es persistente y dudo mucho que tú sepas valorar mi tiempo, es solo mio e intransferible. Esto es un foro de debate, donde todo el mundo puede exponer lo que quiera, hasta idioteces.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Sonata Claro De Luna

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Sonata Claro De Luna »

[quote="Hagamenon"]el infinito es una abstracción humana ...

Tu insistencia móvil no puede poner barreras a la profunda curiosidad del Ser Humano por conocer si mas allá de un punto acecha la inexistencia vauca del vació ( EL vació de vació vacuo ), que limitaría a imagen y semejanza de "Dios" la vida en su infinitud. Solo lo finito crea a Dios a su misma imagen movil de abstraccion humana.

Responder