Dios si existe

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por hond73 »

Elias Eliseo escribió:Los manuscritos del mar muerto son una herejía como ya demostró Ireneo, uno de los padres de la Iglesia primitiva.

Herejía: Basándose en la etimología griega de la palabra, que proviene de "hairesis", que significa una elección o un grupo de creyentes, es una escuela del pensamiento o una opinión particular o específica sobre un punto de doctrina determinado.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Herej%C3%ADa

No se a que te refieres tu al decir herejía. :z13:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

Elias Eliseo

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por Elias Eliseo »

hond73 escribió:
Elias Eliseo escribió:Los manuscritos del mar muerto son una herejía como ya demostró Ireneo, uno de los padres de la Iglesia primitiva.

Herejía: Basándose en la etimología griega de la palabra, que proviene de "hairesis", que significa una elección o un grupo de creyentes, es una escuela del pensamiento o una opinión particular o específica sobre un punto de doctrina determinado.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Herej%C3%ADa

No se a que te refieres tu al decir herejía. :z13:
Yo diría que no quieres saber a que me refiero. Como cualquier argumento que haga cuestionar tus creencias.

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por roget »

La releche, los manuscritos del mar muerto] se encontraron en 1947, Ireneo debió vivir un evento sobrenatural de esos que te gustan a ti, ya que vivió en el 150 d.C si nos referimos al mismo Irineo, sino aclárame a cúal te refieres. Estás poco documentado para ir presumiendo de tener suficiente conocimientos para demostrar la existencia de una entidad sobrenatural, cosa que no han logrado en 20 siglos.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por hond73 »

Elias Eliseo escribió:Yo diría que no quieres saber a que me refiero. Como cualquier argumento que haga cuestionar tus creencias.
Falso, pues yo no tengo creencias, así que no cuestionarías nada.Lo que yo te pido es que definas el significado que das a la palabra HEREJÍA,ya que no le encuentro mucho sentido en tu frase.Y muchos argumentos no es que presentes, te limitas a citar la biblia, y a decir que no creemos en ella cuando alguien refuta su validez.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

Elias Eliseo

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por Elias Eliseo »

hond73 escribió:
Elias Eliseo escribió:Yo diría que no quieres saber a que me refiero. Como cualquier argumento que haga cuestionar tus creencias.
Falso, pues yo no tengo creencias, así que no cuestionarías nada.Lo que yo te pido es que definas el significado que das a la palabra HEREJÍA,ya que no le encuentro mucho sentido en tu frase.Y muchos argumentos no es que presentes, te limitas a citar la biblia, y a decir que no creemos en ella cuando alguien refuta su validez.
Te pego el significado del diccionario de la Real Academia Española:

herejía.

(De hereje).


1. f. Error en materia de fe, sostenido con pertinacia.

2. f. Sentencia errónea contra los principios ciertos de una ciencia o arte.

3. f. Disparate, acción desacertada.

4. f. Palabra gravemente injuriosa contra uno.

5. f. Daño o tormento grandes infligidos injustamente a una persona o animal.

Elias Eliseo

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por Elias Eliseo »

DrSagan escribió:¿Otra vez con la carga de la prueba? ¿Este tipo es imbécil o qué? Vete a E-Christians, gaznápiro
Yo no veo ningún imbécil por aquí.

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por Osolini »

Elias Eliseo
1-El universo se tuvo que crear en algún momento. Ni la materia, ni la energía se crearon de la nada. La teoría del Bing Bang no explica esto.
< El universo se originó hace unos 13,7 mil millones de años. La energía se formó junto con el universo en el momento del mal llamado Big-bang. La materia se formó mucho después
Ver “la historia del universo” 1, 2 3 y 4 en
www.pachane.blogspot.com

2-La existencia de Dios no se puede comprobar científicamente porque Dios es soberano y muestra su gloria cuando lo cree oportuno.
< Esta explicación es como ponerse el parche antes de la herida

Sin embargo si se hiciese un juicio a Dios: es decir culpable no existe, inocente existe. Dios ganaría ese juicio porque aportaría testigos que han oído su voz, que han sido sanados, etc.
< Rara tu explicación, ¿Tu Dios estaría necesitando testigos tan poco confiables como los seres humanos? Normalmente los que oyen voces sufren de una enfermedad llamada esquizifrenía (Juana de Arcos)

Ningún ateo podría aportar pruebas que Dios no existe. El hecho que éstos no hayan experimentado su presencia no significa que no exista.
< para poder demostrar que algo no existe, primero hay que demostrar que ese algo si existe, y esto ningún creyente aún lo ha logrado.

3-Dos historiadores romanos (Tácito y Suetonio) hablan de la existencia de Cristo.
<Cristo significa Mesías (el uncido) y en la época de estos historiadores hubo muchos que se hicieron llama mesías. Pero n Tácito, ni Suetonio nombran a Jesús

Hubo mártires que murieron por defender sus creencias.¿ Les gustaba el sado y se les fue de las manos o tuvieron algún tipo de experiencia sobrenatural?.
< Que haya personas que se sacrificaron por sus creencias no demuestra que esa creencia sea cierta. Hay muchos musulmanes que también lo hacen4-Está al alcance de cualquiera hacer Ouija y comprobar que existe el más allá.
< La Ouija (Oui = si en francés; ja = si en alemán) es un juego y no pretende ser más,. El resto no es más que una superstición, al igual como le creencia en seres superiores como diose, ángeles, demonios, etc.

Aunque esto no debe hacerse porque va contra las leyes de Dios porqué estaría comunicándose con espíritus que son demonios.
Suposiciones infundadas basadas en antiguas supersticiones

Un científico argumentará que el subconsciente nos traiciona y multitud de teorías más. Por una vez los científicos dan la razón a los psicólogos.
< El mismo argumento se puede aplicar a las creencias religiosas

5- Es verdad que antes se consideraba como milagros, fenómenos que ahora la ciencia explica racionalmente. Todos nos equivocamos Las creencia en milagros no fueron errores, si no creencias fantasiosas
¿o la ciencia no se ha equivocado nunca?.
Esto nunca lo negó la ciencia


6-Que hay científicos y al llamados intelectuales que no creen en Dios, no quiere decir absolutamente nada. Si fueran más humildes se darían cuenta que si no pueden entender a sus mujeres
¿Que tienen que ver creer o no en un “Dios” y entender o no a una mujer? Esto no tiene ninguna relación.

¿ como van a entender a Dios?.
La ciencia no trata de entender o no a una divinidad sea cual sea, la ciencia trata de comprender y explicar los fenómenos naturales

7-Dios supera en bondad y en poder a cualquier dios que se pueda imaginar la mente humana.
< Aquí se podrían mostrar muchos ejemplos bíblicos sobre la supuesta bondad del dios de los cristianos (Números 31; 1-18)

Por eso a mucha gente le cuesta creer en Dios.
¿por qué los cristianos nos íbamos a inventar a un Dios tan todopoderoso y bondadoso y después intentaríamos convencer al resto de la humanidad que nuestro Díos existe?.
Por la simple razón que muchos aun no han alcanzado la madurez suficiente para actuar y pensar por si mismos, buscan a un padre superior que los quiere y premia si se portan bien, un padre que los castiga si se portan mal, y que los consuela cuando tiene pena y que les ayude cuando se enfrentan a problemas.
Que pongamos la otra mejilla, no quiere decir que seamos tontos, nos podríamos haber puesto el trabajo más fácil….

A mi también me cuesta cree que se puedan retrasmitir imágenes a miles de km de distancia y ver las imagines por una especie de caja, que algunos le llaman por ciento la caja tonta. Pero sin embargo existe (E pur si “existe”).
¿Que quieres demostrar con esto? También existen los automóviles y los aviones

Y por último, no entiendo porque los ateos se violentan cuando los cristianos hablamos, con la mejor de las intenciones, de la salvación. Si no creen en esto, no se deberían ofender ¿Quién es el irracional ahora?
<Esto es un prejuicio tuyo, por lo menos aquí en este foro aún no he visto a ningún ateo que se violente frente a los cristianos, lo que si muchos hacen, y entre ellos me incluyo, es demostrar lo erróneo que es creer en seres superiores, y desvirtuamos con argumento bien fundados las afirmaciones de los creyentes

Os ánimo a leer la escritura y buscar a Dios, porqué lo encontrareis.
He leído repetidas veces la Biblia, y constantemente recurro a ella para desvirtuar justamente los argumentos de los teístas.
v La Biblia esta llena de errores contradicciones y mentiras

[/size]
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por Osolini »

Elias Eliseo escribió:También está el testimonio de Josefo.
Donde supuestamente Josefo habla deJesús ya es ampliamente reconocido, por muchos teólog os de las más diversas denominaciones, que es un agregado posterior, en otyas palabras es una falsificación ;)
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por Osolini »

Elias Eliseo escribió:Shé,

Nadie duda que hayas leído las escrituras, pero te ocurrió lo mismo que me ocurriria si leyese un libro anticristiano. No me convencería sus argumentos y buscaría rápidamente contrargumentos. Por lo tanto has entendido mal mi consejo.

yo no soy católico o sea que nunca daré una catequesis.
Elías Eloseo , te invito muyu gentil mente a que visites mi página www.pachane.blogspot.com hay vas a encotrar varios artícolos sobre religión, ateismo asrtronimía etc. te in vitoa que que refutes los diversos argumwentos alli expuiestos, puedes po er un comentario dewspues de cada uno de ellos, la posibilidad esta dada :thumbup:
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por Shé »

Elias Eliseo escribió:
roget escribió:
Elias Eliseo escribió:
roget escribió:
Te voy a dar otra posible fuente: los manuscritos del mar muerto, ale, a estudiar un poco. Luego nos lo pones y te digo que tampoco valen como fuente de existencia de Chus.
Los manuscritos del mar muerto son una herejía como ya demostró Ireneo, uno de los padres de la Iglesia primitiva.
Herejía es un concepto interno de la religión, y lo que Ireneo considere una herejía nos importa un pepino.

Haz el favor de contestar a Roget, cuando te niega que Ireneo pudiera, además, demostrar que unos documentos que él no había visto en su vida, son una herejía.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por Shé »

Y de contestar a esto que te hemos preguntado varias veces, mucho más facil:

"Antes de hacer chistes contesta a lo que te he preguntado hace rato: ¿a qué secta pertences? ¿evangelista? ¿otra?"
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por Osolini »

[1. El universo no se pudo crear solo, pero tu dios sí? O quén lo creó a él?.
Y¿ tu que opinas?. ¿que la materia y la energía se crearon sólas o ya existían?. Sólo un ser sobrenatural puede ser la explicación.
< Para esto debes demostrar fehacientemente que ese ser superior existe, pero no lo puedes hacer

2.Cuántos han "hablado" con dios? Menos de una centena! No se te hace sospechoso? Por qué no nos habla a todos al mismo tiempo? Claro, "él sabe por qué lo hace."
Los hipocondriacos también "sienten" que están enfermos y no lo están.
Muchísima gente ha recibido reveleación de Dios. Conozco unas cuantas
< ¿Te consta?

3. La historia no es una ciencia exacta y se puede alterar,
<Alterar la historia significa falsificarla, ejemplo hay personas que niegan el holocausto (Esto en Alemania se castiga con cárcel)

el hecho que ellos lo hayan mencinado, o los hayan hecho que lo mencionaran no prueba nada.
La ciencia no es exacta y continuamente se est´´a demostrando que antes estaban equivocados.
< “Continuamente” es una exageración

En cuantos a los mártires, muchos otros murieron por sus dioses y eso no hace easa deidades existan.

4. Yo he jugado a la Ouija y es simplemente eso, un juego. El efecto demoniaco de la Ouija es otro más de los cuentos urbanos que la iglesia ha fomentado. Antes de la película El Exorcista, no se veía a la Ouija con esos ojos. Para tu conocimiento, la tablita de la Ouija no se mueve sola, la persona que le pone las manos encima es quien la manipula. Si pudiera moverse sola, no necesitaría que alguien le pusiera las manos encima.
Ya conocía esa información. Eso es lo que dicen todos los ateos.
< No solo los ateos, si no tanbien muchas personas criteriosas

5. Sí. pero ustedes se han equivocado en todo. Cómo seguirles creyendo?. eso tendrás que demostrarlo.

6. Los cientificos no estudian a dios. Ustedes son los que lo estudian y lo único que hacen es justificar sus errores.

7. Si en verdad tu dios es más poderoso que cuelquier otro dios, por qué los hebreos recién llegados a Canaán cambiaban de dios cada generación? Sería porque Baal y Astarot les concedían mejores favores?.
Detrás de esos Dioses está el diablo. Siempre intenta apartar a la humanidad de Dios.
< ¡Que terrible!

8. La existencia de la TV no prueba la de tu dios.

9. Nos violentamos porque el cuento de la salvación es la herramienta que usas ustedes para despojar al pobres de los pocos ingresos que tienen. A ustedes no les importa su salvación sino su dinero. Qué pasaría si alguien en tu congregación nunca diera el diezmo? Lo expulsarían sin acordarse de su salvación. Lo mismo hacen los católicos: no te bautizan si no pagas; no te confirmas si no pagas, no te casan si no pagas. Les importa tu salvación? No. Les importa tu dinero.
A mi y millones de personas no nos importa tu dinero.

10. He leído la biblia y entre más la leo, menos creo en dios.[/quote]. Si yo leo un libro ateo, tampoco creeré ne lo que dice. Con esa actitud claro que no creerás nunca.
< Ya te hice la invitación correspondiente
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

newton
Nuevo participante
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 23, 2009 1:44 pm

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por newton »

Elias Eliseo
No haces mas que repetir lo mismo y todavía no has contestado a lo que muchos te hemos preguntado.
¿Tanto timpo necesitas para encontrar tus respuestas?

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por SWAMI »

Elias Eliseo escribió:
DrSagan escribió:¿Otra vez con la carga de la prueba? ¿Este tipo es imbécil o qué? Vete a E-Christians, gaznápiro
Yo no veo ningún imbécil por aquí.
Si no entiendes la falacia del traslado de la carga de la prueba, no te voy a decir IMBÉCIL, pero desde luego que muy inteligente no puedes ser.
Última edición por SWAMI el Lun Nov 02, 2009 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por Shé »

Nunca contestan. :violent1:

No sé por qué. :wtf:

Si quieren convertirnos y no nos dicen a qué, lo mismo nos convertimos a la competencia. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por Osolini »

Muchas personas como Elías Eliseo aparecen en estos foros con el prejuicio de los tontos e ignorantes ateos, y luego cuando hacen sus afirmaciones sin fundamentos, y estos ateos ignorantes de repente aparecen como no tan ignorantes, y les refutan todos sus argumentos, meten su cola entra las piernas y salen arrancando.
Aquí en este foro ya nos hemos encontrados varias veces con personajes de este tipo, mucho bla, bla , bla, pero todo sin base ni argumentos válidos
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Me remito a mi actual firma.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por estintobasico »

Elias Eliseo escribió:1-El universo se tuvo que crear en algún momento. Ni la materia, ni la energía se crearon de la nada. La teoría del Bing Bang no explica esto.
Cierto, entonces automáticamente la explicación es Dios... con lo que todo queda perfectament explicado :rolleyes:
Elias Eliseo escribió:2-La existencia de Dios no se puede comprobar científicamente porque Dios es soberano y muestra su gloria cuando lo cree oportuno. Sin embargo si se hiciese un juicio a Dios: es decir culpable no existe, inocente existe. Dios ganaría ese juicio porque aportaría testigos que han oído su voz, que han sido sanados, etc. Ningún ateo podría aportar pruebas que Dios no existe. El hecho que éstos no hayan experimentado su presencia no significa que no exista.
Otra vez tienes razón :z13: Ningún ateo podría aportar pruebas de la no existencia de Dios ni de la no existencia de El Gran Currusclús (mi dios único y verdadero) :z4:
Elias Eliseo escribió:3-Dos historiadores romanos (Tácito y Suetonio) hablan de la existencia de Cristo. Hubo mártires que murieron por defender sus creencias.¿Les gustaba el sado y se les fue de las manos o tuvieron algún tipo de experiencia sobrenatural?.
Te olvidasre de Flavio Josefo que también nombra a "Crestus"... y después de estos hay unos cuantos cientos de miles (tal vez millones) de escritores (o escribidores) que de una manera u otra nombran a Cristo, ergo existe... :ugeek:
Elias Eliseo escribió:4-Está al alcance de cualquiera hacer Ouija y comprobar que existe el más allá. Aunque esto no debe hacerse porque va contra las leyes de Dios porqué estaría comunicándose con espíritus que son demonios. Un científico argumentará que el subconsciente nos traiciona y multitud de teorías más. Por una vez los científicos dan la razón a los psicólogos.
:wtf: :crazy: :z7: :violent1:
Elias Eliseo escribió:5- Es verdad que antes se consideraba como milagros, fenómenos que ahora la ciencia explica racionalmente. Todos nos equivocamos ¿o la ciencia no se ha equivocado nunca?.
Afortunadamente la ciencia se equivoca a razón cientos errores por segundo. Ese es precisamente el mecanismo intrínseco de la ciencia: observación + hipótesis + experimentació= éxito/fracaso. La diferencia es que la ciencia está continuamente expuesta a ser refutada, al contario de la religión la cual está montada de forma que sus postulados son irrefutables (por este motivo soy adorardor de Currusclús, así nadie puede rebatirme :z4: )
Elias Eliseo escribió:6-Que hay científicos y al llamados intelectuales que no creen en Dios, no quiere decir absolutamente nada. Si fueran más humildes se darían cuenta que si no pueden entender a sus mujeres ¿como van a entender a Dios?.
Bueno... :z13: iba a decir algo pero sería acusado por las colegas del foro :z11: :z12: Yo creo que para "humildes" los creyentes, quienes creen que Dios lo creó a "su imagen y semejanza" es decir, se asemejan a Dios (Olé humildad) :wtf: y no como lo soberbios ateos que creen que provienen de un primate :z4:
Elias Eliseo escribió:7-Dios supera en bondad y en poder a cualquier dios que se pueda imaginar la mente humana. Por eso a mucha gente le cuesta creer en Dios. ¿por qué los cristianos nos íbamos a inventar a un Dios tan todopoderoso y bondadoso y después intentaríamos convencer al resto de la humanidad que nuestro Díos existe?. Que pongamos la otra mejilla, no quiere decir que seamos tontos, nos podríamos haber puesto el trabajo más fácil….

:z2: Sí, Dios supera en "bondad" a cualquiera de los más de 10.000 dioses que se ha imaginado la humanidad...

¿De verdad has leído la biblia? Repásate el Deteuronomio y el Levítico por lo menos. Ya verás cuánta bondad ya... :?
Elias Eliseo escribió:A mi también me cuesta cree que se puedan retrasmitir imágenes a miles de km de distancia y ver las imagines por una especie de caja, que algunos le llaman por ciento la caja tonta. Pero sin embargo existe (E pur si “existe”).


Y a mi me cuesta creer que haya mentepollos que no puedan entender ni lo más básico de la física, la química y la biología. Debe ser por este motivo que caen en manos de la religión, que algunos llaman por cierto la creencia tonta, pero sin embargo existe. :z7:
Elias Eliseo escribió:Y por último, no entiendo porque los ateos se violentan cuando los cristianos hablamos, con la mejor de las intenciones, de la salvación. Si no creen en esto, no se deberían ofender ¿Quién es el irracional ahora?
¿Qué te parece el concepto de insulto a la inteligencia? :snorting:
Elias Eliseo escribió:Os ánimo a leer la escritura y buscar a Dios, porqué lo encontrareis.
Yo también animo a todos mis amigos y conocidos a leer la biblia y todas las sagradas escrituras. No hay mejor herramienta para un ateo proselitista que la mismísima biblia. Especialmente se lo recomiendo a los creyentes y tíbios consumidores de productos religiosos, a ver si los salvo de los fatales efectos de esta ponzoña llamada Dios. :puker:

¡Muy bien chico! :thumbup: Has demostrado, por enésima vez, que con vosotros es inútil razonar (de lo contrario no seríais creyentes) :z2:

"Cuando no hay lo esencial es inútil insistir en lo secundario" Frase de no sé quién :ugeek:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por Shé »

Tranquilo Estinto, no te gastes. Ni oye, ni ve ni entiende otra cosa que lo que le han transplantado en donde debería tener el cerebro.

Ya se ha largado. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Dios si existe

Mensaje sin leer por estintobasico »

Shé escribió:Tranquilo Estinto, no te gastes. Ni oye, ni ve ni entiende otra cosa que lo que le han transplantado en donde debería tener el cerebro.

Ya se ha largado. :lol:
Pues vaya trabajón para nada! El esfuerzo de contenimiento que he hecho para estar políticamente correcto y el puto creyente se larga! :llorar: Si lo llego a saber lo machaco a las primeras de cambio. :boxing: :boxing:

Vaya
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder