Malas noticias ...

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Malas noticias ...

Mensaje sin leer por Romu »

Récord de fieles en los 25 años de la "aparición" de la Virgen de San Nicolás

El ruido de las cientos de miles de banderitas celestes y rosas flameando a manos de la multitud, cuando todo lo demás permanece en un relativo silencio, suena como las hojas de los árboles sacudidas por el viento. Son muchísimas. Tantas, que miradas al ras de las cabezas multiplicadas hasta el horizonte, forman una alfombra suspendida sobre la fe. Pero cuando ese zumbido se mezcla con el canto de los fieles y éste con las alabanzas que expulsan los altoparlantes, la escena es un rito que impacta. Se crea o no.

Y más ayer, que al cumplirse los 25 años de la supuesta aparición de la Virgen María del Rosario en los sueños de una vecina, se batió una nueva marca de asistencia de peregrinos en San Nicolás en un solo día: unos 200 mil adoradores de la Virgen colmaron esta ciudad de 150 mil habitantes con intenciones de pedirle y agradecerle a María. Aunque la Policía calculó 500 mil en dos días y las autoridades municipales hablaban de 800 mil personas en ese lapso y dos millones de devotos en los últimos 15 días. Lo cierto es que el principal medio para llegar fueron los ómnibus. Hubo unos 2.000, que de a 80 personas por unidad, da 160.000 pasajeros. "Fue un récord, seguro. La marca que tuvimos estas dos semanas había sido, desde siempre, la anual", explicó Jorge Contartese, director del Ente Turístico comunal.

Los que hayan sido (la gran mayoría, mujeres), empezaron a llegar lentamente. Pero a partir del miércoles por la tarde, esta ciudad -y sobre todo la zona de "El campito", lugar que la Virgen habría marcado para levantar el imponente templo, que aún sigue en construcción- modificó su calma paranaense.

El pico de éxtasis y devoción fue ayer a las tres de la tarde. Desde el atrio del Santuario surgió la imagen de la Virgen para la procesión central. Todos esperaban a los costados y frente a ella, apretados y extenuados por el sol fuerte de la tarde, cantándole el feliz cumpleaños. Una lluvia de pétalos rojos, blancos y rosados decoró su irrupción. Las mujeres lloraban y alguien gritó un ruego: "Por Dios, María, dame fuerzas. Te lo pido por mis nietos".

Otros sacaban fotos con sus celulares, filmaban, reían y estiraban el brazo hacia el corazón de la divinidad sonriente. Así, la Virgen salió y recorrió algunas cuadras de la ciudad hasta volver al escenario principal, levantado en el campito y donde la mayoría del público esperaba las palabras del obispo, monseñor Héctor Cardelli.

Margarita Acosta (53) y su hija Victoria (20), de Santa Fe, ansiaban reencontrarse con María. "Venimos desde que nació mi hija. Es que ella tuvo un problema a la edad de tres meses. Los médicos no encontraban qué era y entonces se la traje a la Virgen. Tenía cinco meses ya. A los pocos días se curó. Es más, nunca volvió a enfermarse", cuenta Margarita. Victoria sonríe, y apenas dice que le agradece a María haberle regalado la vida.

Son muchos aquí los testimonios de milagros otorgados a la Virgen. Lo cuentan fieles de todos lados: de Neuquén, Rafael Calzada, Necochea, Jujuy y también de Uruguay, Paraguay y Brasil. Y lo aseveró en su discurso de la tarde Cardelli. "Este acontecimiento testimonia su presencia cercana a la gente. Ella nos pertenece y la sentimos como una madre y como hermana. Dice Benedicto XVI que ella es, para nosotros, escuela de fe. Desde San Nicolás agradecemos e imploramos esta gracia que nos entrega", dijo el obispo desde el escenario. A su alrededor, la multitud escuchaba en silencio y, de a ratos, vivaba a la Virgen.

El cumpleaños de María, como aquí llamaron al acontecimiento, empezó a la cero hora de ayer. Un espectáculo de fuegos artificiales dejó con la boca abierta a las cerca de 40 mil personas que anoche colmaron el campito. Terminada esa parte de la fiesta, el grueso de micros empezó a arribar a la ciudad. La madrugada estuvo lejos de ser quieta. La multitud permaneció en vigilia y así llegaron, ansiosos, a la tarde, al evento esperado. Como lo contó Nelly Susnjar (60), que hace 17 años viaja desde la localidad bonaerense de Rojas. "Vinimos a estar con María, a agradecerle que nos haya convocado. A mí me gusta visitar a la Virgen. Me siento muy bien acá. Y pienso volver hasta que no me queden fuerzas", dijo mirando la cúpula del templo, emocionada. Y entregada, como todos aquí a la única cuestión indiscutible: su fe.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

elalux
Participante veterano
Mensajes: 631
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:40 am

Re: Malas noticias ...

Mensaje sin leer por elalux »

Bueno y...... ¿Dónde esta lo malo de la noticia? esa gente que se reunió, ok ¿y?, o sea, ¿Le hacian mal a alguien?, ¿Causaron disturbios?, ¿Icurrieron en actos violentos?.

Podré no compartir las creencias y motivos de esa gente pero ¿Ya por eso es una mala noticia?, en mi pueblo, considerar algo como "malo" por el simple hecho de no compartirlo (porque de hecho no leo que perjudiquen a nadie) se le conoce como intolerancia, ¿Se le conoce de manera diferente en otros lados?.

Saludos.

pakblejo
Participante
Mensajes: 71
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:31 pm
Ubicación: de lunes a jueves habiles en el cole, el resto juegando pelota o con mi caura

Re: Malas noticias ...

Mensaje sin leer por pakblejo »

elalux escribió:Bueno y...... ¿Dónde esta lo malo de la noticia? esa gente que se reunió, ok ¿y?, o sea, ¿Le hacian mal a alguien?, ¿Causaron disturbios?, ¿Icurrieron en actos violentos?.

Podré no compartir las creencias y motivos de esa gente pero ¿Ya por eso es una mala noticia?, en mi pueblo, considerar algo como "malo" por el simple hecho de no compartirlo (porque de hecho no leo que perjudiquen a nadie) se le conoce como intolerancia, ¿Se le conoce de manera diferente en otros lados?.

Saludos.
Bueno, más que malo, es penoso ver aquello, tanto lavado de cerebro...
Es verdad q suena intolerante, de acuerdo a tus argumentos estas en lo cierto, sin embargo es lamentable, no porque cometan delitos y demases, lo que genera decir "que mal!" es que tantas personas se crear un cuento de ricos, tanto coo para ir a ablarle a una imagen y al final pedir por pequeños males propios y no grandes males mundiales.
Gran Chileno del s XX:
Salvador Allende

La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del mas bueno.
La readidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías, la guerra y la poesía

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Malas noticias ...

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Romu escribió:Récord de fieles en los 25 años de la "aparición" de la Virgen de San Nicolás
Y más ayer, que al cumplirse los 25 años de la supuesta aparición de la Virgen María del Rosario en los sueños de una vecina, se batió una nueva marca de asistencia de peregrinos en San Nicolás en un solo día: unos 200 mil adoradores de la Virgen colmaron esta ciudad de 150 mil habitantes con intenciones de pedirle y agradecerle a María. Aunque la Policía calculó 500 mil en dos días y las autoridades municipales hablaban de 800 mil personas en ese lapso y dos millones de devotos en los últimos 15 días.
Hola, Romu.

Si conociéramos un poco más al Hombre por dentro, sabríamos que somos una especie de robots biológicos que con tiempo y paciencia se nos puede programar para las cosas más dispares, como podría ser, por ejemplo, el "síndrome de Mathaussen".

Éste, consiste en hacer pasar todas clase de penalidades, privaciones, vejaciones y sobre todo miedo a los futuros coco comidos, para minar y anular totalmente sus defensas psicológicas, a fin y efecto de que el pobre rebaño vea como única salida el amar a sus verdugos.

Y eso es exactamente lo que hacen. Nutriéndose de la ignorancia que lleva al borde del terror, por el miedo que ya se ocupan las diferentes religiones de meterles bien dentro, solo faltan en los diferentes países, políticos casi tan corruptos como las propias religiones, para que ni uno solo del rebaño pueda nadar en una semi opulencia.

Cuando el miedo está metido muy adentro, ¿Qué mejor manera que venerar y adorar a un redentor y salvador, junto con todo su séquito, para que nos ayuden? :(

Saludos.

elalux
Participante veterano
Mensajes: 631
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:40 am

Re: Malas noticias ...

Mensaje sin leer por elalux »

Tanpinxu escribió: Éste, consiste en hacer pasar todas clase de penalidades, privaciones, vejaciones y sobre todo miedo a los futuros coco comidos, para minar y anular totalmente sus defensas psicológicas, a fin y efecto de que el pobre rebaño vea como única salida el amar a sus verdugos.

Y eso es exactamente lo que hacen. Nutriéndose de la ignorancia que lleva al borde del terror, por el miedo que ya se ocupan las diferentes religiones de meterles bien dentro, solo faltan en los diferentes países, políticos casi tan corruptos como las propias religiones, para que ni uno solo del rebaño pueda nadar en una semi opulencia.

Cuando el miedo está metido muy adentro, ¿Qué mejor manera que venerar y adorar a un redentor y salvador, junto con todo su séquito, para que nos ayuden? :(

Saludos.
Ciertemante, pero utilizar el terror para dominar a las personas no es monoplio de las religiones, los ateos tampoco son mancos.

Pocos regímenes se asentaron más sobre el terror que el del muy ateo Stalin, cierto que no era el miedo a arder en el infierno lo que Stalin usó para dominar a su pueblo, si no el miedo a acabar en un campo de trabajos forzados en Siberia, pero miedo al fin y al cabo.

En estos momentos, el muy ateo régimen de Corea del norte también usa el miedo para someter a su pueblo, miedo a acabar frente a un pelotón de fusilamiento si te atreves a contradecir al régimen, miedo a que tus familiares sean torturados y masacrados si te escapas del país.

Así que el miedo, es una poderosa arma de control de la cual se valen tanto religiones como ateos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Migue
Participante
Mensajes: 67
Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:58 pm
Contactar:

Re: Malas noticias ...

Mensaje sin leer por Migue »

Yo creo que la visión de
"Mala noticia"
es por aquello de que
¡la ignorancia va a la alza!

¿No?
;)
La religión es la mejor arma jamás Inventada...
prueba de ello es que tiene el mayor número de muertes en el mundo!

elalux
Participante veterano
Mensajes: 631
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:40 am

Re: Malas noticias ...

Mensaje sin leer por elalux »

Migue escribió:Yo creo que la visión de
"Mala noticia"
es por aquello de que
¡la ignorancia va a la alza!

¿No?
;)
PUes personalmente no se, ¿Ser creyente es siempre sinónimo de ignorancia?, ¿No será que creer eso es sinónimo de prejuicio?

Saludos.

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: Malas noticias ...

Mensaje sin leer por Romu »

elalux escribió:Bueno y...... ¿Dónde esta lo malo de la noticia? esa gente que se reunió, ok ¿y?, o sea, ¿Le hacian mal a alguien?, ¿Causaron disturbios?, ¿Icurrieron en actos violentos?.
El crecimiento de un apego a la supersticion es lo "malo" de la noticia.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Malas noticias ...

Mensaje sin leer por olteko »

Habras querido decir, supongo, "otra supersticion" que no es la tuya, cuando te mueres se acabo, no hay nada ni nadie, kaput, offline, end game....
Veremos en qué queda ese orgullo cuando estén delante del que negaron.

Veremos en qué queda su orgullo cuando les invada el horror de darse cuenta de lo que les espera.

Veremos en qué queda ese orgullo cuando su boca sea tapada y el juez dictamine su sentencia.

Dónde están ahora los que le negaron durante siglos. Quién tiene la última palabra en este universo?

Cuando hablo con un ateo le hablo como de alguien que existe; no sigo su juego, hago como Genesis, ya doy por sentado que Dios existe, y acaban hablando, no como de alguien que no existe, sino como de alguien que no existe en sus vidas. Realmente creo tambien que hay muchos ateos creyentes, es decir como que Dios no existe.!

Nikos

http://www.foroekklesia.com/showthread.php?p=771636
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: Malas noticias ...

Mensaje sin leer por Romu »

La palabra supersticion incluye tambien a la telepatia y a la visita de seres extraterrestres ...
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Malas noticias ...

Mensaje sin leer por olteko »

Superstición ( <latín: superstitio < super-stare: "permanecer sobre"); es una creencia por la que los individuos creen que pueden alterar el destino o la suerte propia o de una persona.

Las supersticiones, no fundamentadas o asentadas de forma irracional en el hombre, pueden estar basadas en tradiciones populares, normalmente relacionadas con el pensamiento mágico. El supersticioso cree que ciertas acciones (voluntarias o no) tales como rezos, ensalmos, conjuros, hechizos, maldiciones u otros rituales, pueden influir de forma trascendental en su vida.

Las llamadas pseudociencias por parte de la comunidad científica (tales como: curanderismo, la magia, la adivinación y sus distintas disciplinas: astrología, quiromancia, cartomancia o tarot, geomancia o feng-shui, espiritismo) se consideran supersticiones.

Lo que distingue a las supersticiones de la sabiduría y el sentido común es que se afirma una relación causal entre los acontecimientos debido a fuerzas supranormales: destino, poder de los astros, de los ritos mágicos, de los espíritus, etc. Esta forma de proceder es contraria a la razón, que analiza las relaciones desde las causas inmediatas e intenta descubrir las leyes naturales que rigen las proporciones (o que, sin encontrar relaciones causa-efecto, explica los fenómenos a través de correlaciones, es decir, a través de la frecuencia en la que dos eventos se presentan simultáneamente).

Con el pensamiento de la ciencia moderna, algunas de las pseudociencias dieron paso al nacimiento de ciencias. Es el caso de la astrología de la que surgió la astronomía, de la alquimia surgió la química, etc.

En el pensamiento mágico y la magia se considera posible producir resultados que a la razón resultan contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos rituales, en los que intervienen entes considerados en dicha creencia.
Fijate que no encontre en ninguna definicion que esas dos que mencionas entren en esa categoria, pero debo reconoser que hay gente de mentalidad debil e idiotizada que forman religiones ante lo que desconocen o ignoran.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: Malas noticias ...

Mensaje sin leer por job »

O sea que si la Virgen realiza milagros, mal y si no los realiza peor porque no existe. ¿Os podeís aclarar un poco?.

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: Malas noticias ...

Mensaje sin leer por Romu »

A mi me gustaria que la virgen haga milagros , personalmente me pareceria buenismo , pero la realidad nos dice otra cosa.
Y si alguien dice que si realmente hace milagros , hay que ver a que le llama "milagros" ... porque curar un resfrio hace tiempo que no es considerado milagro.

Y sobre el post de olteko , esta en lo cierto , lo citado no es supersticion.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

pakblejo
Participante
Mensajes: 71
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:31 pm
Ubicación: de lunes a jueves habiles en el cole, el resto juegando pelota o con mi caura

Re: Malas noticias ...

Mensaje sin leer por pakblejo »

milagros?!?!? salvar a gente de problemas egocentricos, cuando la gente se ace mierda en guerras por intereses de algunos...
que milagro!! pura sugestion
Gran Chileno del s XX:
Salvador Allende

La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del mas bueno.
La readidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías, la guerra y la poesía

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: Malas noticias ...

Mensaje sin leer por job »

pakblejo escribió:milagros?!?!? salvar a gente de problemas egocentricos, cuando la gente se ace mierda en guerras por intereses de algunos...
que milagro!! pura sugestion

Realmente pakblejo hay más necesidad de amor de Dios, que de curación física. Las gentes acuden a estos sitios místicos porque saben que van a encontrar lo que no se puede encontrar en el mundo. Muchos, se hacen voluntarios para ayudar a que la gente se sienta cómoda en esos lugares de peregrinación, porque en ellos han encontrado respuestas, necesidad de dios. así es cosa común que haya letreros con las gracias obtenidas en dichos lugares.

pakblejo
Participante
Mensajes: 71
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:31 pm
Ubicación: de lunes a jueves habiles en el cole, el resto juegando pelota o con mi caura

Re: Malas noticias ...

Mensaje sin leer por pakblejo »

job escribió:
pakblejo escribió:milagros?!?!? salvar a gente de problemas egocentricos, cuando la gente se ace mierda en guerras por intereses de algunos...
que milagro!! pura sugestion

Realmente pakblejo hay más necesidad de amor de Dios, que de curación física. Las gentes acuden a estos sitios místicos porque saben que van a encontrar lo que no se puede encontrar en el mundo. Muchos, se hacen voluntarios para ayudar a que la gente se sienta cómoda en esos lugares de peregrinación, porque en ellos han encontrado respuestas, necesidad de dios. así es cosa común que haya letreros con las gracias obtenidas en dichos lugares.
Si he estado en aquello lugares, ningun letrero pidio por las muertes en africa, o por lo menos en algo más cercano como la inustucia social en mi pais (Chile), la gente pobre que se sacrifica dia a dia para subsistir... te aviso algo de antemano: estoy bien informado de tu biblia, de tu religion, de echo la escucho todos los dias en mi escuela... incluso fui catolico, muy catolico, hablaba con Dios ect ect, ¿sabes que? pura sugestion hombre
Gran Chileno del s XX:
Salvador Allende

La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del mas bueno.
La readidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías, la guerra y la poesía

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: Malas noticias ...

Mensaje sin leer por job »

pakblejo escribió:
job escribió:
pakblejo escribió:milagros?!?!? salvar a gente de problemas egocentricos, cuando la gente se ace mierda en guerras por intereses de algunos...
que milagro!! pura sugestion

Realmente pakblejo hay más necesidad de amor de Dios, que de curación física. Las gentes acuden a estos sitios místicos porque saben que van a encontrar lo que no se puede encontrar en el mundo. Muchos, se hacen voluntarios para ayudar a que la gente se sienta cómoda en esos lugares de peregrinación, porque en ellos han encontrado respuestas, necesidad de dios. así es cosa común que haya letreros con las gracias obtenidas en dichos lugares.
Si he estado en aquello lugares, ningun letrero pidio por las muertes en africa, o por lo menos en algo más cercano como la inustucia social en mi pais (Chile), la gente pobre que se sacrifica dia a dia para subsistir... te aviso algo de antemano: estoy bien informado de tu biblia, de tu religion, de echo la escucho todos los dias en mi escuela... incluso fui catolico, muy catolico, hablaba con Dios ect ect, ¿sabes que? pura sugestion hombre

Sabes pakblejo, yo estuve una vez en Lourdes, y en un libro que te dan para firmar, los asistentes ponemos muchas cosas, particularmente yo pedí "la salvación para todo el mundo y ser un instrumento dócil en sus manos". Quizás no leístes los miles de mensajes que dejamos los que visitamos Lourdes en ese libro.

pakblejo
Participante
Mensajes: 71
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:31 pm
Ubicación: de lunes a jueves habiles en el cole, el resto juegando pelota o con mi caura

Re: Malas noticias ...

Mensaje sin leer por pakblejo »

job escribió:
pakblejo escribió:
job escribió:
pakblejo escribió:milagros?!?!? salvar a gente de problemas egocentricos, cuando la gente se ace mierda en guerras por intereses de algunos...
que milagro!! pura sugestion

Realmente pakblejo hay más necesidad de amor de Dios, que de curación física. Las gentes acuden a estos sitios místicos porque saben que van a encontrar lo que no se puede encontrar en el mundo. Muchos, se hacen voluntarios para ayudar a que la gente se sienta cómoda en esos lugares de peregrinación, porque en ellos han encontrado respuestas, necesidad de dios. así es cosa común que haya letreros con las gracias obtenidas en dichos lugares.
Si he estado en aquello lugares, ningun letrero pidio por las muertes en africa, o por lo menos en algo más cercano como la inustucia social en mi pais (Chile), la gente pobre que se sacrifica dia a dia para subsistir... te aviso algo de antemano: estoy bien informado de tu biblia, de tu religion, de echo la escucho todos los dias en mi escuela... incluso fui catolico, muy catolico, hablaba con Dios ect ect, ¿sabes que? pura sugestion hombre

Sabes pakblejo, yo estuve una vez en Lourdes, y en un libro que te dan para firmar, los asistentes ponemos muchas cosas, particularmente yo pedí "la salvación para todo el mundo y ser un instrumento dócil en sus manos". Quizás no leístes los miles de mensajes que dejamos los que visitamos Lourdes en ese libro.
no me referia presisamente a lourdes, mas bien a otros lugare con letreritos egocentricos como sor teresa y el cristo de madera (ambos en chile), en los dos lados se repitio aquel sintoma...

Con respecto a tu pedido pues.. bien! ¿pero y tu Dios te escucho?

Seguramente no esta en sus planes ayudarnos..
Gran Chileno del s XX:
Salvador Allende

La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del mas bueno.
La readidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías, la guerra y la poesía

Avatar de Usuario
Mar
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 22, 2008 9:34 pm
Ubicación: Chile

Re: Malas noticias ...

Mensaje sin leer por Mar »

job escribió:Realmente pakblejo hay más necesidad de amor de Dios, que de curación física. Las gentes acuden a estos sitios místicos porque saben que van a encontrar lo que no se puede encontrar en el mundo. Muchos, se hacen voluntarios para ayudar a que la gente se sienta cómoda en esos lugares de peregrinación, porque en ellos han encontrado respuestas, necesidad de dios. así es cosa común que haya letreros con las gracias obtenidas en dichos lugares.
Job Cariño, es porque se han encargado previamente de hacerles Odiar al Mundo, donde el prÍncipe ,amo y señor es un ser o entidad maligna y que todo lo humano es carnal y diabólico...
Amigo, han hecho mirar a un supuesto Dios al exceso de hacerlos olvidarse de conocerse a si mismos, de amarse...y he ahí la necesidad de un Dios de Amor que todo tu sufrimiento libere....el medico que sana.( luego que el mismo te ha enfermado).

Job, porque necesitas tú de un Dios?, es que no te sientes capás de Amar por ti mismo, sinceramente?

Responder