[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Foro ateo de Iniciativa Atea • Ver Tema - Las personas que se engañan a sí mismas engañan mejor a los

Las personas que se engañan a sí mismas engañan mejor a los

Subforo de información y debate para tratar temas científicos, como física, biología, química, astronomía, informática, ingeniería, psicología, filosofía, ciencias sociales, medicina, etc.

Las personas que se engañan a sí mismas engañan mejor a los

Mensaje sin leerpor eduardo dd » Mar Sep 16, 2014 12:09 pm

eduardo dd
Participante veterano

Liked in: 197 posts

Re: Las personas que se engañan a sí mismas engañan mejor a

Mensaje sin leerpor Andarin » Mar Sep 16, 2014 12:45 pm

Vamos que si te crees listo y guapo te comes el mundo. Ya me lo barruntaba yo, pues he conocido a unos cuantos de esos individuos. Unos les llaman personas seguras de sí mismas y otros les llamamos simplemente tontolabas.

Esta cualidad tan beneficiosa para el individuo que la posee, pues obtiene beneficios y reconocimientos superiores a sus verdaderos méritos, no lo es tanto para la especie en general ya que llega a encumbrar a los puestos de poder y decisión a no pocos incompetentes que se creen y son vistos por muchos como grandes líderes. Y luego así nos va, pues nos acaban gobernando los más tontolabas....
Que nadie se confunda con mi avatar. No estoy pensando, que estoy .......
Andarin
Participante habitual

Liked in: 35 posts

Volver a La Universidad