[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Foro ateo de Iniciativa Atea • Ver Tema - El Principio del Tiempo

El Principio del Tiempo

Subforo de información y debate para tratar temas científicos, como física, biología, química, astronomía, informática, ingeniería, psicología, filosofía, ciencias sociales, medicina, etc.

El Principio del Tiempo

Mensaje sin leerpor Vargsito » Sab Mar 02, 2013 11:18 am

"como todo el mundo sabe, yo nací en Katmandú, me eduqué en una madraza y practico el chamanismo"
Mario Bunge, filósofo y físico.
Vargsito
Participante

Liked in: 0 post

Re: El Principio del Tiempo

Mensaje sin leerpor bukowski » Sab Mar 02, 2013 10:33 pm

Gracias por el aporte. Me ha ayudado a entender algunos conceptos. Otros sin embargo, todavía me cuesta asimilarlos, como lo del tiempo imaginario. :redface:
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .
bukowski
Participante veterano

Liked in: 5 posts

Re: El Principio del Tiempo

Mensaje sin leerpor Vargsito » Dom Mar 03, 2013 3:15 am

Pues, sí, la verdad es que la física teórica es una de esas materias a las que te tienes que meter de lleno y despacio, si querés cazar algo más que la mitad. Yo sé de un tipo, que arrancó con filosofía, pero como no podía refutar no sé qué, agarró física teórica, primero "como herramienta", después se entusiasmó y terminó con un doctorado. Pero todo por la filosofía. Esas cosas curiosas de la vida.
"como todo el mundo sabe, yo nací en Katmandú, me eduqué en una madraza y practico el chamanismo"
Mario Bunge, filósofo y físico.
Vargsito
Participante

Liked in: 0 post

Volver a La Universidad