[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Foro ateo de Iniciativa Atea • Ver Tema - Pureza racial, racismo y evolución humana a la luz de la gen

Pureza racial, racismo y evolución humana a la luz de la gen

Subforo de información y debate para tratar temas científicos, como física, biología, química, astronomía, informática, ingeniería, psicología, filosofía, ciencias sociales, medicina, etc.

Re: Pureza racial, racismo y evolución humana a la luz de la

Mensaje sin leerpor Sunami » Mié Dic 23, 2015 11:53 pm

"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto
Sunami
Participante veterano

Liked in: 3 posts

Mensaje sin leerpor bukowski » Sab Dic 26, 2015 11:59 am

Sunami, tu problema es en que sigues empecinado en pensar que de verdad somos capaces de elegir nuestra forma de vida y que es la genética quien tiene la culpa, despreciando totalmente los factores socioculturales.

El sueño americano es muy bonito, que alguien desde la nada pueda llegar a triunfar en la vida (con lo de triunfar nos referimos a ganar mucho dinero). Pero la realidad nos dice que no es ser negro o blanco lo que determina una historia de vida si no el ambiente y la cultura en la que uno crece, que los ricos suelen tener hijos ricos y los pobres suelen tener más hijos pobres. Estas obviando que los que nacen en una familia acomodada tienen muchas más acceso a la cultura, muchos más medios para formarse, y en general, tienen muchas más posibilidades para encontrar un trabajo digno y vivir con desahogo. Si no eres capaz de reconocer un hecho tan evidente, creo que va a ser muy difícil continuar con esta discusión.

Y con el caso de las mujeres haces lo mismo. Te muestro un estudio que demuestra que a igualdad de condiciones, existe una brecha salarial que solo se puede justificar por la discriminación, y tú sin, ni siquiera dignarte a mirarlo (se demuestra en tu respuesta) lo desprecias dando a entender que si las mujeres cobran menos es porque trabajaran peor, ya que el magnífico sistema capitalista es tan maravilloso y tan justo, que reparte a cada cual lo que realmente se merece (ríete tú de la justicia divina).

Y que me digas que la discriminación femenina se acaba poniendo la igualdad por escrito es tan absurdo como decir que el racismo termina con leyes igualitarias (porque en EEUU, la tierra en la que mana leche y miel :z2: el racismo terminó con la constitución ¿Verdad?)

Como ves he intentado seguirte el juego, pero me da muchísima pereza seguir discutiendo con alguien estancado en el siglo XVIII.
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .
bukowski
Participante veterano

Liked in: 5 posts

Mensaje sin leerpor Sunami » Sab Dic 26, 2015 2:09 pm

"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto
Sunami
Participante veterano

Liked in: 3 posts

Anterior

Volver a La Universidad