[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Foro ateo de Iniciativa Atea • Ver Tema - ¿Es el darwinismo una religión? Por G. Agudelo Murguía

¿Es el darwinismo una religión? Por G. Agudelo Murguía

Subforo de información y debate para tratar temas científicos, como física, biología, química, astronomía, informática, ingeniería, psicología, filosofía, ciencias sociales, medicina, etc.

Re: ¿Es el darwinismo una religión? Por G. Agudelo Murguía

Mensaje sin leerpor pablov63 » Vie Jun 10, 2011 11:13 pm

Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
pablov63
Participante veterano

Liked in: 6 posts

Mensaje sin leerpor pablo80 » Sab Jun 11, 2011 3:37 pm

Pensaba escribir algo en la misma línea que lo expuesto por el compañero Tontxu, pero me alegro de haberle dejado lugar a él ya que ha superado con creces lo que yo tenía para decir al respecto.
No es la conciencia de los hombres lo que determina su ser, sino al contrario, su ser social es el que determina su conciencia. (Karl Marx)
pablo80
Participante habitual

Liked in: 0 post

Mensaje sin leerpor pablov63 » Sab Jun 11, 2011 11:17 pm

Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
pablov63
Participante veterano

Liked in: 6 posts

Anterior

Volver a La Universidad