Psicanica Pseudociencia Peligrosa

Subforo de información y debate para tratar temas científicos, como física, biología, química, astronomía, informática, ingeniería, psicología, filosofía, ciencias sociales, medicina, etc.
ricard089
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 22, 2009 2:15 am

Psicanica Pseudociencia Peligrosa

Mensaje sin leer por ricard089 »

Recientemente tuve una muy muy muy mala experiencia con seguidores de esta pseudociencia y por mas que he buscado en la web argumentos para defender mi postura he notado que solo existen paginas favorables a esta pseudociencia que solo me queda acudir al foro a solicitar apoyo.

He dicho que las ciencia no puede ser enclaustrada (puesto que la "universidad" Psicanica no tiene el aval ni lazos que ni una sola sociedad academica salvo la asociacion nacional de mistisismo) y que un avance cientifico de semejante magnitud (como profesan en su propaganda) no puede pasar desapercibido.

Sus caracteristicas encajan en la de un Nuevo Movimiento Religioso pero fuera de eso no encuentro mas argumentos por que exigen dinero para revelar mas informacion

Pero bueno, quizas este esbozo les sirva de referencia


¿Qué es Psicánica? Martes 30 de marzo de 110
La palabra "psican" viene del griego "psique" que significa: Conciencia o Ser. Los elementos a trabajar en esta corriente filosófica son los siguientes:

Psican: Voluntad y Conciencia.
Mente: Pensamiento y Emoción.
Cuerpo: Energías Físicas y Materia Sólida.

El manejo de los elementos anteriormente señalados permiten controlar la mente, manejar las emociones y comportamientos, así como las relaciones humanas.

La Psicánica va mucho más allá del enfoque de acotarse únicamente a eliminar cosas negativas, es un sistema completo de Reingeniería Humana, su finalidad es lograr que tu vida sea de más calidad, libertad, poder, sabiduría, felicidad y amor.

Cabe aclarar que psicánica no es una religión, no habla de Dios o de cosas más allá de la experiencia humana, no tiene creencias o dogmas, y no exige fe.

Trabaja bajo principios totalmente comprobables por cada individuo, es una enorme estructura de conocimientos que modela los aspectos internos de la existencia humana.

Nuestro compromiso es guiarte en los cambios que desees modificar en tu persona, como es la soledad, la ansiedad, la tristeza y tus relaciones humanas.

Para mayor información comunícate con nosotros al siguiente mail
Dicen que no hablan de cosas mas alla pero por sus miembros me han comentado acerca de 'ense;ar a curar como Jesus lo hacia(sic)' o 'abrir el iris para ver la energia' y ese tipo de boludeces.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Psicanica Pseudociencia Peligrosa

Mensaje sin leer por Shé »

A mí me parece un negocio más.

Uno de ésos de moda, fusión de creencias de distinto pelaje con mucha bazofia zen, junto con la comercialización de un producto milagro-esencial-para-la-salud-completamente-natural-del-himalaya para el que buscan distribuidores.

Se sabe ya de miles de productos milagro esenciales para la vida que han dado de comer ya a unos cuantos listos.

Si tiene algún peligro supongo que será ese. Por lo demás, mucha gente está ávida de creerse lo que le vendan, así que estas cosas son negocio seguro.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

ana de la concha
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 22, 2010 7:29 pm

Re: Psicanica Pseudociencia Peligrosa

Mensaje sin leer por ana de la concha »

Por supuesto que es una pseudo ciencia, es más es la estafa más bien organizada y estructurada que conozco, ya que estuve en sus filas, cobran un dineral por sus cursos , a asus asesores les cobran por vender!!! son de lo mas inmorales que puede haber sobre la tierra, ya que segun sus lemas nada es bueno ni es malo odo tiene sus caracteristicas precios y consecuencias, y al abrigo de eso hacen y deshacen y otras de sus favoritas para cambiar hasta lo que enseñan es que lo unico que no cambia es el cambio, ellos se han fusilado y han hecho una mescolanza de diversas doctrinas, utilizan tecnicas tipo gestatl y dicen que son propias, el unico fin que tienen es el de sacarle todooo el dinero que puedan a la gente y debo reconocer quepara esos son muy buenos su lider es un llamado michel tomas powell y su orador principal es angel gonzalez, alejense de ellos ya que son altamente convincentes y cayendo en sus redes te vas a quedar sin un centavo

Responder