Un punto azul pálido-Vídeo de 40 min. de Carl Sagan

Subforo de información y debate para tratar temas científicos, como física, biología, química, astronomía, informática, ingeniería, psicología, filosofía, ciencias sociales, medicina, etc.
Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Un punto azul pálido-Vídeo de 40 min. de Carl Sagan

Mensaje sin leer por DrSagan »

Una excelente versión subtitulada de "Un punto azul pálido", algo así como un "epílogo" de Cosmos. Por primera vez lo he visto subtitulado:









Si alguien quiere el vídeo, me manda un MP y le paso un link :z12:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Tagananero1983
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 23, 2010 12:08 pm

Re: Un punto azul pálido-Vídeo de 40 min. de Carl Sagan

Mensaje sin leer por Tagananero1983 »

Maravilloso aporte, Dr. Sagan. Ya lo había visto, pero ha sido un placer volver a hacerlo.

Nunca me canso de oír hablar a éste hombre, ni de leerlo. A él le debo en gran medida mi forma de ver la vida y el Universo y nuestro lugar en él. Cuánto me hubiese gustado conocerle en persona simplemente para darle las gracias por haberme aportado tanto.

¡Un saludo¡
"La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales".

CARL SAGAN

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Un punto azul pálido-Vídeo de 40 min. de Carl Sagan

Mensaje sin leer por skeptic »

Gracias por compartirlo, no lo había visto.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Responder