Veganismo

Subforo de información y debate para tratar temas científicos, como física, biología, química, astronomía, informática, ingeniería, psicología, filosofía, ciencias sociales, medicina, etc.
kiyosu
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:54 pm

Re: Veganismo

Mensaje sin leer por kiyosu »

¿Qué diferencia hay entre vegetarianismo y veganismo? Ni siquiera conocía esto último.

ZEUS
Nuevo participante
Mensajes: 44
Registrado: Dom Dic 28, 2008 8:39 pm
Ubicación: santiago, CHILE
Contactar:

Re: Veganismo

Mensaje sin leer por ZEUS »

el vegetarianismo es solo una dieta, me expolico un nazi, un anarquista, un pobre, etc, puede ser vegetariano. es solo no comer carne.

ser vegano es aparte de no comer nada que venga de un animal es una filosofia que tiene por finalidad el respeto total a los animales no-humanos. Un vegano no se viste con animales, cueros, no usa productos testeados en animales, no va a circos con animals, etc


despues del veganismo existen mas niveles como frutarianismo y el crudivorismo.


saludos
la unica iglesia que ilumina es LA QUE ARDE EN LLAMAS

kiyosu
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:54 pm

Re: Veganismo

Mensaje sin leer por kiyosu »

ZEUS escribió:el vegetarianismo es solo una dieta, me expolico un nazi, un anarquista, un pobre, etc, puede ser vegetariano. es solo no comer carne.

ser vegano es aparte de no comer nada que venga de un animal es una filosofia que tiene por finalidad el respeto total a los animales no-humanos. Un vegano no se viste con animales, cueros, no usa productos testeados en animales, no va a circos con animals, etc


despues del veganismo existen mas niveles como frutarianismo y el crudivorismo.


saludos
Gracias por la aclaración :)

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Veganismo

Mensaje sin leer por DrSagan »

Jajaja, ahora caigo porqué me sonaba el nombre "Vegano". En la novela Contact, del tío Carl, se refieren a los emisores de la señal, proveniente de la estrella Vega, como Veganos :D :D :D
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Responder