Cromosma humano #2 -- El eslabón perdido

Subforo de información y debate para tratar temas científicos, como física, biología, química, astronomía, informática, ingeniería, psicología, filosofía, ciencias sociales, medicina, etc.
Lucrecio
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 12, 2011 6:25 am

Re: Cromosma humano #2 -- El eslabón perdido

Mensaje sin leer por Lucrecio »

Shé escribió:No lo habrás prestado, espero. :anfry2:

Sin tu rifle de un solo tiro para el búfalo cafre, no podríamos dejar la puerta abierta de par en par... a menos que nos hagamos con un perro bien adiestrado. :love:
Vuelvo y repito que no he ofendido a nadie para que ustedes me ataquen de esta manera. Eso de ofender a la gente es de muy mal gusto. Ademas yo ni siquiera le habia dirigido la palabra a usted, mucho menos le ofendi en la manera que lo hace usted.

No voy a tolerar ofensas de nadie, ni ataques personales.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Cromosma humano #2 -- El eslabón perdido

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Lucrecio escribió: Eso de llamarme bufalo cafre es claramente un ataque personal, una ofensa. Sin embargo, no entiendo porque usted me ataca asi si yo no he ofendido a nadie.

Aprovecho para decirle a usted que yo no voy a tolerar que me ofendan de gratis. Ni siquiera le he faltado el respeto a usted.

Tengalo en cuenta.
"Rifle de un solo tiro para el búfalo cafre" es una alegoría al uso en este foro desde hace mucho que significa una cierta prevención -por parte de un servidor- ante los sospechosos de pertenecer a la multitud que entra aquí a pontificar o, simplemente, a dar por culo. (Y, créame, no me suelo equivocar).

En cualquier caso, yo también aprovecho para recordarle a usted la existencia del término menospreciar -que es lo que usted ha hecho con sus interlocutores en sus tres o cuatro primeros mensajes-. Gratuitamente además, pues en ninguno de los casos ha aportado razonamiento alguno que apoyara sus ineducadas observaciones. (Por cierto, un menosprecio es tomado generalmente como una ofensa o una falta de respeto, por si no se ha dado cuenta y hay que decírselo).

Así que tolere usted lo que quiera, pero no menosprecie a nadie, que saco el rifle.

Téngalo en cuenta, menos humos y volvamos a empezar en mejor tono.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Cromosma humano #2 -- El eslabón perdido

Mensaje sin leer por Shé »

Lucrecio escribió:
Shé escribió:No lo habrás prestado, espero. :anfry2:

Sin tu rifle de un solo tiro para el búfalo cafre, no podríamos dejar la puerta abierta de par en par... a menos que nos hagamos con un perro bien adiestrado. :love:
Vuelvo y repito que no he ofendido a nadie para que ustedes me ataquen de esta manera. Eso de ofender a la gente es de muy mal gusto. Ademas yo ni siquiera le habia dirigido la palabra a usted, mucho menos le ofendi en la manera que lo hace usted.

No voy a tolerar ofensas de nadie, ni ataques personales.
Estos comentarios se suelen hacer en clave de humor.

La razón, en esta ocasión, es la que Vitriólico ha explicado, ni más ni menos. Menospreciar los comentarios de otros participantes no es de buena educación, ni lo sería en el supuesto de que hubieras aportado argumentos para demostrar tu superioridad en conocimientos. Es más, en este caso, hubiéramos agradecido todos tus aportaciones, aunque si las hubieras hecho mostrando el mismo menosprecio hacia las personas que aquí habían dejado sus comentarios, lógicamente, no hubieras despertado muchas ganas de conversar contigo. Los participantes aportamos ideas, opiniones, artículos, vídeos, etc. con ánimo de compartir información, debatir, contrastar, y pasar un buen rato siempre que sea posible... no con ánimo de pontificar ni estar en posesión de ninguna verdad indiscutible.

Así que, si lo deseas, démonos todos otra oportunidad, como ha sugerido Vitriólico, e intentémoslo de nuevo.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Cromosma humano #2 -- El eslabón perdido

Mensaje sin leer por Shé »

Ah, el hecho de tutearnos es lo habitual en el foro. Así que lo tomes a mal. es una deferencia por mi parte con el objetivo de ofrecerte un trato más cercano.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Lucrecio
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 12, 2011 6:25 am

Re: Cromosma humano #2 -- El eslabón perdido

Mensaje sin leer por Lucrecio »

Shé escribió:Ah, el hecho de tutearnos es lo habitual en el foro. Así que lo tomes a mal. es una deferencia por mi parte con el objetivo de ofrecerte un trato más cercano.
Vale, de acuerdo. Saludos.

Responder